La ventana de Solitaria

Soli, ya se que te gustan sobretodo las boxer2V y las HD...pero aparte he visto muchas mas motos por tu ventana. Pero la Honda 500CX creo no he visto ninguna y me extraña. No te gustan? .Yo no la conocía hasta hace una semana. Son bicilindricas y con cardan!!! Que error de Honda abandonar este concepto!!! Estarían vendiendo como churros!!!

Mira que ejemplos:

19_09_2016_BBCR_Honda_CX500_cafe_racer_01.jpg


honda-cx500-cafe-racer-popbang-classics-caferaceros-03.jpg


Y el Jazz/blues que pones, una pasada. Para mi otro descubrimiento...a ratitos en el curro si puedo lo pongo...uff!!! relaja un monton!!!

He puesto algunas, puf no recuerdo en que fecha, ni en que pagina, esta me gusto.

NsiBTbE.jpeg


A3FOTqR.jpeg


PLw9VQ3.jpeg


2qmfxkw.jpeg


Las HDs y las Boxer 2v tienen algo que no tienen las demas :rolleyes:
 
El otro día probé la Street 750 de Harley y no sé si era esa unidad o todas las 750 o todas las Harleys pero el cambio iba durísimo, había puntos muertos entre casi todas las marchas, no solo entre 1ª y 2ª :D, al bajar se lo comenté a la chavala, la comercial que si vino conmigo a probarla, ella en una 883 y yo en la Street y la respuesta que me dio es que normalmente se suavizan con los kilómetros, resumiendo me llevé una buena impresión del motor, una nefasta impresión del cambio y una sorprendente impresión de los neumáticos marca Harley Davidson, los que montaba la Street eran como los de coche, apenas eran redondos, el perfil era altísimo y te acababas la goma enseguida, de hecho me di dos sustos en dos rotondas y eso que iba a ritmo normal.

Lo curioso es que cuando ya me iba se me acerca un mecánico y me dice que estaba interesado en comprar mi Triumph Tiger, que me llamaría porque ahora estaba currando y el jefe le tenía controlado. Me llamó al día siguiente y tiene una 883 del 2014 que cambiaría por la mía sin problemas, nunca me había planteado una 883 pero después de esto tengo el gusanillo en el cuerpo, desde luego si el cambio va como en la Street ni de coña la cambio, nunca he visto cosa peor.
 
El otro día probé la Street 750 de Harley y no sé si era esa unidad o todas las 750 o todas las Harleys pero el cambio iba durísimo, había puntos muertos entre casi todas las marchas, no solo entre 1ª y 2ª :D, al bajar se lo comenté a la chavala, la comercial que si vino conmigo a probarla, ella en una 883 y yo en la Street y la respuesta que me dio es que normalmente se suavizan con los kilómetros, resumiendo me llevé una buena impresión del motor, una nefasta impresión del cambio y una sorprendente impresión de los neumáticos marca Harley Davidson, los que montaba la Street eran como los de coche, apenas eran redondos, el perfil era altísimo y te acababas la goma enseguida, de hecho me di dos sustos en dos rotondas y eso que iba a ritmo normal.

Lo curioso es que cuando ya me iba se me acerca un mecánico y me dice que estaba interesado en comprar mi Triumph Tiger, que me llamaría porque ahora estaba currando y el jefe le tenía controlado. Me llamó al día siguiente y tiene una 883 del 2014 que cambiaría por la mía sin problemas, nunca me había planteado una 883 pero después de esto tengo el gusanillo en el cuerpo, desde luego si el cambio va como en la Street ni de coña la cambio, nunca he visto cosa peor.

No he llevado ninguna 750 por lo que no puedo opinar sobre ello pero si he llavado muchas HDs , algunas de conce, otras de amigos, otras de parejas y he tenido recientemente durante unos meses en casa a mi servicio la 883 de mi exmarido hasta que se saco el carnet, me encanto.

No he notado ningun cambio duro, si que hay diferencia con el cambio de la mayoria, los de HD no son de mantequilla, hacen clok especialmente al meter primera y la palanca tiene algo de recorrido, hay que acompañarla hasta notar que entra, sobre todo para subirlas, no es ningun problema en cuanto lo sabes y cojes el tranquillo cosa que tarda muy poco sabiendolo.

Van muy bien si no las comparas con las demas y aceptas como son.
 
Arriba