La ventana de Solitaria

Siempre me llamo la atencion esta "neo clasica"...desde luego es de las mas "clasicas". Conserva hasta freno tambor atras...que pena dejen de fabricarla? justo ahora esta de moda todo esto...vendra una evolucion en camino quizas de 900cc???

https://www.kawasaki.es/es/products...62C1wMXFALUQ1ZWFhRXFtQUAkOUAlbXQ5aCVpZWgteUVk

Desde luego me gusta mas que la Triumph esteticamente.

Yo tambien llevo tambor trasero y me funciona bien para ayudar en la frenada, disminuir movimientos o timonear si hace falta.
 
Desde luego me gusta mas que la Triumph esteticamente.

Yo tambien llevo tambor trasero y me funciona bien para ayudar en la frenada, disminuir movimientos o timonear si hace falta.

Supongo de elegir algo con cadena me iría a la Triumph street twin. Aún me "pueden" los datos de fichas técnicas... Pero las probaría ambas. Lo mismo la kawa es más divertida. Claro que luego llegaría el dilema del cardan con la moto guzzi. V7. Uff!!! Que tendrán las motos que gustan muchas jajajaj
 
Supongo de elegir algo con cadena me iría a la Triumph street twin. Aún me "pueden" los datos de fichas técnicas... Pero las probaría ambas. Lo mismo la kawa es más divertida. Claro que luego llegaría el dilema del cardan con la moto guzzi. V7. Uff!!! Que tendrán las motos que gustan muchas jajajaj

Pudiendo elejir no me pillaria una japo, la Triumph y la Guzzi las he probado, me gusto mas la Guzzi a pesar de tener menos potencia, acelera y corre menos pero la cifra no dice nada, tiene suficiente para todo tal como estan las cosas, me parecio mas comoda y agradable de !levar por mandos, motor y ergonomia, con al añadido del cardan, aparte de que me parece mas bonita, autentica.y con mejor sonido.
 
Última edición:
Pudiendo elejir no me pillaria una japo, la Triumph y la Guzzi las he probado, me gusto mas la Guzzi a pesar de tener menos potencia, acelera y corre menos pero la cifra no dice nada, tiene suficiente para todo tal como estan las cosas, me parecio mas comoda y agradable de !levar por mandos, motor y ergonomia, con al añadido del cardan, aparte de que me parece mas bonita, autentica.y con mejor sonido.
Me gusta mucho la Kawa, estéticamente más que la Street Twin y lo mismo que la Boneville T100 o T120, pero es lo de siempre, hay algunas marcas que tienen ese algo que no te dan las japonesas. Creo que terminaría decidiéndome por una T100 o T120, no la Street Twin y tampoco la Guzzi, esta porque después de llevar una LeMans III ya se lo que significa en Levante que se te abrasen literalmente los cataplines con ella en verano, me gusta mucho a nivel estético pero es inconducible en verano por estos lares y eso la limita mucho.
 
Me gusta mucho la Kawa, estéticamente más que la Street Twin y lo mismo que la Boneville T100 o T120, pero es lo de siempre, hay algunas marcas que tienen ese algo que no te dan las japonesas. Creo que terminaría decidiéndome por una T100 o T120, no la Street Twin y tampoco la Guzzi, esta porque después de llevar una LeMans III ya se lo que significa en Levante que se te abrasen literalmente los cataplines con ella en verano, me gusta mucho a nivel estético pero es inconducible en verano por estos lares y eso la limita mucho.

Yo creo que si, que hay marcas que dan algo que no tienen las japos, si ese algo supone tener una moto mala no la escogeria pero hoy me parecen todas buenas a limites legales e incluso por encima de estos van sobradas, no es nada complicado superarlos, con esa base prefiero que tengan ese a!go que cifras destacables, componentes de marca o programaciones varias.

De el calor de la Guzzi no puedo opinar, no la probe en verano pero supongo que desde la LeMans lll habran mejorado, el problema del calor se comenta actualmente de otros modelos de otras marcas y hay diversidad de opiniones.
 
Última edición:
Como desde la operacion no monto me han hecho esta camiseta.



Asi al menos la llevo, en el pecho.

Pero hoy he probado a subirme.



Y bien no tengo molestias ni en pecho, ni en hombro.

Despues de llevar hoy la lata, desde luego conducir es !o que mas me gusta, controlar el vehiculo con el cambio, embrague, freno, acelerador, direccion, controlar el trafico, sea carretera o ciudad, semaforos, cruces, esquinas o aparcar y dejarlo bien con las menos maniobras posibles, despues de llevar la lata con normalidad, "total normalidad" y como me he sentido encima de Joey, probare a sacar la moto en breve
 
Última edición:
Si, el Boxer 2v de mucho juego, en cualquier estilo que pienses hay ejemplares con el Boxer, satisfaciendo a sus propietarios y ademas quedan bonitas.

A mi parecer muuuuy bonitas. Nada que envidiar de una NineT, salvo que esta última es nueva y más tecnológica, más rápida, más...bueno un poco sí jejeje, pero es que son todas preciosas.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
A mi parecer muuuuy bonitas. Nada que envidiar de una NineT, salvo que esta última es nueva y más tecnológica, más rápida, más...bueno un poco sí jejeje, pero es que son todas preciosas.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Mas nueva evidente aunque yo no veo ventaja en ello, al contrario, mas tecnologica, por ley y por evolucion, para mi algo innecesario que la hace mas compleja, algo que no me parece bueno y claro esas dos cosas la hacen mas rapida y efectiva pero para que con los limites que tenemos, peligro legal si utilizas esa ventaja y frutrante si no la utilizas, bonita si lo es pero le falta carburadores y años, donde este una 2v, que voy a decir yo.
 
Mas nueva evidente aunque yo no veo ventaja en ello, al contrario, mas tecnologica, por ley y por evolucion, para mi algo innecesario que la hace mas compleja, algo que no me parece bueno y claro esas dos cosas la hacen mas rapida y efectiva pero para que con los limites que tenemos, peligro legal si utilizas esa ventaja y frutrante si no la utilizas, bonita si lo es pero le falta carburadores y años, donde este una 2v, que voy a decir yo.

eres la leche


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Enhorabuena, seguro que se te ha hecho largo estar tanto tiempo sin poder montar en Joey, ahora lo que dicen los compis, paciencia y poquet a poquet, en nada estás al nivel de antes de la intervención.
 
Arriba