Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que paso por dónde la aparca el dueño, me acuerdo de este hilo. Hoy he dicho, voy a hacerle un par de foticos a ver lo que opina "el respetable".
Ver el archivo adjunto 132646
Ver el archivo adjunto 132647
Un saludo.
Gracias.
A mi me gusta mucho pero ya ta lo imaginas, creo.
Ahí hay mas manos que moto, creo yo. Por lo demás totalmente de acuerdo, no hacen falta 5 modos de conducción ni tanto rollo, pero el abs me hubiese librado la ultima vez... Las cosas como son.Y ya con tubos de fontaneria
Pues si, no hace falta electronica para pasarlo bien, es mas, en mi caso el plus de seguridad me quita emocion, algo inherente a las motos me parece.
Ahí hay mas manos que moto, creo yo. Por lo demás totalmente de acuerdo, no hacen falta 5 modos de conducción ni tanto rollo, pero el abs me hubiese librado la ultima vez... Las cosas como son.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Mare mía! menudo hilo, ya estás casi en los 20.000.
Te subes ya a la moto?
Me ha gustado. Si fuera mía, manillar y asiento más cómodo. Y depósito más grande. Pero me ha gustado a pesar de ser "rat". Es motor honda.
Gracias por la aportacion
No me parece mas incomoda que una depor, me gusta a pesar de ser tetra.
Me llamo la atencion, por lo singular y pense te gustaria verla. Tiene muchos detalles me gustaron. Me hizo gracia los "ojos y pestañas"??? pintados en la tapa de valvulas.
Abrá algo más divertido que una buena supermotard
El enduro es mi especialidad favorita del motociclismo, por encima incluso de las carreras de velocidad, pero hay que saber diseñar bien el circuito, por que, en mi opinión, tanta dificultad en algunos tramos quita espectáculo. Yo prefiero ver pasar a la mayoría(o por lo menos a los primeros) por un tramo muy difícil dando una exhibición de técnica y control, que verlos arrastrándose con las motos por que no hay manera de pasar por ahí.
Queda muy épico y tal, pero le quita fluidez a la carrera.
Por cierto, Solitaria, raro en tí este giro hacia motos de alta tecnología y pilotos con ropitas de colorines de altas prestaciones .