LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02/06)

bass

Arrancando
Registrado
2 Jul 2005
Mensajes
55
Puntos
0
Bueno pues ya está toda la maquinaria en marcha para EL REVOLCÓN DE LAS CHONAS en Asturias !!!!

Queda abierto el cupo de chonas, jabalíes, puercos y todo tipo de animales salvajes (no se valen de compañía)

Se valdrán todo tipo de faltosidades, abusos, pedos y gritos. Quedará prohibido esputar, silbar, cantar o bailar, solamente se admitirán animales con cierto grado de locura y con pocos escrúpulos  :D :-X :eek:

Ya se irá viendo si hay plan para quedarse hasta el Domingo o no..... ;)

SÁBADO 25 por la zona de Infiesto - Nava (sierra que divide la costa Asturiana del interior) Montes del Sueve, Monte Cayón, La Marea, Peñamayor, Trigueiro, etc.... siempre sobre los 1000m altura y a tan sólo 45 minutos de Llanes

Saludos CHONAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

¡YO ME APUNTO! AQUI EL DEL CID SE AJUNTA CON DON PELAYO! EAH! :D
Ya estoy haciendo el rutometro para ir a Nava. Preparame buena fonda que voy[smiley=2vrolijk_08.gif]
Asturies paraiso natural ¡ole! [smiley=cool.gif]
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Yo voy
;)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y y y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo,o, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo............ :D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Pregunta pal finde. Os vacila pillar una casita rural cercana a una fábrica de sidriña?
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

tinikku dijo:
Pregunta pal finde. Os vacila pillar una casita rural cercana a una fábrica de sidriña?

Y empezamos con el mariconeo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ Pero tu sabes lo que ronca el Lex !!!!
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Contad conmigo ;)

En esta juego con ventaja, ya conozco los caminos de esa zona. Además me servirá de entrenamiento para el Raid que está montando el Hummer.

Tengo curiosidad por ver el particular ambiente que creáis ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

AHHHHHHHGGGGGGG !!!!!!!!!!!

Que de chonas y guarreridas veo..... parece que se anima.

Tiniku, si quereis quedaros a sobar, tú tranqui que hay casas rurales y otras "asgalla" y si quieres os guardo un lugar bien bonito

KAKO Super bmw 650 Dakar
TINIKU GS1200 o Husky ??
CAMPERO GS1200
BASS KTM950
7 LEGUAS GS1200

Ya ves, cinco monigotes todavía, pero ya verás "cuando se enteren" nos van a abducir de un lametón.

Ala, Ala que el monte es mu grande pero no todo orégano......
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Ya empezamos a faltarrrr !!!!!

Te he dicho mil veces, Kako, que esos sonidos guturales que tu llamas ronquidos, son reminiscencias de los tiempos en que auyentabamos a las alimañas cuando dormiamos en el campo.... Algunos aun conservamos esa esencia atávica....

Vease como ejemplo para otros que sufran el mismo acoso que yo....

Por cierto, yo tambien voy !!!
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Queridas ceeeerdas mías,dado que en tal evento no puede faltar un ¿hombre? gallardo,apuesto,recio y educado donde los halla os comunico que el que suscribe no faltará a tal evento.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

AHÍ ESTAMOS...............

KAKO          Super bmw 650 Dakar
TINIKU        GS1200 o Husky ??
CAMPERO    GS1200
BASS           KTM950
7 LEGUAS     GS1200
LEX               F650
MIMOSÓN      Super bmw 650 Dakar (me mola más la del kako  [smiley=bath.gif])

OINX !!!!
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

bass dijo:
AHÍ ESTAMOS...............

KAKO          Super bmw 650 Dakar
TINIKU        GS1200 o Husky ??
CAMPERO    GS1200
BASS           KTM950
7 LEGUAS     GS1200
LEX               F650
MIMOSÓN      Super bmw 650 Dakar (me mola más la del kako  [smiley=bath.gif])

OINX !!!!

Bass , como se nota que sabes de motos ¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

LexLuthorGS dijo:
Ya empezamos a faltarrrr !!!!!

Te he dicho mil veces, Kako, que esos sonidos guturales que tu llamas ronquidos, son reminiscencias de los tiempos en que auyentabamos a las alimañas cuando dormiamos en el campo.... Algunos aun conservamos esa esencia atávica....

Vease como ejemplo para otros que sufran el mismo acoso que yo....

Por cierto, yo tambien voy !!!

O sea,es el jabalí con patatas el que te habla. ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Que suerte la mía, compro tacos, quito maletas, me despido de la familia y no hay una salida. Ahora que acabo de poner las de carretera, vienen las Chonas. Bass, crees que podré ir? te pregunto por dos razones, una,  un chavalín virgen e imberbe entre esa manada... :-[ y otra mi falta de pericia, también en el campo :'(. Como lo ves?
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

bueno ,avisar si quereis chonear mucho o chonear poco....
A gusto del consumidor...
tinuku ,mimoso ,campero y compañia espero por vosotros..
vais a saber lo que es tirar de la burra
hospedaje: hotel 3 *,cerca de Nava para poder relajarse por la noche con un gin ..a la diestra y una ......a la siniestra....ó.....
casa en el monte ,dos chimeneas ,una parrilla ,dos terrazas para filosofar por la noche (chigre de regimen interno)... la 2ª opcion es mas a lo jabalí,pero con la 1ª tambien podemos acaber como perros
se admiten sugerencias...
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

tinuku.., el aborigen vive en medio de dos "fabricas de sidra", o sea , llagar.....
no voy a permitir que paseis sed ...como yo pasé en burgos......................
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Vaya pandilla de homosesuales, tron !!

Veo que os vais animado, eso sí, LLUEVA O NIEVE hay que venir a webos

KAKO Super Dakar rally 650
MIMOSÓN Super Dakar rally 650 (me sigue molando más la otra :-*)
LEX F650
7LEGUAS GS1200
CAMPERO GS1200
TINUKU GS1200 ?
BASS KTM950
ABRIGEN Ni gs`s ni leches, KWAAAATOPEEE
AQUILINO F650

Aquilino, cambia las ruedas y pon tacos obligatoriamente. Hoy he ido por esas zonas y hay barro y nieve en plan pero se pasa muy bien con tacos. Tú no te preocupes que llevaremos cuerdas, tractel, etc.... (es broma hombre, ya estás apuntado)

CHONAAAAAASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ea chavales!!!
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Buenaaas , sería posible apuntarse ? por esas fechas voy a estar por la tierriña y la verdad me ponen mucho esas rebozadas que os pegais.


Vvssssssssssssssss
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

jany dijo:
tinuku.., el aborigen vive en medio de dos "fabricas de sidra", o sea , llagar.....
no voy a permitir que paseis sed ...como yo pasé en burgos......................

Con lo buena que es el agua de las fuentes ricas en calcio,es que ,no te cambio. Que luego sale tripa y pega en el depósito. ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Agunas fotos de la ruta en una avanzadilla que hice este fin de semana.

Aunque hay mucha nieve, generalmente es blanda y no da problemas, se pasa perfectamente




            Saludosssssss !!!!!
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Rubia, quedas apuntada. Aquí hay sitio pa muchas chonas, sobre todo si son rubias....

Bass, que me estás acojonando, qué cantidad de nieve.... :eek: pero si voy a llegar con las ruedas sin tacos. Es igual, a vida o muerte para allá que nos vamos.

Jani: no esperaba menos de tí, jeje. Así que entre dos fábricas, eh? Las de cerveza te quedarán en el valle de al lado, no?
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Buenaaas , pues apuntado me he ..... :D
Aunque viendo esos caminos de dios se le ponen a uno por corbata , no es menos cierto que las babas llegan , si cabe , más abajo de donde partieron los citado ::). Pos eso que ardo en deseos que llegue tan magno evento y así conocer a toda la piara ;)

Vvsssssssssssssssss
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

chonucas como os calentais eh???????,aquí va a haber pa todas,puuutas!!!!!!.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Estimadas chonas, puercas, guarras , cerdas,gorrinas,gochas,lechonas,rechonas , marranas y demás alabanzas varias.......vaya la que nos tiene preparada el Bass ¡¡¡¡ , lo de Amundsen en el polo Sur fué una mera anécdota ¡¡ y encima este fin de semana se prevee más nieve....meted las raquetas, las pieles de foca y la pala pal iglú en la mochila.....LAS CHONAS SE VAN A LA NIEVE¡¡¡¡....siesque.....
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Pardiez, a fe mia que se me van a helar los bigotes.... Si, si, si... chichi, chichi....
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Tengo agenda apretaa. El 24,25,26 Feb a Asturies,el 3,4,5 Mar a Avila y el 17,18,19 Mar al Raid amateur y el 1 de Mayo en Soria (gstrail) :eek:.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Campero, eso es todo un lujo !!!!! se nota que en tu casa eres tú quien lleva los pantalones ;D ;D ;D ;D

Bueno pues así sigue la cosa de animada:

KAKO Super Dakar rally 650
MIMOSÓN Super Dakar rally 650
7LEGUAS GS1200
CAMPERO GS1200
LA RUBIA GS1200
TINUKU GS1200
BASS KTM950
ABRIGEN KWA 350
LEX F650
AQUILINO F650

Si alguien tiene algún capricho especial que lo diga, lo digo para tema de hotel, ojo

Ala a trabajar se ha dicho, que hay que ahorrar para combustible, que vamos a quemar gasofa ese fin de semana en plan....

Saludos
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Campero, chonuca mía, qué es eso de Soria? te has apuntado sin mí? qué coño vas a hacer todo el mes de abril? voy pidiendo un par de juegos de ruedas? sigues perdiendo aceite? a qué huelen las nubes de humo de escape?

Bass, yo quiero algo especial de la zona, a ser posible que no esté lavada desde uno o dos meses (agua de lluvia tampoco vale), enormes cucas, y retozona. No me importa que tenga piercings ni que babee, pero lo que no soporto son las cascarrias, que me rozan mucho. Qué ganas tengo de probar una vacucha de la zona.... es que las ovejicas se me quedan ya pequeñas y necesito más marchaaaaaaaaaaaa.

Si alguno tiene una hermana o prima cuya descripción coincida con la de arriba, no dude en decírmelo, que yo ando en todo tipo de motos. Bueno piara, ya os contaré como hacerse a una vaca con un caldero.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Queridas mias;

Os ruego un poco de calma y sosiego,no puedo estar todo el día intentando trabajar concentrado CON SALVAJADAS SEMEJANTES tinniku.
No obstante intentaré mandarte una foto que tengo de la Kako con sus típicos adornos pezoneros,los mismos que usa en las fiesta del barrio de chueca,para que te calmes un poco a base de tocamientos impuros y tal.
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerkas.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Estimadas rocieras y amigas ,

no puedo por "más" que "turbarme" con los comentarios de Mimosa , alias "el Paco Clavel de Camargo" .....creo que tengo una foto suya con sus adornos navideños el día que fué elegida "Miss Simpatía 2005 el día regional de la "trucha" ".

Me llena de "oggguyo y satisfacción" ver como os proferís los más lindos , amables y delicados calificativos y me siento ogggulloso de esta nuestra piara , amiga y hermanada.

Se que a veces , en la intimidad , sentís un calor que os recorre la entrepierna arrriiiiba , abaaaaaajo , arrrrriiiiba , abaaaaajo y notais como se os recalienta la pelvis , pero no temais , no os "turbeis" que todo llegará y maese Lex y el que suscribe os tienen preparada una sorpresita para el día 24 ....solo espero que a Bass no le conozcan demasiado en el pueblo porque salimos en el periodico local , seguro .....

Ala chonis mías seguid dandole coba al condon de madera ese que teneis todas debajo de vuestras mesas de trabajo.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Me estais poniendo cachonda con esos versos satanicos de la piara chonas inmundas.Hala,hala calentar el ambiente y subirá la temperatura. Luego direis que no era pa tanto, que metas menos,todo no, no empujes tanto por detras, ¡EH LA MOTO EH! AL CHARCO.
TINIKKU, Valentina lo organiza para el puente. Todavía queda mucho. :p
MIMOSO, sueño que vienes a mí con esa camisa "Toni Manero" y ¡zas!, te escupo cuchu con mi vaca como en el video :-*
KAKO,LEX Y TORA CHONAS yo que iba de Domingo arregladito y en la Vegana me pusisteis de polvo de barro...Luego estuve sacudiendo la cazadora (me rodearon y me dieron un abrazo entre los tres)que la llevaba impecable. >:( ;D
[move][/move]Vuestra chona querida Campero :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Querido Campero, espero que te hayas dado cuenta que viniendo de ese modo, casual-wear, siempre elegante a la par que formal, incitas a estos humildes puercos a refolcilgarse y restregarse ante tan esbelta facha...

Debo decir tambien que debes sentirte afortunado de no haberte cruzado con "El Toni A-Manero de Camargo ese dia , puesto que el nivel de estrogenos que emanaban de su cuerpo y la consiguiente reaccion al verte, hubiesen provocado una primitiva e instintiva reaccion Inglesa (no va por el pais....) en el cuerpo de tan noble chon, que hubiese desembocado en un conflicto de pareja con tu estoica y educadisima Dama, evidentemente, no acostumbrada a tal demostracion de la berrea....

Aprovecho la ocasion para que me ponga Vd. a los pies de su Señora.

P.D. Intentare tambien encontrarte a ti una careta del Abuelo bara evitar la consiguiente y logica bosible urticaria, broducida bor la de algun bresidente actual.... (Lo siento pero la P y la Z me dan alergia)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

P.D. Intentare tambien encontrarte a ti una careta del Abuelo bara evitar la consiguiente y logica  bosible urticaria, broducida bor la de algun bresidente actual.... (Lo siento pero la P y la Z me dan alergia)[/quote]

Aaaaaaaaaaaaaaaaala lo que ha dicho ¡¡¡..........yo me pido la de J.A.P.R o la de F.F.B..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Así que con Josean y Paquito, joder con quien te codeas Kako. ;)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Hijos mios:


"VALE MAS HONRA SIN BARCOS,QUE BARCOS SIN HONRA"

y tambien:


"SANTIAGO!!! Y CIERRA ESPAÑA..."

He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Campero no te quejes que eran polvos buenos, además con el look off-road dominguero que llevabas, na de na, no nos vayas a salir fisno a estas alturas, después de habernos revolcao juntos por los barros burgaleses.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

kako180 dijo:
.............., no os "turbeis" que todo llegará y maese Lex y el que suscribe os tienen preparada una sorpresita para el día 24 ....solo espero que a Bass no le conozcan demasiado en el pueblo porque salimos en el periodico local , seguro .....


Ay AY aì.......... que me temo lo peor (o lo mejor) :-[ :-[.. ;D ;D........ cántalo, avanza algo !!!!


Por lo del pueblo no te preocupes, que no creo que pille de sorpresa a nadie cualquier fechoría de moteros. Aunque en este caso no son moteros, son CHONAAAAAAAAASSSSS  ;D ;D ;D yehee
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

ea,ea,ea,ea,ea,e,ea,ea,ea,ea,ea,:He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Lex , alias "El Charlie Brooman Campurriano" y el que suscribe , alias "El Kinigadner de la Vega de Pas" , saldremos a las 5.15 am de Camargo "Paraiso Natural" y nuestra intención es cruzar Picos de Europa por la pista que va Espinama-Las Portillas-Aliva-Sotres a eso de las 7.00hrs , llegando a Sotres a las 8.15/8.30 y aterrizando en Infiesto a eso de las 9.30 / 10.00 hrs.

Por confirmar que se unen a nuestra pequeña aventura Mimoso,Tora y Bobinas

Long Way Chonas está en marcha ¡¡¡¡
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Pequeño detalle de lo que os espera a los burgaleses (en justa correspondencia la barrizal en el que nos metiron) y a los astures en vuestra visitita al Chona´s Festival en Cantabria.

Cortafuegos de tres palas consecutivas y dos terrazas (consiguiente decelaración debido a la pequeña pared que hay que salvar al entrar en cada una) y cada vez más empinada (en el último tramo , primera , gas a fondo porque ya casi no hay tracción y agarrase al manillar al máximo).

A eso añadir unas estupendos pedruscos cada ciertos metros que te hacen pegar unos llantazos ricos,ricos .El que se caiga por el camino lo va a pasar de cojon de mico pa dar la vuelta........los elefantes se van a divertir mucho, mucho pero que mucho.

Si estña mojado , es prácticamente imposible subirlo.

Jejeje

 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Kako, se te ha vuelto a olvidar tomarte la pastilla u qué? Pero si a esas horas que pensáis salir no están hechas las calles.... y luego todo el día rulando por Asturias? Me parece que os estáis sobredimensionando físicamente. No se te olvide llevar pa la noche de lo que os toméis pa la ruta, porque tiene que ser acojonante de bueno. ;) Te van a salir amigos por todas partes.

Respecto a las fotos, poco miedo, sé de alguno que vino a Burgos que sería capaz de subírselo y le sobraría una rueda, eso sí, vacas a pastar aparte, jeje.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

tinikku dijo:
Kako, se te ha vuelto a olvidar tomarte la pastilla u qué? Pero si a esas horas que pensáis salir no están hechas las calles.... y luego todo el día rulando por Asturias? Me parece que os estáis sobredimensionando físicamente. No se te olvide llevar pa la noche de lo que os toméis pa la ruta, porque tiene que ser acojonante de bueno. ;) Te van a salir amigos por todas partes.

Respecto a las fotos, poco miedo, sé de alguno que vino a Burgos que sería capaz de subírselo y le sobraría una rueda, eso sí, vacas a pastar aparte, jeje.

Oye chaval , aqui los cantabros comemos carne cruda y dormimos en el suelo como dice el Charlie Brooman de Cabuerniga , lo que pasa es que las burgalesas estais acostumbradas a vivir como burguesas mantenidas , levantaros tarde y dormir entre algodones ....mucho terelerele pero despues os sale la vena somogay.....

Y respecto a la "subida infernal" , claro que hay gente que sube a una rueda y si le ponemos un ascensor tambien , pero hay que subirlo con burras de más de 190 kilos , nada de motos de enduro.

Y ese comentario de las vacas a pastar a parte.....pero que verrrrrguenza tinitititi , no hemos empezado y ya huele a mierda......

Siesque.......
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Estos cantabros están locos...... ;)

Ya os pediré doble ración de jabalí pa comer y un camastro pa la siesta.....vayavaya.. ;D y traer de eso que dice el tini que debe ser la leche, porque tendréis un día bastante agitado....doy fé  ;D ;D ;D ;D       os tengo reservadas tres puercas cochinas que os van a encantar,si si si si, de esas llenas de barro y cuchu hasta las orejas, además tienen un percing mu raro y mu excitante en su sonrosada nariz que cuando se lo tocas hacen "OINX OINX OINX" y te pone buffffff !!!!!!  :D

Bien, pues no está nada mal la rutilla que se está fraguando. No pongo fotos, paso, es un rollo y además pueden servir de intimidación del personal, pero que nadie se preocupe que llevamos todo tipo de acesorios para salir de los atascos seguros  :eek: :eek:

ASI VA ASI VA !!!!!!!

KAKO              Super Dakar rally 650  (sale 25 madrugada y regresa 25 tarde)
MIMOSÓN        Super Dakar rally 650  (no sabe lo que va a hacer, si tocarse y quedarse, o qué)
7LEGUAS         GS1200  (?)
CAMPERO        GS1200  (?)
LA RUBIA        GS1200  (?)
TINUKU           GS1200   (?)
BASS              KTM950  (soy d´acá)
ABRIGEN         KWA 350  (ye de`quí)
LEX                 F650 (sale 25madrugada y regresa 25 tarde)
AQUILINO        F650  (ye d`quí)
RAUL               gasgas250 (ye d´quí y es el "prospector" hará las prospecciones de terreno)

Saludos y voy a echar huevos a Sta.Ana para que haga buen tiempo, lo cual dudo mucho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Boooo qu epaaasa chooooonas,yo me uno al madrugón,además voy a ir sin lavarme las ingles en honor a la anfitriona,mmmmmmmmmmmmmmmmm que gaaaanas tengo de verte guajín mío.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

mimoso dijo:
Boooo qu epaaasa chooooonas,yo me uno al madrugón,además voy a ir sin lavarme las ingles en honor a la anfitriona,mmmmmmmmmmmmmmmmm que gaaaanas tengo de verte guajín mío.He dicho.

3 eran 3 las hijas del rey ¡¡¡¡ y 3 serán los brrrrrrrrravos cantabros que se cruzen Picos de Europa como en tiempos de nuestro ancestro Korokota para acudir a la llamada de sus hermanos astures........ puercas,cerdas,guarras,porcinas,cochinas asquerosas y mugrientas chooooonas.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Bando municipal: piiiiiiiii! De parte del Sr. Alcalde,se hace sabeeeeer, que el Tinikku y el Campero saldran el Viernes por la tarde destino a Asturies paraaa pasaaar el fin de semanaaaa hasta el Domingo ¿saaaan enteraaaaauu? ::)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Y ese comentario de las vacas a pastar a parte.....pero que verrrrrguenza tinitititi , no hemos empezado y ya huele a mierda......


Pero quepa, quepa, quepaaaaaaaaaaasssaaa... no me hagas hablar, kako de kakas que alguno cambió la vaca por una oveja y ya no quiere saber nada de "cascarrias" vacunas. Si es que hay que ser muy macho-camacho pa dominar adecuadamente unas ubres tan grandes.....
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Como tiene que ser Mario, vamos el viernes, nos integramos con los autóctonos y el sábado tenemos hasta acentillo provocado por la burbuja sidreiriña. No como los compañeros (o debo decir compañeras?) cantabrones, que no se sabe quién lleva en su casa los pantalones, jeje.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

tinikku dijo:
Como tiene que ser Mario, vamos el viernes, nos integramos con los autóctonos y el sábado tenemos hasta acentillo provocado por la burbuja sidreiriña. No como los compañeros (o debo decir compañeras?) cantabrones, que no se sabe quién lleva en su casa los pantalones, jeje.

En la mía está mu claro : mi mujer ;D ;D ;D ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

tinikku dijo:
Y ese comentario de las vacas a pastar a parte.....pero que verrrrrguenza tinitititi , no hemos empezado y ya huele a mierda......


Pero quepa, quepa, quepaaaaaaaaaaasssaaa... no me hagas hablar, kako de kakas que alguno cambió la vaca por una oveja y ya no quiere saber nada de "cascarrias" vacunas. Si es que hay que ser muy macho-camacho pa dominar adecuadamente unas ubres tan grandes.....

Jajaja , claro porque en Burgos sole teneis "utopistas" de barro, cuchu y mierda de oveja , pero aqui en Cantabria tenemos unas trialeras como Dios manda , pa hombres de pelo en pecho ........ ;Dvenid,venid .....aaaaaaaaacercaros a la Cantabria Infinita que vereis que bien va a oler a embrague quemao.....la barbacoaaaaaaaaa , la barbacooooooa ;D ;D
 
Arriba