LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02/06)

Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Está claro que hay que vivir de las ilusiones. :eek:
Estrella de Mar: ese apoyo que das a estas chonas, se les va a subir al guindo y si lo pasan(haber que fotos hacen que yo me conozco esos lares)no va haber quién los aguante de pesados que van a estar.
SEÑORES, POR HONOR DE ESPAÑA, HAY QUE PASARLO,NO HAY UN NO POR RESPUESTA(con la nieve que ha caído ;D).
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Es lo que tiene el que animen las chicas, luego el fracaso es más sonado y vergonzoso, sin tener en cuenta la mayor probabilidad de lesiones, hipotermias y demás desventuras que curten la piel de todo motero que se precie, que digo yo y sin ánimo de ofender, que ya sóis mayorcitos pa tener la piel como el culo de un niño, no?

Campero, que el puerto de Tarna está con cadenas. Qué pasa con las ruedas? Y la casa rural?
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Estrella de Mar dijo:
Queridos caballeros:

Mi fe ciega en vuestra victoria viene, por supuesto, de la sangre cántabra que corre por mis venas. Si el reto lo hubieran propuesto burgaleses o asturianos, es obvio que mi respuesta no habría sido la misma ( ;)  ;D, ellos no pasan aunque vayan con vosotros).

 :-*

Querida Estrella, siento no tener el temple de mis camaradas burgaleses para no entrar al trapo de tu afrenta, cosa por otra parte inútil dada tu condición de dama. Lamento que sufras esos prejuicios que sin duda proceden de falta de conocimiento, lo cual es subsanable y yo mismo podría contribuir a ello una vez se aplaque el fervor de mi sangre.

Y vosotros, cántabros, no seais insensatos, no os dejeis mecer por cantos de sirena ni de estrellas de mar, y venir por la autovía, que ya tendréis tiempo aquí de demostrar vuestra bravura.


Saludos.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Este Aquilino es un tío cabal :)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Muy bueno Aquilino. :cool:
Tipo coherente.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Muy admirada amazona:

Creo que el candor de sus palabras para con nos supone el adaliz mas sutil para enfrentarnos con fervor a nuestra humilde empresa.
Permitidnos, noble Dama, prender en nuestras lanzas el pañuelo desvanecido por vuestra merced a la arena de esta justa, el cual recogemos gustosos y llevaremos ,junto a tres rosas, en el acero de nuestros pechos.
Abro mi capa, genuflexion y me descubro ante Vos.


Y vosotros ,barbianes, recua de acémilas, pillos y ganapanes, no os aseguro que logremos culminar el trance con exito esta cofradia de Hombres, pero lo que si os aseguro es que lo intentaremos ahora ,si cabe, con mas intensidad ya que solo la ligera ilusion en ello de tan excelsa Dama merece no mirar nunca atras, siempre avante, dejando las espesas brumas de la desconfianza y el deshonor.

Parafraseando al macho, "He dicho"
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Por más que intento buscar justificación alguna,para no emprender tal hazaña,no encuentro en papel alguno que en batallas y gestas de renombre hubiera caballero que ante la adversidad o la duda de no concluir con éxito se rindiera antes de sangrar en su intento.
Es por tantoque no desistiremos nunca ante tal evento y aún menos ahora que portamos en nuestros muy marcados por la andadura pechos tan noble estandarte rosa.
Agradecidos quedamos pués amigos Aquilino y Campero pero no,no cegaremos nuestro candor o quizaas furor de batalla,a vos os dejamos el placer de dar pienso a las bestias y realizar labores de jardinería,cual Padres Mundina.HE DICHO.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Debe estar cayendo una nevada en Picos que ni Gomorra. Preparad las ruedas con clavos y os esperamos el sábado pa la merienda.....
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Queridos "no cántabros":

Tienes ustedes razón, el tiempo está fatal. Mis señores paladines no necesitan demostrar nada, me sirve a mí saber que son capaces de hacerlo, por supuesto que lo son. No hay cantos de sirena de mar, ni deslumbramientos de estrellas celestes. Además, estoy yo pensando: pues vaya una dama, que arrastra a los suyos a la perdición. Ni hablar.

Lo que sí ha quedado claro es que los demás no son capaces (  :D  ;)  :) ). Un poco de nieve y se asustan, y se refugian en las faldas de la chica, alegando que las alabanzas de labios de mujer envalentonan, pero atontan el buen entendimiento. Muy mal, señores: mis caballeros tienen buen criterio para hacer lo que estimen, pero lo que les engrandece es el intento de la hazaña, no su logro. Y de nada sirven las palabras de una intrusa, a la que, por ende, no conocen.

A mis caballeros les digo: aquí está mi pañuelo.

panuelo.jpg



Caballeros, esta semana sufriremos un severo empeoramiento del tiempo, con nieve en cotas muy bajas (yo ya he comprado cadenas hasta para el barco, por si acaso  :D). Así que no quiero tonterías, que los puertos (y no sólo los de la mar) están muy mal.

Un saludo a todos,  besos a mis señores  ;).
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

¡¡¡BRAVO ESTRELLA!!!, por tu primer párrafo. Del segundo no haré mención, pues a estas alturas ya debes tener claro que soy un caballero. En cuanto al pañuelo... lo siento, aguerridos paladines, pero al parecer no sois merecedores de una prenda que conserve el aroma de vuestra dama. El de la foto rezuma almidón, jua, jua.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Estrella de Mar dijo:
Queridos "no cántabros":

Tienes ustedes razón, el tiempo está fatal. Mis señores paladines no necesitan demostrar nada, me sirve a mí saber que son capaces de hacerlo, por supuesto que lo son. No hay cantos de sirena de mar, ni deslumbramientos de estrellas celestes. Además, estoy yo pensando: pues vaya una dama, que arrastra a los suyos a la perdición. Ni hablar.

Lo que sí ha quedado claro es que los demás no son capaces (  :D  ;)  :) ). Un poco de nieve y se asustan, y se refugian en las faldas de la chica, alegando que las alabanzas de labios de mujer envalentonan, pero atontan el buen entendimiento. Muy mal, señores: mis caballeros tienen buen criterio para hacer lo que estimen, pero lo que les engrandece es el intento de la hazaña, no su logro. Y de nada sirven las palabras de una intrusa, a la que, por ende, no conocen.

A mis caballeros les digo: aquí está mi pañuelo.

panuelo.jpg



Caballeros, esta semana sufriremos un severo empeoramiento del tiempo, con nieve en cotas muy bajas (yo ya he comprado cadenas hasta para el barco, por si acaso  :D). Así que no quiero tonterías, que los puertos (y no sólo los de la mar) están muy mal.

Un saludo a todos,  besos a mis señores  ;).

Estaba visto,Febrerillo loco, en este tiempo o nos aisla o nos sale un sol picante que joe.
De todas formas no ha acabado la semana y puede, que derrepente, salga el sol y A SUDAR CON LAS MOTOS PELEANDO POR ANDAR UNOS METROS EN LA NIEVE JUA,JUA,JUA,JUA.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Agradecidos tus caballeros presentamos franca frente para recibir la coronacion de su beso.


Vive Dios, que no vi en mucho tiempo rufian de la baja, tan innoble como el tal Aquilino!!!

Vive Dios que no le dio matiz para adivinar que el albor del paño es el de su mismo rostro....

Vive Dios que el aroma que la prenda emana es el de los jardines del Cielo...

Vive Dios que la sola vision soslayada de la puntilla enerva la imaginacion de un Caballero...

A fé mia que tan genuina dama es la digna poseedora de tan reveladora prenda.

Queda en mi ademas una duda, con pena...
Sera suficiente el escalar las asperas montañas incómodas para el espiritu....
Sufrir los maras tenebrosos de mareas vivas....
Atravesar desiertos secos y aridos....

Seria suficiente eso para estar a la altura de acompañar a tan noble Dama de Alta y Montañesa cuna, parejos a su montura???
ESperando el placer de rodar a su lado,

Me pone por favor a sus pies, My Lady.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

LexLuthorGS dijo:
Seria suficiente eso para estar a la altura de acompañar a tan noble Dama de Alta y Montañesa cuna, parejos a su montura???
ESperando el placer de rodar a su lado,

Me pone por favor a sus pies, My Lady.

No, mi querido caballero: Estrella de Mar es un fantasma, que pasa de puntillas por el foro. Seré yo quien no tenga el honor y el placer de rodar a vuestro lado, pero hay buenas razones que lo impiden. Sin embargo,  juego con ventaja: os conozco, os he visto alguna vez.

Siempre me quedará la satisfacción de poder leer vuestros posts, que siempre, siempre, me alegran la vida.

Un beso.  :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

246aquilino dijo:
... ya debes tener claro que soy un caballero.

Mi querido amigo, sé que todos lo sois. No quiero pensar que, ni por un momento, os habéis enfadado: he visto vuestras fotos, vuestros vídeos. No sé quién lleva la cámara, pero va delante. ¿Quién tiene más mérito, el que sale en la foto o el que la hace? Reconozco que soy un poquito traviesa (¿quizá un mucho?), pero no quise ofender a nadie, sino tan solo seguir las bromas. ¿Me perdonas  ::) ?


246aquilino dijo:
En cuanto al pañuelo... lo siento, aguerridos paladines, pero al parecer no sois merecedores de una prenda que conserve el aroma de vuestra dama. El de la foto rezuma almidón, jua, jua.

Efectivamente, el de la foto es de puro almidón. Pero así son los pañuelos de encaje y procuraré dejar una prueba real, un día de éstos. Y ese pañuelo sí será realmente mío, con mi perfume bien impregnado. Blanco como la nieve, hermoso como un beso, ... , pero almidonado.

Un beso,  :-*.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Recordad pues, excelsa Señora, que siempre tengo dispuesto un hermoso corcel negro preparado para galopar y ,quizas, acompañaros en la distancia, por esas carreteras de Dios y quizas tambien superar suavemente vuestro oriental cabalgadura....

En la ontananza, espero, me conocereis... quizas.

Hermoso lecho, sus pies, para acostar mis honores.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Campero dijo:
Estaba visto,Febrerillo loco, en este tiempo o nos aisla o nos sale un sol picante que joe.
De todas formas no ha acabado la semana y puede, que derrepente, salga el sol y A SUDAR CON LAS MOTOS PELEANDO POR ANDAR UNOS METROS EN LA NIEVE JUA,JUA,JUA,JUA.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¿Noto un cierto jolgorio, señor Campero, discípulo de don Rodrigo? Vaya usted a saber lo que pasa, porque el sol puede que no salga, pero sí nuestro viejo amigo el viento Sur, que derrite la nieve, y lo que se tercie, en un santiamén.

De todas formas, quiero hacerle notar a usted que el cupable de toda esta cizaña que ha introducido (¡cómo no!) una mujer es, precisamente, usted mismo. ¿A quién se le ocurre invitar a participar a los lectores? ¿No se dio cuenta, hombre de Dios, de que entre todos los foreros también hay foreras? Recapacite vuestra merced, que las mujeres somos malas por nacimiento y condición, y nos dan una mano y tomamos lo que nos apetece (  :D  ;) ). A ver, muchacho, castigado un ratito en la silla de pensar, que básicamente es una silla colocada mirando a la pared en la que debe usted sentarse un ratito a meditar la poca sensatez de su idea: invitar a responder.

Un beso,  :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

LexLuthorGS dijo:
Recordad pues, excelsa Señora, que siempre tengo  dispuesto un hermoso corcel negro... .

;) :D :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Por Dios!!!!!!,dejad pues todos de incordiar y disfrutad de más de la compañia de tan bella dama,parlar pues con más acomomodo hacia tan noble,enigmática y sutil Señora.Manada de sarracenos,vive Dios que aplacaré vuestra falta de maneras en el conversar a la par que daré rendida cuenta a nuestra señora de tal justicia.
No dudo que mi compañero de armada me apoyará en tal ejercicio de generosidad y gratitud por lo que nos inspira en nuestras gestas la mencionada.
No sufrais pues Estrella nuestra,que aunque los impedimentos en vida para mostrarnos tu palida tez serán para nos azicate en nuestras campañas para arriesgar más aún si cabe y soñar con contemplar tal rostro en un futuro.
Montad pues vuestra oriental cabalgudura.
Montad sabiéndose protegida quantum satum por nuestros corceles germanos.
Vive Dios que no duaré,Estrella nuestra,en hacer a mi cabalgadura levantar sus manos delanteras ante usted en forma y prueba de respeto y lealtad.
Es así que ya hemos dado orden a nuestros sastres para elaborar el atuendo apropiado,es decir,con las tres rosas bien visibles para ser distinguidos de inmediato en la batalla.
Y sin ánimo de aburrir más a tan excelsa dama concluyo con la siguiente afirmación;

No es caballero muerto en combate aquel que deja de respirar
a causa de las heridas infringidas,sino el que por ausencia de
Dama intentó la gesta sin haber soñado con Ella.
He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Un beso, mimoso. Eres un encanto.

No quiero tonterías este fin de semana, que cada vez se pone más feo el tiempo. Parece que el bueno de Maldonado ha acertado de pleno.

Un saludo a todos. :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Que conste que me lo estoy pasando bomba,estrellita.Aquí el hombre-cámara disfruta echandose unas risas con todos vosotros. :D ;)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Dejad de escribir tanta chorrada que llevo dos días sin dejar de toquetearme......Ummmmmm

El día que aprendáis a montar vuestras cabalgaduras como a afilar la pluma, no habrá KTM que os siga y por fin podré ver vuestra matrícula (si es que lleváis, que aún no lo sé).

Está cayendo en la Burgati una nevadita espléndida. Va a ser un buen día.

Bass, cacho perra del infierno, que estás todo calladito, haznos un informe meteorológico (más que nada pa igualar las votaciones de inicio del post, jeje). Cuántos cms. de nieve hay?

Esto promete, ya no me limpio las posaderas hasta que me lo hagan los cantabrones a besos...
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

En mi vida había visto copos de 8 centímetros de diámetro... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Y SIGUE NEVANDOOOO :eek:
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Hola "caballeros", hola querida Estrella y gracias por tus bellos comentarios, pero ¿Has leido el post desde un principio?, supongo que si, te lo digo porque todos los que ahora hablan de "mercedes, amazona, damisela, a sus pies, etc........" decía cosas algo así como "chonas, cochinas, guarras, etc...." (excepto el siempre caballero Lex)

Cómo cambia la gente con tu grata presencia amiga Estrella........, lo cual desde aquí te agradezco dado el nivel soez que estaba tomando este post, no obstante mi intención es continuar informando a cerca de la salidita de este fin de semana a modo de que nadie se asuste por el mal temporal que se avecina:

TIEMPO: Aquíi hace un sol de espatarrar, 25 grados a la sombra y las playas a rebosar de gente guapa en bikini. Me han dicho que la ruta Espinama - Aliva - Sotres está completamente despejado. Los caminos están de maravilla para disfrutar del paseo. Está como en pleno verano. No tengáis miedo amigos Cantabrillos que los meteorólogos no tienen ni p.idea, vosotros hacer caso al Asturianu que os llevará por el buen camino.

Tampoco os preocupéis, que los demás haremos la ruta establecida mientras esperamos por vosotros comiendo jabalí con patatinos y casadielles de postre ;D

Yo lamento no poder asistir a Espinama a las 7am por motivos que honran mi cordura ya que mi mamá no me deja ir hasta tan lejos y encima sólo para volver.

Hacemos un breve repaso:

KAKO Super Dakar rally 650 (sale 25 madrugada y regresa 25 tarde)
MIMOSÓN KTM950 o Dakar rally (sale 25 madrugada y regresa 25 de tarde)
7LEGUAS GS1200
CAMPERO GS1200 (Se queda todo el fin de semana)
LA RUBIA GS1200
TINUKU GS1200 (Se queda todo el fin de semana)
BASS KTM950 (soy d´acá)
ABRIGEN KWA 350 (ye de`quí)
LEX F650 (sale 25madrugada y regresa 25 tarde)
AQUILINO F650 (ye d`quí)
PELI F650 (Cántabro que supongo quie irá y vendrá en el día....Hola amigo)
RAUL gasgas250 (ye d´quí y es el "PREDICTOR" hará las predicciones del terreno)
ESTRELLA ANÍMATE !!!!!!!!!

PUNTO ENCUENTRO: Sidrería del HOTEL VILLA DE NAVA (en Nava es el único Hotel del pueblo, al lado de la única gasolinera del pueblo). A 35km de Oviedo. Es aconsejable salirse de la autopista Cantabria - Oviedo en la salida "Lieres - El remedio" en lugar de venir por Ribadesella. Hora del encuentro:
Para no Cántabros: 10 a 11 am
Para Cántabros: Cuando lleguen los pobrecillos.....

Saludos, cacho guarras
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Estrella de Mar dijo:
Mi querido amigo, sé que todos lo sois. No quiero pensar que, ni por un momento, os habéis enfadado: he visto vuestras fotos, vuestros vídeos. No sé quién lleva la cámara, pero va delante. ¿Quién tiene más mérito, el que sale en la foto o el que la hace? Reconozco que soy un poquito traviesa (¿quizá un mucho?), pero no quise ofender a nadie, sino tan solo seguir las bromas. ¿Me perdonas  ::) ?.



Perdonarte? Otra vez pretendes ofenderme?, Rediez!! voto a bríos que tendré que desenvainar mi espada y partir en dos, al menos a uno de tus paladines para calmar mi furor.

Estrellina, fía, non tengo ná que te perdonar, cáesme de puta madre, supieste a tiempu desengañar a eses acémiles pa que non corrieren riegos inútiles y hasta fuiste tan honrá de dáme la razón en lo del pañuelu. Y que conste que lo siento por Lex, pero bueno así despegará les narices de la pantalla...

Si el tiempo lo permite y por fin podemos reunirnos el 25, ten por seguro que Burgaleses, Cántrabros y Astures, brindaremos por ti. Un besin.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

HA PARADO DE NEVAR :D
PUERTO DE TARNA: CERRADO :eek:
ESPINAMA: NIVEL AMARILLO ::)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

POR FAVOR ESTRELLA CIERRA LOS OJOS Y NO LEAS,PORQUE ME VOY A METER EN EL PAPEL UN POCO OTRA VEZ.(A TUS PIES ME POSTRO).

Queridísimas chonas mías;

Como bien dice la Basilia estoy impaciente por volver a degustar el edor que vuestra ingles desprenden a su paso,no puedo menos que tocarme un poco al venir a mi mente pensamientos tan impuros como éstos.
De todo los modos os paso a dar una guarriles consejos para que os pongais a gusto de tan ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda salida;

1.El cacas limpio.
2.Si el cacas ya está pues joder poneros muda limpia también.
3.Kako las ingles por favor muy peludas.
4.Basilia,yo no me como una casadielle que otro halla probado asi es que....
5.Aquilino,Aquilino,Aquilino,ya hablaremos sarraceno.
6.Lex,por Dios,que puedo decir a Lex.
7.Peli,taete la pda por favor.
8.Campero,traete el saxofon de Gaby.
9.Tinniku,mmmmm pero mira que eres chooooona castellana.
10.Efectivamente puse castellana con minús-culas.
11.Aborigen traete unas morcillines oh.
12.Bueno hombrones míos,preparaos.

Así pues ya sabeis mi muy queridas chonas,quiero veros a todas asín como sois de verdad,yo haré fotitos y así vuestra madres sabrán de una vez que no sois más que una manada de cerdas inmundas,chonas rosadas,puerkas vagas y mal olientes,en resumen,lo que más pone en éste mundo.
Sin más se despide de todas vosotras vuestra quuerida amiga y consultora.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

....Y dar de comer a esas putas gallinas coño!!!!!!!.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Dios, Mimoso, que guarro eres.... Bass, a mi me bass borrando, no puiiido soportar tanta carga sexuarrr.
Estrellina, lo siento, supongo que habrás tirado tu pañuelo al río al ver la verdadera faz de tu paladín-chona, pero no te preocupes, siempre nos quedará Nava...ji,ji,ji
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Por fin se le han pasado los efectos de la "picadura" de Estrella de Mar al Mimoso, bufff, por un momento pensé que eran permanentes. Leo que vuelve a estar en plena forma, menos mal, si no, esto iba a parecer el entierro del Conde de Orgaz. Ya verás Mimosa chona mía, este sábado si te portas bien, prometo rascarte la espalda..... con las uñas de los pies, jeje (y con el permiso de Tora, claro está).
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Queridos Caballeros todos:

Creo que errais todos en vuestras apreciaciones sobre el Noble Mimoso y permitidme que os lo aclare; Su estado natural es el que habeis podido disfrutar estos dias de atras ,en los cuales su dulzura y gracejo natural rebalsa por sus poros.Esos accesos de ardor guerrero y esa verborrea, bien entendida, no obedecen mas que al otro extremo del pendulo que le permite esa equidad en sus actos de hermoso corazon, o: habiais pensado en algun momento que el trato dispensado a tan alta Dama seria el mismo que a sus compadres de Campo??? Sensatez, camaradas y observad como en ese continente salvaje se esconde un tierno contenido!!!

( OJO!!!! Que nadie me lo confunda con los vaqueros de chueca,esos del cine, que le tendria que pisar el cuello hasta sacarle una cuarta la lengua...)

Y a vos, Aquilino, ya queda menos para que crucemos nuestras manos por primera vez y y chocar nuestras jarras de caelia, o los culines de sidrina o lo que sea menester, para asi brindar por la Dama y fantasear por el lugar donde se guarda la llave de el hermoso arca...

Ya se sabe, no existen Rosas sin espinas...
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

¡Amén!


(Ata, veo que estás por aquí, danos noticias, se te echa de menos.)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Querido Lex;

Agradezco infinitamente tus palbras,pero te aclaro que hasta que no te quites esas cosas que te cuelgan dónde tú ya sabes no pienso arrimar mi virginal espalda a tí,ni tampoco tocar dónde siempre me dices que toque,aaaaah,no,no,no,no mucho más me tienes que dorar la oreja puerka mía. :-* :-* :-*.

Mi muy estimada Dama"Estrella de Mar",ruego encarecidamente nos dediques unas frases,de lo que sea,pero por Dios escribe y aplaca con tus bellas palabras nuestra bestialidad verbal,como bien compruebas éstos "seres" son ufanos en su mayoría en el fino arte de conversar,perdónalos pues el olor de sus bestias nos les deja distinguir si es belleza,proeza,hazaña o maraña,yo lo sé pues tuve que calmar sus modos en el llantar,modos de los que carecen porsupuesto,no os aburro más bella y noble dama recibid de mí respetuoso beso en señal de lealtad.He dicho. :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Estaba yo pensando que si esta bella Dama no será un Damo llamado Kako, que hace mucho que no pisa por aquí??????

Kako, mala perra, que nos quieres meter las gomas...
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Me voy dos día del foro y se lía la de Dios es Cristo

Mis hermanos cantabros haciendo honor a la verdad de nuestra nueva musa y diva , Estrella de Mar , reina entre las reinas y diosa entre las diosas

Aquilino loco porque no hay manera de cortarle las uñas al perro

Bass lo ha dejado muy claro "que si viene , que sino viene"....lo ha dejado muy claro , ya se ve quien lleva los pantalones en su casa, este me deja tiaro en un Erggggg de esos en Marruecos este año ......en la guerra : prostituto o cocinero

Tinniku con un ataque de onanismo incontrolable , creo que ha empezado a ver las cosas amarillas

Campero , que parece el hombre del tiempo tol día silvando "que llueva que llueva " mientras se encaloma al beccerro

y mientras tanto nuestra DIOSA sin un verso como Dios manda , por eso y ante el estupor de algunos , ahi te va el mío , que aún no habiendolo escrito yo es mi preferido y a ti va dedicado:

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto


Asturianos, burgaleses , maricones del mundooooo¡¡¡¡ , los cantabros pasarán con tres rosas prendidas en sus yelmos y lamentareis haber osado retar a tres insignes montañeses ¡¡¡¡

...y puntu
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

JUAS JUAS JUAS ........

TOMAAAA!!!!!
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Oleee! ha saltado el Kakometro a medir el foro,ojalá paseís pero en sueños.
Bajar de las nubes y ver que no se va a poder y punto final.
Si quereís llenar el foro de mensajes gays,los habeis conseguido. ;D ;D ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Ahí tú Kako!!!,por cierto a mí no me dices esas cosas en nuestras pernoctas de montaña,más bien me ddedicas lindas frases como:eek:ink oink,macagon tus pies,que edor desprendes!!!!!,aparta que me aso!!!!,oink oink(otra vez),etc,etc,etc....

Que suerte tiene nuestra muy excelsa dama,afortunada es sin duda,pero sigue ausente sin dedicarnos frase alguna,¿estará cansada de nos???¿¿¿Turbada por nuestro hacer???,contestad por Dios os pido.



He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Campero,danos el parte de nieve perra inmunda que todavía no sabemos si nieva,si no nieva o que pasa por la mesetaPUEEEEEEEEEEEEEEEEEERKA :-*.hE DICHO.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

kAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKO,deja de hacer que trabajas y compraté ya unas botas coño.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Un concepto;

Hablado he con el sastre y en proceso está ya el estandarte para nuestros fornidos pechos,pedazo de sorpresa se va a llevar nuestra Musa.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Campero ,

huele a mierda o es que alguien se está cagando en la estepa burgalesa?????......no,no , el baño de señoras está al otro lado.....

Joder vaya mañanita más jodida que vais a pasar , que si pasan que si no pasan , que si pasan otra vez , que si voy al baño a ponerme las rodilleras , que si donde estám los "pictolines" que me huele el aliento.....no vale pintarse los labios para besarnos el culo , por favor abstenerse de tocamientos mientras osculais nuestro montañes culo.

Ala, ala majete danos el parte de nieve que nos pone que nos pone.

El Kako ha vueltooooooooooooooooooooooo
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Ese esmi kako,dioooos smg,sumachigun,una máquina de matar.......He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Las chonas burgalesas,nos estamos preparando,ya, para la chonada. :cool:
Hace mucho frío,no nieva.

 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Buenas noches, caballeros:

Parte meteorológico: Hace muy malo. Asturies, Burgos, León, País Vasco, con casi todos sus puertos cerrados. Cantabria y Palencia deben estar totalmente sepultadas por la nieve y no constan en los archivos de los informantes.

Me parece que para llegar a Nava vais a tener problemas todos. Sólo os pido cuidado, que quiero ver las fotos y leer los comentarios después.

No voy a interrumpir más, al menos hasta que TODOS hayáis dado cuenta de un magnífico fin de semana, a pesar del tiempo.

Kako, magnífico Neruda, pero dime: ¿estoy más guapa calladita? ¿Es eso? Acláramelo, que digamos que tengo la noche susceptible.

Un saludo a todos.  :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Querida Estrella, no te arriendo la ganancia. Ni Ginebra entre Arturo y Lazarote estaba tan liada: Sir Mimoso quiere que le digas algo, a Sir Kako le gustas cuando callas... joder!, que diría San Juan de la Cruz:

Entréme donde no supe,
y quedéme no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Yo no supe donde entraba,
pero cuando allí me vi,
sin saber donde me estaba,
grandes cosas entendí.
No diré lo que sentí,
que me quedé no sabiendo,
toda ciencia trascendiento.

Uff!!!

Bueno, como acabo de llegar a mis aposentos después de ganar al mus una sustanciosa cena con sus subsiguientes guiskis, con el mayor respeto para tí y tus adalides:

"Rézame, embrújame, céntrame, concéntrame, tómame, madrúgame, camélame, entrebáilame, envuélveme, acósame, dientéame, resucítame, circúlame, madérame, esperánzame, acúname, enciéndeme, enhójame, deshójame, enrámame, ármame, desálmame, amórame, arómame, achíname, enchíname, enlútame, resábiame, aguitárrame, astíllame, ampárame".

Otru besín.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Iba a poner algo, pero creo que me he confundido de foro
PERO DEJAD DE HACER EL GAY (con perdón a los gays) Y VAMOS A HABLAR DE AMOTOS, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Kako, mis dos motinas son amarillas... :D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

tinikku dijo:
Iba a poner algo, pero creo que me he confundido de foro
PERO DEJAD DE HACER EL GAY (con perdón a los gays) Y VAMOS A HABLAR DE AMOTOS, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Kako, mis dos motinas son amarillas... :D

:eek: POR FIN UNA PERSONA CON SENTIDO
PD A TINIKKU: ¿Te has dado cuenta que con estas motos parecemos los zipi y zape burgaleses?
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Calla, calla Mario, que si ponemos otra como la tuya al otro lado de la mía va a parecer esto la celebración del 20-N

A ver, los cantabrones os podéis sentar, que no hace falta cuadrarse por todo, joe.

Mimosina, Kakina tranquilas mis bellas damas, que no os quitamos los apodos. A nosotros nos pega más algo como..... Krusty y Barny, jeje
 
Arriba