LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02/06)

Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Es lo que tiene, les han dicho que tienen el sabado libre y lo aprovechan hasta la última gota JUA,JUA,JUA ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Mira que son mamonazos éstos castellanos(atentos he puesto castellanos con minúsculas).He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

JUASKY, JUASKY, JUASKY.....que me parto el eje  ;D ;D ;D ;D

estos cantabronks quieren que quieren venir por PICOS que cambien las ruedas de tacos y vengan directamente en trineo..........hay más de 1 metro de nieve, pero como me dijo uno de ellos el otro día.........:

"No hay problema bass, nos jalamos al mimoso al estilo SUPERVIVIENTES" (copyright kako)

JUASKY, JUASKY.......kako no recuerda es que se comenzaban a comer por el CULO y la superpregunta es: ¿Como lo tiene el mimoso?

ENCUESTA:

1. Jugosón con pelo de sobra
2. Duro (x las cascarrias, claro)
3. Cagau
4. Lleno dágujeros

MIMOSO, QUE TE COMPRES LA KTM !!!!!!! QUE SON COSAS DIFERENTES !!!!!!



Volviendo al tajo, la cosa sigue más o menos como estaba, amigas chonas de baja moral......

KAKO              Super Dakar rally 650  (sale 25 madrugada y regresa 25 tarde)jajaja ni de coña x picos!!!!
MIMOSÓN        Super Dakar rally 650  (sale 25 madrugada y regresa 25 de tarde)jajaja ni de coña x picos
7LEGUAS         GS1200  (?)
CAMPERO        GS1200  (Se queda todo el fin de semana, ahí con un pardellos)
LA RUBIA        GS1200  (?)
TINUKU           GS1200   (Se queda todo el fin de semana, ahí con dos dellos)
BASS              KTM950  (soy d´acá)
ABRIGEN         KWA 350  (ye de`quí)
LEX                 F650 (sale 25madrugada y regresa 25 tarde) Alex, no vengas x picos.Quiero volver a verte amigo (no por tal, sino por jalar el culo del otro).
AQUILINO        F650  (ye d`quí)
RAUL               gasgas250 (ye d´quí y es el "PREDICTOR" hará las predicciones del terreno)

Saludos, cacho guarras
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Ahora queda la posada para dormir¿que me recomiendas Bass?Camas separadas por supuesto, sin posibilidad de ampliar la habitación pa'más.Por que estos cantabrines les huelen las inglesas,y les salen unos monstruos de las entrañas que no hacen más que hablar por todos los agujeros que tienen :eek:.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Vamos por partes ,

estos cantabronks quieren que quieren venir por PICOS que cambien las ruedas de tacos y vengan directamente en trineo..........hay más de 1 metro de nieve, pero como me dijo uno de ellos el otro día.........:

Respuesta : ya veremos que como haya la mínima posibilidad de pasar y pasemos nos vais a estar besando el culo durante una buena temporada

"No hay problema bass, nos jalamos al mimoso al estilo SUPERVIVIENTES" (copyright kako)

Respuesta : pero cuanta mala puta hay por el mundo....

Rite,rite , ........crepitar de chonas es lo que va a haber aqui¡¡¡¡
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Queridísimas chonas, como esto va de encuestas, yo propongo una porra:

a) Los cantabrones NO pasan por Picos y nos están besando el culo una temporada.

b) Los cantabrones SI pasan por Picos y les estamos besando el culo una temporada.

Es evidente que sin pruebas (foticos) no hay delito.

Mi voto es para la letra A (chaveles, sin acritud, eh? todo cuestión de probabilidades)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Respecto a la encuesta de Bass, mi respuesta es: mata de pelos ensortijados a unas cascarrias cagonas inmensas que no dejan ver la multitud de agujeros en que se ha convertido su esfinter.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Bass, recomiéndanos algo pal Campero y pa mí pa esas dos noches locas de pasión chonil, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, casa rural (mejor), hotel, cuadra, fábrica de sidra, amancebamiento con alguna prima de moral distraída, etc.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas chonas mías;
No entiendo tal desconfianza por vuestra en que podamos atravesar camino de los astures desde aliva hasta Panes,como bien ha quedado reflejado en otras salidas nuestras las hazañas que vosotras sois incapazes y digo incapazes de realizar para nosotras no son más que meros paseucos mañaneros.
No obstante ante tanta insistencia por vuestra parte,quiero deciros,que no sólo pasaremos sino que también realizaremos las fotillos de rigor para escarmiento de vuestras desconfianzas para con nos.Queridísimas mías,concluyo mi escrito invitando a tan sucias chooooonas como sois vosotras a lavar un poco el centollo ,que desde aquí os HUEEEEEELE,cerdas inmundas.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

mimoso dijo:
Queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas chonas mías;
No entiendo tal desconfianza por vuestra en que podamos atravesar camino de los astures desde aliva hasta Panes,como bien ha quedado reflejado en otras salidas nuestras las hazañas que vosotras sois incapazes y digo incapazes de realizar para nosotras no son más que meros paseucos mañaneros.
No obstante ante tanta insistencia por vuestra parte,quiero deciros,que no sólo pasaremos sino que también realizaremos las fotillos de rigor para escarmiento de vuestras desconfianzas para con nos.Queridísimas mías,concluyo mi escrito invitando a tan sucias chooooonas como sois vosotras a lavar un poco el centollo ,que desde aquí os HUEEEEEELE,cerdas inmundas.He dicho.

........ Y PUNTU ¡¡¡¡
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

"Están verdes" dijo la zorra......
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Jejejejejejejejejejejejejjejje,quedaron sin palabras,será el miedo,no te....de.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Mimoso, si te ha llegado, llévate la cámara de vídeo nueva, que de ésta sale un reportaje mejor que el de la vuelta al mundo. Váis a salir en todos los periódicos, se escribirán libros, se harán series, incluso seréis ejemplo en las escuelas para las niños..... :'( :'( :'(

Y digo yo, si lo que buscáis es problemas, no sería mejor quedaros todo el fin de semana en casa con la parienta? ;) Venga cerdas mías, a succionar.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

tinikku dijo:
Mimoso, si te ha llegado, llévate la cámara de vídeo nueva, que de ésta sale un reportaje mejor que el de la vuelta al mundo. Váis a salir en todos los periódicos, se escribirán libros, se harán series, incluso seréis ejemplo en las escuelas para las niños..... :'( :'( :'(

Y digo yo, si lo que buscáis es problemas, no sería mejor quedaros todo el fin de semana en casa con la parienta? ;) Venga cerdas mías, a succionar.

Que conste que ya hemos comprado :

1 secador de pelo pa derretir la nieve
1 cuña que le vamos a acoplar a la moto del Mimoso pa ir abriendo camino
1 caja de "phoskitos" por si nos da la garrotera
3 mecheros por si nos perdemos hacer señales de luz
1 termo pa meter wisky y nos lo colgaremos tipo San Bernardo
1 revista guarrilla por si a alguno le da un apreton
1 ejemplar Marca por si alguno tiene ganas de cagar
3 casadielles , pa celebrarlo cuando pasemos
3 pañitos pa limpiarnos el culo y que cuando nos lo besen el Tinniku y el Campero esté limpito

Ala majos que Amudsen , Oiarzabal y Sir Helmud Hillary ya está preparaos.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Por supuesto que yo soy "Sir Edmund Hilary"......

Espero encarecidamente,queridos soldurios, demostrar a esta recua de acémilas, cuyo barniz de ganapanes quiere manchar nuestra mácula cuasi-épica, demostrar de que materia estan hechos verdaderamente los hombres...

Pecho Cantabro, Adelante!!!!

He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Yo insisto en que pasamos,pedazo de cerdas.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Yo también portaré mi famosisimo equipo de útiles para travesías invernales;

1.Un carburo de esos que llevan los mineros para hacer una oscultación a fondo a Kako y Lex(mu profesional).
2.Una botella de Krug para votar un barco.(Nuca se sabe).
3.Un disco del Fary.
4.Una foto de la nueva ktm 990 adventure.
5.Una cama plegable de 2x2 por si nos quedamos a dormir en Sotres.
6.Un disco de Kamela.
7.Un spray de esos que hacen nieve,como los que se isan en navidad.
8.Una foto de la ktm 950 de Gelo.
9.Una foto de Ingrid.(ya os explicaré ésto).
10.Un gramófono.
11.Una caja de Indasec para los burgaleses.
12.Una muda limpia.
14.Una y sólo una toallita"take care with your bottom"para Bass.
15.Un video de Australia y sus Koalas para que el aborigen vea su tierra.
16.También quería llevar un mechero bic de los pequeñitos,pero ocupa una jartá de sitio en la mochila.
Con ésto concluyo.joder ya vereis que mochila voy a llevar.HE DICHO!!!!.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

mimoso dijo:
Yo también portaré mi famosisimo equipo de útiles para travesías invernales;

    1.Un carburo de esos que llevan los mineros para hacer una oscultación a fondo a Kako y Lex(mu profesional).
    2.Una botella de Krug para votar un barco.(Nuca se sabe).
    3.Un disco del Fary.
    4.Una foto de la nueva ktm 990 adventure.
    5.Una cama plegable de 2x2 por si nos quedamos a dormir en Sotres.
    6.Un disco de Kamela.
    7.Un spray de esos que hacen nieve,como los que se isan en navidad.
    8.Una foto de la ktm 950 de Gelo.
    9.Una foto de Ingrid.(ya os explicaré ésto).
   10.Un gramófono.
   11.Una caja de Indasec para los burgaleses.
   12.Una muda limpia.
   14.Una y sólo una toallita"take care with your bottom"para Bass.
   15.Un video de Australia y sus Koalas para que el aborigen vea su tierra.
   16.También quería llevar un mechero bic de los pequeñitos,pero ocupa una jartá de sitio en la mochila.
   Con ésto concluyo.joder ya vereis que mochila voy a llevar.HE DICHO!!!!.

y por supuesto un botecito de "Chipas : porque yo lo merezco"

Pasamos , con un par !!!!!
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

A la vista de tan enardecidos avisos que con trompas y alharacas prodigan estos cantabrones, comienzo a compadecerme de astures y burgaleses. A fe mía que han de enconmendarse a sus ínclitos prebostes, Don Pelayo y Don Rodrigo, para frenar la embestida que se avecina, si no quieren quedar bajo la férula de tan arrogantes y atrevidos señores.

Tengo por bueno el presagio de que han de atravesar los Picos de Europa, así como los Alpes y Apeninos si tuvieran éstos la osadia de ponerse por medio.  No conocen obstáculo gente tan descomunal y soberbia, y, por ende, cumplida la prueba, cúmplase la apuesta ( “b) Los cantabrones SI pasan por Picos y les estamos besando el culo una temporada” Tinniku dixit). Dispónganse, pues, los perdedores a satisfacer tan ignominiosa promesa, y ello con independencia de cuánto haya de durar esa “temporada”.

¡Cuánto desdoro para nuestros vecinos del oeste y del sur la práctica de ese cunnilingus  contranatura!, Y a saber durante cuanto tiempo. En fin, que de ello sí que nos gustarían algunas “foticas”.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Dices bien, Poeta Anacreonte, en toda tu epistola pero mas bien por descuido que por desden, incurres en afamado error, que todos deberiamos conocer en el Septentrion, mas no por ello quiero levantar heridas sin herida, suspicacias sin mentira o falso pávulo entre nuestros nobles y leales siempre, vecinos de poniente.

El error se debe a la tan extendida como falsa creencia de que "Nuestro" antiguo caudillo "Don Pelayo" era de noble ascension asturcona, cuando es bien sabido y comprobado que sus dominios territoriales y su solar proceden de la Liebana.

Para nos es, por ende un orgullo que nuestros hermanos asturcones se quieran unir a nuestro yugo como hijos todos del primer REY de la ahora ESPAÑA, otrora REGIA CANTABRORUM.

Sin mas, hago extensivo saludo a tan excelsa concurrencia, ahora mas sabia despues de saber la verdad.

Parafraseando al macho : "He dicho"
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Judeeeer!!!!,que verbo,que prosa,que tocamientos ante tal derroche de narración,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me toco,me toco,me tooooooooco sin parar,como se nota que ésta gente tiene estudios,pues como dice mi titulo académico;


"ANIS DEL MONO"EL ALCOHOL HA DE CONSUMIRSE
CON PRUDENCIA,SI BEBE NO CONDUSCA"

He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

mimoso dijo:
Judeeeer!!!!,que verbo,que prosa,que tocamientos ante tal derroche de narración,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me toco,me toco,me tooooooooco sin parar,como se nota que ésta gente tiene estudios,pues como dice mi titulo académico;


  "ANIS DEL MONO"EL ALCOHOL HA DE CONSUMIRSE
   CON PRUDENCIA,SI BEBE NO CONDUSCA"

He dicho.

Cuentan de una sabio que un día ,
tan pobre y misero estaba
que solo se sustentaba
de unas hierbas que cogía
¿habra otro entre si decía más triste que yo?
y descubrió la respuesta viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó

Moraleja : Tinniku, Campero, Bass y Aborigen , lavaros bien la boca porque vais a besar el culo de tres hombres como Dios manda

Parafraseando a Churruca y al sabio marqués del Valle de Toranzo " Más vale honor sin barcos , que barcos sin honor" , que para los de pueblo que no entendeis de esto se traduce en PASAREMOS O MORIREMOS ¡¡ .........así lo hicimos en la guerra y la ganamos....jajajajaja ........de esta ya que me echan del foro
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Joooooooooooooooooodddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, qué verbigracia, qué derroche de latinajos, qué halo de grandilocuencia, vamos que pa los que somos de ciencias nos obligáis a desempolvar el diccionario latín-Castellano Castellano-latín pa poder replicaros....(y he puesto Castellano)

Menos mal que todas sabemos que la capacidad verbal es inversamente proporcional a la habilidad para andar en moto, así como para la fabricación, en cantidad y calidad, de esperma de 1ª categoría. :-*

Alguien se ha dado cuenta de que últimamente nadie, excepto los habituales, se atreve a colgar un post por aquí? :eek:
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

hola
acabo de leer el post y despues de los exas me puesto muy palote y acabo de pedir las tkc y man dao buen precio 145 en casa 24h dhl contrareembolso incluido y el 25 pa infesto a probarlas haber q tal
enga
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

peli650 dijo:
hola
acabo de leer el post y despues de los exas me puesto muy palote y acabo de pedir las tkc y man dao buen precio 145 en casa 24h dhl contrareembolso incluido y el 25 pa infesto a probarlas haber q tal
enga

Peli ,

¿te vas por carretera o intentas cruzar por Picos con nosotros?

kako
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Con acento Gilaniano:

Que digo yooo, que cuando volvamos el Campero y yo el domingooo, que si paramos en Riaño y tiramos un poco parribaaa pal norteee, a ver si os encontramos. Y si no estáis por esa zonaaaa, ya iremos pa Potes, que igual os habéis entrancado alliiiii. Ah coño, que tenéis que volver el sábado, pues na, ya quedaremos en Potes en otra ocasióooon.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Tiene huevos el mamonazo éste,vas a comer barro pero bien,Campero en ésta cuestión no me olvido de tí,que te debo una castellano(insisto,sigo poniendo castellano con minis).He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Por cierto,les informo a todas mis chonas en primicia sobre la adquisición que éste hidalgo portará hacia los Astures


KTM 990 ADVENTURE BLACK WITH AKRAPOVIC. :eek: :eek: :eek:


Y con ésto concluyo.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

¿A qué hora en Espinama?

Es que paso de lamer el CULO a nadie, así que me apunto a la expedición AMUNTSEN por PICOS...........CON UN PAR DE PELOTAS que caracterizan a los Astures.......conio!!!!!

HORA EN ESPINAMA ????

O vamos todos o no va ni dios...... a mi eso de supervivientes como que me pone !!!!!!

HE DICHO (en serio)
Mimoso, no toques lo webs`s.......que pongo los agarrakapiviksss "2" y te cagas.....

Kako, teclea menos y apunta más.....


YO ME APUNTO A ESPINAMA - SOTRES - INFIESTU (los astures también tenemos algo que decir...)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

bass dijo:
¿A qué hora en Espinama?

Es que paso de lamer el CULO a nadie, así que me apunto a la expedición AMUNTSEN por PICOS...........CON UN PAR DE PELOTAS que caracterizan a los Astures.......conio!!!!!

HORA EN ESPINAMA ????

O vamos todos o no va ni dios...... a mi eso de supervivientes como que me pone !!!!!!

HE DICHO (en serio)
Mimoso, no toques lo webs`s.......que pongo los agarrakapiviksss "2"    y te cagas.....

Kako, teclea menos y apunta más.....


YO ME APUNTO A ESPINAMA - SOTRES - INFIESTU (los astures también tenemos algo que decir...)

Claro,claro , ahora se querrán apuntar tos....siesque......

Espinama : 7.15 / 7.30 (nosotros saldremos a las 5.15 de aquí)...a ver como anda el tiempo y aver si tenemos suerte.

por cierto, apuntar????
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

apuntar apuntar.... siesque tolo pillas hombre cántarátarántaró

JUIKY JUIKY
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

:)Este finde viene nieve,ya podeis ir echando sal pues con esta temperatura en el paso de Áliva a Sotres,vais a tener que llevar palas Bellota. Yo tengo una pala de esas que es de aluminio,muy maja y ligera.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

ATENCION A TODOS LOS VISITANTES QUE VEN EL POST: PONER COMENTARIOS AUNQUE NO TENGAIS NADA QUE VER O NO VENGAIS A LA RUTA. SE ADMITE DE TODO TIPO DE COMENTARIOS (SI SOMOS FANTASMAS, QUE LOS CANTABRONES NO PASAN,QUE SI PASAN, QUE COMO SON LAS CASCARRIAS DEL MIMOSO,ETC...).
[move][/move]VENGA ANIMAROS :)
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Me llena de orgullo y satisfacion ver que los hermanos Asturcones se unan al aperitivo matutino...

Como veis todos, esto confirma mis indicaciones anteriores que somos todos ramas del mismo tronco.

Y ya sabeis todos. "EL RESTO ES TIERRA CONQUISTADA..."
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

LexLuthorGS dijo:
Me llena de orgullo y satisfacion ver que los hermanos Asturcones se unan al aperitivo matutino...

Como veis todos, esto confirma mis indicaciones anteriores que somos todos ramas del mismo tronco.

Y ya sabeis todos. "EL RESTO ES TIERRA CONQUISTADA..."

PUES A MI CON ESAS BARBAS CON HABITANTES NO ME CONQUISTAS,MARQUES ;D
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

PUES A MI CON ESAS BARBAS CON HABITANTES NO ME CONQUISTAS,MARQUES ;D[/quote]

Hoy creo que cocinan trucha pa comer.....
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

He de decir, como bien sabe mi amigo Kako, que entre los gourmets apreciamos mucho la trucha siempre sin espinas, y que el chicharro sin desbrozar, quiero decir sin desespinar, no es bocado exquisito...
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

picos el 25 no?
joder tengo aqui las ruedas espero q sea el finde q viene eso me pone muxo
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

LexLuthorGS dijo:
He de decir, como bien sabe mi amigo Kako, que entre los gourmets apreciamos mucho la trucha siempre sin espinas, y que el chicharro sin desbrozar, quiero decir sin desespinar, no es bocado exquisito...

AHÍ,AHÍ.DARLE A LA TRUCHA

[move]LA,LA,LA[/move]
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Campero dijo:
ATENCION A TODOS LOS VISITANTES QUE VEN EL POST: PONER COMENTARIOS AUNQUE NO TENGAIS NADA QUE VER O NO VENGAIS A LA RUTA. SE ADMITE DE TODO TIPO DE COMENTARIOS (SI SOMOS FANTASMAS, QUE LOS CANTABRONES NO PASAN,QUE SI PASAN, QUE COMO SON LAS CASCARRIAS DEL MIMOSO,ETC...).
[move][/move]VENGA ANIMAROS :)

;)  ;D Claro que pasan. Pasan, pasan, seguro. Derriten la nieve con ese mechero que no cabe en la mochila, si es necesario. O convierten la cama hinchable, sin hinchar, en un improvisado trineo.

Pero pasan.

Un saludo a todos.  :-*
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Muchas gracias, estimada compañera Estrella, por creer sin razones en esta recua de gañanes. Gusta ver como hay gente que confia en esta pequeña e inutil gesta, activada únicamente por buscarle el sabor al reto del monte, la dificultad compartida por nuestra fratelia.
No es eso la esencia del motorista ?

Saludos

PD. Porque tres rosas junto a la estrella de la Mar?
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Me sumo a la gratitud expresada por mi compañero de mesa,y a la vez aclaro a tan diestro con su florete caballero,que la leyenda al margen de tan profundo y hermoso nombre aclaran con creces el significado del mismo.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

No obstante en adelante,pasará ésta imagen a las que yo guardo como favoritas y bautizare con permiso de tan noble dama como las rosas de lo vientos,homenaje a tan útil invento para los que como nosotros surcamos tierra,mar y aire en busca de hazañas que queden marcadas en futuros escritos que ilustren a nuestros vástagos.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Vive Dios!!!

El timon a la via y rumbo siempre a Septentrion.....
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Jodeeeeeer,sigo soñando en color naranja.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Jodeeeeeer,sigo soñando en col
or naranja.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Como coño se pone auqí una fto desde mis imagenes.He dicho.
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

:'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: LAS CHONAS NO PARAN !! AHORA ASTURIAS...(25/02

Queridos caballeros:

Mi fe ciega en vuestra victoria viene, por supuesto, de la sangre cántabra que corre por mis venas. Si el reto lo hubieran propuesto burgaleses o asturianos, es obvio que mi respuesta no habría sido la misma ( ;)  ;D, ellos no pasan aunque vayan con vosotros).

Mimoso, tiene usted permiso absoluto para hacer lo que quiera con la foto.

Señor Caballero LexLuthorGS, tres rosas sobre la cerradura de un arcón antiguo. En esos arcones se guardaban los ajuares de las novias, que empezaban a confeccionarse cuando la muchacha apenas era una niña, sin casi uso de razón. Muchas de esas novias se casaban por conveniencia, en matrimonios acordados por los padres. No hace tanto tiempo de eso, ni ocurría en países lejanos. De esos arcones, al abrirlos, salían preciosas obras de arte. Pero en ellos quedaban encerrados por siempre sueños, anhelos, ilusiones, esperanzas. Flores sobre una tumba.
Me gusta más el significado que le ha dado mimoso: las rosas de los vientos. Que los vientos sean buenos, que os abran los caminos y que os dejen volar con vuestras monturas, sin problemas ni peligros.

Ah,  ;), y hay que pasar.

Un saludo a todos.  :-*
 
Arriba