Listado de propietarios de R1200ST

Gracias Jaeg, ya estaba un poco acojo.... al haber leido el post de otro compañero que habla de la inmovilizacion de la moto por problemas en el embrague. Yo soy muy cuidadoso con la moto y nunca abuso del embrague, de hecho nunca he cambiado uno ni en coches ni motos.

He estado mirando todas las comparativas donde aparecen nuestras ninñas y si no recuerdo mal, es en un número de la moto donde comentan lo del olor y lo dan por normal.

Una vez mas gracias.
 
           Krell, yo tengo muy claro que si te llega olor a embrague es,  o bien porque lo esfuerzas mucho a medio embrague y hay mucha fricción de otra manera no habria olor,  eso yo lo tengo muy claro.- ten cuidado de que el olor sea minimo o te quedaras sin embrague, un salduo
 
estoy de acuerdo con manuel 850 en el tema del embrague coje y suelta lo antes posible y no holeras ha nada mi ST tiene ya 24750 km y no huele el embrague
 
jaeg yo compro una pantalla de la tramparente la redonda no
 
Hola a todos,
A mi particularmente, aunque estoy seguro que "taparia" mas, no me termina de convencer ninguna de las dos opciones de pantalla. La de LT ni loco y la otra... no se, no se. Si al final alguien se decide a ver por cuanto sale puesta en destino y a ver si hay posibilidad de ver mas fotos para hacerme una idea que me convezca.
No viene al caso pero ¿habeis visto el video promocional de la R1200ST en la pagina americana?

http://www.bmwmotorcycles.com/bikes/bike.jsp?b=r1200st

Pinchar en "Sport or Touring?" en la seccion que pone "Media Gallery"

Tarda en cargar pero vale la pena. Ojo al "caballito"  :eek:.
V'ssssssss
 
           Palmesano, estamos convencido que la pantalla tipo LT no le va a esta moto, pero el otro modelo que tapa sobre 6 centimetros mas debe de ser una gozada.-Saludos
 
Gracias Palmesano, este video es aco.....ante. Después de verlo, sin duda me la volvería a comprar. Además de ser una maravilla de moto, hay que reconocer que los USABOYS, son unos artistas vendiendo. Bmw central, debería de utilizar este video para promocionar este modelo. Realmente muy bueno. Te sugiero que lo cuelgues en un post nuevo para que lo vea todo aquel que le pueda interesar.
Gracias
Un saludo
 
Ok Jaeg, hecho :cool:
La verdad es que cuando lo vi por primera vez (lo habré visto mil veces ;D) pense lo mismo que tu.

Saludos,
 
Hola Palmesano: Gracias por colgarlo en un post, yo ya lo he visto mil y una vez ;D, la verdad es que es muy bueno. Espero que todos aquellos a los que este modelo no les acaba de convencer, viendo este video, cambien de opinión. Solo hay que tener imaginación para verse pilotando esta "maravilla de máquina" viendo este video. Si te soy sincero, me imagino que como tantos otros con sus juguetes, cuento las horas para que llegue el momento de disfrutarla, lo cual suele ser en fin de semana, es una maravilla. :)
Un saludo
jaeg
 
Hola a todos,
En unos 1.000 Km. cambiaré gomas. Llevo las BT020 y la verdad es que estoy bastante contento. Siempre fui de Metzeler pero ahora mismo no se muy bien que hacer. ¿Que gomas llevais y que tal resultado os estan dando?
V'sssssssssss
 
palmesano yo e montado ya tres gomas traceras y dos delanteras metzeler m1 delantera y tracera michelin pilot sport tracera y dunlop 207 tracera y delantera todas me an ido muy bien menos las bridgestone que tenia montadas de fabrica heran duricimas haora hicieron mas de 10.000 km las otras unos 5.000 km pero hagarando muchicimo he puesto tantas marcas buscando precio y calidad las dunlop 207 son las que tengo montadas y ban muy bien para el imbierno
 
Yo llevo las Metzeler Z6 y van muy bien. La primera de atras :) la cambié con 8.900 kms eso si ya en la lona, ahora llevo 16.000 y yo creo que le hago por lo menos otros1000 o 1500 y la de delante la he aguantado hasta los 15.000.Salu2. :)
 
Hola compañeros eSeTeros, que no decaiga. ;)
Haciendo un poco de resumen de los interesados en la pantalla made in USA, queda como sigue:
Jaeg
Windshield clear euro cut 11" in h
Teleclub
Windshield clear euro cut 11" in h? Confirmame si es así.
Manuel_850
Windshield clear euro cut 11" in h ¿Si?
Palmesano
Modelo dudas ;)

Precio 140$ + 49,38$ por envio.
Si se compran 3, solo nos ahorramos 40$ en total por el envio. ¿Merece la pena?

Me gustaría leer vuestra opinión.
Vamos que no decaiga.
Un saludo
jaeg
 
Hola a todos, yo tengo la predecesora a la vuestra, ::) ::) la r 1150 rs y he
visto que tambien tienen pantalla mas grande para la mia,
seguramente tambien me interesaria pedirla con vosotros. :)

Informarme por favor de como va el tema, y de cuando las
vais a pedir. :) :) :)

Seguimos en contacto. :)
 
Hola angel 2007: Gracias por tu participación. Deberías buscar el modelo o referencia de la pantalla para tu moto y precio de compra, ya que solo varía el gasto del porte.
Un saludo
jaeg
 
jaep por mi sin problema tu las resives y nos las embias ¿ como va ? cuando melo comunique te mando los euritos
 
aviso a los steros.
mucho cuidado con el tornillo de regulación del faro, como os quedeis con el en la mano, os toca cambiar el faro enterito.
a mi me ha pasado en garantía y me lo han cambiado.
 
Hola teleclub: De momento no voy hacer nada hasta que no sepa realmente cuantos somos. Si os parece, la forma de operar sería abrir una cuenta he ingresar todos los interesados las cantidades pertinentes y después pasar el pedido.
Como debes saber, esta gente no manda nada si no pagas primero y esto depende los que seamos sube un pastón. Por otro lado tener en cuenta que el ahorro solo estará en los portes, que para tres pantallas, rondará los 40$ en total. Por eso, lanzaba la pregunta, si al final por lo que nos vamos a ahorrar, si no será mejor que cada uno la compre directamente. Si alguno a visitado su web, se puede hacer la operación con VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS.
Que os parece?.
Saludos

jaeg
 
Gracias sukiki por el aviso. Yo mañana voy al concesionario porque recibi una carta de BMW que me aconsejaba pasar una revisión gratuita del ABS. Según parece han detectado que si se utiliza mucho el freno y de manera muy seguida, (Circuito), podría por recalentón, originar algún tipo de fallo. Puestos al habla con mi concesionario, me comento que no me preocupara, ya que según parace no se ha dado ningún caso y que es más por precaución.
Ya os contaré.

saludos

jaeg
 
la revisión del abs es realmente una campaña de bmw iberica, y además te dan un certificado de la revisión, para curarse en salud.
a mi me la han hecho con la revisión de los 10.000km.
 
Hola Jaeg, creo que tienes razón en lo del coste, si estamos en ciudades
diferentes, el porte de el amigo que lo reciba a el resto sera minimo de
12 a 18 lereles por cada envio, con lo cual el ahorro del pedido conjunto
no es tal.
El único motivo seria pedirlo juntos por la confianza de estar unos cuantos
amigos embarcados en la misma aventura, y saber que si nos equivocamos
nos equivocamos todos. Pero tal y como dices habria que pensarlo.
Tambien puede darse el caso de que no tengan x ej 4 en stock, y o bien
retrasen el envio de todos, o tengan que hacer otro envio posterior con lo
que el tema tambien se complicaria....
En fin seguimos en contacto a ver que opinais.

salu2222 :) :) :)
 
Hola angel2007: Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Si te digo la verdad, esta pantalla no me disgusta, pero por otro lado probablemente quizas es mejor esperar a ver si algún fabricante local, se anima a producir algo parecido o se supera. Por otro lado, de cara al buen tiempo, yo la llevo totalmente bajada. Para mi el interés de esta pantalla es más por el viento y el frio en invierno, supongo que como todos y valga decir también que por capricho. ¿O no es así? ;)
Un saludo
jaeg
 
Hola,
Respecto a la pantalla, pues me quedo con lo último que comentaba Jaeg, que realmente en mi caso sería mas por capricho que por otra cosa ya que esteticamente me quedo con la original.
Respecto a las cubiertas, todavía estoy mirando que ponerle. Flanders, teleclub, gracias por vuestros datos. Las Z6 si que las probé en mi anterior R1100R pero me gustan mas las BT020.
Bueno ¿cuantos somos ya? Deciros que al menos aquí, en Mallorca, creo que solo circula la mía :cool:. Cuando la compré alguien más lo hizo ya que habia 2 en exposición pero estos días la he visto anunciada en una página de segunda mano :(.
Saludos a todos,
 
::)
OK a la pantalla USA (la Euro cut claro), yo la tengo desde hace unas semanas y va de coña. Cubre bien y es de mejor calidad que la original, con mayor espesor de plexiglas. Se monta bien.
Me asombró lo rápido que la recibí, unos 5 días despues de llenar el pedido.
Tambien llevo el adaptador de manillar elevado de www.verholen.de . La moto es otra, un poco mas relajada de postura. Para mi gusto la moto va mucho mejor con estos dos accesorios que la original.

Mejorando lo bueno, yeah !.

Ráfagas y Vss,

Xavi
 
Veneración japonesa por la ST.

race39-01.jpg

race39-02.jpg

race39-16.jpg

race39-17.jpg

race39-18.jpg

race39-28.jpg

race39-26.jpg

::) :p   ;D

race39-37.jpg

race39-38.jpg

race39-47.jpg

race39-53.jpg

race39-76.jpg

SALUDOSSS  DAYTONA.
 
Felicidades Xavi10, a ver si cuelgas unas fotos y vemos como queda. Si es posible, sería interesante foto desde atrás.
Saludos

jaeg
 
Co---o! :eek: Daytona me has dejado impresionado con este material. Muy buenas fotos, impresionante.
Habría que ver si de motor también han tocado algo, me imagino que sí. :cool:
Saludos

jaeg
 
jaeg dijo:
Daytona me has dejado impresionado con este material. Muy buenas fotos, impresionante.
Habría que ver si de motor también han tocado algo, me imagino que sí. :cool:
Estoy en ello !!!!

......pero mi Japonés no es cómo mi Alemán   ::) :p   ;D


SALUDOSSS  DAYTONA.
 
:)
Como siempre geniales fotos Daytona,
Esa quilla, me encantaría localizarla. Si alguien sabe donde, ruego informar.

Xavi
 
Hola eSeTeros: Buena noticia, 2tmoto.com, ya ha recibido los kits adhesivos de fibra de carbono de Ztechnik para: cuadro instrumentos, protector depósito, proteje tija y tapón gasolina. Yo tengo puesto el del cuadro de instrumentos y ahora me he pedido el resto. La verdad, queda francamente bien.
Sañudos
jaeg
 
Hola a todos: Me comentan de 2tmoto.com, que ya disponen de una cúpula para la ST, es parecida a la que ya hemos vista en este post, pero por la foto que he podido ver, algo mas lograda.
Un saludo.

jaeg-
 
Excelentes fotos Daytona... se ve muy bien la ST
Es una moto de comportamiento excepcional....
Salu2
 
      Hola jaeg ¿podrías hacer el favor de poner el enlace de la cupula para ver la foto?, estoy tratando de llamar a ese distribuidor  y no me cogen el telefono, gracias de ante mano.- Un saludo

Manuel
 
DF dijo:
Excelentes fotos Daytona... se ve muy bien la ST
Es una moto de comportamiento excepcional....
Salu2
He probado la ST "a conciencia" y es una gran MOTO ( con mayúsculas ).


Por cierto,  VIVA MÉXICO !!!!


SALUDOSSS  DAYTONA.
 
Hola Manuel y Angel_2007: Disculpar pero he estado ausente y hasta ahora no me he vuelto a conectar.
Manuel, veo que Angel ya te ha dado respuesta. Yo he hecho algunas compras a 2tmoto, y os puedo asegurar que son gente seria y cumplen. Si al final no me vendo la ST (No lo tengo muy claro) seguro que me acabo comprando esta pantalla, me gusta más que la que vimos en post anteriores.
Bueno me voy a dormir que mañana tengo salida muy temprano. :- ;)
Saludos
jaeg
 
Un saludo a todos, soy Rafa del sector de Cadifornia, bueno eso se ve en el post. Pues no se que contaros en 2004 despues de diez años cambie mi R-65 por una R-850-r negra( por cierto la tengo en venta) pero se me cruzaron los circuitos cuando vi la 1200 ST y la cambie en septiembre de 2005. Ahora tiene 10000 Kms y las ruedas ya "tocadillas" sobre todo la trasera. Estoy muy contento con ella pues te da juego para salir a tomar un cafelito ya hacer 90 kilometros jugueteando con las curvas o te haces 600 kms con maletas y acompañante como si tal cosa.Los consumos la verdad es que los controlo poco, pero con el tanque lleno hará unos 300Kms +/-, y los de aceite lo miro casi a diario cuando lo veo bajito lo repongo
Por cierto espero veros  por Granada V'ss.
 
Bonita esa combinación de negro-gris-negro... felicidades ;)
 
Me gusta aunque me gusta más la óptica original ( a mi fue lo que me "enamoró" ;)). Lo que si me gusta de verdad es que empiezen a salir accesorios para la ST. Me imagino que es buena señal.
V'sssss
 
                           Particularmente a mi tambien me gusta mas la óptica original, quizas fué lo que me atrajo, la vi diferente, aunque de echo me gustó su conjunto desde el principio.-Saludos
 
Lo que si es que, respecto a la óptica que nos ha enseñado Felipe ST,  una vez instalada le da un cierto aire a "Ducati" ¿no?  ;D

999Smonofront.jpg
           
20060316_R1200STzwei.jpg


Por cierto Felipe ST, gracias por el enlace.
V'ssssssss
 
Pues a mi no me disgusta aunque estoy contento con el que llevamos de serie y sobre todo por la luz que da, pero estoy abierto a nuevas cosas, lo que si es seguro que no pago las casi 150.000 pelas que vale el faro.Salu2 eSTeros. ;)
 
¡Vaya maravilla :eek: :eek: pues a mi si que me gusta aunque se hayan inspirado en la Ducati. Personalmente y haciendo un ejercicio de creatividad, imaginaros el modelo rojo y gris metalizado, con el faro doble optica de fibra de carbono y sacandole del culín, el asa de sujeción. Una maravilla. Creo que este modelo por sus características, puede dar mucho juego. Le falta una cúpula de acabado más sport.
Saludos eSeTeros

jaeg
 
:)me gusta más con la óptica original.
>:(aunque haya muchos detractores que nos estan poniendo a caer de un burro con el tema de mas bonita mas.....
 
Hola eSeTeros: No esta mal al final los que de momento hemos salido del anonimato ¿no?. Tanto propietarios como admiradores de la "maravilla". :)
Como quizas alguno ya habra leido en otro post, he puesto la mia en venta, aunque sigo con el dilema de si realmente estoy convencido de cambiarla por la nueva K1200GT. La verdad es que la ST es muy polivalente y devertida. Yo personalmente siempre ruedo solo por lo cual la llevo sin maletas y practico una conducción, digamos, semi deportiva. Y debo de decir "que como anda la condenada" tanto en rectas,velocidad, como en curva, que por supuesto es cuando más me divierto y la vivo.
Por otro lado, a través de este post y las fotos e ideas que se van publicando, le veo muchas posibilidades para personalizarla cada vez más si cabe, ya que sin lugar a dudas estamos todos de acuerdo, que si hay hoy por hoy un modelo con personalidad, es este. ;)
Bueno compañeros, ya os comentaré al final mi decisión, que de momento, sinceramente navego en un mar de dudas. Le tengo mucho cariño a mi ST.
Saludos

jaeg
 
Arriba