LONG WAY CHONAS 2006 (POSTPUESTA)

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Estimadas chonas y puerkas del mundo ,

llegó el gran momento de comenzar a preparar la gran travesía vasco-cantabra-burgalesa-astur en esta nuestra bella tierruca "Cantabria Me Pone".

Visto el gran exito de anteriores encuentros tipo burgatti y asturchonas , nos habeis puesto el liston bien alto , pero intentaremos , cuan chonucas que somos , superar dicho baremo.

Es por ello que me llena de "ogggggullo y satisfaciónnnnnn" dar por inagurada la convocatoria de la LONG WAY CHONAS 2006 .

Eso si , aqui las honorables chonas cantabras ponemos la condición "sin exxxxxcusa" de que no se permitirá el consumo de alcohol u cualquier otra suuuuuustancia psicotrópica a lo largo de la ruta.Insisto en este tema para que no quede duda alguna : prohibida la ingesta de alchool o similares durante la ruta...........aunque os vamos a meter tanta tralla que no vais a tener ni tiempo de ello.....solo la ruta de Ibio que llevamos programada son 70 kms de pura caña.

Insto desde aqui a Estrella de Mar a aprovechar tan magno acontecimiento para salir de sus anonimato y deleitarnos con su presencia.

Por supuesto quien quiera apuntarse de cualquier otro punto de España , está invitado a retozar con nosotras.

y despues de eso ...............puntu ¡¡¡¡
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

LONG WAY CHONAS 2006

Mi querido Kako, bien dicho. Nada de alcohol, los conductores. Pero dad bien de comer y beber a las "conducidas", que obedecen fieles a sus dueños.

Decidme dónde y cuándo. No saldré del anonimato, no me veréis. Pero yo a vosotros, sí: una vez más, que ya os he encontrado otro día  ;),  ::)  .

Cuidadme bien a Banguera, que no vuelva a hacerse daño.

A ver cómo os portáis, Chonucas mías, porque, efectivamente, la competencia con los rivales es grande. La zona elegida es preciosa; Campero, a preparar la cámara a conciencia. Chonucas, que sólo pueda verse en esa cámara el paisaje (  ;D ). Vosotros, delante. Bueno, que alguien se quede haciendo de "moto-escoba", no sea que algún despistado se vaya por ahí con alguna cabra silvestre.

Y yo, vuelvo a las andadas, a meter cizaña. Dios mío, qué veneno os ha asaltado, libraos de mí.

Un saludo a todos, leeré con avidez todo lo que contéis. Besitos.       :-*
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Pero qué leen mis ojos.... otra vez me he confundido de foro?

Se impone la ley seca? He de comprarme un camel-bag de esos pa trapichear? Voy a tener que ver vuestras caras de gorrinas sin ninguna sustancia que las disimule?

ROTUNDAMENTE NO. Yo mismo con mi organismo, así que desde el fondo de mi vaso reivindico:

¡¡¡¡ HAY QUE PARAR A TOMAR ALGO......!!!!!
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

:-?¿Cual es la fecha? ¿cuantos kilometros? ¿por donde? ¿que bebemos? ¿que comemos? ¿donde dormimos? ¿a que hora salimos? ¿a que huelen las nubes? ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿quo vadis? ya me canso de preguntar. :p
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

anday un chigre?

habrá que ir preparado.....petaca y cigarritos

CHONAAAAAS !!!!!!
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

No es serio esto,cachoGUARRAS.
>:( Si vamos hay que ir a sufrir y a gastar dinero,sino es como que no hemos hecho nada. CHOOOOOONAS ,CUADRENSE! MARCHA! UN,DOS,UN,DOS,ALTO, EINCHHH!
:cool: :eek:Vamos ha hacer un batallon de chonas, de las buenas, de las que va salir la mejor escuela de guarras y puerkas jamás vistas por ningún lado.
CUADRENSE COÑO!!!!!
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Queridas chonas mías;

Aseguro desde azquí que no hay precedente en piara alguna de lo cerda y sabrosa de barro que va a ser ésta kdda,me alegrará cuan Pedro y sus ovejas volver a restregarme lleno de barro con vosotras(me toco).

Pero algunas dudas me asaltan;

Se arreglará la Kako las inglés?
Traerá Campero el casco de fofito?
Será la cerda Tinniku capaz de subir las pendientes cantabras?
Será la Basilia capaz a su vez?
Cuántos años tiene mi Madre?
Llevará pedro su mochila fashion?
Nos dejará el Papá de Lex pisar sus tierras?
Quién mato a Wally?
Estrella de Mae es rubia o morena?
Podré andar igual con la Mimo-chona Ingrid que con la Dakar?
Será normal el tamaño de ésto que tengo entre las piernas?
Llevaré el traje Rallye de siempre o me compro otro?
Tengo alguna boda éste año?
Porque las ostras se comen crudas?
Porque las almejas se cocinan?o¿también se comen crudas!!!??
Siro llevará la rieju a tal evento?
LLevo las maletas o las quito?
Quién mató a JFK?
Joder ya dije anteriormente que yo no lo sé todo,mamonas.
Banguera;¿qué llevas puesto ahora mismo?
No contestes ahora,hazlo después de la publicidad.
Concluyo,He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006



Grandes amigos y grandes aventuras por vivir .
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

¡LA TRINCA! ;D ;D ;D.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Jode que sí... ;D ;D ;D ;D ;D

Y ese mapuchi, de dónde será, será. Será de Magadan?, Será de Chueca?, Será de Aliva? será, será.....
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Queridas & poco refolcilgadas Chonas nuestras:

Si admitis un consejo de este vuestro Señor, os recomendaria que fueseis comprando los videos completos de Eva Nasarre & Co. porque la que os espera aqui va a ser para venir con el calentamiento hecho...

Como sois unos hombretones hechos y derechos, vendreis todos ardorosos, como nobles mesetarios y Asturcones, despues, la lividez de vuestro rostro en la trialera de la muerte dejara paso al look tipo "Cucha´s rebozado" en las inmediaciones de la cabaña de la hez para despues dejar paso a los rostros descolgados, alla por el Km 250, antes de parar a comer, of course...

Ya os he comentado en numerosas ocasiones que los terrenos de Mammma son inmensos y hay que recorrerlos casi todos. Es posible que incluso discurramos por lugares reconditos (sin cabras, pero con unos bueyes sueltos que no te cruzas con ellos en la pista) y haya que saber de antemano los asistentes para sacar permisos preceptivos... Esto esta por determinar.

VIVE Dios, por San Jorge y nuestro honor, que deseareis encontrar una pista parcelaria para descansar y a fe mia que comprobaremos de que material estan hechas vuestras mercedes... sera el acero de los barcos...? Sera guata de relleno....?

Pardiez!!!! se me estan rebizcando los bigotes de pensarlo...

A nuestra nunca bien ponderada y admirada Estrella:

Espero que nos deis la salida virtual, desde vuestro embozo, y seais estrella del norte para guiar nuestra ruta y nuestra suerte favorable... (prometo llevar fusibles esta vez)

Espero y deseo ver a Ingrid en accion, aunque los buenos resultados estan asegurados, puesto que manos fieles y fuertes velaran siempre por su buen camino, asgandola y llevandola en volandas donde sea menester por el Señor Destino. ----

P.D. La alegoria del libro es la de un misal, ya sabeis, acabareis de rodillas como pertinaces pecadores pidiendo que se acabe ya el maravillos y guarro "LONG WAY CHONAS"

parafraseando al abuelo:

"queda inaugurado este pantano...."
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA,


Y dónde está el BRRREEEEEEMMMMMMMMMM ?????? :D
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

pero kako... esa foto... que te has quedao sin pelo!!! jaja vaya corte killo!! eso de cuando es?

Bueno a mi me estais dando ya miedo con tanta palabrería (mas que nada porque se que luego sois mucho peores una vez sueltos en el monte) asi que ya hablaré seriamente con alguno cuando pongais fechas para ver si el nivel de profesionalidad del evento es apto para mi ;)
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Joder Tinniku,además de carecer de formas en el llantar,careces de formas en el verbo.
Moderate un poco mala bestia mal oliente e inusualmente desgradable en su aspecto,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Se te ha olvidado mencionar las formas que gasto con tu prima, :-* pero claro, ella jamás te lo contaría porque con la boca llena no se puede hablar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,yo quiero,yo quiero,yo quiero.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

chonas guarras y cerdas, cada cual a su piara !!!!

A PASARLO BIEEE !!!!! QUE ENVIDIA POCO SANA !!!!! AAAAAAAAY SI YO PUDIERA IR......

ALA AMAMALA
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Hola chonas, todas:

Sigo con admiración vuestros embarrados post y sigo pensando que sólo hacéis mariconadas. Si queréis trail del bueno, del que se suda, del que te quedas con la moto haciendo el pino y pensando "qué coño hago yo aquí?", del que te dan ganas de llorar y de llamar a mamá, veniros para El Paraíso del Trail que os vais a acordar de el día en que murió el Jonwayne.
Me encantaría contar con vosotros (Campero y Tinniku ya están apuntados...no????). Se harán dos rutas paralelas, una, de "paseoconlabueladepaquete" y otra "silosénomeapunto" en la que mis coleguillas del pueblo (la mayoría compiten en enduro) nos harán de guías. Sólo deciros que, el hijo del carnicero, cuando estrenó su 525, dió un salto taaaaaaaan alto que, una vez en el aire supo su final: "me voy a romoper los dos brazos" y, así fué...ellos son así de brutos  :p.
Los días son el 21,22 y 23 de Abril. Hay fotos y más datos en el foro gstrail que algunos ya conocéis.Bueno, tampoco quiero acojonaros y deciros que los colegas, conociendo perfectamente los armarios empotrados con los que vamos (suelo salir al campo con ellos) siempre darán dos opciones: susto o muerte, o, lo que es lo mismo: me tiro al vacío o me escapo por el otro barranco  ::). También, si os hacéis caquita, podéis enlazar con la pista fácil, tomaros unos yogures, y reemprender la pista difícil con más ganas.
Bueno chonazas, ya me despido sin antes deciros que me encantaría que estuviéseis por aquí para apuntarme (con vuestro permiso) a esa saliditas pero, desgraciadamente, el capullo que diseño el mapa de este país, puso a Burgos muy lejos de Granada como para encontarse cada fin de semana. Ah!, el sábado se hará también una salida nocturna para ganarse la cena.
Campero y Tinniku: en la kdada ésta, os encontraréis a muchos de la kdada de Coñobernardo. Si os bajáis toooda la tropa, os alojamos en una cueva para vosotros solos, pero reservad ya.
Un abrazo (sin mariconadas)
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

A pasarlo bien CHONAAAAS

Saludos y besitos a la KAKA de nuestra parte





alquer dijo:
Hola chonas, todas:

Sigo con admiración vuestros embarrados post y sigo pensando que sólo hacéis mariconadas............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Un abrazo (sin mariconadas)

Uy, perdona, pero que flojito te veo. Me lo pensaré seriamente, pero me gustaría ir y ver
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Meseapunteplis,siseriese posible.Gracias.

Sldts
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Creo que va siendo hora de pensar en cambiar de burrina como dice la hermana chona Tinniku , me acaba de avisar el mecánico que me he cepillado los dos muelles delanteros touratech .....estan como chicles........en 3 meses¡¡¡si es que no se puede salr con los de KTM...... >:( >:( >:( >:(.....a ver si para la semana que viene tengo ya los nuevos y os podemos colgar unas fotillos de la ruta de Ibio que será parte de la Long WAY CHONAS 2006.

Ala cerdas , se me retocen un poco.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Queridísimas chonas mías;

A ver si queda claro,somos una manada de cerdas inmundas que nos gusta retozar en el barro y llenar nuestras poco tuneadas ingles de fango(me toco),si lo que hacemos son mariconadas es porque somos una manada de mariconas,pero vamos que eso es algo totalmente lícito y asumido por nosotras desde un principio,de hecho,paso a describir de forma somera lo que llevamos en el top case,mochila o zurrón en una salida dominical.

1.Una foto de Brad Pit de esas que lames lo blanco y se le vé desnudo.
2.Una foto de hombrones de verdad haciendo enduro(también la lememos).
3.Bote de crema protección extrema.
4.Una riestra de chorizo poco curado para darnos un aspecto más viril.
5.Una radio cassete de Camela.
6.Una radio cassete de Mónica Naranjo(me pareció divina en la fiesta de chueca).
7.Una radio cassete para escuchar las radio cassetes.
8.Una muda sucia para olerla de vez en cuando.
9.Unas guirnaldas navideñas para colgar de los puños de la moto.
10.Unos calcetines Burlington por si hay que quitarse las botas y hay hombres alrededor.
11.Un poster de Ktm.
12.un juego de dardos para el poster.+
12+1.Una botella de Barón Dandy(a las chonas también nos place una fragancia varonil y tal).
14.Una vagina portatil para los hospedajes y eso(La Kaka y yo ya no sabemos en que dar).
15.Unas bragas de esas marrones tipo culotte para bajar a cenar.
16.Un gps muy caro de esos que usan los hombrones del trail(cosa que no entiendo porque ninguno se desplaza más de 80 kms para subir a un monte y luego volver a casa).No sé,es una opinión,sin acritud eh.
17.Y por último y esencial una caza de 300 condones con extra de lubricante lo suficientemente grandes para cuando me encuentro con hombrones traileros y endureros en una subida lloriqueando porque no saben subir,colocarme los mencionados artilugios en el dedo gordo de la mano izquierda y gritarles o subes o imaginaté por dónde te lo meto,a la vez que con la otra mano me retoco el maquillaje.

Concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Querido amigo alquer:

No se si Vuestra excelencia tendra como noble hobby, entre aventura extrema y tal, leer algo pero si por una cuestion de tiempo u ocasion le recordare una frase, de las mas célebres de don Lope de Vega, de estirpe Montañesa, por cierto:

"En esta vida te trataran como te presentes y te despediran como te comportes..."

Nosotros, Nuestras Marranas Majestades, tenemos la curiosa costumbre de presentarnos con respeto y educacion ante los desconocidos y una vez vista la altura de cada persona tratarlo como se merece, por lo tanto debo indicarle que si alla por su lejana tierra tienen por costumbre, entre tanto sssuper-macho, actuar deste modo entrando en casa ajena, le agradeceriamos se abstuviese de visitar la nuestra.

A modo de innecesario consejo, recomendarle a su amigo el carnicero, ese extraordinario motorista, que pruebe con un cursillo de iniciacion al ala delta o en su defecto, un bono para los coches de choque, que con los muñones aun puede...

Sin mas me despido de vos,deseandole siga disfrutando de manera tan exxpecta-cular de todas esas marvellosous sssalidas , tan viriles y atroces que organizan por alli y a las cuales nunca podremos igualar aqui.... No es que no queramos, es que la nieve, el frio, el barro y los cortados nos lo impiden, pero eso es otra historia....

Un saludo.

P.D. Dele usted muchos recuerdos a su admirado tio-abuelo Yon-guein (no se si se escribe asi?), que por cierto, tenia en el culo un agujero rojo mas grande que la bandera del Japon...
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Bueno, pues ya he visto que no se ha seguido el tono de humor de mi mensage :-/ y, tal vez, el hecho de conocer a Campero, a Tinniku, y a Bass (coincidimos en la kdada de Valentina y, con los otros dos, en Aras, Valentina y Ávila). Me ha dado cierta libertad con el resto que, a lo mejor, no me lo tendría que haber permitido pero, claro, hubiese sido más cauto de haber pensado que se iba a acabar así. Era todo vacilada...por si no lo habíais captado. Lo siento. Me gusta seguir vuestras salidas y me parecen muy espectaculares, de verdad. Mejor así este mensaje?. Lo siento. No volveré a entrar más en "vuestra" habitación. Un saludo.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Alquer ,

leyendo que tu mensaje no parece que fuese con mala intención pero por otra parte considero que las formas no han sido las más apropiadas.

Conocer a tres personas de un solo día y de un grupo de 12 no es conocer al grupo entero y es por ello que creo que te equivocas al decir que aqui lo que hacemos son mariconadas , independientemente de que vaya en broma o en serio.

El comentario ha sido ,sin duda ,desafortunado , no por su contenido sino por ir dirigido a la generalidad a la cual no conoces en vez de dirigirlo a las tres persdonas a las cuales tienes el placer de conocer y con las que si que puedes tener confianza.

Las chonas , nos caracterizamos por tres cosas :

1.- Somos amigos que montamos en moto , no moteros que somos amigos.Si uno tiene un problema somos una piña.
2.- Somos brutos(y bruta) como araos pero de los primeros que nos reimos somos de nosotros mismos, nunca nos reimos de los demás.Aqui no hay nunca malos rollos y mira que nos decimos brutalidades.
3.- Siempre damos la bienvenida a todo aquel que quiera venir por nuestra(s) tierra(s)

Parafraseando al castizo : "aqui metemos leche,carne y huevos"

Tu disculpa te honra y eres bienvenido siempre que quieras a nuestras cronicas y a nuestras salidas

Un saludo.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Pues venga,pelillos a la mar,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

;DGuapichonis,me poneis con estos comentarios muy cerda brrrruuuuuh!!(berrea).
Me toco mimoson. ;D
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Ahora os besáis todas y tan amigas.... siesque...
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

No pasa nada hombre, tu tranqui, solamente que para la próxima tienes que especificar que solamente hay dos maricones..........y no miro para nadie, bueno si, miro hacia la derecha...... (oriente de Asturias) ;D ;D ;D

Creo que te equivocas. Yo no hice esa salida con Valentina, creo que me confundes con otra ktm naranja entera de un chaval vasco muy majo.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

:cool: ;D  KAKO, YA HAS SUPERADO EL SUSTO DE LAS CHONAS CENANDO?
Jesucristo y los apostoles,saludos.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Kako,creo que deberías poner en el primer mensaje una fecha aproximada del evento para que las chonas empiezen a racionar las dosis de bellota ya.Sería una buena fecha por el mes de junio creo yo,siempre tuya,mimosa,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Oh perdón!!!!,CEEEEEEERDAS INMUNDAS!!!!,HE DICHO. :-* :-* :-* :-*
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

.....Y como dice Alquer,se van a enterar todas de cuando nació John wayne,he dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Por cierto amigo Lex,dónde estar pegatinas que yo querer montar en montura nueva????,he dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Tinniku chooooona comprate un casco coño.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

.....a Banguera "my little piglet",será nuestra forma de mentarte,espero que ésta sea de tu agrado,a mí me parece muy....no sé como muy(me toco),concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

No os vayáis más allá del primer finde de junio (3-4), que los Alpes me esperan....para mediados más o menos y tranquilas gochas mías que espero ahorrar pa estrenar casco, jeje. Como me vaya con el NZI i gual se me caen hasta las orejas, Jesús qué cruz tengo con vosotras.

Kako, reacciona que estás payá. Pues eso, que de nuevo el ambiente tan agradable, la disposición de la gente, el buen rollito, gracias chonas por hacerme olvidar durante unas horas de la piara en la que vivimos a diario (y yo creía que en Santander no había más que maricones....) ;D ;D ;D ;D

Me gusta, little piglet, un poco difícil de decir, pero ya lo abreviaremos.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Little Piglet,esperamos te pronuncies a tal efecto,ten de todos los modos en cuenta que si no te gusta éste te buscaré otro menos "adecuado" y así sucesivamente,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

hooooooooooooooooooooooonas pronunciaros,he dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

jaja ok ok ese me gusta, no me arriesgo más, que vosotros os poneis a pensar y sois peligrosillos ;)

Si todo va bien, espero estar para la Long Way :) asi que ya me estais preparando una rutilla en la que no tenga que sufrir por mi vida y por la pintura de la moto :)
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

My little piglet,estoy encantado de que te guste,en la long way te va a gustar todo más...... ::) ::) ::),concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Pues no veo yo aquí movimiento pedazo de ceeeerdas que me teneis hata el centollo con vuestro silencio,concluyo,he dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

AlaVAle ves, si ya te lo decía yo.....hablas tú de "movimiento" y no hay chona que abra morro.....

chonas y guarras !!! venga, contar algo de la cena, ¿no? es que no pude ir, tengo un calendario muy apretado....................iiiii digo muy estropeado.... ¿había castañas y bellotas? ¿algo apetecible?

Asísque a contar cosas, a publicar afotos, algo, algo que "la envidia me corrrrrrrrrrrrroe"
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Bass ,

la cena , en dos palabras "im-presionante" , vaya pedazo de sorpresa chonil con canticos incluídos y la banda sonora de "PARCHIS" ;D ;D ;D ;D.

Imposible de olvidar : Bobinas and wife , Lex, Tinniku y Campero, M.Angeles,Banguera,Gelo, Tora ....y por supuesto la artífice de todo junto a Mimoso : mi mujer ...........treeeeeeeemendo , menos mal que no se me saltaron las lágrimas porque uno tiene una reputación que mantener por estos laudes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi cara era un autentico poema ....todas las chonas juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡ , no podía creerlo....... me la metieron cruzada pero bien , además no hubo niuna sola filtración ,y de hecho con algunos había hablado esa misma tarde ........ realmente no me esperaba nada.Se te echo mucho en falta , pero se que estuvistes en el ajo , cacho perro

Gracias de corazon , a los que lo ideasteis, al os que vinisteis de lejos , a los que se hicisteis un esfurerzo por estar por vuestras circunstancias actuales y a los aún no estando participasteis.

Un fuertisimo abrazo a todos , ¡¡¡tener amigos así vale más que cualquier viaje en moto!!!

Kako
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Por cierto , al lío que os veo venir.

Fecha para la Long Way Chonas 2006 (tambien denominada Yon Güein Chonas 2006) : segundo fin de semana del Mayo........¿como os va?

Se me ordenen y no se me apelotonen por favor.........so puerkas

La Kaka
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Uuuuups , se me olvidaba que en esa fecha estoy en japonilandia.......ultimo fin de semana de Mayo, ¿como va?

Parafraseando al Toni Manero de Camargo , concluyo, he dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Yo puedo el 1º,2º y 3º fines de semana de Mayo. :-/El 27 de Mayo tengo boda de un amigo.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Campero dijo:
Yo puedo el 1º,2º y 3º  fines de semana de Mayo.  :-/El 27 de Mayo tengo boda de un amigo.
El 1º para mi,el mejor.
 
Arriba