LONG WAY CHONAS 2006 (POSTPUESTA)

Mimosiiiiiín, la bruta y la ingrid no las subas al barco : ¡todo los juguetes a la vez no!! ;D
 
Mi Señor Lex, tengo el "Duérmete, niño" por partida doble. Que alguien debió pensar en su día que tener mellizos significaba regalar las mismas cosas multiplicadas por dos. Un beso, recién estrenado padre. Vuestro es un ejemplar, si lo queréis.

Kako, ¿cómo estás? Supongo, espero y deseo que mejor.

Vuelvo a la paz, efectivamente. Y os prometo que volveré a ser buenecita. Leeré. Y puntu.

Mañana estoy en Burgos, por razones del trabajo. Pero voy feliz, que me encantan nuestros vecinos.

Un saludo a todos, muchos besos.  :-*
 
Mimoso, que yo me aclare. ¿Qué es eso de la Agusta Brutale? ¿Pero no era Ingrid? ¿O son las dos? Y, si son las dos, ¿cómo se llama la Agusta? Y siendo las dos, ¿Ingrid no está celosa? ¿Son Ingrid y Agusta una misma y yo me he perdido por ahí?

Yo sé quién mató a jfk, pero no soy una chivata.

Y no voy a Ávila, que tengo un problema técnico justo la víspera del viaje. Pero muchas gracias por preocuparte por mí.

Un beso, Mimoso. :-*
 
MIMOSO, ya que te interesas por mi nueva novia (a la que todos apodan la Rieju) te dire que su nombre es GAS GAS 250 enduro cross, estoy esperando para que me la tuneen, pero llevo más tiempo que en las colas de tráfico.
Oink, Oink
 
Por cierto Tinikku, muchas gracias por el dossier, intentaré estudiarmelo y veré si me hago de ella o no.
 
No hay por que darlas Tora, a mandar que para eso estamos (para mandar, jeje). Espero que te sea de utilidad. Saludos.
 
Arriba