LONG WAY CHONAS 2006 (POSTPUESTA)

Re: LONG WAY CHONAS 2006

Pa mí también me va mejor el del 6-7. El 13 tengo despedida y el 26 el bodorrio. Id mirando lo de los Arenales Segovianos, que Wazzup había propuesto el 20-21. A mí así me cuadra todo perfecto. Vamos chonucas id opinando....
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

¡PUES SI QUE ESTA EL TEMA APRETADO!... os pongo también aquí copia del mensaje que acabo de publicar en "Arenas de Segovia" proponiendo un cambio de fechas, pero veo que esto esta más complicado de lo que parecía:

"¡¡UPSSSSSSSSSSSS!!... :-/ :-/ Os pido disculpas, porque acabo de darme cuenta que el fin de semana del 20 de mayo también tengo una boda (¿será una epidemia?), así que lo de Segovia habría que hacerlo antes o despues de esa fecha. Por lo que veo, quizás debería ser el sábado 3 de junio, ya que Tinikku también anda de bodorrios. Decidme algo vosotros.

Esto va a ser como un parto, pero en cuanto nos pongamos de acuerdo en fechas... ¡SE VA A DEFECAR LA HEMBRA DEL CAN!... o directamente y sin tapujos ¡¡¡SE VA A CAGAR LA PERRA!!!

Venga, que en cuanto nos pongamos de acuerdo empezamos a liarla."


En fin, por mi parte lo tengo difícil para el Long Way Chonas si es el fin de semana del 6-7 ya que estaré fuera por trabajo, pero como digo siempre, será difícil que llueva a gusto de todos. En cuanto a la "ARENA-XTREME 2006" ¿os parece bien el 1º de junio como propongo?

Por cierto, que un tema que habrá que revisar será el de las prohibiciones que imperaron el año pasado sobre el acceso de vehículos motorizados -e incluso excursionistas- al campo, por el tema de los incendios (como siempre, matamos moscas a cañonazos, pero eso es otra historia)... ¿alguien sabe cómo esta el patio para esta temporada?
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Acabo de poner un post en el tema de Segovia, yo me quiero apuntar a esa y el finde de Junio me viene de genial porque Mayo lo tengo bastante completo (Mayo es el mes de las despedidas-bodas)

Para el Long Way, a mi me viene bie el último de Mayo, el 6-7 estaría en duda, el sabado tengo cena y si no es muy lejos igual podría apuntarme, pero no es seguro ::)

Por cierto, Bass tiene razón, a ver si ponéis alguna de las fotos de la cena para recordar la cara de kako en todo su esplendor ;D ;D
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

A ver gente ,

otra propuesta : 29/30 de Abril , unpoco justo pero creo que podríamos tener la ruta elaborada para entonces , ¿como lo teneis?

Ala puerkas se me ennnnnnumeren y no se me reappppppppelotonen.

Citando al macho : "que se me mete el tanga por el culo"

Kakinnnnnnn
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Por mí bien Kako, a ver como está el resto. Además, así se podría adelantar algo la de Segovia por el tema prohibiciones que comenta Wazzup.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

bufff ese es el finde del puente y habíamos pensado acercarnos a asturias el sabado a una kedada que está organizando werke en el otro foro. Todavía no es seguro pq mi cuñada no sabe si podrá librar pero ahi está la cosa...

Tinniku, si moveis lo de segovia... cualquier fin de semana menos el del 6 y el 19 a poder ser :)
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Apúnteme, yo voy seguro......si tengo la máquina en buenas condiciones, claro.....y si no la tengo voy igual en mountainbike.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006

Ok , visto un poco como anda todo el mundo , inicialmente la Long Way Chonas 2006 se celebrará en la bella "Cantabria me pone" el fin de semana del 6-7 de Mayo. Lamentablemente no podemos contentar a todo el mundo y es casi imposible que le cuadre a todos debido a la cantidad de motos que somos.

Estamos elaborando la ruta , que ya aviso que será de toma pan y moja , tacos imprescindibles porque hay una trialera de 2 kms en bajada que algunos ya conoceis , el resto pista abierta , pista cerrada entre eucaliptos con troncos pequeños atravesados , cortafuegos un poco técnicos y zonas tranquilas de descanso ....esperemos que no nos llueva.

Ruta larga y físicamente exigente (bastante) durante todo el sabado desde las 09:30 hrs , cenita y ruta tranquila el domingo por la mañana.

Venga puerkas que esto ya está en marcha.

Lista oficial de asistentes

Kako : Dakar 650
Mimoso : Dakar 650
Lex Luthor : F 650

Se me apunten , pero sobre todo NO SE ME APELOTONEN , COÑO¡¡¡¡¡
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

ok, otra que se apunta, pero con matizaciones:

- esa trialera que me ha puesto los pelos de punta solo con oirla nombrar... tiene ruta de rodeo?
- los tacos... son hiper necesarios? habrá mucho barro?

De lo demás nada que objetar, se aguantará como se pueda :) De todos modos veremos a ver si el tiempo nos acompaña y puedo ir con mis mixtas estupendas ;)
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

My little piglet,hoy mism0o compro una retro pa que te limpie las zonas chungas,faltaría más y si hay que quedarse contigo en alguna zona solitaria y tal no te me preocupes que ya me queeeeeedo yo.
Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdas dejad de dar vueltas a las fechas que casi me vomito en el teclado,un vómito con trozitios calentitos de esos de textura de media viscosidad,mmmmmmmmmm(me toco),concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Lista de asistentes a la "Llon Güein Chonas 2006"

Kako (el delmoñoooooo goooojjjjoooo): Dakar 650
Mimoso (el heladero de Muriedas) : Dakar 650
Lex Luthor (el hijo secreto de la Duquesa de Alba) : F 650
Banguera (paseando a Misss Daisy) : F 650

Banguera ,

respecto a la trialera , si que hay ruta alternativa pero tampoco es para tanto , si tenemos que bajarte la moto en algún tramo cuenta con ello y si finalmente no quieres bajarla te acompañamos por carretera , pero vaya que tiene un par de tramos compliacdos y vamos a estar 4 personas a lo largo de la bajada para ayudar , sinceramente creo que puedes bajarla de sobra , Igor y Tora la bajaron sin tacos , despues alguno dijo algo como noseque de guendios pero no le entendimos demasiado bien..... ;D ;D ;D , esta es concretamente esa trialera :

Inicio



Mitad - arriba



Mitad - abajo



Final



respecto a los tacos , llevalos , cuestan dos duros e irás mucho mejor , además ya los tienes para otras rutas , la diferencia de llevarlos a no llevarlos es tremenda ,no solo para la trialera sino porque va a haber muchas subidas y bajadas y los tacos agarran infinitamente más y la moto va mucho menos suelta (para sueltos ya tenemos a la Mimosa y sus problemas intestinales). te recomiendo los TKC 80 que van de cine en carretera y si no quieres dejarte pasta los karoo que son los que llevo yo.

respecto al barro ......, eso depende de lo que llueva durante esa semana , si cae agua a saco vas a tener barro pa jartarte , además de "cuchu" vacuno y alguna que otra mina antipersonal de alguna tudanca de la zona.

Tranquila que vamos un monton de gente y te van a sobrar manos ;D ;D ;D......pero ponle los tacos.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

APUNTADME YA!!
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Lista de chonas:

Kako (el delmoñoooooo goooojjjjoooo): Dakar 650
Mimoso (el heladero de Muriedas) : Dakar 650
Lex Luthor (el hijo secreto de la Duquesa de Alba) : F 650
Banguera (paseando a Misss Daisy) : F 650
Campero ( sisalesenelvideo-piñoseguro) GS-1200
Tinikku (limandoperolos) GS-1200
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

CHONAAAS TODAAAAS !!!!

QUE YA HE DICHO ANTES QUE VOY, QUE ME APUNTO, QUE ME TOMEN NOTA, QUE NO PUEDE FALTAR ASTURIES OH !!!!!!! ale al curro c`wennnnn
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Paaaaaaarticipantes en la Long Way Chooooonas 2006

Kako (el delmoñoooooo goooojjjjoooo): Dakar 650
Mimoso (el heladero de Muriedas) : Dakar 650
Lex Luthor (el hijo secreto de la Duquesa de Alba) : F 650
Banguera (paseando a Misss Daisy) : F 650
Campero ( había una vez ¡¡¡ un-circooooo....) GS-1200
Tinikku (fecundaciones vacunas a domicilio) GS-1200
Bass (granizado de naranja)
.
.
.
y los que quedan......

Parafraseando al macho : "como me gusta mi juguete a pilas"

Pueeeeeeeeeeerkas
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Queridas puerkas mías;

Os habeis dado cuenta de que el día 7 de mayo es el día de la madre y el cumple de elpuequeño mimoso,pues va a ser que yo no puedo enesa fecha,concluyo hijas de la grandisima.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

ESTO ES UN SINVIVIR VIVIENDO! COÑO!!!

RESUMIENDO:
29,30 Y 1 DE MAYO: BANGUERA NO PUEDE
6 Y 7 MAYO: MIMOSO Y DEMÁS MADRES NO PUEDEN
13 Y 14 MAYO:KAKO Y TINIKKU NO PUEDEN
20 Y 21 MAYO:WAZZUP NO PUEDE
27 Y 28 MAYO: TINIKKU Y CAMPERO NO PUEDEN
3 Y 4 JUNIO: TODOS PUEDEN
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Que sí que puedo en junio (espero), chona mía. :-*
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Queridos chones, gochos & guarros todos:

Antes de nada debo decir sobre el pequeño affaire tan comentado con ALQUER que acepto totalmente sus disculpas y le ofrezco, a su vez, las mias.Siento, como poneis en vuestro siguiente mensaje, que haya malinterpretado vuestras palabras pero comprendereis que para este humilde montañes daban lugar a error... siento no tener entre mis breves virtudes el gracejo y chanza propia del sur de España.

Decios pues que espero alzar mi jarra con vos y brindar la proxima vez que nos veamos, espero, en la "Long Way Chonas" , mal llamada por elementos subversivos "Llon Güein Chonas".Un saludo.

Al resto de la piara, debo aclaraos que mi ascendencia no procede de la muy Alta y Noble casa de Alba, o es que no veis,necios todos, que mi perfil es Godo y rotundo, no afrancesado y rechon-cho...

La linea por la que debe ir esteticamente vuestros ignorantes, a la par que jocosos comentarios , es a la de el tito Don Jaime de Mora & Haragan, mucho mas adecuado (Donde va a parar!!!) a mi postura hedonista de la vida..

Decir tambien que la estupenda cena de confraternizacion del "dia del kako mayor" tuvo varios puntos que no me gustaron nada y que paso a enumerar:

-La proxima vez que se organice tal evento necesito por anticipado el color de las corbata de los demas participantes, para no coincir con esos diseños tan feosss

-Exijo que los asistentes degusten los maravillosos frutos del mar, langostinos, gambas, necoras y maseras, con los útiles propios para cada menester, pero sin hacer alarde del manejo...

-Creo que es mucho mas fino y elegante para proximos eventos la contratacion de bailarinas asiaticas en vez de las sudamericanas, puesto que ponen un rictus mas gustoso y placentero en los videos

-Las copas deben ser de Bohemia, y no de Duralex

-Por ultimo ,y no menos importante, pedir a todos los asistentes que cuiden su higiene personal con decoro y policia, puesto que es muy desagradable para los camareros recoger el bello púbico de tan nobles zonas en la barra donde acabasteis bailando desnudosssss....

Sin mas, un saludo a todos por la atencion prestada y recomendaros vayais bien con la rutina gimnastica, que falta os va a hacer....
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

La persona es grande cuando tiene que serlo,un diez mi querido amigo,me ponga a los pies de su Sra,concluyo.He dicho.




Psdt;Un beso para J y C.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Bien por las sabias y ponderadas palabras sobre Maese Alquer, al que si bien Nos no hemos tenido hasta el corriente la suerte de haber visto frente a frente, seguros estamos de estar tratando con noble caballero más que con innoble rufián. Sin duda, si pudo herir sentimientos fue más por confianza y gracejo que por interes real en ello, que a buen seguro nada más lejos de intención hubo. Ea, a ser buenos cófrades todos de nuevo, que el barro y la marranería para compartir son y en siendo todos grandes marranos, no somos enemigos sino grandes hermanos.

En cuanto al resultado de tanta cábala por hayar sendas fechas de encuentro para los siguientes enmarranamientos, buenas son para Nos las últimas propuestas del 5 y 6 del mes de junio para la Long Way Chonas. Más siendo así, mucha actividad me parece si al siguiente a Segovia nos fuéremos -más que a Nos, que todo nos sabe a poco y gran tragón de barro somos donde los haya, a mi Señora esposa, que no entiende de tanta marranería y refocile a costa de alejarme de ella y los zagales-, por lo que en dando por buenas las primeras Nos propondríamos dejar dias en barbecho de por medio y juntarnos para la arena de Segovia allá para el 17 de junio... ¡¡y a sudar tocino, marranísimos mios!!

¡Gran parto, a fe mia, esta resultando el presente, más albricias por las dificultades pues son gemelos lo que en ello viene!

Ea, con Dios.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

El día que se junten Wazzup y Lex yo me llevo el diccionario de latín, qué don de palabra. ;D ;D
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Campero dijo:
ESTO ES UN SINVIVIR VIVIENDO! COÑO!!!

RESUMIENDO:
29,30 Y 1 DE MAYO: BANGUERA NO PUEDE
6 Y 7 MAYO: MIMOSO Y DEMÁS MADRES NO PUEDEN
13 Y 14 MAYO:KAKO Y TINIKKU NO PUEDEN
20 Y 21 MAYO:WAZZUP NO PUEDE
27 Y 28 MAYO: TINIKKU Y CAMPERO NO PUEDEN
3 Y 4 JUNIO: TODOS PUEDEN
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Lex

si bien no creo que tenías que rectificar ni un apice de tus palabras iniciales , te honra igual que a Alquer tus púbicas , digoooo públicas ,disculpas , se nota que estamos entre caballeros.

Pero como decían ne "Pull Fiction" ....."no nos vamos a empezar a chupar las pollas" asi que al grano que soys una panda de marujas con tanto evento social y tanta agenda ocupada.........Junio , entonces que parece que a todo el mundo le viene bien , incluyendo a Maese Wazzup que se está ganando la nominación de "chona honorífica"

Respecto a tus comentarios sobre tu hidalgo abolengo , la Casa de Alba se sentirá bastante aliviada (aliviar......uuuummmm .......que término más erótico) , al saber que no procedes de su mismo rancio seto genealógico.....yo te veo más tipo Pierre Nodoyuna



Se me dejen de "hijueputadas" como diría el comandante Cassssssstro al que tanto admira el inseminador de ovejas burgales  y se me centren (pero sin apelotonarse, por favor) y se me empiecen a proponer rutas varias para que la Long Way Chonas 2006 sea un evento único , inegualable , iiiinsuperable e innolvidable.

Parafraseando al macho "sigue , sigue , que yo te aviso"

Y puntu
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

La verdad, querido amigo Kako, esta estampa me gusta.... la proxima vez que te riña deste modo, porfavor, se me cuadreeeeee!!!! y esconda ese colmillo de ganapan sarnoso, coño!!
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Disculpe vuesa porcina merced , si se fija de nuevo verá como el cánido en cuestión no es otro que el del carrito de los helados de Muriedas....
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

Manda de puerkas;

....me parece bien el mes de junio para tal encuentro,siempre que tenga matriculada la moto,que ésto es como,como,no sé.

Cada siento más abultado el MIEMBRO imaginandome tal reunión de hombres a mí alrededor(pongo miembro con mayúsculas acorde con su tamaño,por cierto)todos llenos de barro,oliendoles el centollo a centollo y la ingle a ingle,uuuuuuuffff voy al excusado a tocarme un rato,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

....por cierto el pelo de Pedro J Ramirez es suyo o prestado y si es suyo alguien me puede recomendar algún tipo de producto para mantenerlo de esa guisa????,no sé uno de esos producto que anuncian en las teletiendas a las 5 de la mañana,cuando te levantas a comer un yogurt sabor a frutas del bosque y te quedas como las vacas cuando pasa el tren mirando la tele como absorto,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

joer mimoso, mira que eres chona y puerka,....siesque la edad no perdona........ya te decía yo que no dejaras las drogas.......
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (6-7 MAYO)

mimoso dijo:
....por cierto el pelo de Pedro J Ramirez es suyo o prestado y si es suyo alguien me puede recomendar algún tipo de producto para mantenerlo de esa guisa????,no sé uno de esos producto que anuncian en las teletiendas a las 5 de la mañana,cuando te levantas a comer un yogurt sabor a frutas del bosque y te quedas como las vacas cuando pasa el tren mirando la tele como absorto,concluyo.He dicho.

Joder Mimoso , yo a esas horas lo que busco es una peli de guarrillas , no mariconadas de teletienda.....siesque......

Parafraseando al macho "te juro que es la primera vez que me pasa¡¡¡"

Kakinnnnn
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (3-4 Junio)

Hola a tod@s. Como no nos acordamos de nada, aquí no ha pasado nada... y parafraseando a mi tío abuelo (que no era Yon Güein, sino Alfredo Landa) "El rencor es la mochila más pesada". Concluyo. Vamos a hacer que este post siga con tan buen rollo como todos los vuestros. Así estamos.

Me encantaría apuntarme y voy a hacer todo lo posible para ello pero estoy esperando confirmación para que me saquen 17 tornillos y tres placas de la pierna izquierda, ocasionado por una mordedura de mi Adventure (a veces es un poco hijaputa, pero la quiero igual... ::)) . La semana que viene me la van a mirar (la pierna) y me dirán cómo está el tema. Por el momento sólo puedo hacer "mariconadas" ( ;)) por el monte, o sea, paseítos con la abuela de paquete y pistitas con algún pedrusco para que me engañe a mí mismo y piense que estoy haciendo trail de verdad... Hasta que no tenga lo de la pata más claro, no sabré nada. De lo que estoy seguro es de que nos veremos un día de éstos y nos estrecharemos en un abrazo conjunto con frotamiento ;)

Bueno, sigo vuestra lectura y gracias a todos.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (3-4 Junio)

Yo también sigo el post.

Y chonas, tomaos en serio lo del abrazo con frotamiento de alquer. No le gusta ni na. Anda que no. :D
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (3-4 Junio)

....por cierto el pelo de Pedro J Ramirez es suyo o prestado y si es suyo alguien me puede recomendar algún tipo de producto para mantenerlo de esa guisa????,no sé uno de esos producto que anuncian en las teletiendas a las 5 de la mañana,cuando te levantas a comer un yogurt sabor a frutas del bosque y te quedas como las vacas cuando pasa el tren mirando la tele como absorto,concluyo.He dicho.

Puedes probar con el propio yogurt y si no te funciona, pasa directamente al sabo.  :-*
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (3-4 Junio)

RedSpider dijo:
Yo también sigo el post.

Y chonas, tomaos en serio lo del abrazo con frotamiento de alquer. No le gusta ni na. Anda que no. :D
YO también me quiero restregar, asi me quito las cascarrias con el refrote,joink,joink.
Guarras, mantengase rectas coooooñoooo! Ya verás que paquete os voy meter.
A ver mimosa pase al despacho y limpieme los bajos.... DE LA MESA. :-*
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (3-4 Junio)

Queridísimas ceeeerdas mías;

Pues no por joder,pero me dice mi santa que el 3 y 4 de junio tenemos reserva en la hacienda de María,una posada cerca de Potes,en las faldas de los picos de europa con spa y esas cosas,no sé para mí que quiere otro hijo.

Así es que se me apliquen y busquen otra fecha,como por ejemplo el 10 y el 11 de Junio,mi agenda está mu pero que mu prieta pero es que ya se sabe la gente famosa tenemos muchos compromisos y tal,bueno voy a leer otra vez a Alquer y sus frotamientos y me toco un poco,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (3-4 Junio)

mimoso dijo:
Queridísimas ceeeerdas mías;

Pues no por joder,pero me dice mi santa que el 3 y 4 de junio tenemos reserva en la hacienda de María,una posada cerca de Potes,en las faldas de los picos de europa con spa y esas cosas,no sé para mí que quiere otro hijo.

Así es que se me apliquen y busquen otra fecha,como por ejemplo el 10 y el 11 de Junio,mi agenda está mu pero que mu prieta pero es que ya se sabe la gente famosa tenemos muchos compromisos y tal,bueno voy a leer otra vez a Alquer y sus frotamientos y me toco un poco,concluyo.He dicho.

Joder puerka ,

si tuvieras donde la espalda pierde su casto nombre (culo, Tinniku ....es culo¡¡¡) igual de prieto que la agenda..... aver cuando matriculas ya el carrito de os helados ese que te has comprado que estas premenstrual ,



A este paso esto va aser la LONG LONG LONG WAY CHONAS..........panda de pusilánimes féminas.....siesque....

Parafraseando al macho : "Topo tuuuuu........topotamadre"

....y no tengo más que decir por ahora
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

Jode rchatinas qué quereis que haga,siesque...concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

pa esas fechas no contéis conmigo..... :'(
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

Yo voto el 20 y 21 de Mayo y vamos a hacerlo en Burgos ;D....como no os poneis de acuerdo....
VAYA EJERCITO DE CHONAS, SI PARECE "LAS HISTORIAS DE LA PUTA MILI" MEZCLADAS CON "GRUÑIDOS DEL MAR" :eek:.
;D TONIMANERODEMURIEDAS MATRICULA YA EL CARRITO DE LOS HELADOS, PUUUUUTA. ;D
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

Joder que sí Mario, a mí me recuerdan más a los personajes de La Vaquilla. Cambio papelillos por tabaco. Cambio un recluta del bando nacional por otro de los gggojos. Pero dale una ostia... Ya no hay disciplina.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

pues por mi lo atrasamos hasta el 10 de Junio, que Mayo lo tengo mu apretao! :) Parecemos los de Gran Hermano haciendo la agenda una vez que salen de la casa, que horror!!
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

.......Que lo tengo mu apretao......,joder Banguera tu si que sabes hacer que me toque,concluyo.He dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

jaja mira que lo he pensado cuando lo estaba escribiendo... si es que no se puede decir ná!! ;)
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

Hay que estar más atenta, my little piglet,un beso,concluyo,he dicho.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

SEÑORES Y SEÑORAS, HABRA UNA FECHA QUE YA NO DEJEN ANDAR POR CAMPO POR LO DE LOS INCENDIOS,APRESURENSE Y CUADRENSE, COÑO!!!
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

De los últimas respuestas deduzco :

Campero ...............¿como estan ustedeeeeeeees?
Tinniku ............ a este la novia le ha puesto los cuernos , a mi la vaquilla me ha dado un puntazo ....., este se ha cagao......
Banguera.......... necesitas más "holgura" en el cigueñal
Mimoso............ a este le damos "matricula de honor"
Alquer.............. se ha quedao "clavao"
Wazzup............ como convertirme en chona y no morir en el intento
Tora................. Frodon Bolson
Kako................ me teneis hasta los huevos con tanta fechita y tanta ostia , se me estan apelotonando¡¡¡¡

Parafraseando al macho : "como decía el músico.......me dan ganas ni de tocar"

El Kaaaaaaaaaako
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

Por mí lo dejamos ya para octubre o noviembre, con los primeros barros del invierno, joder qué cruz me ha caído con estas puerkas. Se anda en moto o qué coño pintamos aquí.
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

el 10

el 10

el 10

el 10

....

;)
 
Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

EOEOEOEOEOOOO


Si wazzup va, contar con este menda también. Si hay que ir , se va. Si hay que hacerse chona , se hace uno ( pero sin marico..das)
 
Arriba