vacheronconstantin
Arrancando
- Registrado
- 15 Mar 2008
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
VAMOS A VER SEÑORES,,,PROCEDOAverias leidas por mi en este foro de la F-800 s/st)
LOS 30 DEFECTOS DE LA F 800
1-Patas de cabra que se caen.
2-ordenadores de a bordo que no ordenan, ni funcionan.
3-la moto se para en marcha a 130 km/h
4-la moto se para al reducir, cualquier velocidad
5-la moto se para al dar "golpecitos de gas",textual.
6-la moto no arranca,de pronto,de ayer a hoy,en caliente,ya fria,de cualquier manera,,
7-la moto no enciende luz piloto"N",punto muerto.
8-Intermitentes desquebrajados
9-tornillos de carenado sueltos
10-tornillos del motor oxidados,QUE SE PARTEN AL MIRARLOS"DEL MOTOR !OJO!
11-retrovisores defectuosos y cortos.
12-polea avance hace ruido,susutitución comun
13-holgura dirección,manillar.
14-suspensiones defectuosas,blandas en axceso en algunos modelos duras de más en otros,
15-marchas ,caja cambios tosca y ruidosa,desajustada,imprecisa
16-la moto suena como una 250 y sonido feo(dicho en varias ocasiones en este foro)
17-discos de freno ableados
18-tiembla dirección
21-liquido frenos trasero contaminado,negro tras 2000 km
22-sustitucion de software
23-sustitucion cableado
24-campañas"mas que napoleon",cito textualmente,para corregir errores que luego continuan
25-marcadores de gasolina que no marcan bien
26-cambios de juntas de culata
27-perdidas de aceite con 200 km,repito con 200,con 1000,con 5000,con 20000,da igual es comun
28-sustitución de bujias
29-sonido desigual a relentí,se cala,va y viene,etc,,etc,,
30-sustitución de centralitas completas
Creo que me dejo unos cuantos en el tintero,y en algunos casos englobo varios,en uno,,da lo mismo,,,,esto es para cortarse las venas,,,impresionante,,esto no pasa ni en una HIYOSUNG,NI EN UNA KIMCO,NI EN NINGUNA MOTO DEL PLANETA TIERRA QUE YO SEPA.
¿ESTO SEÑORES,LO HA SACADO BMW A LA CALLE?
¿ESTO SEÑORES LO VENDE BMW,CON SU LOGO EN EL CARENADO?
LOS 30 DEFECTOS DE LA F 800
1-Patas de cabra que se caen.
2-ordenadores de a bordo que no ordenan, ni funcionan.
3-la moto se para en marcha a 130 km/h
4-la moto se para al reducir, cualquier velocidad
5-la moto se para al dar "golpecitos de gas",textual.
6-la moto no arranca,de pronto,de ayer a hoy,en caliente,ya fria,de cualquier manera,,
7-la moto no enciende luz piloto"N",punto muerto.
8-Intermitentes desquebrajados
9-tornillos de carenado sueltos
10-tornillos del motor oxidados,QUE SE PARTEN AL MIRARLOS"DEL MOTOR !OJO!
11-retrovisores defectuosos y cortos.
12-polea avance hace ruido,susutitución comun
13-holgura dirección,manillar.
14-suspensiones defectuosas,blandas en axceso en algunos modelos duras de más en otros,
15-marchas ,caja cambios tosca y ruidosa,desajustada,imprecisa
16-la moto suena como una 250 y sonido feo(dicho en varias ocasiones en este foro)
17-discos de freno ableados
18-tiembla dirección
21-liquido frenos trasero contaminado,negro tras 2000 km
22-sustitucion de software
23-sustitucion cableado
24-campañas"mas que napoleon",cito textualmente,para corregir errores que luego continuan
25-marcadores de gasolina que no marcan bien
26-cambios de juntas de culata
27-perdidas de aceite con 200 km,repito con 200,con 1000,con 5000,con 20000,da igual es comun
28-sustitución de bujias
29-sonido desigual a relentí,se cala,va y viene,etc,,etc,,
30-sustitución de centralitas completas
Creo que me dejo unos cuantos en el tintero,y en algunos casos englobo varios,en uno,,da lo mismo,,,,esto es para cortarse las venas,,,impresionante,,esto no pasa ni en una HIYOSUNG,NI EN UNA KIMCO,NI EN NINGUNA MOTO DEL PLANETA TIERRA QUE YO SEPA.
¿ESTO SEÑORES,LO HA SACADO BMW A LA CALLE?
¿ESTO SEÑORES LO VENDE BMW,CON SU LOGO EN EL CARENADO?