LOS 30 FALLOS DE LA F 800 S/ST..suma y sigue

vacheronconstantin

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15 Mar 2008
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VAMOS A VER SEÑORES,,,PROCEDOAverias leidas por mi en este foro de la F-800 s/st)
LOS 30 DEFECTOS DE LA F 800
1-Patas de cabra que se caen.
2-ordenadores de a bordo que no ordenan, ni funcionan.
3-la moto se para en marcha a 130 km/h
4-la moto se para al reducir, cualquier velocidad
5-la moto se para al dar "golpecitos de gas",textual.
6-la moto no arranca,de pronto,de ayer a hoy,en caliente,ya fria,de cualquier manera,,
7-la moto no enciende luz piloto"N",punto muerto.
8-Intermitentes desquebrajados
9-tornillos de carenado sueltos
10-tornillos del motor oxidados,QUE SE PARTEN AL MIRARLOS"DEL MOTOR !OJO!
11-retrovisores defectuosos y cortos.
12-polea avance hace ruido,susutitución comun
13-holgura dirección,manillar.
14-suspensiones defectuosas,blandas en axceso en algunos modelos duras de más en otros,
15-marchas ,caja cambios tosca y ruidosa,desajustada,imprecisa
16-la moto suena como una 250 y sonido feo(dicho en varias ocasiones en este foro)
17-discos de freno ableados
18-tiembla dirección
21-liquido frenos trasero contaminado,negro tras 2000 km
22-sustitucion de software
23-sustitucion cableado
24-campañas"mas que napoleon",cito textualmente,para corregir errores que luego continuan
25-marcadores de gasolina que no marcan bien
26-cambios de juntas de culata
27-perdidas de aceite con 200 km,repito con 200,con 1000,con 5000,con 20000,da igual es comun
28-sustitución de bujias
29-sonido desigual a relentí,se cala,va y viene,etc,,etc,,
30-sustitución de centralitas completas
Creo que me dejo unos cuantos en el tintero,y en algunos casos englobo varios,en uno,,da lo mismo,,,,esto es para cortarse las venas,,,impresionante,,esto no pasa ni en una HIYOSUNG,NI EN UNA KIMCO,NI EN NINGUNA MOTO DEL PLANETA TIERRA QUE YO SEPA.
¿ESTO SEÑORES,LO HA SACADO BMW A LA CALLE?
¿ESTO SEÑORES LO VENDE BMW,CON SU LOGO EN EL CARENADO?
 
POR FAVOR QUE OTRO SIGA HASTA LOS 40 FALLOS,,QUE LA VERDAD SE SEPA,,NO PERMITAIS QUE LO BORREN,,GRACIAS!!!
 
Que noooo!!!  ..que estais equibocados!!

Es mas divertido todavia....  todos esos fallos, los escriben en papelitos los doblan bien y los ponen en una bolsita,  ..y cuando sale de la cadena de montaje, una mano inocente, coje un puñado de papelitos de la Bolsa, y ...si es un papelito pues le hacen esa averia....  ;D ;D ;D
..que son 3 papelitos...pues le hacen tres averias ... ;D ;D ;D

Es para que sean ....mas parecidas a la competencia, .....y por eso son tan caras, por que, estropear una moto despues de hecha es muy costoso .. ;D ;D ;D

No se si reirme o llorar :'( :eek: ;D

Eso si, la mia con 2 personas y cargada  coje 190 km/h a medio puño,  y acelera como un cohete,
y si frenas fuerte, se te salen los empastes de los dientes....  :D
..no todo van a ser pegas...

Pero creo que deberiamos escribir una carta, y firmarla todos, a ver si ponen un poquito de interes, los de BMW.
 
1º Si empezamos con el tedioso tema de las velocidades punta y frenadas en motos,por el mismo dinero o igual dinero,creo que seria un tema como para no terminar y probablemente saldria perdiendo BMW,frente a las japo.
2º Lo de los papelitos es muy gracioso,si señor,pero que gracioso,como lo es gastarse 2 kilos en una moto,que se para,que no arranca,que es llamada a revision continuamente,que se le oxidan los tornillos,que pone en peligro tu vida y la de los demás usuarios de la via.
3º Los señores de BMW,saben bien lo que hacen,y es ganar dinero,¿como?,sacando una moto al mercado con la chapa de BMW,en el carenado,con motor rotax de baja calidad,con materiales de pena,sin boxer,no telever ni paraver,ni nada de nada,y cobrarte 2kilitos.Simplemente han calculado mal,ya que lo que pretendian es que dieran menos fallos y estos pasados los dos años de garantia,para sablearte,pero esto que tan bien le ha salido en los coches,aqui simplemente la han cagado.
4º Lo de la carta es fantástico,pero a dia de hoy,oficialmente BMW, no reconoce nada en absoluto de estos miltiples fallos.
5º SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DE UNA BMW,NO DE UNA JAPO,NI UNA COREANA,DE BMW,NADA MÁS Y NADA MENOS,ES SIMPLEMENTE DE VERGUENZA.!!!
 
Que la moto tiene fallos, es posible, yo no tengo una.

Y no entiendo este ataque tan frontal a este modelo si ni siquiera te lo has comprado inundando el foro con un copia-pega. (joé, si lo has metido hasta en el foro de Humor)

Si has leido, te has informado y no te gusta, pues no pasa nada, lo comentas por aquí y te compras la fazer o la que mas te guste y a otra cosa.


Y perdona, pero es que da la sensación de que eres un comercial de otra marca

Sin acritú ;)
 
Uf ! vaya mierda de moto que me he comprado :'( ... aunque

no sé porqué pero a mi me gusta ... alomejor no me ha pasado ninguna de tus 30 averias ... ah! perdona, no te han pasado todas a ti ? entonces creo que a esto se le llama hacer demagogia, mentir o almenos distorsionar la realidad. Si hablásemos con todos los usuarios de F800 y no solo los del foro aún te saldrian más ... a qué esperas ?

No creo que haya ningún vehículo ni producto que sea absolutamente immaculado ... qué ganas de perder el tiempo. Lo siento no estoy de acuerdo.

V's

PD: Perdona el tono, no es nada personal. ;)
 
Estoy de acuerdo con Yogurtu, si Vacheron Constantin tiene una F800, que ponga su nombre completo, nif, teléfono o e-mail de verdad, matricula de la moto y numero de chasis y de verdad, las pegas que le han salido a su moto, y yo mismo le envío el escrito al jefe de postventa de BMW Motorrad.
 
La Serie F 800 es una de las motos con mas futuro en BMW.  Ayer mismo hablaba con mis compinches de las deportivas, la mayoria de ellos piensan en dejar definitivamente la deportiva para circuito, ycomentabamos precisamente que una moto para carretera perfecta son las F 800 ( ST,GS,S, incluso la nueva 650 GS), todo uso, economica de mantener, que se pueda viajar, eso es una F 800.

Yo en Barcelona veo muchas de esas motos, no he tenido que recoger ninguna pata de cabra del suelo....
 
Joer, no sabía que la F 800 fuera tan buena, no veas la de envidias y ampollas que levanta............... es increible la de de ataques que sufre por personas que no la han ni probado..............
V'ssssssss
 
A mi me gusta mi moto.
Y tiempo al tiempo, pero va a ser una de las motos más populares de BMW. Ésta y todos los derivados de este motor.
Cada vez veo más por la calle.
Cómprate una Fazer y disfrútala. Claro que nunca será lo mismo que una F800. ;)
 
Que Bmw vive de rentas, yo lo tengo más que claro. Pero de ahí a que una moto pueda tener todas esas averías que comentas va un avismo. Particularmente no creo que sean mejores que una japo, pero tampoco demasiado peores. Tenemos que ser objetivos y darnos cuenta de la cantidad de foreros que somos y las averías que aquí se comentan en relación, no son muchas más que en cualquier otra marca. Todo esto estaría bien si una Bmw costara lo mismo que cualquier japo, lo cual no es así.
 
otro submarino por el foro, lo único que tienen de bueno es que duran poco tiempo por aqui y cuanto menos caso se les haga menos duran ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ademas, alguien obliga a comprar esta moto? si no te gusta no la compres, es asi de sencillo, ya ves yo he tenido una y me ha encantado y he tenido una cantidad de problemas con ella que te paso a enumerar

1 bombilla intermitente defectuosa.

ya ves una caca de moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jooooooooooooooooooooder vaya cabreo para no tener la moto!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Es como si yo me meto en el foro del peugeot 307 que dio tantos problemas y monto un lio pidiendo responsabilidades.....SIN TENERLO. Anda, explicanos el porque de tu conducta, que a pesar de ser psicologo no lo entiendo. :-?

Por cierto, como ya he dicho n veces, tengo una 800st y estoy encantado.
 
Llevo 11.000km con la mia "a cuchillo" (me gusta apretarla) y nada de nada, excepto una parada antes de los 1000 y las campañas pertinentes.
Me gustaría, como se ha dicho aqui, que la gente pusiera el NIF + datos de la moto, hay mucho "listo" creo yo....
 
carlessala dijo:
Llevo 11.000km con la mia "a cuchillo" (me gusta apretarla) y nada de nada, excepto una parada antes de los 1000 y las campañas pertinentes.
Me gustaría, como se ha dicho aqui, que la gente pusiera el NIF + datos de la moto, hay mucho "listo" creo yo....

Yo creo que eso es lo que nos pasa a la mayoría, algún problema puntual solucionado con las campañas y tan contentos con nuestra motino. Algunas excepciones hay, claro, pero estas no se pueden convertir en norma, no sería justo.

No comprendo los esfuerzos que realizan algunos por denostar esta moto. Cada cual hace su elección según su criterio y después, solo después, vienen las valoraciones sobre si fué acertada o no. Yo hice mi elección, tenía dudas, pero, a día de hoy, estoy convencido de que acerté de pleno al elejir la F800 y cada día que pasa estoy mas contento con ella :D.

Generalizar nunca fué bueno..

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Bien la verdad es que si que han tenido alguna cosilla, incluso en revistas especializadas se ha comentado pero creo que es una muy buena moto, no obstante he de decir que yo tengo una R850R y tambien he tenido algun que otro problema y la verdad es que me enfadé muuucho, incluso llamé a atención al cliente y las cosas como son me atendieron de maravilla y me solucionaron todos los problemas y la verdad es que estoy encantado con ella. Creo, que al menos fábrica, si se responsabiliza de los problemas, concesionarios por supuesto hay de todas clases, pero ni más ni menos que en otras marcas.

Para mí la atención al cliente un 10, la solución a los problemas rápida y efectiva, así que no tengo ninguna duda es y son unas máquinas formidables.
 
Mi sensación general es buena sobre la moto. Yo personalmente estoy contento, y nadie obliga a comprarla...
Lo curioso como dicen en algún otro mensaje, es que de una lista de una moto que no tiene o que no quiere comprarse :eek:

Viva el el "bi" en paralelo ;) ;) ;)

V´ssss
 
La mía25.000km y me falló .......
O no me acuerdo o es que no me ha fallado nada.....
Y es del 2.006, si de las que dicen que salieron muy mal.
Que se compre una bici ::) y tendrá menos problemas, aun que me temo que si se le sale la cadena se enfadará :'( :'( y denunciará a la marca y luego la pondrá a parir en la puerta de los colegios para que los niños no se la compren.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
NEPTUNO dijo:
Bien la verdad es que si que han tenido alguna cosilla, incluso en revistas especializadas se ha comentado pero creo que es una muy buena moto, no obstante he de decir que yo tengo una R850R y tambien he tenido algun que otro problema y la verdad es que me enfadé muuucho, incluso llamé a atención al cliente y las cosas como son me atendieron de maravilla y me solucionaron todos los problemas y la verdad es que estoy encantado con ella. Creo, que al menos fábrica, si se responsabiliza de los problemas, concesionarios por supuesto hay de todas clases, pero ni más ni menos que en otras marcas.

Para mí la atención al cliente un 10, la solución a los problemas rápida y efectiva, así que no tengo ninguna duda es y son unas máquinas formidables.


Totalmente de acuerdo, y eso que mi moto es la de 2006 como bien dice perailes, que se supone que son las "malas". Yo a dia de hoy no he tenido ningún problema, y si lo tuve fue perfectamente solucionado por los mecánicos de mi concesionario BMW con una atención al cliente de 10.

Un saludo
 
Pues yo ando detras de un F 800 ST, es mas esta semana voy al concesionario.
Lo cierto es que me asaltan las dudas. ¿tan mala moto es?, me extraña que una empresa del prestigio de BMW saque al mercado una moto con tantos fallos.
Lo cierto es que tienes la ilusion de comprarte esta moto, lees estos mensajes y se te queda un poco de mal cuerpo.
En fin que no pienso cambiar de idea pero...
Salu22
 
¡Dios mío! :eek: ¡Qué mier.. de moto he comprado! >:( . La muy jodida me ha tenido engañado desde diciembre de 2006 sin saber que era tan mala.Mañana mismo la pongo a la venta, que con una moto que me ha dado tantos problemas y averías no aguanto un kilómetro más. :p
Igual me compro una japo, que en 35 años en moto no he tenido ninguna y creo que son maravillosas.
Salu2 a todos los sufridores ;)
 
La mia es primera serie. Del 2006.

Una vez se me paró ( o se me caló ) al entrar en una rotonda.
Me han hecho las campañas y va de lujo.

Eso sí, se me ha safado un tornillo al poner los carenados de circuito, pero de la BMW me dicen que la tornillería de las nuevas es de otro fabricante. A mi me los irán cambiando según se jodan, y no pienso pagarlos que ya les he avisado.

Y mis amigos que tien R de 600 juran en arameo cuando abro gas. O sea que algo raro le ven a la moto. ::)

El año que viene la cambio por la K12. ( si puedo )
 
Joder Mo eres tú el de la foto??? :eek:

Más ya no se puede ir!!! ;D ;D ;D
Saludos.
 
a los que nos gustan las motos, no solemos tirar por tierra ningun modelo o marca......simplemente hacemos examen de como nos han ido, si te gusta repite y si no prueva otro modelo o marca.

Por muchos comentarios nefasto que ponga, cada uno es libre de adquirir la moto que le guste a él y sólo a él.

Llevo BMW pero me gustan TODAS y las admiro, pero no las critico.

En fin AMIGO MOTERO espero que todo sea un calenton y si no encuentra aparcamiento no te importarás compartir el mío.

Saludos
 
Rodri dijo:
Joder Mo eres tú el de la foto??? :eek:

Más ya no se puede ir!!! ;D ;D ;D
Saludos.


Estoooo sí, soy yo el de la foto..................... ::)

No coño ! si mi moto se tiene sola de pié de como tengo las ruedas ;D
 
Mo dijo:
[quote author=Rodri link=1206404173/15#25 date=1206453067]Joder Mo eres tú el de la foto??? :eek:

Más ya no se puede ir!!! ;D ;D ;D
Saludos.


Estoooo sí, soy yo el de la foto..................... ::)

No coño ! si mi moto se tiene sola de pié de como tengo las ruedas ;D[/quote]


Ah!!! la tuya no trae "ruedines"... ;D ;D ;D ;D
Yo solo tumbé tanto una vez en el garaje, y me costó un "güevo" ponerla de pie otra vez ;D ;D ;D

V´ss
 
VACHERONCONSTANTIN:

 24.000 km en un año y 4 meses y ni un solo problema (si podemos llamar problema a la avería de un puño calefactable...). Revisiones cada 10.000 y no cada 6000 como en la mayoría de las japos ( he tenido alguna ya...) y además con un servicio posventa y técnico que ya quisiera Kawa y la madre que los...  ::)

 Estoy sumamente contento con mi moto, gasta poco, acelera bien, buen chasis y suspensiones y buena imagen de marca... no cambio.

 Y no es a la primera 600 que le quito las pegatinas en una curva "a saco"... :p

 
 
Yo, solo deciros que estoy encantadisimo con mi "ST". [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Es una moto super polivalente, comoda, etc... estaria todo el dia hechandole piropos.
Es más, en cuanto pueda me la cambio por la "S".
Creo que actualmente no hay en el mercado ninguna moto de su categoria que le pueda hacer sombra. Y no hablo solo de velocidad.

Un ejemplo:
La correa dentada: Creo que es lo mejor que han podido sacar al mercado. En mi opinion la cadena es algo preistorico, de hecho no entiendo como siguen haciendo motos con cadena, [highlight]ES UN ATRASO!!!!![/highlight]

Y un largo etc de ventajas sobre el resto de motos (japos), pero creo que el que tenga un F800 ya sabrá de que hablo.

Saludos y Rfg'ssssss
 
Mucha mala leche tiene este post >:(
Por cierto, hay una averia que me hace gracia, fallo en las bujias, pero tiene? y yo convencido que era de inyección...
Perailes, no te equivoques, la tuya es de las buenas, S, amarilla y del 2006 ;D
Yo he tenido tantos problemas con la mia, que voy a repetir con la GS porque soy masoca o porque no me conformo hasta que me salga bien, lo malo es que debe de ser la edad, pero en 25.000 kms no me acuerdo ahora muy bien cuales han sido los problemas.
Por cierto, antes tenia una japo deportiva 600, una Yamaha FZR, si, ya se que es un modelo viejo, pero era una deportiva con su chasis deltabox, etc. y siempre me dejaban atrás, no era culpa de la moto, era yo que no tenía la confianza suficiente para ir tan rápido, pero no se, habré aprendido, seguro que la F800S no debe de tener nada que ver, pero es ahora que soy yo el que dejo atrás a mis colegas con CBR's y algunas otras BMW's Boxer (1200GS, 1200R) e incluso cuando han provado la mia, algun embrujo les ha entrado por decir de esta mierda de moto "que bien va la jodia"
Saludos
 
Madre mia menuda mierda me he comprado. Pero..... vaya, a mi me funciona muy bien, la uso casi a diario , me arranca a la primera, me frena de cojones, y si me acelera, qu suerte he tenido.
Hasta la encuentro divertida , manejable y comoda, vamos lo que se dice polivalente.

Dejemonos de demagogias, que en todos sitios cuecen habas. Si te ha tocado la china lo siento, esto pasa con coches BMW, Audi, mercedes, etc. Al que le toca le toca. Y la garantía para que coño esta??????????.
 
Pesadito que eres vacheronconstantinIN hijo;

Deja ya de "joder con la pelotita" y vete a dar la murga a otro lao ya, c*oño, joé, tomar por saco hombreeeeee yaaaa ;D ;D ;D.

Mi Juanita: noviembre del 2006, conmigo desde noviembre de 2007: un par de campañas, junta de la tapa de balancines y un par de "meteduras de pata" de mecánicos faltos de formación?, experiencia?, interés?, atención a lo que hacen? de Biznauto Málaga.

Cambio de concesionario y a rular: 17.000 y pico de km ( más de 8000 conmigo). Va de lujo, es un cohete, preciosa y el "terror" de la mayoría de las 600 actuales: naked´s, R´s y lo que se le ponga por delante.

Me encanta y passso de venderla: NI DE COÑA!!

Por cierto, es una ST gris y no corre mucho en las rectas, pero es la que más corre... EN LAS CURVAS!!!! ;D ;D ;D ;D

VVssssssssssssssssss... :cool:
 
margaman dijo:
Pesadito que eres vacheronconstantinIN hijo;

Deja ya de "joder con la pelotita" y vete a dar la murga a otro lao ya, c*oño, joé, tomar por saco hombreeeeee yaaaa ;D ;D ;D.

Mi Juanita: noviembre del 2006, conmigo desde noviembre de 2007: un par de campañas, junta de la tapa de balancines y un par de "meteduras de pata" de mecánicos faltos de formación?, experiencia?, interés?, atención a lo que hacen? de Biznauto Málaga.

Cambio de concesionario y a rular: 17.000 y pico de km ( más de 8000 conmigo). Va de lujo, es un cohete, preciosa y el "terror" de la mayoría de las 600 actuales: naked´s, R´s y lo que se le ponga por delante.

Me encanta y passso de venderla: NI DE COÑA!!

Por cierto, es una ST gris y no corre mucho en las rectas, pero es la que más corre... EN LAS CURVAS!!!! ;D ;D ;D ;D

VVssssssssssssssssss... :cool:

Margaman, que en las rectas también corre, doy fe. ;D ;D ;D
 
Al parecer también se ha corrido la voz en otros foros, no le basta con ponerlo en este solo :-X
 
Si se te juntan todos estos fallos en la misma moto, es para tirarla por un barranco.
 
Yo por el momento con 4000 y pico km's, cero fallos!

Veremos el 13 de abril en calafat como se desenvuelve la pequeña
 
Little Budda dijo:
Yo por el momento con 4000 y pico km's, cero fallos!

Veremos el 13 de abril en calafat como se desenvuelve la pequeña

De Calafat saldrás todavía más contento con ella que antes.

Doy fe del antes y después de Jerez ::) ::) ;D

Ni se te ocurra olvidarte de contárnoslo!!!!

VVssssssssssssssssss.... :cool:
 
fac123 dijo:
Mucha mala leche tiene este post  >:(
[highlight]Por cierto, hay una averia que me hace gracia, fallo en las bujias, pero tiene? y yo convencido que era de inyección...[/highlight]Perailes, no te equivoques, la tuya es de las buenas, S, amarilla y del 2006  ;D
Yo he tenido tantos problemas con la mia, que voy a repetir con la GS porque soy masoca o porque no me conformo hasta que me salga bien, lo malo es que debe de ser la edad, pero en 25.000 kms no me acuerdo ahora muy bien cuales han sido los problemas.
Por cierto, antes tenia una japo deportiva 600, una Yamaha FZR, si, ya se que es un modelo viejo, pero era una deportiva con su chasis deltabox, etc. y siempre me dejaban atrás, no era culpa de la moto, era yo que no tenía la confianza suficiente para ir tan rápido, pero no se, habré aprendido, seguro que la F800S no debe de tener nada que ver, pero es ahora que soy yo el que dejo atrás a mis colegas con CBR's y algunas otras BMW's Boxer (1200GS, 1200R) e incluso cuando han provado la mia, algun embrujo les ha entrado por decir de esta mierda de moto "que bien va la jodia"
Saludos

:eek: :eek: Hombre, aunque sea de inyección SI tiene bujias. Lo que no tiene es carburador...
De buén rollo. ;)

Saludos.
 
Mi testimonio: 8000 km. De la lista de problemas que dá Vacheronconstantine
(del top manta), me sobran 39. Se me ha parado 2 veces en todo éste tiempo  con velocidad constante y mantenida la 6 velocidad al ir reduciendo al acercarme a poblado.
Me he puesto en contacto con el conce y cuando vaya a la revisión anual o a la de 10000 km me actualizarán el software y asunto concluido.

Mucho se ha dícho de la R1200GS como la moto ideal y si bien es cierto que se mueve bien en todos los terrenos creo que la F800 es mucho más polivalente siendo la moto de cilindrada media ideal: Es tan ligera que en ciudad ratonea muy bien entre el tráfico, no dá pereza sacarla en ningún caso, es ideal para excursión como para un viaje largo, trata bien al acompañante, en conducción turística es muy cómoda, sobre todo la ST, en autovía mantiene un crucero digno de una RT, en curvas de montaña es muy rápida, en circuito lo que la han probado han sorprendido a más de una R, evidentemente no vá bien para el campo, pero para eso está la F800 GS. Y todo con un consumo que en muchos casos no llega a los 5 litros.
 
Hola,

Sinceramente estoy muy contento con la moto. Tengo una S y no he tenido fallos, excepto en una ocasión el indicador de marcha que se aflojó y me lo arreglaron en el mismo día.

Me gusta mucho la moto y la recomendaría sinceramente. Creo que es un poco cara pero muy buena.

En cuanto a los comentarios del "individuo en cuestión" creo que no debemos hacerle ni puñ... caso.

No soy comercial, ni tengo nada que ocultar y si realmente tuviese problemas no me importaría comentarlos.

Me gustan otras BMW como las de las series K´s pero las veo en principio muy aparatosas y mas pesadas. Por tanto, de momento no cambio la mía ya que la considero mas práctica para todo uso y bastante racional, aunque sinceramente un poco cara.

Saludos.
 
Hay q reconocer q la moto da algo de guerra. A mi no se me ha parado nunca, pero si q he tenido q pasar las campañas del demonio para solucionar problemas menores y lo de la perdida de aceite por la junta. No obstante el servicio tecnico ha sido rapido, efectivo y gratuito (y sin ponerse remolones). No obstante lo de los 10 mil fallos me parece una exageracion propia del q le ha salido "rana" la moto.......


Pero bueno, lo lamento por el, si la moto le ha saido mala es una pesadilla....
 
Vamos a ver que entendemos por una moto MALA……

Creo que fue a mediados del 2002 cuando PIAGGIO sacó el Mega-scooter X-9 con motor de 500c.c.

Por aquella época, yo aun trabajaba para la marca, y nos devolvieron varias unidades fabricadas en Italia con serios problemas eléctricos, y de embrague.

Concretamente una X-9 salio ardiendo en plena calle, por un cortocircuito …¿os imagináis la cara del dueño al ver como su moto salía echando humo y llamas bajo sus piernas?  :-[

ESO!!! si es una moto mala!!

Cuando nos llegó a la fábrica de Arganda del Rey para hacerle la diagnosis de la avería tan sonada, descubrimos, que durante el montaje en la fábrica Italiana de Pontedera (Pisa),  ..al montar los tornillos que sujetan el reposapies, habían taladrado los  mazos de cables que van a los lados del chasis.

En el diseño no habían previsto un sitio para el paso de los tornillos, y el operario Italiano de turno, metía los tornillos con la pistola como si fueran “tirafondos” en la madera …

Tal fue la magnitud del problema, que todas las unidades vendidas en España, e Italia, fueron recogidas, y devueltas a fábrica, y varios directivos fueron cesados. Además se paralizo el lanzamiento del vehículo en Portugal.

Los problemas finalmente se han solucionado, y el X-9 EVOLUTION 500c.c. ABS, resulta ser hoy dia, uno de los mejores scooter del mercado.
x9-500-evo-03.jpg


Aún asi la policía sigue usando los de 250 cc. que dan menos problemas.  ;D

moto.jpg
 
Yo he de reconocer que al principio estuve desencantado con la moto por los problemas con los discos de freno.... y por leer determinados comentarios que no hacían más que minar la moral. Solucionado lo de los discos y comparado con otras f 800 y ver que lo que decían que estaba mal... era normal, estoy disfrutando de mi moto cada día más, nunca se me ha parado, no tengo problemas con el ordenador, no me sangra aceite por ningun sitio y cada día va más suave la jodía.
Por cierto, los dueños de las motos con las que he comparado están encantados con ella y si os sirve de ayuda uno de los probadores del concesionario bmw al que llevo la moto tiene una f 800 s y está tb muy contento con ella.
Un saludo a todos y perdón por el ladrillo
 
Tuve un accidente con una R1100S, pues como somos como somos, estando en el hospital, recuperándome de las seis costillas rotas y con una revista en la mano, veo para mi sorpresa que BMW sacará en verano de 2006 la que sería mi "moto"; color azul, modelo ST, su abs, etc... total que la encargo por tfno., creo que fue de las primeras que se endió en mi ciudad.
Hasta aquí todo perfecto, bueno pues, me duró la alegría no llegó a los cinco kms. EL CAMBIO NO VALE UN DURO EN CIUDAD, EL PUNTO MUERTO ¿?EXISTIA?......
Al final me "deshice" de ella y voví al Boxer-
Ojo, si tengo que comentar que de:
--Estética para mi gusto, imponente.
--Andar en carretera, muy bien, quizás la horquilla algo blanda.
--Consumo, un diez.
--Postura ( ST ), excelente.

Saludos Bigote1200
 
bigote1200 dijo:
Tuve un accidente con una R1100S, pues como somos como somos, estando en el hospital, recuperándome de las seis costillas rotas y con una revista en la mano, veo para mi sorpresa que BMW sacará en verano de 2006 la que sería mi "moto"; color azul, modelo ST, su abs, etc... total que la encargo por tfno., creo que fue de las primeras que se endió en mi ciudad.
Hasta aquí todo perfecto, bueno pues, me duró la alegría no llegó a los cinco kms. EL CAMBIO NO VALE UN DURO EN CIUDAD, EL PUNTO MUERTO ¿?EXISTIA?......
Al final me "deshice" de ella y voví al Boxer-
Ojo, si tengo que comentar que de:
--Estética para mi gusto, imponente.
--Andar en carretera, muy bien, quizás la horquilla algo blanda.
--Consumo, un diez.
--Postura ( ST ), excelente.

Saludos Bigote1200
Deberías haberle pasado las campañas pertinentes (polea y arandela de embrague) ............. y el bóxer en ciudad no es lo mejor (se recalienta y es bastante ancho........)
 
alv2007 dijo:
[quote author=bigote1200 link=1206404173/45#45 date=1206514773]Tuve un accidente con una R1100S, pues como somos como somos, estando en el hospital, recuperándome de las seis costillas rotas y con una revista en la mano, veo para mi sorpresa que BMW sacará en verano de 2006 la que sería mi "moto"; color azul, modelo ST, su abs, etc... total que la encargo por tfno., creo que fue de las primeras que se endió en mi ciudad.
Hasta aquí todo perfecto, bueno pues, me duró la alegría no llegó a los cinco kms. EL CAMBIO NO VALE UN DURO EN CIUDAD, EL PUNTO MUERTO ¿?EXISTIA?......
Al final me "deshice" de ella y voví al Boxer-
Ojo, si tengo que comentar que de:
--Estética para mi gusto, imponente.
--Andar en carretera, muy bien, quizás la horquilla algo blanda.
--Consumo, un diez.
--Postura ( ST ), excelente.

Saludos Bigote1200
Deberías haberle pasado las campañas pertinentes (polea y arandela de embrague) ............. y el bóxer en ciudad no es lo mejor (se recalienta y es bastante ancho........)[/quote]


Secundo lo dicho. Después de las campañas mejoró un montón el cambio.
 
A los buenos días

Pues mi moto es de septiembre de 2006. La compré de segunda pata en septiembre de 2007 con tan solo 2.500 km, el antiguo dueño no la usaba porque decía que le molestaba mucho el aire.

Por distintos motivos que no bienen al caso, no le he podido hacer ni 5000 km más, pero ese puñado de km han sido suficientes para que esté encantado y enamorado de mi moto.

Yo no he sufrido paradas, el cambio es como es y ya está. Tampoco va tan mal. Vibrar vibra, claro, pero ¿cómo no va a vibrar una bi con ese pedazo de par?.

Lo único reseñable ha sido el que suda un poco de aceite por el lado izquierdo del motor, que en teoría se solucinó con la campaña del reapriete de tornillería del motor, pero que no se ha solucionado del todo (tiraremos de garantía en la próxima revisión), y ahora que se me ha ído el retén izquierdo de la horquilla, y ya que ha ocurrido, he aprovechado para cambiarle los muelles por unos ohlins más duros y un aceite más denso.

Lo dicho, ni paradas, ni problemas con el ordenador, ni con la N del punto muerto ni nada. Tocaremos madera.

Me dio muchos más problemas y disgustos una Yamaha Majesty 400 que en teoría estaba más que contrastada que la F800. La yamaha también se me paraba, de repente. Un día casi se me lleva por delante un coche en el Paseo de la Castellana, y Yamaha no se dignó a mandar ni una puñetera carta a los usuarios para cambiar la centralita en garantía.

Saludos.
 
joseluisf800 dijo:
A los buenos días

Pues mi moto es de septiembre de 2006. La compré de segunda pata en septiembre de 2007 con tan solo 2.500 km, el antiguo dueño no la usaba porque decía que le molestaba mucho el aire.

Por distintos motivos que no bienen al caso, no le he podido hacer ni 5000 km más, pero ese puñado de km han sido suficientes para que esté encantado y enamorado de mi moto.

Yo no he sufrido paradas, el cambio es como es y ya está. Tampoco va tan mal. Vibrar vibra, claro, pero ¿cómo no va a vibrar una bi con ese pedazo de par?.

Lo único reseñable ha sido el que suda un poco de aceite por el lado izquierdo del motor, que en teoría se solucinó con la campaña del reapriete de tornillería del motor, pero que no se ha solucionado del todo (tiraremos de garantía en la próxima revisión), y ahora que se me ha ído el retén izquierdo de la horquilla, y ya que ha ocurrido, he aprovechado para cambiarle los muelles por unos ohlins más duros y un aceite más denso.

Lo dicho, ni paradas, ni problemas con el ordenador, ni con la N del punto muerto ni nada. Tocaremos madera.

Me dio muchos más problemas y disgustos una Yamaha Majesty 400 que en teoría estaba más que contrastada que la F800. La yamaha también se me paraba, de repente. Un día casi se me lleva por delante un coche en el Paseo de la Castellana, y Yamaha no se dignó a mandar ni una puñetera carta a los usuarios para cambiar la centralita en garantía.

Saludos.

joseluisf800, no esperes a la próxima revisión para que te cambien la junta de la tapa de balancines. Yo fui a enseñárselo al meca del conce y me la cambiaron en un rato y perfecta :D

VVsssssssssssssss..... :cool:

P.D. Por cierto, cambio a Öhlins y aceite en el conce? Cuántos €€? Van mucho mejor? Son regulables? (Perdona mi desconocimiento)
 
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