LOS 30 FALLOS DE LA F 800 S/ST..suma y sigue

Solo os lo pongo,para demostrar,,que solo me limité a reunir los 30 fallos más comunes de un modelo,NADA MÁS,,PERO ES QUE EN MODELO DE BMW QUE ME METO,,BUENO,,,YA NO DIGO MÁS QUE ME LA CARGO....!!
 
Yo nunca he tenido una Agila 650. Pero como he oido que es una mierda me voy a meter en un foro de Hyosung a decirlo. ::)

Tio, búscate un Hobbie. ;D
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

La verdad es que una de las razones para dejar de escribir en este foro durante un tiempo esta relacionado con ciertos comentarios como los vertidos últimamente.

Lo de los 30 fallos es hasta ridículo, entre otras cosas por que repite el mismo problema en varias ocasiones y algunos de ellos como, que se suelte la pata de cabra... sin mas comentarios.

Despues hay otros compañeros que escriben cosas que ¿?. Estuvo probando una S y luego se compró una LT. Tuve que mirar que tipo de "artefacto" es eso de una LT y cuando por fin veo su foto.....no digo mas....
¿Qué sentido tiene?

Por eso digo que aquí todo el mundo escribe lo que quiere y de todo hay en la viña....

Pienso que la F800 y sobre todo el modelo S es lo mas parecido a una japonesa, para el que quiere algo diferente y con cierto aire deportivo, sin llegar a extremismos.
Además creo que es para gente con espíritu joven y [highlight]aquí hay mucho carcamal tanto por edad como por ideas.[/highlight]

Aquello de burro grande ande o no ande es moneda de uso corriente por aquí.

Saludos.

¿ Y entras aquí obligado?

Pues con no entrar a un foro que no te gusta arreglado !

De nada. :D
 
vacheronconstantin dijo:
Solo os lo pongo,para demostrar,,que solo me limité a reunir los 30 fallos más comunes de un modelo,NADA MÁS,,PERO ES QUE EN MODELO DE BMW QUE ME METO,,BUENO,,,YA NO DIGO MÁS QUE ME LA CARGO....!!


Bueno, eso desde mi punto de vista claro, es mas lógico.

Lo de los 30 fallos sigo pensando que no es correcto. Son muchos menos de los que mencionas, los que padeció la moto en sus inicios.

Pero en lo que si te doy la razón es que BMW en motos no es de las que menos problemas tienen, [highlight]independientemente del modelo[/highlight].


Saludos.
 
COPIADO LITERAL DE VOSOTROS,,COMO LOS 30 FALLOS:Tuve una FJR 1300 por 4 años y medio y 100.000 km y solo cambié una bombilla!!!!!

Comprala!!!! vale mucho mas que lo que su precio indica.

Con mi K12GT 07 actual he ido al mecanico por averias mecanicas o electricas unas 7-8 veces con la FJR ni una.
Hasta yo he pensado en vender la Gt en un par de años y 50.000 km con lo que me den y poco mas otra FJR y a viajar.

Es la moto de la que mejor recuerdo tengo. La quiero!!!

Espero que el que la tiene la este cuidando. [/quote]


UUMM hay algo que no me huele bien por aqui pero por educacion y respeto me lo callare. no me mola nada de nada.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

La verdad es que una de las razones para dejar de escribir en este foro durante un tiempo esta relacionado con ciertos comentarios como los vertidos últimamente.







Además creo que es para gente con espíritu joven y aquí hay mucho carcamal tanto por edad como por ideas.



Saludos.

Hombre pues para retomar el tema y empezar faltando al personal te has lucido :eek: :eek: :eek:
 
Este post ya huele :-[
¿Por qué no pasamos ya de él? :-?
 
Pues sí. Señores moderadores, en su mano está pero unos cuantos pensamos que este hilo huele raro. :-?
 
Totalmente de acuerdo, este post "Esta muerto" [smiley=thumbdown.gif]
 
Arriba