LOS 30 FALLOS DE LA F 800 S/ST..suma y sigue

margaman dijo:
[quote author=joseluisf800 link=1206404173/45#48 date=1206525883]A los buenos días

Pues mi moto es de septiembre de 2006. La compré de segunda pata en septiembre de 2007 con tan solo 2.500 km, el antiguo dueño no la usaba porque decía que le molestaba mucho el aire.

Por distintos motivos que no bienen al caso, no le he podido hacer ni 5000 km más, pero ese puñado de km han sido suficientes para que esté encantado y enamorado de mi moto.

Yo no he sufrido paradas, el cambio es como es y ya está. Tampoco va tan mal. Vibrar vibra, claro, pero ¿cómo no va a vibrar una bi con ese pedazo de par?.

Lo único reseñable ha sido el que suda un poco de aceite por el lado izquierdo del motor, que en teoría se solucinó con la campaña del reapriete de tornillería del motor, pero que no se ha solucionado del todo (tiraremos de garantía en la próxima revisión), y ahora que se me ha ído el retén izquierdo de la horquilla, y ya que ha ocurrido, he aprovechado para cambiarle los muelles por unos ohlins más duros y un aceite más denso.

Lo dicho, ni paradas, ni problemas con el ordenador, ni con la N del punto muerto ni nada. Tocaremos madera.

Me dio muchos más problemas y disgustos una Yamaha Majesty 400 que en teoría estaba más que contrastada que la F800. La yamaha también se me paraba, de repente. Un día casi se me lleva por delante un coche en el Paseo de la Castellana, y Yamaha no se dignó a mandar ni una puñetera carta a los usuarios para cambiar la centralita en garantía.

Saludos.

joseluisf800, no esperes a la próxima revisión para que te cambien la junta de la tapa de balancines. Yo fui a enseñárselo al meca del conce y me la cambiaron en un rato y perfecta :D

VVsssssssssssssss..... :cool:

P.D. Por cierto, cambio a Öhlins y aceite en el conce? Cuántos €€? Van mucho mejor? Son regulables? (Perdona mi desconocimiento)
[/quote]


Nooooooooooooooooooo, ni de coña el cambio en el conce. Me lo hace un conocido de mi pueblo, un artista de las motos, artista en mayúsculas, de los que no viven de ello y lo hace todo por auténtica devoción y por disfrute, en definitiva por afición.

En cuanto a los euros, todavía no le he pagado, pero en teoría no debería superar los 180 europeos.
Los muelles no son regulables. No he cambiado la horquilla, sino los muelles que van dentro de las "botellas", pero no te puedo decir cómo van porque todavía está la moto en casa de este chaval. La tenía terminada el lunes, pero se ha tenido que pirar de viaje en el curro y todavía no la tengo.

Si estás interesado, en cuanto la pruebe te comento como van, y te confirmo el precio final definitivo.

Un saludo.
 
margaman dijo:
Se agradecerá joseluisf800, gracias ;)

VVsssssssssssss... :cool:

Margaman, lo de los muelles es mas que recomendable, por lo menos yo los recomiendo a todo el mundo. A mi me costó unos 275 euros, los muelles ohlins, el aceite y la mano de obra, es decir ya puestos.

El cambio es bestial, la moto tiene mas aplomo delante y frena mucho mejor, con mas estabilidad. A mi me ha dado mucha seguridad, porque puestos a tirar el ancla la moto no se hunde tanto de delante.

Un saludo
 
Gracias por la info Carrasf800.

Entro en circuito de vez en cuando (ya estoy maquinando la próxima:Guadix, Almería o Jerez otra vez ::)) y aunque no he notado topes antes de Dry Sack, supongo que mejorará "todo".

¿Alguna referencia de los muelles, tengo entendido que hay distintos grados de dureza, o del aceite?

Gracias otra vez. Qué majos somos todos en este foro (o casi todos, visto lo visto ;D ;D ;D)

VVssssssssssssssss... :cool:
 
margaman dijo:
Gracias por la info Carrasf800.

Entro en circuito de vez en cuando (ya estoy maquinando la próxima:Guadix, Almería o Jerez otra vez ::)) y aunque no he notado topes antes de Dry Sack, supongo que mejorará "todo".

¿Alguna referencia de los muelles, tengo entendido que hay distintos grados de dureza, o del aceite?

Gracias otra vez. Qué majos somos todos en este foro (o casi todos, visto lo visto ;D ;D ;D)

VVssssssssssssssss... :cool:

Que yo sepa mi mecánico me dijo que eran un 10% mas duros, parece poco, pero una vez puestos junto con el aceite recomendado por ohlins, se nota mucho la dureza. Ya te digo, te los recomiendo encarecidamente, y más si entras en circuito donde le sacarás mas partido aún.

;)
 
Muelles y aceite SAE 10 Öhlins, puestos en concesionario oficial Honda, 200 lereles me costaron a mi hace menos de 1 año para mi ex VFR750F. Más de eso (de 200 €) es caaaaaaaaaro caro.

Por el precio, totalmente recomendables ;)
 
kike CS dijo:
[quote author=fac123 link=1206404173/30#31 date=1206459000]Mucha mala leche tiene este post  >:(
[highlight]Por cierto, hay una averia que me hace gracia, fallo en las bujias, pero tiene? y yo convencido que era de inyección...[/highlight]Perailes, no te equivoques, la tuya es de las buenas, S, amarilla y del 2006  ;D
Yo he tenido tantos problemas con la mia, que voy a repetir con la GS porque soy masoca o porque no me conformo hasta que me salga bien, lo malo es que debe de ser la edad, pero en 25.000 kms no me acuerdo ahora muy bien cuales han sido los problemas.
Por cierto, antes tenia una japo deportiva 600, una Yamaha FZR, si, ya se que es un modelo viejo, pero era una deportiva con su chasis deltabox, etc. y siempre me dejaban atrás, no era culpa de la moto, era yo que no tenía la confianza suficiente para ir tan rápido, pero no se, habré aprendido, seguro que la F800S no debe de tener nada que ver, pero es ahora que soy yo el que dejo atrás a mis colegas con CBR's y algunas otras BMW's Boxer (1200GS, 1200R) e incluso cuando han provado la mia, algun embrujo les ha entrado por decir de esta mierda de moto "que bien va la jodia"
Saludos

:eek: :eek:  Hombre, aunque sea de inyección SI tiene bujias. Lo que no tiene es carburador...
De buén rollo. ;)

Saludos.[/quote]

Efectivamente. Creo que te has liado con el término TDI.
El que estos no tengan bujías no es por la I de inyección sino por ser diesel... :p
;) ;)
 
Vacheroconstantin, ya hay que tener mala suerte para que te toque todo eso... ¿tu cuantos llevas?
y ableado significa alabeado?? Curiosidad ::)
 
A VER SEÑORES OS EXPLICO: EL SEÑOR VACHEROCONSTANTIN, NO TIENE NINGUNA F800 PERTENECE AL GRUPO DE HARLEY D. DE SAN JAVIER POR MURCIA , Y SEGUN TENGO ENTENDIDO SE FUE DEL GRUPO DE HARLEY D, POR QUE PARA EL ERA ALGO ASI COMO UNA MAFIA LO DE ESE GRUPO.

EL TENIA PENSADO O ESO PARECE COMPRAR UNA F800 ST, PERO NO LA HA COMPRADO AL MENOS TODAVIA.

NO ENTIENDO QUE COJO.......NES HACE METIENDOSE CON LOS QUE COMPRAMOS LA F800.


PORCIERTO LA MIA F800ST 20.000KM Y NO HE TENIDO NINGUNN PROBLEMA Y CADA VEZ ME COSTARIA MAS CAMBIAR DE MOTO.

VSSS A TODOS
 
1º / YO JAMÁS,REPITO JAMÁS HE DICHO TENER UNA F 800 ST
2º / SIEMPRE HE IDO DE LEGAL,TANTO EN MI PRESENTACIÓN INICIAL(Tema HARLEY DAVIDSON),COMO EN EL RESTO DE COMENTARIOS.
3º / EFECTIVAMENTE,YA TENIA APALABRADA,UNA F 800 ST EN "BELMOTO-MURCIA"PERO NO ME LA VOY A COMPRAR NI DE BROMA.
4º / HE DICHO,Y REPITO QUE LOS 30 FALLOS HAN SIDO SACADOS DE VUESTROS, [highlight]REPITO """VUESTROS"""",COMENTARIOS [/highlight]EN EL FORO.
5º / ME PARECE UNA AUTENTICA VERGUENZA,REPITO UNA VERGUENZA ESCANDALOSA QUE "BMW",SAQUE UNA MOTO ASÍ A LA CALLE,ES VERGONZOSO,Y SOLO ME HE LIMITADO A RESUMIR VUESTROS COMENTARIOS,PUNTO.
6º / APARTE DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO,INVITO A TOOOOOODO EL MUNDO QUE LO DESEE QUE PINCHE EN EL GOOGLE LO SIGUIENTE "FALLOS F 800 ST O AVERIAS F 800 ST O PROBLEMAS F 800 ST",SE VA A CAER DE CULO.
7º / ADEMÁS DE LOS COMENTARIOS OS INVITO A LEER EL ARCHICONOCIDISIMO Y ARCHIHABLADO REPORTAJE DE LA REVISTA MOTOCICLISMO,"prueba de la F 800 de los 50000 km",porque además de caerse de culo se va a caer de espaldas y en plancha.
8º / yo nunca he mentido,nunca me he metido con nadie,he ido de cara y con la verdad por delante,siempre,he tenido una HARLEY y he dicho que Harley es un mito,cuyo mundo,y lo se muy bien,"informaos"antes de habler,es muy sectario y mafioso,en el sentido estricto de la palabra,"vease MC,HOG ETC,,," asi que a leer e informarse.
9º / Mi unica intención es denunciar publicamente,los más de treinta fallos ,de los cuales se quejan la mayoria de sus propietarios en este y otros foros,aglutinarlos,y que los sufridos poseedores de este injerto de materiales baratos y sin probar malllamado BMW,hagan algo al respecto en vez de meterse con una persona que se iba a comprar una,y vosotros mismos la habeis acojonado con la ristra de problemas y averias que mencionais en el foro.
10º / ANIMO A CUALQUIER PERSONA QUE LEA ESTO Y TENGA INTENCION DE COMPRARSE UNA BMW F 800 S/ST QUE NO ME HAGA CASO,Y QUE LEA TODO ESTE FORO,Y LUEGO OTRO,OTRO Y OTRO,QUE LEA,QUE SE INFORME,QUE VEA PORQUE SE VENDEN TANTISIMAS MOTOS DE ESTAS CON MENOS DE UN AÑO Y SEMINUEVAS,Y LUEGO SAQUE SUS CONCLUSIONES PROPIAS.GRACIAS
 
SEÑOR vacheroconstantin si usted no quiere o no le gusta o no le parece bien comprarse la dichosa moto "bien no lo haga" , pero tampoco este tocando los mismisimos co.....nes recopilando informacion de problemas que han pasado, parecia que tenia..... creo que le pasa..... os pasa a vosotros.....etc sin ser ciencia cierta, pues esta moto es nueva y supongo que una moto nueva con una mayoria de gente nueva crea esa incertidumbre que en otra persona mas experimentada o mas desarroyada en este mundo de la moto pasaria sin importancia o terminaria con el tema enseguida , solucionando el problema.

esto es un foro en el que todos exponemos cualquier cosa,cosita,insignificancia que le pasa a la moto.talvez en unos sea el problema mas grande y otros mero hipocondrismo.
Pero es un foro para aprender y solucionar nuestros grandes o pequeños problemas.

LO QUE NO SE PUEDE HACER ES RECOGER TODO TIPO DE INFORMACION Y METERLO COMO SI TODO FUERA A PASAR EN UNA SOLA MOTO.

USTED ES LIBRE DE COMPRARSE LA MOTO QUE LE DE LA REAL GANA (deje de tocar los coj...nes)

PD: uno compra con el corazon.
 
vacheronconstantin dijo:
1º / YO JAMÁS,REPITO JAMÁS HE DICHO TENER UNA F 800 ST
2º / SIEMPRE HE IDO DE LEGAL,TANTO EN MI PRESENTACIÓN INICIAL(Tema HARLEY DAVIDSON),COMO EN EL RESTO DE COMENTARIOS.
3º / EFECTIVAMENTE,YA TENIA APALABRADA,UNA F 800 ST EN "BELMOTO-MURCIA"PERO NO ME LA VOY A COMPRAR NI DE BROMA.
4º / HE DICHO,Y REPITO QUE LOS 30 FALLOS HAN SIDO SACADOS DE VUESTROS, [highlight]REPITO """VUESTROS"""",COMENTARIOS [/highlight]EN EL FORO.
5º / ME PARECE UNA AUTENTICA VERGUENZA,REPITO UNA VERGUENZA ESCANDALOSA QUE "BMW",SAQUE UNA MOTO ASÍ A LA CALLE,ES VERGONZOSO,Y SOLO ME HE LIMITADO A RESUMIR VUESTROS COMENTARIOS,PUNTO.
6º / APARTE DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO,INVITO A TOOOOOODO EL MUNDO QUE LO DESEE QUE PINCHE EN EL GOOGLE LO SIGUIENTE "FALLOS F 800 ST O AVERIAS F 800 ST O PROBLEMAS F 800 ST",SE VA A CAER DE CULO.
7º / ADEMÁS DE LOS COMENTARIOS OS INVITO A LEER EL ARCHICONOCIDISIMO Y ARCHIHABLADO REPORTAJE DE LA REVISTA MOTOCICLISMO,"prueba de la F 800 de los 50000 km",porque además de caerse de culo se va a caer de espaldas y en plancha.
8º / yo nunca he mentido,nunca me he metido con nadie,he ido de cara y con la verdad por delante,siempre,he tenido una HARLEY y he dicho que Harley es un mito,cuyo mundo,y lo se muy bien,"informaos"antes de habler,es muy sectario y mafioso,en el sentido estricto de la palabra,"vease MC,HOG ETC,,," asi que a leer e informarse.
9º / Mi unica intención es denunciar publicamente,los más de treinta fallos ,de los cuales se quejan la mayoria de sus propietarios en este y otros foros,aglutinarlos,y que los sufridos poseedores de este injerto de materiales baratos y sin probar malllamado BMW,hagan algo al respecto en vez de meterse con una persona que se iba a comprar una,y vosotros mismos la habeis acojonado con la ristra de problemas y averias que mencionais en el foro.
10º / ANIMO A CUALQUIER PERSONA QUE LEA ESTO Y TENGA INTENCION DE COMPRARSE UNA BMW F 800 S/ST QUE NO ME HAGA CASO,Y QUE LEA TODO ESTE FORO,Y LUEGO OTRO,OTRO Y OTRO,QUE LEA,QUE SE INFORME,QUE VEA PORQUE SE VENDEN TANTISIMAS MOTOS DE ESTAS CON MENOS DE UN AÑO Y SEMINUEVAS,Y LUEGO SAQUE SUS CONCLUSIONES PROPIAS.GRACIAS



[highlight]ADJUNTO POST COPIADO DE OTRO FORO,,"LITERAL",,COPIAR Y PEGAR PUNTO,,,,:[/highlight]



no sus estreseis ni os equivoqueis pués todos teneis parte de razón. Muebleuve, mi opinión en concreto no es general hacerca de BMW pués es indudable que la tuya no se puede comparar ni por asomo a una de las f. ya he dicho, que si me comprara una seria 100% BMW y no una mezcla como la que han fabricado (es mi opinión). solo tienes que ver que no han incluido ninguno de los elementos que hacen de las motos BMW unos vehículos tan exclusivos y especiales, ni telelever, ni paralever, ni ESA, ni servo, ni cardán, ni cadena (correa para el que le guste, baja el precio y el mantenimiento), y así sucesivamente. la comfiguración del motor no me llama y menos fabricado por rotax en ¿korea?. sobre la web, no digo nada, seguro que hay gente que está super contenta con su f y lo respeto, pero además he leido comentarios negativos en una revista de motos donde se ha visto que una revista no hable bien de una moto... tendrán un servicio post-venta de lo mejor, no lo dudo, pero en mi caso prefiero un servicio más ajustado y mayor fiabilidad en el modelo (repito, modelo). la tranquilidad es relativa.

ups, navegando en otro foro...

Resumo un poquito:

- Moto nueva de mayo de 2007.
- Fallos de paradas.
- Varias reprogramaciones de centralita.
- Cambio de infinidad de piezas (centralita, relojes ... y siguen cambiando).
- Modificación de kilometraje, dicen que por fallo irreparable.
- Perdida de aceite por juntas balancines, carter ...
- Mala combustión.
- Calentamiento del motor.
- No arranca en frío.
- Quebraduras y fisuras en escape por temperatura alcanzada.
Actualmente la moto lleva desde octubre en concesionario y en taller no dan con solución a problemas. Atención BMW : el gestor asignado no me atiende
-No tengo vehículo de substitución ni me lo quieren proporcionar.

Una autentica vergüenza, SIN MOTO DESDE OCTUBRE y con todo el derecho a no atenderme (YA ME DARÁN UNA SOLUCIÓN...DICEN...) Seguro que si no pagase serían igual de atentos...y no se pondrían en contacto conmigo...

[highlight]PARA CORROBORAR LO DICHO ANTES,,COMO MUESTRA UN BOTON[/highlight]
 
jose alberto dijo:
SEÑOR vacheroconstantin si usted no quiere o no le gusta o no le parece bien comprarse la dichosa moto "bien no lo haga" , pero tampoco este tocando los mismisimos co.....nes recopilando informacion de problemas que han pasado, parecia que tenia..... creo que le pasa..... os pasa a vosotros.....etc sin ser ciencia cierta, pues esta moto es nueva y supongo que una moto nueva con una mayoria de gente nueva crea esa incertidumbre que en otra persona mas experimentada o mas desarroyada en este mundo de la moto pasaria sin importancia o terminaria con el tema enseguida , solucionando el problema.

esto es un foro en el que todos exponemos cualquier cosa,cosita,insignificancia que le pasa a la moto.talvez en unos sea el problema mas grande y otros mero hipocondrismo.
Pero es un foro para aprender y solucionar nuestros grandes o pequeños problemas.

[highlight]LO QUE NO SE PUEDE HACER ES RECOGER TODO TIPO DE INFORMACION Y METERLO COMO SI TODO FUERA A PASAR EN UNA SOLA MOTO.[/highlight]
USTED ES LIBRE DE COMPRARSE LA MOTO QUE LE DE LA REAL GANA (deje de tocar los coj...nes)

PD: uno compra con el corazon.

CREO QUE NO SABES LEER,,, EL TITULO DICE,, "PROBLEMAS LEIDOS EN ESTE FORO", FALLOS COMUNES DE LA F 800 ST" Ypaso a enumerar los 30 más comunes [highlight]PUNTO YA ESTÁ,,[/highlight]
 
que muy bien tio no te gusta no la compres, que quieres que te demos un premio por tus averiguaciones o solo tocar los cooooooojjjjnes.
porque llenar todo el foro en todas las secciones de fallos de la f800, no es poner los fallos, es tocar los cojones y ademas a gente que ni le va ni le viene y tu vas que eres el mas guapo del lugar y lo metes en todos los post da igual cassicas que trail.

tio tu simplemente quieres tocar los huevosss.
 
a este le pusieron "literalmente" __ _____ colorao cuando fue a preguntar por la f800 y así está de resentida la criaturica
 
;DQue bueno que se venden tantas motos de segunda mano de la F800 y también de las demás marcas y eso no quiere decir nada.

Lo importante es ver la depreciación de un modelo y la F800 se deprecian menos que otras marcas. Lo siento pero contra la mentira el axioma de G. Orwell de que 2+2 son siempre 4 cosa que en el caso de la f800 se cumple. En cuanto a opinar o crear un estado de opinión sobre algo que no se ha probado, la verdad que se puede decir.

:cool:Sigue así que vas bien. Los de HD mafiosos, los de BMW estafadores, los siguiente será decir que las ducati no aceleran. Tio eres un crack no se que haces perdiendo el tiempo con capullos como nosotros tu te mereces algo mejor que rebajarte con nosotros.
 
A ver sres...

Si entramos en descalificaciones e insultos personales habrá que cerrar el post, por favor vamos a mantenernos dentro de un orden.

Pido a quien haya entrado en dichos insultos que Modifiquen sus mensajes y los eliminen.

Gracias.
 
Siempre me han gustado las HD . Y me siguen gustando. Pero es esa vehemencia de [highlight]ALGUNOS [/highlight] harlistas la que me hizo alejarme de ese mundillo. Algunos tienen lo que se merecen.
 
Hey vacheronconstantin ... una apuesta ... si me dices que moto tienes te busco entre 30 y 40 fallos para que sepas la verdad ? ;)
 
Es curioso que de 22 post que llevas, más de la mitad (13) sean anti F800, y otro 3 criticando a Harley, con lo que te quedan 6 post normales de lo cuales 3 o 4 son de presentación...
Bueno, detalles sin interes, ¿o sí?  :eek:

Y que el dia 24/03 afirmes;
la moto esta [highlight]muy bien pensada,correa[/highlight],bicilindrica,etc,,y con un [highlight]buen precio para tratarse de una BMW.[/highlight]

Para al día siguiente 25/03 comentar:
a mi no me tomasn el pelo,sacan una bicilindrica a la calle,con motor rotax,no bmw,sinparler,ni telever,ni boxer [highlight]ni cardan ni nada[/highlight] de nada,[highlight]la venden a precio de BMW[/highlight]

oye MAN (sacado de otro post suyo), todo esto con unas maneras poco elegantes y despreciando a otros foreros:

JODER TIO,MENUDA PEDAZO MACROENCUESTA,,,,!,,pero es que te crees que [highlight]la peña es retrasada mental [/highlight]o que???
pero [highlight]como cojones [/highlight]se te ocurre...
MENUDAS FUENTES DE DATOS TE MANEJAS MAN????
porque vais cegados,pero es que al leer tu macroencuesta casi me parto,,O PONGO ALGO O REVIENTO!!!!

Hay otras maneras porque analizando el contexto se ve claramente que no es nada irónico o de chanza como hacemos los demás foreros
(temas f800 roja o amarilla, cuál corre más, por ejemplo.)

Además de incumplir otras normas: Creo que has llegado a triplicar...
5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.  

Y todo esto usando como norma las MAYÚSCULAS y el "[highlight]fosforito[/highlight]" como si hiciera falta gritar.

Tampoco me ha quedado muy claro si lo de bicilindrica te gusta o no. Si tanto te gusta el tetra de Bandit superexplosivo de r6 que comentas literalmente en otro post (me he cansado de citar) busca una bmw tetra como las K. Pero no hace falta que me lo respondidas, creo que no me interesa.

Sin acritud eh!! ;)
Simplemente pienso que no deberías estar aquí. Un saludo



NOTA MENTAL:
Me he quedado agusto, pero si espero un poco más podía haber celebrado con esto el post número 1000 ;)
 
me repito, cuanto menos caso antes se cansan y desaparecen solos, no es el primero que viene con esta actitud, lo que si espero es que sea el último, pero vamos que tampoco me afecta mucho

lo que mas gracia me hace es que nos diga a los propietarios que tenemos que juntarnos para iniciar acciones contra BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno si señor, menos mal que viene alguien para decirnos lo que tenemos que hacer porque estamos perdiditos y desorientados ;D ;D ;D ;D ;D si es que no somos nadie ;)
 
el ocio hace hacer a la gente cosas inesplicables....................el solo hecho de dedicarle tanto tiempo a leer el foro para luego hacer esa rididula lista.....QUE PODRE DE AQUEL QUE LOS TENGA TODOS.................es lo que se ve a simple vista.......HAY QUE SER MAS OBJETIVO Y REALISTA,.........no hay maquina en el mundo que sea perfecta...........

quizas nuestras f....no sea la moto mas fiable del planeta..................pero las sensaciones que proporciona,,,,son sin comparacion........

y aunque no me siento aludido,.,.,.me siento indignbado de que se hable mal de algo de lo que no se conoce....................

bmw f 800 st azul comprada en octubre 07...con 13.000 sin problemas hasta la fecha...............

RECTIFICO...CON 0 PROBLEMAS HASTA LA FECHA/.............
 
Pos yo tuve una vespa 200 iris que compre de 156ª mano y que tenia más km que los baules de la piquer y lo unico que tenia que hacerle regularmente era echarle aceite al deposito de gasolina de vez en cuando y rascarle un poco el escape cuando se ponia tontorrona........si es que ahora no saben hacer motos....
¿o si saben?
No se, ya me he liao
 
aramendi dijo:
Es curioso que de 22 post que llevas, más de la mitad (13) sean anti F800, y otro 3 criticando a Harley, con lo que te quedan 6 post normales de lo cuales 3 o 4 son de presentación...
Bueno, detalles sin interes, ¿o sí?  :eek:

Y que el dia 24/03 afirmes;
la moto esta [highlight]muy bien pensada,correa[/highlight],bicilindrica,etc,,y con un [highlight]buen precio para tratarse de una BMW.[/highlight]

Para al día siguiente 25/03 comentar:
a mi no me tomasn el pelo,sacan una bicilindrica a la calle,con motor rotax,no bmw,sinparler,ni telever,ni boxer [highlight]ni cardan ni nada[/highlight] de nada,[highlight]la venden a precio de BMW[/highlight]

oye MAN (sacado de otro post suyo), todo esto con unas maneras poco elegantes y despreciando a otros foreros:

JODER TIO,MENUDA PEDAZO MACROENCUESTA,,,,!,,pero es que te crees que [highlight]la peña es retrasada mental [/highlight]o que???
pero [highlight]como cojones [/highlight]se te ocurre...
MENUDAS FUENTES DE DATOS TE MANEJAS MAN????
porque vais cegados,pero es que al leer tu macroencuesta casi me parto,,O PONGO ALGO O REVIENTO!!!!

Hay otras maneras porque analizando el contexto se ve claramente que no es nada irónico o de chanza como hacemos los demás foreros
(temas f800 roja o amarilla, cuál corre más, por ejemplo.)

Además de incumplir otras normas: Creo que has llegado a triplicar...
5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.  

Y todo esto usando como norma las MAYÚSCULAS y el "[highlight]fosforito[/highlight]" como si hiciera falta gritar.

Tampoco me ha quedado muy claro si lo de bicilindrica te gusta o no. Si tanto te gusta el tetra de Bandit superexplosivo de r6 que comentas literalmente en otro post (me he cansado de citar) busca una bmw tetra como las K. Pero no hace falta que me lo respondidas, creo que no me interesa.

Sin acritud eh!! ;)
Simplemente pienso que no deberías estar aquí. Un saludo



NOTA MENTAL:
Me he quedado agusto, pero si espero un poco más podía haber celebrado con esto el post número 1000 ;)


me gusta tu forma de exponer. ;) ;) ;)
 
Mi F800ST va coma la seda, cierto es que tengo pocos kilomentros, pero no se para, acelera, corre, frena, no se le funden las bombillas.

Lo tengo claro.
 
La mia tampoco se para, frena y ademas es la envidia sana de mis compañeros de japos, supuestamente mas fiables que la bmw???????
 
Me sumo a las motos sin problemas... a pesar de que la tengo en venta, PERO por problemas de espalda.

La moto va de coña, lo único que le noto es que con la limitación a 34 CV pierde bajos (bueno y medios y altos ;D pero lo de los bajos es lo más jodido para mí). No echadle cuenta a los trolls, es la mejor manera para que desaparezcan.

Saludos a todos.
 
He estado siguiendo dia a dia todos los post que se han escrito por aqui. Como ya dije en uno la moto va de fabula.

Concretamente queria decirle al Sr. Vacheron.... que "si no recuerdo mal" decia que era una moto carisima para lo que era.

Yo le pido por favor que busque una moto en el mercado que de serie monte:

Frenos Brembo de 6 pistones
Latiguillos metalicos
Regulador del amortiguador trasero (su facil acceso, me refiero)
Estriberas traseras con goma
El sistema de cableado que lleva la moto. Ya que ha simple vista no ves ningun cable por medio.
Y me vuelvo a repetir, el sistema de correa dentada.

Seguramente me deje mas detalles, pero simplemente con lo mencionado, espero que me pueda buscar una moto similar en el mercado y con un precio igual o inferior.

Gracias.
 
Hola,

La moto desde mi punto de vista se lanzó a la calle antes de tiempo. Fueron los primeros propietarios los que ayudaron a terminar definitivamente con ciertos problemas de diseño.

Los periodistas que fueron a la presentación en Sudáfrica (creo recordar), como casi siempre, al tratarse de una BMW y gozar de "ciertos privilegios", silenciaron ciertos defectos de funcionamiento bastante claros.

La moto hacía bastante ruído al dejar de dar gas, parecía que tenía tornillos sueltos en el motor, una cosa bastante desagradable (se podía incluso oír en los vídeos de prueba).

Otro problema claro era que a bajas revoluciones, por ejemplo en ciudad, daba tirones e iba en general muy mal.

Fueron de tanta magnitud las críticas en Alemania (en España, como siempre verdades a medias y silencio) que BMW se puso rápidamente a estudiar el problema y lo solucionó en un tiempo record (primero en Alemania y luego en el resto de Europa). BMW demostró una gran capacidad de respuesta pero también que nos tomó el pelo a todos en principio.
Esto fué gracias a la campaña de la caja de cambios, arandelas y polea con silenblocks para el tema de los ruídos y varias reprogramaciones de la centralita para el tema del mal funcionamiento a bajas revoluciones.

La moto parecía otra, ya apenas se percibía el ruído e iba bien a bajas revoluciones.

También hubo problemas con la caja, al quedarse la moto en punto muerto en medio de las marchas y con la dificultad de encontrar el punto muerto al llegar a un semáforo, por ejemplo. Esto mejoraba mucho con el uso y se terminó definitivamente con las campañas de las arandelas en la caja antes indicada. También seguro que dependía del uso y la capacidad de cada uno.

También han existido campañas de cambio de bujías por que al parecer una máquina de montaje estaba mal calibrada y aplicaba un par de apriete mayor del recomendado y podía romperse la bujía. Otras campañas como la de apriete de ciertas partes del motor y algunos ruídos.

En definitiva, para mi ,queda claro que se lanzó un nuevo modelo con cierta precipitación. Las motos nuevas todas incorporan esas mejoras y a las mas viejas se les ha introducido con mayor o menor fortuna, según el concesionario.

Yo he tenido la suerte de asistir a un taller oficial con un gran equipo y un joven jefe, pero creo que muy buen profesional.
La campaña de la polea fuí de los primeros en enterarme y en recibirla (gracias a estar continuamente informado por el foro internacional y solicitarlo en el taller) junto con el tema de la arandela de la caja de cambios. Las bujías también me las cambiaron, aunque yo no tuve ningún problema previo al respecto.

Tampoco tuve el problema de las paradas que también se solucionó y que nunca supe del todo el orígen ya que no lo padecí y no investigué al respecto.

En definitiva, la moto nació antes de tiempo y se fueron corrigiendo los problemas.

Hoy ya hace mas de un año que la tengo y cada vez me gusta mas. Actualmente no le conozco ningún problema y de las revistas no me fío nada en absoluto. El dinero lo mueve y lo compra todo.

Saludos.
 
Pues acabo de vender la mía. A muy buen precio. Ya hay una menos en la estadística jajaja.

Y por cierto... una r1200r más en la calle :cool:

Saludos a todos.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

La moto desde mi punto de vista se lanzó a la calle antes de tiempo. Fueron los primeros propietarios los que ayudaron a terminar definitivamente con ciertos problemas de diseño.

Los periodistas que fueron a la presentación en Sudáfrica (creo recordar), como casi siempre, al tratarse de una BMW y gozar de "ciertos privilegios", silenciaron ciertos defectos de funcionamiento bastante claros.

La moto hacía bastante ruído al dejar de dar gas, parecía que tenía tornillos sueltos en el motor, una cosa bastante desagradable (se podía incluso oír en los vídeos de prueba).

Otro problema claro era que a bajas revoluciones, por ejemplo en ciudad, daba tirones e iba en general muy mal.

Fueron de tanta magnitud las críticas en Alemania (en España, como siempre verdades a medias y silencio) que BMW se puso rápidamente a estudiar el problema y lo solucionó en un tiempo record (primero en Alemania y luego en el resto de Europa). BMW demostró una gran capacidad de respuesta pero también que nos tomó el pelo a todos en principio.
Esto fué gracias a la campaña de la caja de cambios, arandelas y polea con silenblocks para el tema de los ruídos y varias reprogramaciones de la centralita para el tema del mal funcionamiento a bajas revoluciones.

La moto parecía otra, ya apenas se percibía el ruído e iba bien a bajas revoluciones.

También hubo problemas con la caja, al quedarse la moto en punto muerto en medio de las marchas y con la dificultad de encontrar el punto muerto al llegar a un semáforo, por ejemplo. Esto mejoraba mucho con el uso y se terminó definitivamente con las campañas de las arandelas en la caja antes indicada. También seguro que dependía del uso y la capacidad de cada uno.

También han existido campañas de cambio de bujías por que al parecer una máquina de montaje estaba mal calibrada y aplicaba un par de apriete mayor del recomendado y podía romperse la bujía. Otras campañas como la de apriete de ciertas partes del motor y algunos ruídos.

En definitiva, para mi ,queda claro que se lanzó un nuevo modelo con cierta precipitación. Las motos nuevas todas incorporan esas mejoras y a las mas viejas se les ha introducido con mayor o menor fortuna, según el concesionario.

Yo he tenido la suerte de asistir a un taller oficial con un gran equipo y un joven jefe, pero creo que muy buen profesional.
La campaña de la polea fuí de los primeros en enterarme y en recibirla (gracias a estar continuamente informado por el foro internacional y solicitarlo en el taller) junto con el tema de la arandela de la caja de cambios. Las bujías también me las cambiaron, aunque yo no tuve ningún problema previo al respecto.

Tampoco tuve el problema de las paradas que también se solucionó y que nunca supe del todo el orígen ya que no lo padecí y no investigué al respecto.

En definitiva, la moto nació antes de tiempo y se fueron corrigiendo los problemas.

Hoy ya hace mas de un año que la tengo y cada vez me gusta mas. Actualmente no le conozco ningún problema y de las revistas no me fío nada en absoluto. El dinero lo mueve y lo compra todo.

Saludos.

¿Cual es el foro internacional?
 
A mi personalmente me parece un gran piropo hacia el modelo que, clarísimamente desde el resentimiento, una persona haga una recopilación "entre todo el foro" de los fallos de todas la unidades y la lista acabe en 30.
 
Mi gesita tiene cinco años. De aquí a poco me planteo un cambio. Dado el uso diario que hago de ella, necesito una sustituta que sea relativamente ligera por lo que los, por otro lado maravillosos, perolos no me resultan del todo operativos. Después de leer este post, la F800 S o ST se ha convertido en la primera candidata. ¡Paradojas de la vida!
 
diletans dijo:
Mi gesita tiene cinco años. De aquí a poco me planteo un cambio. Dado el uso diario que hago de ella, necesito una sustituta que sea relativamente ligera  por lo que los, por otro lado maravillosos, perolos no me resultan del todo operativos. Después de leer este post, la F800 S o ST se ha convertido en la primera candidata. ¡Paradojas de la vida!

¿Pero te das cuenta de lo que dices?
Vachero te va a crucificar!!!

;D ;D
 
aramendi dijo:
[quote author=diletans link=1206404173/90#91 date=1206736195]Mi gesita tiene cinco años. De aquí a poco me planteo un cambio. Dado el uso diario que hago de ella, necesito una sustituta que sea relativamente ligera  por lo que los, por otro lado maravillosos, perolos no me resultan del todo operativos. Después de leer este post, la F800 S o ST se ha convertido en la primera candidata. ¡Paradojas de la vida!

[highlight]¿Pero te das cuenta de lo que dices?
Vachero te va a crucificar!!![/highlight]

;D ;D[/quote]

Joder .tronco!!!!¿tan malo he sido?,tranqui,hombre,tranqui,,,,que no lo voy a crucificar,,,lo respeto y punto,,a mi estéticamente la moto me parece preciosa,,lo malo es el tema de los fallos,,REPITO,,LO RESPETO Y PUNTO...pero no lo entiendo,,ya esta.
 
Pues tuve ocasion de disfrutar durante tres dias una F 800 S por Madrid antes de formalizar el pedido de mi nueva LT y, despues de estar ya decidido, tuve serias dudas al respecto.

Me parece una moto fantastica y muy versatil.  Al final me ganó la LT según lo previsto, porque para mi gusto es una moto demasiado "alegre" para los que vamos teniendo una edad jejeje   ;) ;) ;)

 V´sss a todos y enhorabuena a los felices propietarios.
 
M. Ruiz dijo:
Pues tuve ocasion de disfrutar durante tres dias una F 800 S por Madrid antes de formalizar el pedido de mi nueva LT y, despues de estar ya decidido, tuve serias dudas al respecto.

Me parece una moto fantastica y muy versatil. Al final me ganó la LT según lo previsto, porque para mi gusto es una moto demasiado "alegre" para los que vamos teniendo una edad jejeje ;) ;) ;)

V´sss a todos y enhorabuena a los felices propietarios.


Pozí, la F800S y la LT. Igualitas oye. :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Hola,

La verdad es que una de las razones para dejar de escribir en este foro durante un tiempo esta relacionado con ciertos comentarios como los vertidos últimamente.

Lo de los 30 fallos es hasta ridículo, entre otras cosas por que repite el mismo problema en varias ocasiones y algunos de ellos como, que se suelte la pata de cabra... sin mas comentarios.

Despues hay otros compañeros que escriben cosas que ¿?. Estuvo probando una S y luego se compró una LT. Tuve que mirar que tipo de "artefacto" es eso de una LT y cuando por fin veo su foto.....no digo mas....
¿Qué sentido tiene?

Por eso digo que aquí todo el mundo escribe lo que quiere y de todo hay en la viña....

Pienso que la F800 y sobre todo el modelo S es lo mas parecido a una japonesa, para el que quiere algo diferente y con cierto aire deportivo, sin llegar a extremismos.
Además creo que es para gente con espíritu joven y aquí hay mucho carcamal tanto por edad como por ideas.

Aquello de burro grande ande o no ande es moneda de uso corriente por aquí.

Saludos.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

La verdad es que una de las razones para dejar de escribir en este foro durante un tiempo esta relacionado con ciertos comentarios como los vertidos últimamente.

Lo de los 30 fallos es hasta ridículo, entre otras cosas por que repite el mismo problema en varias ocasiones y algunos de ellos como, que se suelte la pata de cabra... sin mas comentarios.

Despues hay otros compañeros que escriben cosas que ¿?. Estuvo probando una S y luego se compró una LT. Tuve que mirar que tipo de "artefacto" es eso de una LT y cuando por fin veo su foto.....no digo mas....
¿Qué sentido tiene?

Por eso digo que aquí todo el mundo escribe lo que quiere y de todo hay en la viña....

Pienso que la F800 y sobre todo el modelo S es lo mas parecido a una japonesa, para el que quiere algo diferente y con cierto aire deportivo, sin llegar a extremismos.
Además creo que es para gente con espíritu joven y aquí hay mucho carcamal tanto por edad como por ideas.

Aquello de burro grande ande o no ande es moneda de uso corriente por aquí.

Saludos.



COPIADO LITERAL DE VOSOTROS,,COMO LOS 30 FALLOS:Tuve una FJR 1300 por 4 años y medio y 100.000 km y solo cambié una bombilla!!!!!

Comprala!!!! vale mucho mas que lo que su precio indica.

Con mi K12GT 07 actual he ido al mecanico por averias mecanicas o electricas unas 7-8 veces con la FJR ni una.
Hasta yo he pensado en vender la Gt en un par de años y 50.000 km con lo que me den y poco mas otra FJR y a viajar.

Es la moto de la que mejor recuerdo tengo. La quiero!!!

Espero que el que la tiene la este cuidando.
 
IDEM COPIAR Y PEGAR,, DE VOSOTROS,,YO AL MARGEN:

Si que ha dado de sí, con polemica y todo

Esta bien ver los diferentes puntos de vista, algunos no los habia pensado.
De momento parece que va haber fjr.
El rumbo que lleva bmw parece haber cambiado sobre todo en la calidad y fiabilidad tras haber pasado 9 años en la marca, no me gusta por donde busca el camino.
 
Arriba