Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

Hola me podrías decir la web o contacto para la compra de las maletas?? no encuentro eso del "concesionario aleman"?
Por cierto tengo topcase Kappa Garda, tendré que hacer una apaño por lo de las llaves, no?
Graciass
Efectivamente Mada, estás en lo cierto. El punto de partida de la negociación es este: BMW R 1200 GS ab Bj. 2013 Variokoffer Seitenkoffer Bags Valiges Koffer Set | eBay
Como ya dije en mensajes anteriores, el precio que se ha negociado y cerrado es el de las Vario para la GS LC. Todo el que está interesado en otros artículos diferentes, serán incluidos en la lista de la compra general para recibir oferta, ya que el vendedor no puede hacer un descuento general para todos los productos. Así que de las Vario para la GS no hay sorpresas, ya lo sabemos, para el resto de accesorios, habrá que esperar oferta y ya diréis si os interesa o no.
Cuando el 28 de Diciembre envíe la lista de la compra y reciba los precios, los publicaré inmediatamente. Posteriormente, daremos un nuevo plazo para que el que esté interesado me tiene que mandar un privado con su e.mail para que yo vuelva a elaborar un listado de los contactos y artículos que quiere cada uno,y en base a esto, cada cual recibirá un factura en su correo con las instrucciones para formalizar la compra.
Por tanto, no hay ningún compromiso, estamos pendientes de enviar listado para que nos den presupuesto simplemente.
Espero haberme expresado correctamente,
Saludos.
Seguidamente publico la respuesta del vendedor por si a alguien le sirve de algo.
V'sss
En el enlace lo tienes
 
De todas formas , si contactáis personalmente por Mail , os las deja más baratas que en ebay y que en la web que tiene el concesionario .
 
Mail enviado, gracias a los cofrades Chuskero y AMT ;)
 
Una pregunta...deciis que si contactamos con el nos las deja mas baratas...se contacta con el atraves de ebay?y que se le dice para que nos arregle el precio?
 
Una pregunta...deciis que si contactamos con el nos las deja mas baratas...se contacta con el atraves de ebay?y que se le dice para que nos arregle el precio?
Por ebay no ( bueno si, si le mandas un mensaje por ebay te envía su correo corporativo del concesionario para contactar) . Yo le pregunté precio del conjunto, nada más, nombrando al foro :)
 
Última edición:
Buenasss... ayer compre las maletas en la pagina directa del cocesionario Alemán, KOHL AUTOMOBILE GMBH, que creo que es el mismo en el cual habeis tramitado la compra conjunta, creo... el sr. que me atendió es un tal Cesar Fontan, todo ello por correo electrónico, al final me las deja en 580 con los bombines y portes incluidos para gs del 2016, las dos laterales....
Mi podría alguien decir si es el mismo que habéis tratado vosotros o he comprado en otra pagina o a otro proveedor....
Gracias y un saludo....
 
Me interesa. Y como contactáis ? En castellano, inglés o aleman? Si fuera en estos dos últimos alguno me puede enviar copia de su correo ? No tengo ni papa de aleman y de ingles justito!
Saludos y gracias
 
Me interesa. Y como contactáis ? En castellano, inglés o aleman? Si fuera en estos dos últimos alguno me puede enviar copia de su correo ? No tengo ni papa de aleman y de ingles justito!
Saludos y gracias

+1
 
Responde mails en inglés, con un nivel básico y tirando de traductor , te sobra.
 
Buenasss.... lo que le he pedido yo son las dos maletas laterales+bombines codificables.... así me lo hizo saber él... con portes le ingrese 580€ a la cuenta que él me facilito, la pag, esla misma que aparce en el enlace de ebay de este foro de compras, yo lo busque , y tiene una pag. de accesorios y recambios... no todo pero tiene hasta cascos de Bmw, la pag. es Kohl.de, seleccionas el idioma castellano, y cuando seleccionas o veas lo que te interesa, aparece el contacto de consultas o aclaraciones es del sr. Cesar Fontan... vale pues ahí aparece su correo electrónico y contactas con él...
Yo las tengo en camino me ha mandado el tracking de la empresa de reparto que es DHL, a España no se porque empresa llegará,,, pero está de camino.... o eso creo jjjjjaaaaaa....
Vale cuando yo contacte con él le dije que era miembro de este foro,,, y él me contestó con el precio que se me queda puestas en mi casa... bueno le mande varios correos me puso el número de cuenta y le hice una trasferencia bancaria, que tarda 2 días en llegarle por lo que se....
Preguntaìs como hablo con él pues yo en el correo le pongo mi pregunta y lo que quiero saber o el recambio que quiero en castellano y después con el traductor de Google u otro traduzco el castellano al Aleman, copio y pego, lo agrego al correo y el hombre me contesta el mismo día.... el me contesta en castellano,,, pero será traducido también por el traductor de Google, ya que se nota que no está correcto del todo pero se entiende a la perfección y supongo que mi Alemán pues lo mismo..... espero haber aclarado algo.... saludossss
 
Algunos de nosotros las compramos ahí hace unos meses. El precio creo recordar que es el correcto. Os llega con Correos
 
Hola Buenasss.... ayer me llegaron las maletas, efectivamente, me las trajo correos... todo perfecto... y con los bombines codificables.... se codifican en un momento y fácil montar... en yotube hay tutoriales que lo explican muy bien.... se puede comprar a este vendedor sin problemas,, todo correcto y bien embalado....
 
Perfecto Sergii gracias por tu información qué les hagas muuuuchos kms ;)
 
Acabo de hacer el pago por las maletas,a mi me ha dicho que 600€,que ya me parece perfecto,a ver que me tardan para poder tenerlas para el finde que viene que igual voy a motorland,de todas maneras he calculado un ahorro de 150€.Gracias al que empezo todo esto!!
 
Para colocar las laterales y top case Vario en una adventure 2017 que necesito y dónde lo consigo ? es que me gustan más que las de aluminio
 
Acabo de mandar un mail a esta gente, efectivamente, a través de su whttp://www.kohl.de/webshop/6898/variokoffer-li.-re.-scloss-seteb , he contactado con el comercial Cesar Fontan y con el traductor de google se lo he mandado en alemán.
De momento solo les he pedido precio, ya os iré contando... Eso sí, miedo me da el tema de los bombines!!!

P.D. Gracias a los que iniciasteis este hilo, el precio es muy bueno!!
 
Lo de los bombines con el tutorial que hay y un poco de paciencia, en media hora los tienes los dos hechos. Parece ser que a unos se las han dejado por 580 y a otros por 600, en cualquier caso buen precio. En mi caso , las envío un jueves y el lunes por la mañana en casa, lo mismo influye también el tipo de envío .
 
Me han contestado, que el tal Cesar Fontan, esta de vacaciones hasta el nueve de octubre y que a partir del diez que se incorpora atenderá cualquier pedido que le realicemos.
A esperar toca!
 
Seguro que si, en la conjunta ya lo hicieron , si se lo solicitas te hará mejor precio que en su web y que en la página de ebay que tienen ( yo sólo pedí las laterales, de top he puesto un outback de 42)
 
El lunes me llegaron las maletas,trato con Cesar perfecto,contesta rápido y envía igual,el tema bombines lo dicho,yo lo hice siguiendo tutorial de youtube y sin problemas.
 
Acaba decontestarme Cesar despue de las vacaciones, me ha dado un precio de 580€, espero que lleguen antes del 28 que voy para asturias con la moto!
 
El envío es rápido, a mi me las mandó un jueves y el lunes por la mañana estaban en casa.
 
El envío es rápido, a mi me las mandó un jueves y el lunes por la mañana estaban en casa.

A mi también me acaba de contestar, pero no me ha mandado forma de pago, imagino que me enviara un número de cuenta.
Tu como lo hiciste?
 
Yo hice el pago el mismo lunes, y ayer me envio el track de dhl.
Para el pago le pedi el numero de cuenta, despues de confirmarle el pedido como si de un check out en un carrito de compra de cualquier web se tratara.
 
Hoy me han llegado las maletas, las pedi el lunes pasado.
El problema que en los bombines codificables, en uno de ellos, falta la pletina del cierre. Sabeis si lo venden suelto en el concesionario?
 
Estoy interesado en comprar las maletas, entrado en el enlace y me salen por 633 en casa,como lo veis y que tengo que hacer para sacar mejor precio.
 
Si lo haces directamente contactando por email, te las dejara en 580-600, evitando la página o ebay y pagando por transferencia.
Saludos.
 
Hola,

cuantos días tardó en responderos Cesar? le envié un mail el martes pero no tengo noticias de él todavía...
 
En mi caso todo fue bastante rapido,contesta rapido y envia igual.
 
Buenas noches, ayer me puse en contacto con Cesar para la compra de las maletas, espero que conteste pronto, ya os cuento por aquí lo que me diga, gracias por toda la información.
 
Hoy me ha respondido César, maletas laterales Vario con bombines codificables y juego de soportes para maletas: 775 euros incluido transporte....como yo le pedí precio con los soportes de maletas no sé si es buen precio, entiendo que sí
 
Hoy tambien me respondio cesar ami, las maletas con los bombines codificables 580, solo me falta hacerle la trasferencia, por cierto alguno me puede decir que cobran de la trasferencia porque es un banco estranjero y me imagino que sera mayor el coste, bueno gracias a todos por la informacion.
 
Buenas, una pregunta para los que ya las recibimos, a alguno le ha mandado algun tipo de factura o algo similar? Es que se lo solicite por correo, para poder incluirlas en el seguro, y no he obtenido respuesta alguna.
 
Buenas tardes;

Me es imposible encontrar el correo de César, quiero preguntarle el precio de las maletas + topcase + respaldera para una F700GS.

Gracias!
 
Contacta directamente a su email , te las dejará por 580-600 sin necesidad de grupo.
Saludos.
 
Arriba