Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

A mi ya me dio precio, ahora estoy esperando que me diga cómo pagarle y cómo se las pido (si es que hace falta pedido en firme en su web o algo)
El pedido lo hicisteis en la web o sólo con el mail + la transferencia ya te las manda?
Me esta costando acabar de cerrar la compra...:undecided:
 
Por la web o por ebay, tienen tiendas en ambas, te cobra más . Por Mail te enviará número de cuenta , pagas y le envías la dirección. Hay que fiarse... Pero hasta el momento a todos nos han llegado , y rápido.
 
Gracias Chuskero79, pedido hecho por mail y transfer hecho. Maletas (con bombines codificables) 580 y soportes de maletas Vario (tengo una GSA) 195. Precio de derribo...Portes incluidos. Plazo de entrega: ? os informaré cuando me lleguen.
Eso sí, me indica que al ser precios tan especiales no puede enviarme factura (bill). Creo que alguien comentó que sí que le había enviado la factura, podéis confirmar esto?
 
Buenos días;

Le acabo de enviar un correo al Sr. César para unas maletas para una BMW F700GS, a ver que precio me da.

Este hilo y otros muchos son muy buenos, muchas gracias por vuestas aportaciones!

Saludos.
 
buenas,

estoy interesado en adquirir las maletas también, ¿por favor alguno de vosotros me puede pasar por privado el correo de Cesar?

Gracias por adelantado
 
Hola;

Privado enviado.

Ya me ha contestado y los precios no estan nada mal, para una F700GS:

- Top case + soporte + bombin codificable: 360€ (aunque creo que compraré el kappa garda 46 l, me gusta mas y es mas grande que el original).
- Maletas laterales + bombin codificable: 500€

Entiendo que los precios son con gastos de envío, aprovechando para preguntarle como se compra y paga, que me confirme si es con gastos de envío incluidos.

Los precios no estan nada mal, ahora a ver los del concesionario, pero dudo mucho que se acerquen a estos.

Saludos.
 
Última edición:
arrael82, los precios son CON portes incluidos, la manera de pago es por transferencia.
 
Ok JZ, lo imaginaba leyendo los post anteriores, como no decia nada el correo ahí mi duda. La verdad es que los precios son muy buenos.

Saludos.
 
Gracias Chuskero79, pedido hecho por mail y transfer hecho. Maletas (con bombines codificables) 580 y soportes de maletas Vario (tengo una GSA) 195. Precio de derribo...Portes incluidos. Plazo de entrega: ? os informaré cuando me lleguen.
Eso sí, me indica que al ser precios tan especiales no puede enviarme factura (bill). Creo que alguien comentó que sí que le había enviado la factura, podéis confirmar esto?

A mi me la ha enviado en formato PDF , aunque he tenido que recordárselo varias veces por Mail.
Saludos
 
Hola a tod@s, yo ando un poco mosca..., hice como muchos en este hilo, me puse en contacto con él, le pedí precio (maletas laterales + bombines 580€), me mandó un número de cuenta y me pidió mi dirección completa para el envio, hasta ahí todo rapidísimo y bien, pero desde el día 27 que hice la transferencia, no he sabido nada. En el momento de hacerla, le escribí, indicando que la había realizado y poniendo mis datos, pero no contestó. Esta mañana a primera hora lo he vuelto a escribir y de momento sigo respuesta alguna, no sé que pensar, he revisado la transferencia por si me hubiese podido equivocar al meter algún dato y esta todo correcto.
Son varios los compañeros de este foro que las han pedido ya y todos están contentos, así que espero que mañana tenga respuesta, puede ser que con el fin de semana de por medio y no sé si en Alemania también es festivo como aquí, haya influido, aunque a algunos de vosotros os ha contestado en este periodo...

Un poco mosca...
 
Por fin he conseguido contactar con él, menos mal!!!

Me ha pedido disculpas y me ha dicho que las maletas ya están en camino, por lo visto se le paso contestar los mails y comprobar la transferencia.
Bueno, todos fallamos de vez en cuando y parece que el problema esta resuelto!
 
Hola:
Estoy interesado en comprar las maletas vario, para la LC
Entiendo que al decir con bombines codificable, os referís a que se pueden utilizar con la misma llave de arranque?
Podéis darme el correo para hacer el pedido?
El pedido hay que hacerlo poniendo los códigos no?
Se puede pedir más chuches: defensas,..?
Gracias
 
Los bombines codificables son para que con una misma llave (la de la moto) abras y cierres las maletas.
En la pagina suya que te adjunto en el anterior mensaje, puedes ver que mas accesorios tiene, pide precio por lo que te guste y haz mención al foro, normalmente te dará mejor precio que comprando directamente en su pagina.

Saludos.
 
Por fin he conseguido contactar con él, menos mal!!!

Me ha pedido disculpas y me ha dicho que las maletas ya están en camino, por lo visto se le paso contestar los mails y comprobar la transferencia.
Bueno, todos fallamos de vez en cuando y parece que el problema esta resuelto!

En la misma situación que tú, a ver si me responde los mail también a mí... :-(

Porque muchos ya habéis tratado con el y al final envía las cosas y no hay problemas pero estoy con fym713, da un poquito de susto cuando tarda días en responder los mail.

Hace una semana que confirme pedido por mail e hice la transferencia y todavía no ha respondido ninguno de mis mail preguntando por el envío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JZ, estate tranquilo, me han llegado las maletas y los bombines hoy a mi casa. Aun así, si lo consideras oportuno, mandale un mail recordandole de nuevo que aun no has recibido contestación suya.

Saludos y suerte!
 
Buenas noches, hice la transferencia el 26 de octubre al señor César, el 31 me dijo que mando las maletas el vienes 28 de ostubre y hasta la fecha de hoy no he recibido nada, me estoy empezando a impacientar.
 
Me podesi decir alguno cuanto tardaron en llegaros las maletas desde que hicisteis la transferencia.
 
A mi César me ha dado un presupuesto de 1000€, para las dos maletas, el Top Case con parrilla y los 3 bombines.
No es mal precio no?
 
Me podesi decir alguno cuanto tardaron en llegaros las maletas desde que hicisteis la transferencia.

Javibus, yo ando como tú, pedido por mail + transferencia hecha el 28 de Octubre. Desde entonces ninguna noticia, y le he mandado 4 o 5 mails preguntándole si estaba todo ok y cuando recibiría las maletas...no ha dado señales de vida.
Pero vamos, que todos los compañeros han recibido todo, así que pondremos paciencia.
Eso sí, yo cada día le mando un mail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le he mandado un mail ahora toča esperar, de todas formas como bien dices hay que confiar porque nadie ha tenido problemas por aqui, esperemos que la semana que viene vengan, un saludo.
 
compradas dos maletas con bombines, en 5 dias estaba todo en casa. 580 euros all in.
 
Me podesi decir alguno cuanto tardaron en llegaros las maletas desde que hicisteis la transferencia.

Yo hice la transferencia el día 27 y me llegaron el día 4. Yo también andaba un poco mosca, por que no me había contestado, le insistí por email, y y al final todo bien y las maletas ya están en casa.
Animo y paciencia que seguro que llegan.

Suerte!!
 
Le he mandado un mail ahora toča esperar, de todas formas como bien dices hay que confiar porque nadie ha tenido problemas por aqui, esperemos que la semana que viene vengan, un saludo.

javibus, hoy me ha respondido a mis numerosos mails. Dice que las envió el 31 de octubre y me ha adjuntado el código de seguimiento de DHL. Están de camino a España todavía.

Cronología actualizada:

Pedido + transferencia: 28 Oct
Envio realizado: 31 Oct
Mail con número de seguimiento: 7 Nov
Entrega: 10 Nov
 
Última edición:
Buenas noches, ya tengo las maletas hoy las he recibido, todo perfecto y ya puestas en la moto, gracias por todo.
 
César vende también el topcase o solo las laterales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, al pedir presupuesto a Cesar me ha dado precio (580€) y me indica esto:

only to inform you this price is only available
without bill !!

Interpreto que la venta es sin factura, y por tanto no tienen garantía las maletas.

Le he pedido que me lo aclare.
A los que habéis comprado os ha pasado lo mismo???
 
Pregunté a Cesar si las maletas tienen garantía oficial en cualquier vendedor autorizado BMW y su respuesta ha sido un simple Si, pero no me aclara si las envía con algún tipo de factura o justificante de compra.
 
Pregunté a Cesar si las maletas tienen garantía oficial en cualquier vendedor autorizado BMW y su respuesta ha sido un simple Si, pero no me aclara si las envía con algún tipo de factura o justificante de compra.

A mi me dijo lo mismo, que al ser un precio tan bajo no podía hacerlo con factura (bill). Ya lo pregunté yo en este mismo hilo y algún compañero respondió que a posteriori de recibir las maletas le había reclamado por mail la factura (varias e insistentes veces, como siempre hay que hacer con Cesar) y se la había enviado.

Yo por cierto sigo esperándolas,,,desde el 28 de octubre que hice pedido y transferencia. :(
 
Notificación de correos en mi buzón esta tarde, mañana a recogerlas! Por fin!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los que tenéis arranque confort las habéis pedido con bombín o sin bombín? Tiene sentido pedirlo? Varía mucho el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo arranque confort, las pedí con bombín codificable, la diferencia es pequeña ( de hecho los precios que se están dando y has leído son con los codificables ) y puedes usar el espadín que trae el mando.
 
Yo tengo arranque confort, las pedí con bombín codificable, la diferencia es pequeña ( de hecho los precios que se están dando y has leído son con los codificables ) y puedes usar el espadín que trae el mando.

Agradezco tu respuesta Chuskero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, sólo comentaros que ayer recibí las maletas (enviadas el día 14) y todo perfecto.

Quedo contento con la compra

Vss
 
Bueno yo también he hecho hoy el pedido y el ingreso a ver si llegan pronto la verdad que mandar la pasta sin nada acojona un poco
 
Ya ha llegado y todo perfecto
Ahora necesito ayuda para codificar las llaves no soy capaz si alguno por el país vasco me puede ayudar se lo agradecería
 
Ya ha llegado y todo perfecto
Ahora necesito ayuda para codificar las llaves no soy capaz si alguno por el país vasco me puede ayudar se lo agradecería
Supongo que has mirado los tutoriales que hay en youtube.
Yo estoy indeciso con las maletas, en cuánto se te han quedado puestas aquí (yo vivo en Guecho,Vizcaya)
 
Pues me parece que algo pasa aquí, porque me da un presupuesto de las maletas de 700€

2x pannier 77418562409 + 77418562410 € 700,00 instead of € 760,00

Le he explicado que ha mandado aquí un porrón de maletas a 580€ y me dice que no que las vario no son las de aluminio y que son más caras.

Edito; parece que tiene una confusión con el pedido, esos códigos son de maletas de aluminio.
 
Última edición:
Hola, actualizo:
En efecto entendió que le pedía las de aluminio para la adventure aunque claramente en el enunciado decía VARIO PANNIERS.
El caso es que hoy he hecho la transferencia, al mismo precio de 580€.
Ahora toca esperar.
 
Buenas ya veo que llego tarde, pero voy a intentar ponerme en co tacto con Cesar, ya hos contare

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el post porque yo también estoy interesado en las maletas laterales. Acabo de escribir al tal César
 
Arriba