Masas Dr.Pulley

muchas gracias, creo que pediré los de 32, para que la moto suba menos de revoluciones, cuando lo haga pondré mis impresiones.

gracias de nuevo

Luis

Hola,

no te lo recomiendo, eso y nada es o mismo. Mínimo 30gr. Te garantizo que con 28 vas fenomenal y nada revolucionada. Soy alérgico a lo de muchas vueltas y pocas nueces.


Saludos,
Alex
 
Cada dia me tira más esta opcion de las pulley.Si respecto a los rodillos de serie, se gana en todo: Salida, punta, recuperacion en salida de curva...etc, ¿ por que no? pasa mas desapercibido que si lo cambias entero... no se, no se:undecided: Solo me tiraria para atras, si en salida fuera mas " Perezosa " que con los de serie...
:huh:
 
Cada dia me tira más esta opcion de las pulley.Si respecto a los rodillos de serie, se gana en todo: Salida, punta, recuperacion en salida de curva...etc, ¿ por que no? pasa mas desapercibido que si lo cambias entero... no se, no se:undecided: Solo me tiraria para atras, si en salida fuera mas " Perezosa " que con los de serie...
:huh:

Aunque está visto que lo bueno es un JCosta EVO4R, esta es una opción a tener en cuenta, a ver que dicen los expertos que están experimentando con ello,.... :rolleyes2:
 
yo no se que hacer, tengo 200 euretes fresquitos para variador, pero cada vez que me deciedo, me sacais algo nuevo!!!ç



estoy por pillar el malossi, !!
 
yo no se que hacer, tengo 200 euretes fresquitos para variador, pero cada vez que me deciedo, me sacais algo nuevo!!!ç



estoy por pillar el malossi, !!


Jajajaja,.. pues espera un poco a ver que pasa, que yo estoy en la misma situación que tu, iba a por el malossi ya, pero visto lo visto, voy a esperar un poco a ver que pasa con todo esto,... :rolleyes2:
 
Jajajaja,.. pues espera un poco a ver que pasa, que yo estoy en la misma situación que tu, iba a por el malossi ya, pero visto lo visto, voy a esperar un poco a ver que pasa con todo esto,... :rolleyes2:


Pues ya somos tres indeciosos:D
Haber los compis que estan haciendo prueba si nos comentan algo... La verdad que el compañero Nibelungo y Harpoonk se los curran bastante este tema.
Saludos
 
Hola,

ya podeís esperar 100 años, nadie os va a dar la receta mágica, la del variador que la moto corre mas en todo y gasta menos. Todos tienen su handicap y sus ventajas, desde el Malossi, pasando por el costa y el Polini hasta el FR4.

Depende de gustos, de o que cada uno busque. Ya lo ha descrito bien Darlyns, resumo:

- Costa 18,5 racing, muy directo
- Malossi 22-23 muy equilibrado y no sufre el consumo, hace casi todo bien.
- Polini: nadie lo ha probado
- FR 4, la bomba, lo monto de nuevo y comento. Muy revolucionado. No creo que sea lo que la gente quiere, ya que va casi mas por rpm que por par, y esta moto tiene bastante par desde abajo que es una lástima desaprovechar.

Masas Pulley 28gr en variador original. sigue manteniendo cierta debilidad en salida, resto (acelera, recupera y punta) lo hace muy bien. Incluso no llega a cortar. Tira de par mas que el malossi. Si la salida no es lo definitivo es buena opción. Yo lo he llevado así en ruta este domingo y muy satisfecho. Quizás hasta bajaría a 26gr.

Saludos,
Alex
 
nacho, toño, vamos a pedir los 3 malossi, a ver si nos hacen un descuentito?
 
Hola,

ya podeís esperar 100 años, nadie os va a dar la receta mágica, la del variador que la moto corre mas en todo y gasta menos. Todos tienen su handicap y sus ventajas, desde el Malossi, pasando por el costa y el Polini hasta el FR4.

Depende de gustos, de o que cada uno busque. Ya lo ha descrito bien Darlyns, resumo:

- Costa 18,5 racing, muy directo
- Malossi 22-23 muy equilibrado y no sufre el consumo, hace casi todo bien.
- Polini: nadie lo ha probado
- FR 4, la bomba, lo monto de nuevo y comento. Muy revolucionado. No creo que sea lo que la gente quiere, ya que va casi mas por rpm que por par, y esta moto tiene bastante par desde abajo que es una lástima desaprovechar.

Masas Pulley 28gr en variador original. sigue manteniendo cierta debilidad en salida, resto (acelera, recupera y punta) lo hace muy bien. Incluso no llega a cortar. Tira de par mas que el malossi. Si la salida no es lo definitivo es buena opción. Yo lo he llevado así en ruta este domingo y muy satisfecho. Quizás hasta bajaría a 26gr.

Saludos,
Alex

Mas claro "agua", buen resumen Alex,

He probado malossi con 24, 24/22, 22, y con los rodillos mezclados es la configuración mas equilibrada, con 22 va muy revolucionada aunque tira muy bien, tienes un poco de todo y el consumo es moderado (siempre algo mas que de origen claro), con los rodillos mezclados es posible llegar al corte pero en bajadas o a rebufo... (y vas cerca de los 200 con el gps).

También he probado los pulley de 28gr (mas peso tampoco lo recomiendo) en el variador de serie, para el que no quiera gastarse mucho y busque mejor aceleración sin el corte en punta perfecto (en salida quizá no gane nada).

El Costa no lo he probado en mi moto pero si en otra, y es muy radical, tienes de todo y mucho, no corta, buena salida, buena acelaracion, pero el consumo también es el mas alto de las 3 opciones...

Saludos,
 
muchas gracias por los resúmenes!!!
juan, Toño, que hacemos? jcosta o malossi? :rolleyes2:
 
me queman los dineritos para el variador, por mi malossi!!!

según comentan los compañeros, es el que mas me cuadra
 
Lugardio, Como te fue la experiencia con los Pulley de 32? suavidad, respuesta, consumos...
 
Lugardio, Como te fue la experiencia con los Pulley de 32? suavidad, respuesta, consumos...
Perdona por no contestarte antes, pero tuve un grave accidente el 10 de julio y no entro mucho, ya que no aguanto mucho sentado. La experiencia fue buena, consumo +- igual, gane en suavidad y velocidad punta, ya que no llegaba por mucho que le apretase a las revoluciones de corte, pero la tuve solamente un año y la quite con 28000 km, ya que el coste del mantenimiento era bestial
 
Gracias. Ya he pedido los de 32. No quiero perder par desde abajo y creo que es la mejor opción. También he pedido las guías. Además duran mucho más que los redondos y eso que nos ahorramos.
Espero que te recuperes pronto y bien. Saludos
 
Perdona por no contestarte antes, pero tuve un grave accidente el 10 de julio y no entro mucho, ya que no aguanto mucho sentado. La experiencia fue buena, consumo +- igual, gane en suavidad y velocidad punta, ya que no llegaba por mucho que le apretase a las revoluciones de corte, pero la tuve solamente un año y la quite con 28000 km, ya que el coste del mantenimiento era bestial

te acuerdas si la ref tenía una "R" asi SR3020R-8/32 o SR3020-8/32
 
Arriba