Me cambian variador y embrague

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
540
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, conocidos son los problemas que algunos propietarios de Cs hemos tenido con el sistema de transmisión. A mi me tuvieron que lijar las zapatas a los 4.000 Kms y ya entonces me advirtieron que me volvería a ocurrir... Efectívamente ha vuelto a ocurrir: vibraciones al arrancar y algunos ruidos raros.

Aprovechando la revisión del año, les he pedido que me lo volvieran a mirar. Hoy me han llamado para decirme que, después de abrirlo, han solicitado a BMW la sustitución de embrague y variador por uno nuevo. Según me ha dicho el Asesor de servicio que me ha llamado, en una conversación muy rápida, no es el mismo sistema que lleva la moto sino uno nuevo que ha sacado BMW. De hecho, aún tardará en llegarme 3 semanas por lo que me llevo la moto como está hasta que lo tengan en taller.

¿alguien sabe algo de esto? Cuando me ocurrió la primera vez, ya me dijeron que BMW estaba trabajando en una solución y que me la comunicarían en cuanto estuviera. No sé si realmente es un sistema nuevo o un nuevo juego del embrague y variador de serie.

Recogeré la moto esta semana y podré hablar con ellos en detalle para que me cuenten qué es realmente lo que van a hacer. Ya os iré contando.
 
Pues ahora que lo dices... No sabia si eran paranoias mias o qué, pero despues de la revisión de los 1000 noto vibraciones al arrancar que yo diria que antes no tenia, pero claro, pensé que eran imaginaciones mias y que era normal o seguramente lo habia hecho siempre. Os pasa a vosotros? También me da la sensacion que solo me pasa con el motor frio. No sé que pensar,
 
Bueno Nacho, ya nos diras si efectivamente es un juego nuevo que a sacado BMW, o es el mismo que monta de serie pero nuevo.
:huh:
 
Hola,

sistema nuevo seguro que no será, a eso habrá que esperar a una restructuración muy importante de la moto/carter motor.

En este caso, si es que han mejorado algo, es afinado. Mejor calidad y ajuste de las zapatas y poco mas se puede hacer (puede ser suficiente). Quizás una inclinación de la polea del variador algo menor en la parte inferior del mismo para que la salida de la moto sea algo mayor de vueltas (como hace el malossi). Así hay algo mas de potencia disponible y el embrague agarra mejor (y también mejora la aceleración desde parado).

Todo esto es un suponer, habrá que esperar.

La pregunta es, las 2014 lo traen?

Saludos,
Alex
 
Alex ya intentare averiguar algo pero creo q como comentas nanai, mejores materiales puede.Se rumorea q quieren romper el acuerdo de fabricación con Kimko no se sí será cierto, ya q los componentes del motor los monta Kimko no se hasta q punto controlan el tema de calidad de dicho materiales.O solo se dedican a ensamblar lo q les manda BMW.

Un saludo
 
Si, una vez caliente se pasa el ruido, y suena mucho menos, pero si te fijas se sigue apreciando.
 
Alex ya intentare averiguar algo pero creo q como comentas nanai, mejores materiales puede.Se rumorea q quieren romper el acuerdo de fabricación con Kimko no se sí será cierto, ya q los componentes del motor los monta Kimko no se hasta q punto controlan el tema de calidad de dicho materiales.O solo se dedican a ensamblar lo q les manda BMW.

Un saludo

Hola,

Si BMW quiere realmente estar en la cresta de la ola con el C o cambia de filosofía sobre la mecánica de este scooter o se condenara al fracaso....una fabrica no puede soportar tantos problemas y asumirlos en garantía, es una ruina.

Embragues, perdidas de aceite, motores con problemas......lo dicho una ruina como empresa.

Si cambia el chip, y rehace este scooter con la tecnología adecuada y un motor fiable y menos ruidoso, tendrá opción de estar dentro del mundo de los megascooters.

Aunque no so lo creáis me duele ver que realmente se cumplen las predicciones de muchos sobre este aparato...que lastima...:embarassed:

saludos

Jordi
 
Eso mismo es lo que me pasa a mi... y por ahora no me han solucionado nada.
 
Hola,

Si BMW quiere realmente estar en la cresta de la o C o cambia de filosofía sobre la mecánica de este scooter o se condenara al fracaso....una fabrica no puede soportar tantos problemas y asumirlos en garantía, es una ruina.

Embragues, perdidas de aceite, motores con problemas......lo dicho una ruina como empresa.

Si cambia el chip, y rehace este scooter con la tecnología adecuada y un motor fiable y menos ruidoso, tendrá opción de estar dentro del mundo de los megascooters.

Aunque no so lo creáis me duele ver que realmente se cumplen las predicciones de muchos sobre este aparato...que lastima...:embarassed:

saludos

Jordi

Asi es , una verdadera lastima, porque el gt es una maravilla en cuanto a estetica, prestaciones, etc, pero ya lo dije en su dia, la cagaron con el embrague centrifugo, coño, mira que no ponerle uno como el de la tmax o burgman...
 
Asi es , una verdadera lastima, porque el gt es una maravilla en cuanto a estetica, prestaciones, etc, pero ya lo dije en su dia, la cagaron con el embrague centrifugo, coño, mira que no ponerle uno como el de la tmax o burgman...
Hay Burgman 650 que aún fallan de CVT , no haya producto perfecto;)
a mí 18.000 kms. y me va de lujo, sé de casos ha ha hecho ruidos raros y tras cambiar el variador por uno como Malossi ó Jota Costa han desaparecido, quizás sea un problema de ahí... Todos los que conozco que lo cambiaron están plenamente satisfechos con sus motos en cuanto a fiabilidad se refiere... ;)
Tema embragué és variable hasta con la forma de conducir, pero ya te digo que yo creo que el problema está ahí, en la poca salida ó fuerza que tiene abajo, variador alternativo y otra moto, gana en todo y no consume más, quizás menos.
Saludosss :cool2:
 
Hay Burgman 650 que aún fallan de CVT , no haya producto perfecto;)
a mí 18.000 kms. y me va de lujo, sé de casos ha ha hecho ruidos raros y tras cambiar el variador por uno como Malossi ó Jota Costa han desaparecido, quizás sea un problema de ahí... Todos los que conozco que lo cambiaron están plenamente satisfechos con sus motos en cuanto a fiabilidad se refiere... ;)
Tema embragué és variable hasta con la forma de conducir, pero ya te digo que yo creo que el problema está ahí, en la poca salida ó fuerza que tiene abajo, variador alternativo y otra moto, gana en todo y no consume más, quizás menos.
Saludosss :cool2:

por mucho que le pongas el mejor variador del mercado (que cuestan una pasta) el sistema de por si es endémico, el desgaste que sufre y la perdida de carga del embrague son horrorosos, es un sistema muy muy obsoleto.

Tal y como dice RogeRT, con solo montarle el embrague multidisco en aceite sería "casi" de por vida y con una perdida de carga muchísimo menor y sin ruidos, saltos, etc....

sobre el Burgman te diré que hay muchos, pero muchos que llevan mas de 100.000kmts y nunca se le ha intervenido el CVT, ni tan siquiera la correa con alma metálica del CVT, y por supuesto nada de nada sobre problemas de motor, ruidos como los C.

Nibelungo (amigo Alex) hizo un comentario que me choco, y es que el C sport hace mucho menos ruido de aspiración que el C GT, este ultimo para mi es horroroso sobretodo en ciudad, y parece extraño en un aparato que comparten prácticamente todos los componentes y tan solo cambian plásticos.

lo dicho....una oportunidad de oro perdida....

saludos

Jordi
 
Última edición:
Hay Burgman 650 que aún fallan de CVT , no haya producto perfecto;)
a mí 18.000 kms. y me va de lujo, sé de casos ha ha hecho ruidos raros y tras cambiar el variador por uno como Malossi ó Jota Costa han desaparecido, quizás sea un problema de ahí... Todos los que conozco que lo cambiaron están plenamente satisfechos con sus motos en cuanto a fiabilidad se refiere... ;)
Tema embragué és variable hasta con la forma de conducir, pero ya te digo que yo creo que el problema está ahí, en la poca salida ó fuerza que tiene abajo, variador alternativo y otra moto, gana en todo y no consume más, quizás menos.
Saludosss :cool2:
Lo triste del caso es que encima nos quieran hacer pagar en la revisión de los 20000 km por un variador que no va bien en algunos concesionarios 170 € por unos rodillos y una placa de guias y en otros esto mas 120 € por la rueda de accionamiento q entiendo que es el cuerpo del variador.
Esto es no estar de acuerdo ni en las revisiones, y querernos hacer pagar algún cambio que han hecho en el variador, a nosotros.
De verguenza!!
 
Recogí la moto de la revisión y me dijeron que me llamarían porque tenían casi todos los componentes a falta de un par de ellos. No me han vuelto a decir nada, llamaré mañana. Ya me advirtieron que tardarían algunas semanas.
 
hola a todos,,,mi gt con 7500 km,,hace el ruido pero ta.vez mas suave,,estoy comprobando si lo hace mas con la pata de cabra o con el czballete,,,para comprobar si es algo de riego de aceite en la partealta de la culata,,en bmw no medicennadaasi que lo hare por mi cuenta,,,en el siguiente cambiole añadire un poco de metal lube,,,mal nole puede hacer,,,a ver si lo suavizo,,,,no creo que el ruido venga del embraguelo haria siempre tanto en friocomo en caliente.

Vicente
 
Mi c600, lleva 2 semanas en el taller 8_(. Sobre los 4.000km empezó a hacer un ruido parecido al que ha puesto nicomr. Pero no notaba vibraciones, simplemente el ruido a bajas vueltas 2000-3000, y tanto al acelerar como al reducir. El ruido desaparecía cuando la moto bajaba de 20km/h, que supongo que es cuando suelta el embrague. Pero al subirla de vueltas en la autopista dejaba de hacerlo durante el resto del día ¿?¿?¿?¿?.

En el taller me han dicho que han encontrado que "algo" tiene juego, y que han mandado fotos a BMW, para que digan los pasos a seguir por el tema de garantía.
 
por mucho que le pongas el mejor variador del mercado (que cuestan una pasta) el sistema de por si es endémico, el desgaste que sufre y la perdida de carga del embrague son horrorosos, es un sistema muy muy obsoleto.

Tal y como dice RogeRT, con solo montarle el embrague multidisco en aceite sería "casi" de por vida y con una perdida de carga muchísimo menor y sin ruidos, saltos, etc....

sobre el Burgman te diré que hay muchos, pero muchos que llevan mas de 100.000kmts y nunca se le ha intervenido el CVT, ni tan siquiera la correa con alma metálica del CVT, y por supuesto nada de nada sobre problemas de motor, ruidos como los C.

Nibelungo (amigo Alex) hizo un comentario que me choco, y es que el C sport hace mucho menos ruido de aspiración que el C GT, este ultimo para mi es horroroso sobretodo en ciudad, y parece extraño en un aparato que comparten prácticamente todos los componentes y tan solo cambian plásticos.

lo dicho....una oportunidad de oro perdida....

saludos

Jordi

Todo tendra su explicacion, pero a mi me cambiaron el CVT 5 veces 5.

A la GT ya lleva 2 estancias en taller a cuenta de garantia
 
Buenas tardes a todos,
después de una semana la moto en el taller y con unos 5000 km me dicen que es el tensor de la distribución, y que bmw da una estimación de entrega del 30 de enero. Si, habéis leído bien, he llamado a atención al cliente y me dicen que lo estudiarán a ver si lo pueden agilizar. Me encuentro indefenso ante semejante putada.

en 72 horas bmw me dirá algo, lo que tengo muy claro es que no quiero ni una bmw más, he tenido 2 kawasaki, una Harley Davidson y esto no me ha pasado nunca.

un saludo
 
Buenas tardes a todos,
después de una semana la moto en el taller y con unos 5000 km me dicen que es el tensor de la distribución, y que bmw da una estimación de entrega del 30 de enero. Si, habéis leído bien, he llamado a atención al cliente y me dicen que lo estudiarán a ver si lo pueden agilizar. Me encuentro indefenso ante semejante putada.

en 72 horas bmw me dirá algo, lo que tengo muy claro es que no quiero ni una bmw más, he tenido 2 kawasaki, una Harley Davidson y esto no me ha pasado nunca.

un saludo

Pues yo creo que es problema de tu concesionario.Yo al mio, los llame el lunes por el mismo problema y me dijeron que la llevase este viernes y me solucionabam el tema.No la he podido llevar por culpa del tiempo ( me tengo que despalzar 130 kms y estaba lloviendo)LOs he llamado para comentarselo y muy bien, sin problemas otro dia los llamos y quedo de nuevo con ellos, pero vamos, que no me preocupe que no hay problemas de este tipo, que tienen la pieza que tienen que sustituir, pero vamos que nada de esperarme hasta el 30 de enero:cheesy:
 
Última edición:
No lo creo, si la pieza fuera fácil de conseguir le darían carpetazo al tema, lo mismo no te van a cambiar la misma pieza o por suerte la tendrían en tu concesionario.
 
Hola,

también en otros subforos se leen cosas sobre retraso de suministro de piezas. Algo de quei han cambiado la logística-almacén o el programa informático. Esa excusa ya se escucha desde hace muchos meses, creo que ha dado tiempo mas que de sobra a solventarlo.

Me da que en este caso es la pieza en si, la han rediseñado y fabrican de nuevo, huele a eso. Si no, no tendrían tan clara la fecha de entrega.

Aquí ya entra el concesionario si ofrece algo de sustitución, un Yog, un Zip o equivalente:D

Saludos,
Alex
 
A mi me da igual el tema de la logistica o lo que sea, me parece que una moto no puede estar en el taller por un defecto de fabricación 3 meses. Y menos tratandose de un vehículo que se supone de alta gama. Estoy muy descontento con BMW, primera y ultima.
 
A mi me da igual el tema de la logistica o lo que sea, me parece que una moto no puede estar en el taller por un defecto de fabricación 3 meses. Y menos tratandose de un vehículo que se supone de alta gama. Estoy muy descontento con BMW, primera y ultima.

Si esto es como lo cuentas, y estoy seguro que es así, es para armar un pollo gordo.

Ahora bien, no sé si seré afortunado en el juego y en el amor, pero es que a mí CSport, con sus más de 6000km, más de 1 año de antigüedad y siendo la primera que entregaron en el conce donde la compré, nunca me ha dado ningún problema.

Y también es cierto que cuando la he llevado a revisión me han dejado otra moto para no quedarme colgado. Si en tu caso se quedan con tu moto en el taller durante 3 meses deberían dejarte una a cambio.

Vamos, que en tu lugar yo estaría igual de cabreado que tu.

Saludos, ánimos y persiste en tu reclamación.
 
Yo llevo detrás de BMW (Alemania) casi 5 meses por el mismo tema. A través de Facebook conseguí que me hicieran caso y me aseguraron que me cambiaran embrague y variador. Fui al concecionario (Motos Hernandez) y me confirmaron que estaba en lista para el cambio. Esto fue en mayo

Desde entonces, dos retrasos. Al parecer los nuevos embragues/variadores no estaban en stock, tenían que llegar a España y se retrasaban cada vez mas. Finalmente vuelvo a hablar con ellos en septiembre para ver qué pasa y he desaparecido de su base de datos. Es decir de vuelta al punto de partida. Ahora estoy intentando moverlo otra vez con Motos Hernández y con Alemania pero me da la sensación de que va a ser un camino arduo.

Yo creo que han modificado estas piezas y la produccion no da abasta para equipar las motos nuevas que van saliendo.
 
Hola,

también en otros subforos se leen cosas sobre retraso de suministro de piezas. Algo de quei han cambiado la logística-almacén o el programa informático. Esa excusa ya se escucha desde hace muchos meses, creo que ha dado tiempo mas que de sobra a solventarlo.

Me da que en este caso es la pieza en si, la han rediseñado y fabrican de nuevo, huele a eso. Si no, no tendrían tan clara la fecha de entrega.

Aquí ya entra el concesionario si ofrece algo de sustitución, un Yog, un Zip o equivalente:D

Saludos,
Alex

Tema de recambio Alex no se pero hay problemas. Mis puños como comente no se si estabas presente llevan un mes de tramitación.
Uno llego a la semana de la aceptación de garantía el otro esta de camino con retraso de 15 días casualmente pedí la tapa variador q se cambia a los 20000km y lleva pedida casi 20 dias ya y no llega.

En agosto me comentaron el desastre ese de cambio de sistema de peticiones y se les junto con otro contratiempo unas inundaciones en las instalaciones por eso tenian muchos retrasos con los recambios en general.

Ya averiguaremos algo pero es desastroso para una marca como esta la imagen q esta dando a sus clientes.

Un saludo
 
Yo llevo exactamente 5 semanas esperando las pozas de la transmisión. La mayoría han llegado ya pero falta la campana y no sé qué otra pieza más. No las esperan hasta finales de la semana que viene como pronto... muy ágiles no parece que sean, no.
 
Hola,

ojo, que yo ni idea. Como el tema de retrasos en repuestos lleva desde antes del verano, la idea es que han tenido tiempo de sobra para hacer algo. Parece que no. Mi tapita depósito tampoco llega.

Saludos,
Alex
 
Pues Alex algo hay, parece q es general no solo de nuestras C .Eso espero por q si no seria el colmo.

Un saludete
 
Es una putada... pero lo han vuelto a hacer en bmw usarnos como conejillos de indias.... en unos años el producto irá redondo y tal... pero mientras a hacer los test de calidad a costa del cliente...
Suerte con las reclamaciones. ...
 
Yo también tenía un desgaste acentuado en los puños, en tan solo ocho meses, y han tardado dos semanas en ponerlos nuevos. No está tan mal¡¡¡
 
He llevado la moto la semana pasada con un ruido exactamente igual que el de nicomr. Mismo diagnóstico: tensor de distribución. Mismo plazo, finales de enero.

También me quejaba de temblores en salida y dicen que en enero viene también un sistema nuevo de embrague que les pondrán a todas.

Además, se me ha calentado en seis ocasiones en los últimos dos meses, con luz roja enendida. También se me ha vuelto loco el cuadro indicando -40 grados y apagándose tres rayitas del combustible en 1 kilómetro.

Estoy desolado y ya he llamado a atención al cliente para que me pongan algo de sustitución o me recompren la moto.

Contestarán en unos días.
 
A mi me contestaron ayer por Facebook de BMW, me dijeron que habían localizado el tensor en otro concesionario
y que esta semana tenia la moto arreglada, le he escrito al concesionario para que me lo confirmen y estoy a la espera de respuesta.
 
Ayer lleve la moto a la bmw x vibraciones en frio y m an lijado las zapatas y q lo an solucionado .ahora a probarla. Eso si cuando fuy a x ella al garaje pense q no m arrancaba despues d 3 intentos y acelerando un poco lo consegui.y l dia anterior m abia arrancado bien.dicen q la bateria esta bin y la an tenido cargando .q a podido ser un corto .
 
He llevado la moto la semana pasada con un ruido exactamente igual que el de nicomr. Mismo diagnóstico: tensor de distribución. Mismo plazo, finales de enero.

También me quejaba de temblores en salida y dicen que en enero viene también un sistema nuevo de embrague que les pondrán a todas.

Además, se me ha calentado en seis ocasiones en los últimos dos meses, con luz roja enendida. También se me ha vuelto loco el cuadro indicando -40 grados y apagándose tres rayitas del combustible en 1 kilómetro.

Estoy desolado y ya he llamado a atención al cliente para que me pongan algo de sustitución o me recompren la moto.

Contestarán en unos días.

Es una lastima oir casos como el tuyo. Yo vivo constantemente cambiando de idea sobre comprar la C, la T o la Integra.
Si no fuera por lo del casco ya tendría la Integra.
No es lógico que tengas que llevar la moto siendo nueva a reparar. Es como si operan a tu bebé recien nacido. No es natural, no es lógico, no puede ser. Oye que lo han curado, que esta perfectamente. Un bebé no debería tener que ser operado, y una moto nueva no tiene porque entrar en un taller salvo para la revisión de los 1000, luego de los 10000 y si acaso en la de los 20000 le encuentran algo, pues que mala suerte he tenido. Pero de bebé no, de bebé no.
Y yo pensaba que eso solo era posible que te pasara comprando marcas que por pagar la mitad de precio, tendrías que aguantarte, pero no pagando 12000 €.
Se me ponen los pelos de punta de pensar que me comprase yo una C y con lo que le doy vueltas al "majín", acabaría entrando con un bidon de gasolina al concesionario y me meto en un lio. Que sinverguenzas.
Paciencia compañero, no dudo que una vez que te lo terminen arreglando te quedará una moto de lo mejor.
Saludos
 
Última edición:
2012 mechari. La uso casi todos los dias. Cada vez q la cojo la hago 5km para ir a desayunar a la cafeteria donde trabaja mi novia.jaaaa
 
Sigo sin noticias de los de atención al cliente. Reclamé el lunes y desde entonces sólo me dicen que están estudiando el caso y que me responderán lo más brevemente posible...

Les he exigido una respuesta inmediata pero pasan de mi.

No vale con vender una moto bonita, potente, estable. Además tienen que ofrcer fiabilidad.

Puedo entender que sean defectos de juventud, pero igual que hago de conejillo de indias, me gustaría que respondieran de forma adecuada brindándome soluciones y teniéndome satisfecho de haberme gastado 13000 pavos en una moto con todos los extras.

Mañana volveré a la carga con el tfno.
 
Teneis razon tngo q moverla mas.y gasolinanueva no lo dejes y dales la chapa asta q t lo solucionen.q 13000pavos no s ganan todos los dias
 
Hola a todos,

Despues de recogerla estas son mis impresiones.

Me han cambiado el famoso tensor del embrague y el aceite, ya que BMW ahora recomienda otro por lo visto.

La moto la veo como mas pesada en salida, pero mucho mas estable en general. Me da la sensación de que se evolucióna menos aunque tenga menos repris de salida.

En general parece mejor,pero la noto rara...
 
Hola a todos,

Despues de recogerla estas son mis impresiones.

Me han cambiado el famoso tensor del embrague y el aceite, ya que BMW ahora recomienda otro por lo visto.

La moto la veo como mas pesada en salida, pero mucho mas estable en general. Me da la sensación de que se evolucióna menos aunque tenga menos repris de salida.

En general parece mejor,pero la noto rara...

Buenas,
Me alegro de que te hayan solucionado el problema y esperemos que no vuelva a "reproducirse", me interesa eso que comentas del tensor del embrague, ¿quieres decir que te han cambiado los muelles? si es eso y los han puesto mas "blandos" el lógico que ahora salga con menos brío en salida al salir menos revolucionada, con eso evitaran recalentar todo el conjunto... y quizá si la ves menos revolucionada han montado rodillos mas pesados.... de ser así posible mente el corte sea un poco mas lejos de los 180km/h... habria que saber que te han cambiado exactamente ;).

Lo dicho a disfrutarla!!! Afortunadamente la mía va suave....

Saludos,
 
Hola,

ostras, si a mi me preguntan, de primeras me iría al contrario, a endurecer muelle. Que ataque un poco mas alto. Pero puedo estar equivocado. Con muelle mas blando hace lo que dice Jaco, cierra antes, menos patinamiento. También puede ser una opción que habría que probar. Yo tengo hablado en el conce que me dejen probar una 2014 cuando tengan matriculada.


Saludos
Alex
 
Al final el concesionario es el que me ha dado la solución. Parece que con mis presiones a atención al cliente le dijeron que le enviarían un tensor y ellos, para no hacerme esperar, han puesto en mi moto el de una nueva que estaban matriculando para ellos.

Un 10 para el conce y un 0 para atención al cliente que ni siquiera ha tenido la deferencia de hacerme una llamada.

Espero no tener que acudir más a ellos.

La moto ahora va supersuave y sin ruidos. Espero que dure esta situación.

Por otro lado, parece que en enero nos cambiarán embrague a todos... ¿Habéis oído algo de esa futura campaña?
 
Yo se que llevan dándole vueltas al tema del embrague desde hace tiempo. Yo llevo desde mayo con este tema. Me da la sensación que el problema que tienen es que no dan abasto a fabricar suficientes nuevos embragues para las nuevas motos y para remplazos. Si seguimos dando la tabarra llegará un momento en que tendrán solucionar este tema.

Yo no me imagino una campaña (hay gente a la que no le ha dado problemas) si no mas bien una intervención a los que nos hemos quejado.

Yo afortundamente ya no sufro tantos tirones. Ahora me funciona bastante bien. Mi miedo es a largo plazo y por eso prefiero que me lo cambien. Si terminan de solucionar este tema, nos quedaremos con unas motos no ya de 10, si no de 11 :)
 
Pues a mi que no me llamen, la mía va superfina, sin tirones ni amagos, todo lo contrario de 2 T que conozco, que a punta de gas van a tirones y la mía fina, fina, el que lo quiera comprobar que me lo diga y nos damos una vuelta para demostrárselo.
 
Yo se que llevan dándole vueltas al tema del embrague desde hace tiempo. Yo llevo desde mayo con este tema. Me da la sensación que el problema que tienen es que no dan abasto a fabricar suficientes nuevos embragues para las nuevas motos y para remplazos. Si seguimos dando la tabarra llegará un momento en que tendrán solucionar este tema.

Yo no me imagino una campaña (hay gente a la que no le ha dado problemas) si no mas bien una intervención a los que nos hemos quejado.

Yo afortundamente ya no sufro tantos tirones. Ahora me funciona bastante bien. Mi miedo es a largo plazo y por eso prefiero que me lo cambien. Si terminan de solucionar este tema, nos quedaremos con unas motos no ya de 10, si no de 11 :)

Hola,

según tengo entendido es exactamente como dices, las 2014 vienen modificadas, pero no dan abasto a tener stock para hacer campañas a todo aquel que se fue al conce quejando del embrague y le abrieron la moto para mirar. Que a partir de enero habrá piezas. Rumores?

Y, caso de no ser rumores, la modificación en que consiste? va a servir?

Saludos
Alex
 
Última edición:
Arriba