Me cambian variador y embrague

Estoy con nicomr, yo creo que BMW se deberia de preocupar y al menos avisar al usuario, no estar pendiente de que si suena esto o lo otro, y respecto a lo que por arriba dicen que te lo reparan a coste 0 no se si sera una broma por que para que estan las garantias??? respecto a la moto que te dejan mira en caso de accidente tienen franquicia TODAS (que es lo logico pero no es oro todo lo que reluce) o si es a coste 0 cero como bien comentas por que no hacen como Kia o Hyundai y te dan 5 o 7 años de garantia??(no tiene nada que ver pero lo de los dos años es por ley y es impepinale)y te hablo teniendo en casa tres vehiculos de bmw actualmente y habiendo vendido el C600 sport la semana pasada con 4 meses y 3000 kilometros, yo creo que el producto SERA muy bueno pero actualmente no lo es.Saludos


Totalmente de acuerdo, y que quede muy claro que en cuanto pasen los 2 años y un dia, todos estos "ruiditos" seán previo pago de su importe. Tengo una moto con 6500 kilómetros y 5 visitas a taller, esto no es aceptable para ninguna marca y menos para una que se "supone" Premium.
 
Última edición:
Yo disiento un poco con vosotros, me parece imperdonable estos fallos en una moto de estas características. Además deberían llamar a revisión de todas las unidades, no esperar a que el usuario note o no un ruido. No se nada de mecánica y probablemente si no hubiera leído este foro mi moto se hubiera quedado sin arreglar, porque no sabría que el ruido no era normal.

Estoy contigo. Si cuela y no se queja la gente no la reparan, cuando realmente debería de ser una campaña. Os voy a contar un caso reciente de un amigo con Toyota, fue a pasar la revisión de su verso con 120.000 y 5 años y le cascarón motor nuevo en una campaña, eso le honra cómo marca porque podrían haberse callado y al romper motor y estar fuera de garantía hubiera sido mi amigo quien soportará el desembolso. Así que un 10 para Toyota y un 0 para BMW.
 
Hola,

tampoco es eso, muy bien en el caso de Toyota, en el caso nuestro si tienes problemas de embrague primero lo limpian y si aun así no funciona, lo cambian. No es que se nieguen.

Saludos,
Alex
 
Alex en serio (si acritud no te lo tomes a mal que las palabras se pueden malinterpretar) como se van a negar a cambiar una cosa en garantia , sabiendo ellos los fallos que estan dando y encima se permiten la osadia de limpiar y primero y si cuela y se pasa la garantia lo que hemos dicho a pasar por caja, me parece MUY mal por BMW pero fatal.Ademas ya no es solo de garantia o no, es tema de tiempo que el tiempo de llevar y traer tambien nos cuesta a nosotros , no hay que ser tan talibanes y justificar lo injustificable.
 
Yo aquí difiero un poco. Una cosa son campañas por temas que afectan a todas (o un número significativo de motos) y otro completamente distinto cambios para temas que puedan salir puntualmente en alguna moto.

Según los datos que tenemos en entre 2012 y 2013 se han debido vender una 4.000 BMW Cs en España. De estas hemos tenido algún problema con el variador/embrague unos pocos. Pensar que la marca debería cambiar automáticamente el variador/embrague a las 4.000 Cs me parece una exageración. Lo importante es que la respuesta a reclamaciones de los pocos que tienen el problema sea rápida y positiva
 
Yo aquí difiero un poco. Una cosa son campañas por temas que afectan a todas (o un número significativo de motos) y otro completamente distinto cambios para temas que puedan salir puntualmente en alguna moto.

Según los datos que tenemos en entre 2012 y 2013 se han debido vender una 4.000 BMW Cs en España. De estas hemos tenido algún problema con el variador/embrague unos pocos. Pensar que la marca debería cambiar automáticamente el variador/embrague a las 4.000 Cs me parece una exageración. Lo importante es que la respuesta a reclamaciones de los pocos que tienen el problema sea rápida y positiva


No estoy de acuerdo, no todo el mundo es capaz de apreciar si la moto va bien o va mal, es responsabilidad de BMW llamar al menos para que se revise si la moto esta en perfectas condiciones. A mi me llamaron de Kawasaki para verificar si mi moto estaba afectada por una posible averia (ninja 250). La lleve al taller y me confirmaron que no estaba afectada, esto es lo mínimo que espero de BMW,
 
Yo aquí difiero un poco. Una cosa son campañas por temas que afectan a todas (o un número significativo de motos) y otro completamente distinto cambios para temas que puedan salir puntualmente en alguna moto.

Según los datos que tenemos en entre 2012 y 2013 se han debido vender una 4.000 BMW Cs en España. De estas hemos tenido algún problema con el variador/embrague unos pocos. Pensar que la marca debería cambiar automáticamente el variador/embrague a las 4.000 Cs me parece una exageración. Lo importante es que la respuesta a reclamaciones de los pocos que tienen el problema sea rápida y positiva

En ningun momento digo que tenga que cambiar las unidades completas, pero si digo y creo que es lo logico es que las que han pasado por el taller por su propio pie y perdiendo su tiempo, en lugar de limpiar y que salga en dos meses pagandolo de tu dinero ,que la cambien directamente.
Tu vas a un restaurante y el plato esta malo y el camarero directamente te lo cambia no???o se sienta en la mesa y lo prueba y te dice que esta bueno y te lo comes??? se lo lleva y te trae otro no??? y en un articulo de 10 mil euros no exigimos lo mismo???Desde luego tendriais que tener nomina en la BMW!!!!!Pensar que la BMW como cualquier otra marca esta deseando acabar garantia y pasar por caja!!!!!!!!
 
Buenas tardes,

Mi moto tiene dos meses y 2000 km. Es el modelo del 2014. Y tiene el mismo problema que comentáis. Llevo tres visitas al taller. La primera me dicen que la haga mas kilómetros puesto que la llevo para la primera revisión, se lo comento.Pasan un poco del tema a ver si cuela.La segunda visita me dicen que la han lijado las zapatas y que ya no debería de pasar. Hago unos 200km y pasa aún mas. Mucha vibración al salir despacio y de vez en cuando un chirrido como si algo patinara. La vuelvo a llevar me tienen una semana sin moto y me comentan que no saben lo que pasa. Por fin me llaman y me dicen que esta solucionado. Llego a por la moto les pregunto y me dicen que han desmontado embrague y variador, han tensado la correa y que al sacar los piñones y demás los han re-ajustado. Arrancan la moto en el taller para que me la lleve y suena a roto. No sonaba asi antes de llevarla se lo comento al chico y me dice que igual es porque estaba fria, le digo que si no nota que mal suena y me dice que no sabe. Que la pruebe y que sino que la vuelva a llevar. Accedo a ello. Hago unos 15 km y ya el sonido es insoportable, chirria mas que antes, el motor no retiene cuando deceleras, y para colmo suena como un silbido cuando tienes una velocidad mantenida mas o menos de 40 km/h. Les vuelvo a llamar y he quedado con ellos el lunes en llevarla.

Tienen una ultima oportunidad para que confíe en la marca sino , me planteare vender la moto y comprar otra marca, porque no puedo estar en el taller mas tiempo que en la carretera.
 
Buenas tardes,

Mi moto tiene dos meses y 2000 km. Es el modelo del 2014. Y tiene el mismo problema que comentáis. Llevo tres visitas al taller. La primera me dicen que la haga mas kilómetros puesto que la llevo para la primera revisión, se lo comento.Pasan un poco del tema a ver si cuela.La segunda visita me dicen que la han lijado las zapatas y que ya no debería de pasar. Hago unos 200km y pasa aún mas. Mucha vibración al salir despacio y de vez en cuando un chirrido como si algo patinara. La vuelvo a llevar me tienen una semana sin moto y me comentan que no saben lo que pasa. Por fin me llaman y me dicen que esta solucionado. Llego a por la moto les pregunto y me dicen que han desmontado embrague y variador, han tensado la correa y que al sacar los piñones y demás los han re-ajustado. Arrancan la moto en el taller para que me la lleve y suena a roto. No sonaba asi antes de llevarla se lo comento al chico y me dice que igual es porque estaba fria, le digo que si no nota que mal suena y me dice que no sabe. Que la pruebe y que sino que la vuelva a llevar. Accedo a ello. Hago unos 15 km y ya el sonido es insoportable, chirria mas que antes, el motor no retiene cuando deceleras, y para colmo suena como un silbido cuando tienes una velocidad mantenida mas o menos de 40 km/h. Les vuelvo a llamar y he quedado con ellos el lunes en llevarla.

Tienen una ultima oportunidad para que confíe en la marca sino , me planteare vender la moto y comprar otra marca, porque no puedo estar en el taller mas tiempo que en la carretera.

Que vergüenza, siempre lo mismo... Llevatela y pruebala a ver si con un poco se suerte se arregla sola. Que pase en otras marcas, con todos mis respetos Taiwanesas, pero en una BMW de 12000€ cómo que no. La verdad es que descubrí el foro para informarme de mi próxima adquisición pero me parece a mi que no me la pillo. Además yo soy muy quisquilloso con la mecánica y noto rápido si algo va mal.
 
Buenas, ufffff creo yo que te vas a ahorrar 12000€, sin duda la mejor opción, ve mirando otras marcas y modelos :cool2:

saludos :)
 
A qué taller la has llevado? No solamente es que haya tenido el conocido problema de embrague/variador, es que además el remedio (arreglo) ha sido peor que la enfermedad. Al menos a los que nos han cambiado el embrague/variador antes la moto ha quedado igual que estaba (no peor!!!!)
 
Buenas, ufffff creo yo que te vas a ahorrar 12000€, sin duda la mejor opción, ve mirando otras marcas y modelos :cool2:

saludos :)

Es la única que me planteo por espacio, ya tuve la burgman 650 y he probado la nueva y aunque ha mejorado... Es más de lo mismo, que dicho sea de paso no es malo pero se nota mucho el peso. Y si no... A seguir con la T. Porque me imagino que este problema es para la sport también ¿no?
 
A qué taller la has llevado? No solamente es que haya tenido el conocido problema de embrague/variador, es que además el remedio (arreglo) ha sido peor que la enfermedad. Al menos a los que nos han cambiado el embrague/variador antes la moto ha quedado igual que estaba (no peor!!!!)

Joer sí, es preceptivo saber a que taller NO debemos ir.
 
A qué taller la has llevado? No solamente es que haya tenido el conocido problema de embrague/variador, es que además el remedio (arreglo) ha sido peor que la enfermedad. Al menos a los que nos han cambiado el embrague/variador antes la moto ha quedado igual que estaba (no peor!!!!)

Así es, a mi la moto me va de lujo por ahora... noté un cambio espectacular. ¿que se va a estropear de nuevo? no lo sé... de momento la disfruto mucho.
 
Montar un Costa o Nalossi y se acabaron los problemas, ya se que da por el culo invertir en una moto nueva, pero es lo que hay, queremos cv y vp, eso BMW nos lo da pero parece que no da solución al cdv, con lo cual a cambiar.
Yo llevo 8000 km con Costa y no lo cambio por nada, y he probado los dos, es mi opinión, pero si nos preguntáis a cualquiera que lo hemos cambiado, ninguno quiere volver al de serie.

Un saludo
 
Montar un Costa o Nalossi y se acabaron los problemas, ya se que da por el culo invertir en una moto nueva, pero es lo que hay, queremos cv y vp, eso BMW nos lo da pero parece que no da solución al cdv, con lo cual a cambiar.
Yo llevo 8000 km con Costa y no lo cambio por nada, y he probado los dos, es mi opinión, pero si nos preguntáis a cualquiera que lo hemos cambiado, ninguno quiere volver al de serie.

Un saludo

Cada dia me pica mas la idea del cambio. Por cuanto sale la broma? Es para ir ahorrando sin que se entere la parienta :D
 
Cada dia me pica mas la idea del cambio. Por cuanto sale la broma? Es para ir ahorrando sin que se entere la parienta :D

El Malossi no llega a 200€ y el Costa sale por 300 y pico,...

Yo llevo Malossi con masas de 22g y estoy encantado con la moto, nada que ver al de serie, es la mejor inversión!!! ;)
 
Cada dia me pica mas la idea del cambio. Por cuanto sale la broma? Es para ir ahorrando sin que se entere la parienta :D

Y sobre todo... ¿Donde cambiarlo? por que yo solo conozco concesionario oficial, que no se si alli ellos se encargan de pedirlo y ponerlo o más bien cualquier taller de motos, o bien tengo que pedirlo yo (al igual que hicisteis el pedido conjunto) y llevarlo al taller.
 
Y sobre todo... ¿Donde cambiarlo? por que yo solo conozco concesionario oficial, que no se si alli ellos se encargan de pedirlo y ponerlo o más bien cualquier taller de motos, o bien tengo que pedirlo yo (al igual que hicisteis el pedido conjunto) y llevarlo al taller.

Me temo que en el conce oficial no te van a querer montar nada que no sea de la casa, el malossi o costa lo tendrás que comprar tú y montarlo en un taller especializado en scooter o de confianza.

En mi caso lo monté yo, no es muy complicado si eres un poco manitas,....
 
Hola,

mi experiencia e que el Costa es muy agresivo, incluso con 18,5gr que es lo que trae, pero sufre bastante menos el embrague. Ya no huele mi moto a embrague quemado cuando la paro. Con el Malossi aun queda algún vestigio del viejo traqueteo, si bien se soluciona del todo haciendo los cortes a las zapatas de embrague para que evacue bien el polvillo que se genere y no se cristalice (al cristalizar la zapata no actua bien el embrague en salida, resbala mas, de ahí los tirones).

Para montarlo en Madrid os ruego que me contactéis por privado. Aunque Nacho C creo que lo hizo en un sitio donde se lo han dejado bien igualmente. En realidad no tiene ciencia alguna, pero hay que tener cuidado donde se deja hacer, importante que hayan tocado tmaxes y burgmans 400.

Saludos,
Alex
 
Mil gracias. Yo me lo estoy pensando... Sí me decido te pongo un privado.
 
Hola,

mi experiencia e que el Costa es muy agresivo, incluso con 18,5gr que es lo que trae, pero sufre bastante menos el embrague. Ya no huele mi moto a embrague quemado cuando la paro. Con el Malossi aun queda algún vestigio del viejo traqueteo, si bien se soluciona del todo haciendo los cortes a las zapatas de embrague para que evacue bien el polvillo que se genere y no se cristalice (al cristalizar la zapata no actua bien el embrague en salida, resbala mas, de ahí los tirones).

Para montarlo en Madrid os ruego que me contactéis por privado. Aunque Nacho C creo que lo hizo en un sitio donde se lo han dejado bien igualmente. En realidad no tiene ciencia alguna, pero hay que tener cuidado donde se deja hacer, importante que hayan tocado tmaxes y burgmans 400.

Saludos,
Alex

Alex, yo soy de Santander,... y lo he montado yo solito...:cool2:
 
El taller a la que la lleve fue a triocar Gijon . Pero vaya que ya la ocho y ahora peor aún . Una lástima
 
En referencia a lo del Toyota....yo personalmente las pase muy, muy canutas con ese puto coche, el Verso 2,2 D136cv, 4 veces que substituían piezas nuevas en 82.000Kmts cada vez la factura ascendía a mas de 4000€ y éramos un foro de afectados inmenso, ahora para evitarse mas problemas en Toyota substituyen los motores.

Para llegar a eso fuimos muchos los que tuvimos que estar con denuncias, juicios, etc.....así que Toyota no se comporta bien, tan solo evita mas futuros litigios.

Con vuestro caso del embrague, ya he comentado en otro post mi experiencia y opinión de este sistema.

saludos

Jordi
 
Bueno ya he recogido la moto, y le han cambiado:

Tensor de cadena
Juego de pesos Ruedas
Placa D.Guia
jUnta
Aceite Sae SAF-XO

A mi modo de ver, la moto va mejor, se ve mas "alegre", en cualquier caso sigue haciendo ruidos, pero de momento no la voy a volver a llevar hasta que le haga al menos 1000km a ver como evoluciona.

En general sigo descontento con ella.

Un saludo
 
Bueno ya he recogido la moto, y le han cambiado:

Tensor de cadena
Juego de pesos Ruedas
Placa D.Guia
jUnta
Aceite Sae SAF-XO

A mi modo de ver, la moto va mejor, se ve mas "alegre", en cualquier caso sigue haciendo ruidos, pero de momento no la voy a volver a llevar hasta que le haga al menos 1000km a ver como evoluciona.

En general sigo descontento con ella.

Un saludo

Pues es muy triste y lamentable tener que leer esto.
 
Yo igual que nicomr primera y ultima BMW yo la compre en noviembre y la vendi en marzo con 3000 kilometros, pero mi tiempo vale mas dinero que lo que perdi en la venta, mencion a parte los quebraderos de cabeza.
Saludos y suerte
 
Yo igual que nicomr primera y ultima BMW yo la compre en noviembre y la vendi en marzo con 3000 kilometros, pero mi tiempo vale mas dinero que lo que perdi en la venta, mencion a parte los quebraderos de cabeza.
Saludos y suerte

Joder, descartada 100%. Sigo con mi T o en su defecto volvería a la Burgman 650 nueva que han cambiado la geometría de suspensiones y va mejor y en parado se mueve mejor.
Un saludo
 
Te entiendo perfectamente, a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. De todas maneras nunca me arrepentiré de mi decisión, ya que me decidí por la RT, y te puedo decir que ha sido la mejor decisión motera que he tomado, y han sido ya bastantes motos y scooters.
 
Hola,

pues no sabéis lo que os perdeís.

No solo una gran moto, grandísima a mi entender, sino una gran familia muy activa fuera de este foro (otro foro + otros medios) , donde ha habido que migrar para no tener que estar leyendo el continuo "ala, ya no me la compro", el sistema de embrague o tal o cual cosa es una mierda, etc...ya que alguno escribe que está descontento con la moto y la marca.

Una verdadera lástima. Se va a perder este subforo por el constante coñazo debido a que la mayoría nos hemos cansado de leerlo. Y va a quedar lo negativo que alguno escriba porque o no estamos o porque ya pasamos de contestar.

Y claro, los talibanes somos nosotros. Que deberíamos cobrar de BMW. No los que, sin siquiera probarla, se manifiestan con conclusiones basadas en afirmaciones puntuales y no concurrentes con la mayoría. Curioso y poco frecuente.

Estoy harto, pero harto, de ver B650 donde el mecánico, excelente, por cierto, que me hace las cosas, al que voy todas las semanas aunque sea a a saludar. Algunas para revisiones, la mayoría con la leche del CVT, que, por cierto, sigue igual incluso en la nueva. Quién me contó, creo que fue Juan, en la KDd, que había cambiado 5 CVTs en 60.000kms??? Y por eso la B650 es mala y ya no me la compro? es una moto cojonuda para muchos.

El puto embrague de la C no es maravilloso, pero es sobre todo una cosa. Barato y extremadamente fácil de mantener. El que haya desmontdo el de una Tmax sabe a lo que me refiero. Si digo que hay una solución sencilla y barata que me funciona perfectamente, es que es así. La misma que se practica desde hace muchos años en la B400, ya que Suzuki no aporta soluciones.

Saludos,
Alex
 
Hola,

pues no sabéis lo que os perdeís.

No solo una gran moto, grandísima a mi entender, sino una gran familia muy activa fuera de este foro (otro foro + otros medios) , donde ha habido que migrar para no tener que estar leyendo el continuo "ala, ya no me la compro", el sistema de embrague o tal o cual cosa es una mierda, etc...ya que alguno escribe que está descontento con la moto y la marca.

Una verdadera lástima. Se va a perder este subforo por el constante coñazo debido a que la mayoría nos hemos cansado de leerlo. Y va a quedar lo negativo que alguno escriba porque o no estamos o porque ya pasamos de contestar.

Y claro, los talibanes somos nosotros. Que deberíamos cobrar de BMW. No los que, sin siquiera probarla, se manifiestan con conclusiones basadas en afirmaciones puntuales y no concurrentes con la mayoría. Curioso y poco frecuente.

Estoy harto, pero harto, de ver B650 donde el mecánico, excelente, por cierto, que me hace las cosas, al que voy todas las semanas aunque sea a a saludar. Algunas para revisiones, la mayoría con la leche del CVT, que, por cierto, sigue igual incluso en la nueva. Quién me contó, creo que fue Juan, en la KDd, que había cambiado 5 CVTs en 60.000kms??? Y por eso la B650 es mala y ya no me la compro? es una moto cojonuda para muchos.

El puto embrague de la C no es maravilloso, pero es sobre todo una cosa. Barato y extremadamente fácil de mantener. El que haya desmontdo el de una Tmax sabe a lo que me refiero. Si digo que hay una solución sencilla y barata que me funciona perfectamente, es que es así. La misma que se practica desde hace muchos años en la B400, ya que Suzuki no aporta soluciones.

Saludos,
Alex

Ni tanto ni tan poco... Vamos que esta moto tiene demasiados fallos es evidente. Yo he contado mi experiencia, y si es mala que le hago? no la cuento? el foro solo sirve para contar las cosas buenas de la moto? Respecto a lo que dices de la comunidad kedadas etc, entiendo que eso lo hacen las personas, no una marca.

No se trata de hablar mal porque si, sino aportando datos para intentar que se arreglen los problemas.

También tengo un mini cooper, y estoy muy contento con el y asi lo hice saber en el foro de mini.

Los foros son para compartir lo bueno y lo malo.

Un saludo

PD; No comparto lo de que alguno esta en nomina de BMW, lo que si veo es que muchas veces idealizamos marcas o personas y esa idealizacion no nos deja ver la realidad.
 
Última edición:
Ni tanto ni tan poco... Vamos que esta moto tiene demasiados fallos es evidente. Yo he contado mi experiencia, y si es mala que le hago? no la cuento? el foro solo sirve para contar las cosas buenas de la moto? Respecto a lo que dices de la comunidad kedadas etc, entiendo que eso lo hacen las personas, no una marca.

No se trata de hablar mal porque si, sino aportando datos para intentar que se arreglen los problemas.

También tengo un mini cooper, y estoy muy contento con el y asi lo hice saber en el foro de mini.

Los foros son para compartir lo bueno y lo malo.

Un saludo

PD; No comparto lo de que alguno esta en nomina de BMW, lo que si veo es que muchas veces idealizamos marcas o personas y esa idealizacion no nos deja ver la realidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo debo estar en nómina de BMW, aunque a final de mes no lo noto, y pago todas las revisiones que me hacen de mi segunda BMW, de la cual, hasta la fecha estoy encantado. Y cuando es preciso escribo las alabanzas, cuando tengo una duda la consulto, y si tengo alguna queja o reclamación también lo haré en este foro, que creo es el que le corresponde, obviamente en el subforo correspondiente. Los foros están para eso; para lo bueno, pero también para lo malo. Son plataformas, donde hay que exponer, sobre todo los problemas, para entre todos encontrar una solución, o hacer que el que tiene que encontrarla, lo haga.

Os cuento una situación que ha acontecido y que me afecta directamente. Yo tengo un vehículo de la marca Ford, motos diesel 2.0, que uso para el día a día, al cual le hago unos 60.000 kms anuales. Pues bien, aún en garantía empezó a darme problemas el famoso "filtro de partículas" (la piececita vale unos 1500 €), a parte de los problemas que ocasiona su mal funcionamiento. Pues bien, el propio concesionario Oficial, se mostraba extrañado por mí problema, diciendo que era extraño lo que me ocurría. Cuando ya había acudido seis veces por el mismo problema, descubrí un foro de la marca y modelo, el cual estaba hasta arriba de quejas del mismo problema, pues a partir de ahí, empecé a reclamar, y finalmente he conseguido que me cambien el "filtro de partículas", a coste "0", y eso que el vehículo es de renting, pero cuando una cosa está mal, el que la ha hecho mal, tiene que asumir su error.

No sé si me explico.

Pido disculpas por el ladrillazo, pero me quedo más tranquilo así.

Saludos V´ss
 
Hola,

pues no sabéis lo que os perdeís.

No solo una gran moto, grandísima a mi entender, sino una gran familia muy activa fuera de este foro (otro foro + otros medios) , donde ha habido que migrar para no tener que estar leyendo el continuo "ala, ya no me la compro", el sistema de embrague o tal o cual cosa es una mierda, etc...ya que alguno escribe que está descontento con la moto y la marca.

Una verdadera lástima. Se va a perder este subforo por el constante coñazo debido a que la mayoría nos hemos cansado de leerlo. Y va a quedar lo negativo que alguno escriba porque o no estamos o porque ya pasamos de contestar.

Y claro, los talibanes somos nosotros. Que deberíamos cobrar de BMW. No los que, sin siquiera probarla, se manifiestan con conclusiones basadas en afirmaciones puntuales y no concurrentes con la mayoría. Curioso y poco frecuente.

Estoy harto, pero harto, de ver B650 donde el mecánico, excelente, por cierto, que me hace las cosas, al que voy todas las semanas aunque sea a a saludar. Algunas para revisiones, la mayoría con la leche del CVT, que, por cierto, sigue igual incluso en la nueva. Quién me contó, creo que fue Juan, en la KDd, que había cambiado 5 CVTs en 60.000kms??? Y por eso la B650 es mala y ya no me la compro? es una moto cojonuda para muchos.

El puto embrague de la C no es maravilloso, pero es sobre todo una cosa. Barato y extremadamente fácil de mantener. El que haya desmontdo el de una Tmax sabe a lo que me refiero. Si digo que hay una solución sencilla y barata que me funciona perfectamente, es que es así. La misma que se practica desde hace muchos años en la B400, ya que Suzuki no aporta soluciones.

Saludos,
Alex

+1

Y eso que tengo que llamar para coger cita en taller y que dejen otro C de sustitucion
- reloj una semana a cero
- temperatura irreal no, lo sigueinte
- presion de neumaticos nada que ver con banometro particular ni con gasolineras
- ruido de carraca al acelerar y soltar ( pieza suelta o similar )
- me rezuma por donde supongo va la cadena
- que miren lo de la pata de cabra ( aun teniendolo desconectado, me toca conectarlo )
- en ocasiones tarda mucho en salir, patina ?, tanto que el otro dia girando fui a dar gas y casi voy al suelo por que no salia
- muelle del cierre del sillon dado de si y se queda abierto
 
Última edición:
Jopé anberto, no sé yo si tendría tanta paciencia....., mejor dicho, no la tendría.
Espero que te resuelvan todos los problemas.
 
+1

Y eso que tengo que llamar para coger cita en taller y que dejen otro C de sustitucion
- reloj una semana a cero
- temperatura irreal no, lo sigueinte
- presion de neumaticos nada que ver con banometro particular ni con gasolineras
- ruido de carraca al acelerar y soltar ( pieza suelta o similar )
- me rezuma por donde supongo va la cadena
- que miren lo de la pata de cabra ( aun teniendolo desconectado, me toca conectarlo )
- en ocasiones tarda mucho en salir, patina ?, tanto que el otro dia girando fui a dar gas y casi voy al suelo por que no salia
- muelle del cierre del sillon dado de si y se queda abierto

Van a tener razón por aquí arriba , es cojonuda y por sólo 11.000. La Burgman 400 tenia el mismo problema pero costaba 5000 solo. De BMW se espera calidad. En cuanto la B650,cambiando el tornillo de la cvt , que no llega a 3€, cada 4 revisiones... Fin al problema.
 
Van a tener razón por aquí arriba , es cojonuda y por sólo 11.000. La Burgman 400 tenia el mismo problema pero costaba 5000 solo. De BMW se espera calidad. En cuanto la B650,cambiando el tornillo de la cvt , que no llega a 3€, cada 4 revisiones... Fin al problema.

Estoy total y absolutamente de acuerdo con este escrito, y el que no lo entienda .........
 
Que sí, que os entiendo pero me quedo con mi GT, motito de sustitución, me lo solucionan me la lavan y andando, y he de decir que estáis muy cansinos con el tema de dinero, no os la compréis y punto, las piaggio x10 van de pm y las kinco creo que las regalan con las galletas, a mi me duele más el tema de los plásticos del manillar y los frenos que todo lo demás, por que porque esto seguro que se soluciona, y repito os entiendo.
Ahora mismo estoy más preocupado en ver las fotos de la quedada que en esto.
 
Última edición:
Que sí, que os entiendo pero me quedo con mi GT, motito de sustitución, me lo solucionan me la lavan y andando, y he de decir que estáis muy cansinos con el tema de dinero, no os la compréis y punto, las piaggio x10 van de pm y las kinco creo que las regalan con las galletas, a mi me duele más el tema de los plásticos del manillar y los frenos que todo lo demás, por que porque esto seguro que se soluciona, y repito os entiendo.
Ahora mismo estoy más preocupado en ver las fotos de la quedada que en esto.

En Suzuki cuando llevaba la Burgman 650 a las revisiones me dejaban una 400 Abs y no por ello era Mejor o peor moto, vaya razonamiento haces . Mi jefe tiene una RT 1200 y no le dejan nada y no por ello es mala o buena moto. No necesito una Kymco, por cierto como la BMW, tengo mi Tmax y orgullosisimo de ella y la Piaggio X10...para los italianos, que se paran en marcha en plena carretera y te pasan por encima. Como pasaba con la Kymco 500 Abs al principio. Si Kymco otra vez, la que hace el motor de los 12.000.
Que estamos hablando de BMW señores, que es una grandísima marca y grandes motos. Y como tal tienen que esforzarse y sacar al mercado una moto a toda prueba y fiable, que no nos salen gratis ni está ni yamaha ni Suzuki ni ninguna, que cuesta esfuerzo ganarlo para sentirte estafado.
 
Última edición:
En Suzuki cuando llevaba la Burgman 650 a las revisiones me dejaban una 400 Abs y no por ello era Mejor o peor moto, vaya razonamiento haces . Mi jefe tiene una RT 1200 y no le dejan nada y no por ello es mala o buena moto. No necesito una Kymco, por cierto como la BMW, tengo mi Tmax y orgullosisimo de ella y la Piaggio X10...para los italianos, que se paran en marcha en plena carretera y te pasan por encima. Como pasaba con la Kymco 500 Abs al principio. Si Kymco otra vez, la que hace el motor de los 12.000.
Que estamos hablando de BMW señores, que es una grandísima marca y grandes motos. Y como tal tienen que esforzarse y sacar al mercado una moto a toda prueba y fiable, que no nos salen gratis ni está ni yamaha ni Suzuki ni ninguna, que cuesta esfuerzo ganarlo para sentirte estafado.

Hola,

te lo pido por favor. Cómprate lo que te de la gana y te de mucha tranquilidad, pero déjanos tranquilos con la eterna canción de que no es premium., de lo que se espera de no se que marca, que si motor Kymko, que en cualquier otro marca es todo mejor, etc...

Si ya ha dejado claras tus intenciones de no comprar una BMW C, a que viene insistir? Si es que no hay interés alguno en convencerte. De eso que se encargue BMW si quiere.

Saludos
Alex
 
Que sí, que os entiendo pero me quedo con mi GT, motito de sustitución, me lo solucionan me la lavan y andando, y he de decir que estáis muy cansinos con el tema de dinero, no os la compréis y punto, las piaggio x10 van de pm y las kinco creo que las regalan con las galletas, a mi me duele más el tema de los plásticos del manillar y los frenos que todo lo demás, por que porque esto seguro que se soluciona, y repito os entiendo.
Ahora mismo estoy más preocupado en ver las fotos de la quedada que en esto.


Me hace mucha gracia lo de que las kymco las regalan con las galletas... Nuestra fantastica BMW: "El motor ha sido desarrollado y fabricado por KYMCO con estándares BMW.· Me quedo mas tranquilo sabiendo que BMW supervisa a los de Kymco...:cheesy:
 
Coincido con la opinión de que la gran mayoría de mensajes intentan aportar algo positivo, aunque parezca negativo, y que no todo es fantástico ni funciona a las mil maravillas.

En mi caso, tengo una BMW actualmente, y con esta ya son 5 de esta marca, y siempre lo he dicho, son las mejores motos que he tenido jamás de un total de 19, con un poco de todo.

A mi tampoco me dejan una moto cuando le paso la revisión, y no por ello me quejo, ni eso quiere decir que sea mejor o peor servicio o taller, de hecho jamás me han dejado moto de substitución ni Suzuki, ni Honda, ni ninguno.....

Es un hecho que los C no han salido tan buenos como deberían por los 12.000 pavos que cuesta, por supuesto que no a todos han dado problemas, aunque no se si habrá alguien aquí de vosotros que no haya sufrido jamás problema con el embrague ¿lo hay?

Pero también sabemos que hay mucha gente que aunque tenga problemas no los expone porque simplemente se siente dolido y no quiere leer todo el rato los cometarios de la gente quejándose de lo mismo....y eso sabemos todos que es así.

Yo he tenido 2 B650, con mas de 40.000kmst cada uno y tan solo el primero me dio el problema del CTV, pero es que fue el segundo B650 que se vendió en Barcelona, allá por el 2001, y era lógico que tuviera algún fallo de juventud, y no es que estuviera contento, nada mas lejos, me cagaba en la p..a cada vez que me daba problemas y así lo reflejaba en todos los sitios.

Aun y así, repetí, y en el segundo jamás tuve problemas de ningún tipo.

Por cierto, yo tampoco cobro de BMW....

saludos

Jordi
 
Hola,

te lo pido por favor. Cómprate lo que te de la gana y te de mucha tranquilidad, pero déjanos tranquilos con la eterna canción de que no es premium., de lo que se espera de no se que marca, que si motor Kymko, que en cualquier otro marca es todo mejor, etc...

Si ya ha dejado claras tus intenciones de no comprar una BMW C, a que viene insistir? Si es que no hay interés alguno en convencerte. De eso que se encargue BMW si quiere.

Saludos
Alex

Alex, he hablado por teléfono contigo y eres un gran tío. No era mi intención ofenderte y lo digo alto y claro, las C son cojonudas y 11.000 no me parece caro para esta gran scooter. Así mejor, ocultando la verdad y no pudiendo opinar.
Por cierto, a pesar de todo todavía no la he descartado 100% porque me gusta, pero me da rabia porque deberían de entrar al taller solo para las revisiones. Ayer estuve viendo esta... I
uqetupuj.jpg
 
Última edición:
Hola,

te lo pido por favor. Cómprate lo que te de la gana y te de mucha tranquilidad, pero déjanos tranquilos con la eterna canción de que no es premium., de lo que se espera de no se que marca, que si motor Kymko, que en cualquier otro marca es todo mejor, etc...

Si ya ha dejado claras tus intenciones de no comprar una BMW C, a que viene insistir? Si es que no hay interés alguno en convencerte. De eso que se encargue BMW si quiere.

Saludos
Alex

+1

Solo una aclaracion, cuando he dicho lo de la caja de galletas no lo he hecho con animo de ofender a nadie, de piaggio solo puedo decir cosas buenas, de hecho sigo en el foro de x8x9 y seguramente la proxima salida salga con ellos.

Me encanta mi GT con o sin problemas que me fastidia las anomalias que traen pues como a todo el mundo, tambien me he quejado de lo mal rematado que esta el respaldo, pero puesto esta, a ver si le pongo las alforjas y os paso unas fotillos.
 
+1

Solo una aclaracion, cuando he dicho lo de la caja de galletas no lo he hecho con animo de ofender a nadie, de piaggio solo puedo decir cosas buenas, de hecho sigo en el foro de x8x9 y seguramente la proxima salida salga con ellos.

Me encanta mi GT con o sin problemas que me fastidia las anomalias que traen pues como a todo el mundo, tambien me he quejado de lo mal rematado que esta el respaldo, pero puesto esta, a ver si le pongo las alforjas y os paso unas fotillos.

Pues básicamente de esto hablamos, que será un gran scooter pero esos fallos son inconcebibles en esta gran marca.
 
Alex, he hablado por teléfono contigo y eres un gran tío. No era mi intención ofenderte y lo digo alto y claro, las C son cojonudas y 11.000 no me parece caro para esta gran scooter. Así mejor, ocultando la verdad y no pudiendo opinar.
Por cierto, a pesar de todo todavía no la he descartado 100% porque me gusta, pero me da rabia porque deberían de entrar al taller solo para las revisiones. Ayer estuve viendo esta... I

Hola,

no me ofendes, en absoluto. Simplemente me molesta lo que he comentado.

Sinceramente, creo que no es tu moto. El riesgo de que tengas que pisar el taller por el tema del embrague es elevado. Los que seguimos pensando que es lo mejor que hay en este momento pues nos apañamos con ello, pero uno que no quiere saber nada, mejor que vaya a algo distinto. Afortunadamente hay muy buenas opciones por ahí.

Saludos
Alex
 
A mi me han cambiado el variador y el embrague. Comentaré sensaciones.

Un saludo y un 10 para bmw Madrid
 
Me ocurre lo mismo, en invierno y con lluvia, acelerando con "tacto" se escucha chirriar al embrague, es muy desagradable, y vas mas atento al ruido en los semáforos que a la conducción. Ahora en verano no se nota casi, clima seco, y ausencia de lluvias, pero....durara lo que dure....llevo desde diciembre comentando el tema con BMW iberia, ya les he mandado varias cartas, pero como no es un problema "serio", pues no dan solución.
La moto me encanta, pero el tema del embrague es una vergüenza. La uso todos los días(nieve o llueva) no la he dejado en el concesionario por que la necesito( me niego a bajar a Madrid en coche), BMW ibérica dice que como no es peligroso que no dan sustitución, que la deje y me busque la vida....genial.

espero sinceramente que lo resulvan, por que con esa salvedad( y algun detallito mas) es una gran moto.
 
Lo peor de todo es que incluso cambiando todo el sistema (embrague y variador) no hay garantía al 100% de que se solucione el problema. A mi me cambiaron todo y tras un par de meses me volvieron a surgir los mismo problemas...

Me voy acostumbrando a vivir con ello. Cada 2/3 meses tengo que dar un acelerón en parado para lijar las zapatas del embrague y el problema se atenúa bastante durante un par de meses
 
Arriba