Me cambian variador y embrague

Bueno pues después de leer vuestras respuestas preguntas y ver videos etc etc y escribir a c600sportmadrid para quedar ..... Posiblemente estos sean mis reyes, como lo veis los propietarios de una GT , leí que el malosi era lo mejor para la GT si le ayudamos con el mivv tendría que ir mejor o no?



SILENCIOSO MIVV SUONO STEEL BLACK B.013.L9



VARIADOR MALOSSI MULTIVAR 2000 MHR NEXT 5115501

Hola,

yo llevo el mivv sport y estoy muy contento, tanto con el sonido, bastante mejor que el Akra (es subjetivo) como con la estética. Antes llevaba el Akra.

Saludos
Alex
 
Eso como queráis, yo esta semana ando liadillo, pero se puede almorzar en chinchón , San Martín , Méndez Álvaro , Leganes etc etc y charlar un poco

Hola,

yo esta semana imposible, la que viene estoy de semi-vacaciones. Abrimos un hilo al respecto?

Saludos,
Alex
 
Bueno pues después de leer vuestras respuestas preguntas y ver videos etc etc y escribir a c600sportmadrid para quedar ..... Posiblemente estos sean mis reyes, como lo veis los propietarios de una GT , leí que el malosi era lo mejor para la GT si le ayudamos con el mivv tendría que ir mejor o no?



SILENCIOSO MIVV SUONO STEEL BLACK B.013.L9



VARIADOR MALOSSI MULTIVAR 2000 MHR NEXT 5115501

A ver si los Reyes le ponen las chuches que has pedido a los camellos!!! En vez de llegar el día de Reyes llegarían el 2 de enero :D
 
Hola,

yo esta semana imposible, la que viene estoy de semi-vacaciones. Abrimos un hilo al respecto?

Saludos,
Alex

Estamos 21 Cs registrados en el foro en Madrid. Yo creo que a poco que cuadremos podemos juntarnos unos cuantos seguro. Venga, abrimos un hilo nuevo!!
 
Chicos,

No os lo vais a creer. Llevo con la moto en el taller desde el 3 de diciembre!!

Resulta que me llamaron de BMW iberica para cambiar en garantía variador y embrague. Llevé la moto el 3 y me dijeron que en 2 días la tenía lista. A la semana, me llaman y me dicen que no tienen variador (ya lo podían haber pedido antes) y que viene de camino de Alemania. TRES semanas después tras varias llamdas me dicen que falta una pieza que tiene que venir de Alemania. Esta mañana he llamado, me han pasado con el jefe de motos y me ha confirmado que la bendita pieza efectivamente está fuera de stock y que no tienen confirmación de cuando van a llegar.

El único consuelo es que tengo una moto de sustitución (así no gasto la mia). Lo malo es que es un GS 800; en estos días de frio y lluvia añoro mi C!!! Estoy peleando para que me cambien la moto de sustitución y me den un C. Esto tiene pinta de ir para largo y por lo menos quiero tener la moto que decidí comprar.

Alguien está teniendo el mismo problema??
 
Hola,

yo lo tuve a principios del año pasado con lo del cambio de variador. Misma historia, ya no me acuerdo de cuanto tiempo fue, pero creo que dos meses mínimo. Me dejaron GS650 bi, un rollo de moto. No me gusta nada. Ni la utilicé. Pero es buena cosa que al menos te dejen algo desde el minuto 1. En eso hay que decir que se portan fenomenal. Y en la atención en general, también. No tienen la culpa de que los repuestos tarden tanto.

También depende de que repuesto. Alguna cosa que he pedido, deflectores o lo que sea, en un dia ya me estaban llamando para que fuera a por ellos.

En Yamaha hay piezas que tardan 6 semanas y mas, depende de lo que sea.

Saludos,
Alex
 
Gracias Alex,

Está claro que BMW tiene un problema con la fabricación distribución de piezas a nivel internacional. Estuve hablando con un amigo mio que tiene un concesionario de coches BMW y le pasa lo mismo con las piezas de coches

Alberto
 
Hola,

pues es un rollo y un asunto que afecta mucho a la imagen de marca. Ya es jodido que haya que arreglar algo, pero que encima tarde el repuesto mil años quema al mas fanático.

Saludos,
Alex
 
Y que lo digas,

Ayer conseguí hablar con el responsable de motos de BMW Madrid, le he pedido que me cambie la GS de sustitución por una C. Para un par de días la GS fue divertida, pero para uso diario no veáis como echo de menos mi C azulita!!!. Una vez tenga una C, ya me da igual si tardan 1 año en arreglar la mía... yo tengo la moto que quiero y encima gasto una de sustitución
 
Hi Mehari, como te va con el taller?
Yo tengo el mismo problema de embrague, lo lleve el Lunes a BMW Madrid (el de la A1) y me comentaron lo siguiente:
- El problema existe en todas las C. Han recibido muchas quejas.
- No hay solución conocida hasta ahora. Han abierto un expediente y en Alemania estan trabajando en ello.
- Han probado ha cambiar embrague por otro igual y no soluciona el problema.
- Esperan poder arreglarlo y se pondrán contacto conmigo en los proximos 1-2 meses.

No se que quieres que te diga.. tengo muy poca fe y el ruido es bastante feo.
Por cierto yo tengo una GT 7000KM (7 meses)
 
Yo soy uno a los que le han cambiado el embrague y el variador. Ya comenté en este hilo que la moto me va francamente bien después del cambio, con una clara mejoría en cómo empuja la moto... Va muy bien.

Ahora bien, he hecho muy pocos kilómetros. Yo soy de salir sólo cuando hace medianamente bueno y con el invierno que llevamos en Madrid no creo que le haya hecho más de 500 Kms. Por lo tanto no sé si durará o no... Tengo esperanzas de que sea haya arreglado definitivamente pero si vuelven los problemas ya tengo el plan B decidido.

suerte.
 
Yo soy uno a los que le han cambiado el embrague y el variador. Ya comenté en este hilo que la moto me va francamente bien después del cambio, con una clara mejoría en cómo empuja la moto... Va muy bien.

Ahora bien, he hecho muy pocos kilómetros. Yo soy de salir sólo cuando hace medianamente bueno y con el invierno que llevamos en Madrid no creo que le haya hecho más de 500 Kms. Por lo tanto no sé si durará o no... Tengo esperanzas de que sea haya arreglado definitivamente pero si vuelven los problemas ya tengo el plan B decidido.

suerte.

Y cual es ese plan B tocayo???

A) vender la moto.
B) Montar un malossi o JCosta.

:rolleyes2:
 
Chicos, tristemente el problema sigue!!!

Llevé la moto el 3 de diciembre y me la devolvieron el 2 de enero (problemas con las piezas desde Alemania)

Al principio iba bien y no se notaban los tirones, pero en cuanto aparece la lluvia y empiezas a dosificar el acelerador en las salidas para no patinar.... vuelven los tirones. Una auténtica pena la verdad, desmerece la moto una barbaridad.

Entiendo que si solo se usa (o principalmente) la moto en seco no debería aparecer estos problemas. Si la mayor parte del tiempo aceleras desde el principio con contundencia, el embrague no sufre. Sin embargo si, como en mi caso, hay que llevar la moto todos los días (incluidos los de lluvia), después de 2/3 días moviendote por ciudad en mojado y acelerando muuuy fino... pues entonces empiezan los problemas. Se cristalizan las zapatas del embrague y a partir de ahi tirones.

Cuando vuelve el tiempo seco y puedes acelerar normal, al cabo de 2/3 días desaparece o mejora el problema, pero en mojado... no hay forma

Lo dicho, una aunténtica pena. Una moto que es una maravilla queda mermada en su uso intensivo urbano en días con suelo mojado :cry:
 
La verdad es que yo me sorprendo, el variador de serie desde luego es una castaña. Yo lo he usado pco, pero yo saque el embrague con 20000 y estaba perfecto. De acuerdo que con suelo mojado te entra el control al abrir gas, pero si aceleras con tacto ya está, yo voy por la carretera super rapido en agua y la moto chapeau. En ciudad nunca abro desde cero a saco, para mi entender e y si callejeas mucho eso es lo que jode tensores, embrague etc...etc....
Como digo, será que el variador de serie no favorece, pero con lo que yo llevo, de cine.
 
Joder Alberto, qué putada... si a mi me vuelve a ocurrir, que viendo tu progresión tiene pinta de que tarde o temprano me volverá a pasar, le pondré un variado de otra marca. Todo los que lo han puesto hablan muy bien y parece que los problemas no reaparecen. Así, tiraría hasta que aparezca modelo nuevo y me pensaría el cambio con el Select o cambio a otro modelo si los de Yamaha se poinen las pilas en opten cía y en hueco para segundo casco (es que es lo que a mi me convenció para comprarme la C).

Ya sé que lo hemos hablado mil veces, pero BMW NO SE PUEDE PERMITIR ESTO.
 
Totalmente de acuerdo. Y me parece una vergüenza que nos tengan en ascuas bmw...
 
Joder Alberto, qué putada... si a mi me vuelve a ocurrir, que viendo tu progresión tiene pinta de que tarde o temprano me volverá a pasar, le pondré un variado de otra marca. Todo los que lo han puesto hablan muy bien y parece que los problemas no reaparecen.


A mi me cambiaron tambien medio Variador y el tensor ese dichoso( los rodillos fue por desgaste de los mismos), desde que me la entregaron de nuevo, la moto vá mucho mas suave que antes, incluso me atreveria a decir que casi mejor que nueva... pero no me voy a esperar a que le pase lo mismo, esta semana le pongo unas chuches nuevas...;)
Continuara...
 
La verdad es que yo me sorprendo, el variador de serie desde luego es una castaña. Yo lo he usado pco, pero yo saque el embrague con 20000 y estaba perfecto. De acuerdo que con suelo mojado te entra el control al abrir gas, pero si aceleras con tacto ya está, yo voy por la carretera super rapido en agua y la moto chapeau. En ciudad nunca abro desde cero a saco, para mi entender e y si callejeas mucho eso es lo que jode tensores, embrague etc...etc....
Como digo, será que el variador de serie no favorece, pero con lo que yo llevo, de cine.

Hola,

lo lamento mucho Alberto, se me caen los palos del sombrajo, no me lo esperaba.

el variador de serie no me parece tan mal. Hace su función bastante bien, estoy seguro que el problema viene del embrague, y en concreto de su falta de refirigeración. El embrague en si ha de funcionar sin problemas tal como la hace, de hecho son intercambiables (la campana de la GP 800 es milímetros mas pequeña, incluso), en la GP800/SRV850.

En la mia, algo modificado, un poco de lija nada mas, está aguantando perfectamente ya muchos kms. Eso si, ayuda mucho el variador Malossi (24gr nada radical, va parecido a serie) .

Me ha contado un forero que en su conce le han lijado también las zapatas.

En todo caso esto son detalles que al usuario medio no le deben ni interesar. Quiere que su moto ande y punto. Yo solo lo cuento para aquellos, que como yo, están enamorados de la burra y no se quieren deshacer de ella bajo ningún concepto.

Saludos
Alex
 
Uno más que se une al grupo de los que les han cambiado variador y embrague, la lleve la semana pasada por que notaba que al iniciar la marcha y a revoluciones muy bajas la moto hacia unas sacudidas que no eran las propias del motor, casi inapreciable hasta que empece a oír un ruido como de alguna pieza que patinaba, muy leve, pero me asuste y la lleve el Jueves, me han llamado hoy que ya la tenían, junto con la revisión anual y me ha comentado que le han cambiado el variador y el embrague, he intentado sacarle más información, pero no me ha dicho si era por campaña , por si han visto de verdad algo raro..o han seguido procedimiento en base a que ya deben de tener registrado un problema a nivel general con el modelo.

Contento, por que viendo lo que os han tardado a algunos me puedo sentir agradecido o bien mosqueado por que ha sido demasiado rápido, esto ha sido en Movilnorte, me llamaran para ir a buscarla una vez la prueben (con el tiempo que hace... lo mismo tarda un día o así).

Os iré contanto, gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Saludos.
 
Uno más que se une al grupo de los que les han cambiado variador y embrague, la lleve la semana pasada por que notaba que al iniciar la marcha y a revoluciones muy bajas la moto hacia unas sacudidas que no eran las propias del motor, casi inapreciable hasta que empece a oír un ruido como de alguna pieza que patinaba, muy leve, pero me asuste y la lleve el Jueves, me han llamado hoy que ya la tenían, junto con la revisión anual y me ha comentado que le han cambiado el variador y el embrague, he intentado sacarle más información, pero no me ha dicho si era por campaña , por si han visto de verdad algo raro..o han seguido procedimiento en base a que ya deben de tener registrado un problema a nivel general con el modelo.

Contento, por que viendo lo que os han tardado a algunos me puedo sentir agradecido o bien mosqueado por que ha sido demasiado rápido, esto ha sido en Movilnorte, me llamaran para ir a buscarla una vez la prueben (con el tiempo que hace... lo mismo tarda un día o así).

Os iré contanto, gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Saludos.

Mantenos informados cuando te la devuelvan a ver cómo evoluciona. El problema que tan bien has definido es el que estamos teniendo varios de nosotros
 
Uno más que se une al grupo de los que les han cambiado variador y embrague, la lleve la semana pasada por que notaba que al iniciar la marcha y a revoluciones muy bajas la moto hacia unas sacudidas que no eran las propias del motor, casi inapreciable hasta que empece a oír un ruido como de alguna pieza que patinaba, muy leve, pero me asuste y la lleve el Jueves, me han llamado hoy que ya la tenían, junto con la revisión anual y me ha comentado que le han cambiado el variador y el embrague, he intentado sacarle más información, pero no me ha dicho si era por campaña , por si han visto de verdad algo raro..o han seguido procedimiento en base a que ya deben de tener registrado un problema a nivel general con el modelo.

Contento, por que viendo lo que os han tardado a algunos me puedo sentir agradecido o bien mosqueado por que ha sido demasiado rápido, esto ha sido en Movilnorte, me llamaran para ir a buscarla una vez la prueben (con el tiempo que hace... lo mismo tarda un día o así).

Os iré contanto, gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Saludos.
Alensis, a mi también me lo cambiaron en Movilnorte... Tengo el dudoso honor de haber sido el primero al que se lo hicieron. Saben lo que hacen, tienen buenos mecánicos con mucha experiencia. Otra cosa es que lo que les mandan de fábrica solucione el problema. Yo estoy en modo prueba, aunque con los días que están haciendo casi ni la he podido probar.
 
Yo no voy a dudar de lo q comentáis, pero como digo muchas veces os han enseñado los materiales cambiados o os han explicado q diferencias trae.
Mas q nada por a las pruebas me remito las referencias del variador y embrague no han cambiado ni hay nota de aviso de modificación ninguna si sabemos alguno q la placa de guías de los rodillos la modificaron q ni lo saben los talleres lo sabemos los q andamos trasteando con la moto.

Como la famosa nueva tapa de la sport de deposito ir a pedir una q no existe mas q la tenemos a día de hoy solo se sabe las referencias del muelle y del pasador q no valen para nuestra tapa.

Esta marca funciona muy raro para ser BMW y a las pruebas me remito q tengo un montón con pruebas.

Con un simple lijado o como comenta Alex realizando un estriado en la zapata estos problemas desaparecen no para siempre pueden persistir. Pero os puedo decir de buena tinta q limando los bordes de las pastillas del embrague desaparece ese ruido o traqueteo.

Un saludo
 
Que si que vale el muelle para nuestra tapa, yo se de tres que lo hemos puesto, y va biennnn........
 
En cuanto al embrague, yo creo que se nota mucho los que vivís en grandes ciudades y no salís mucho a carretera, porque el mío, ninguna guerra.
 
Hola,

txema, lógico, los que pisan ciudad grande con atascos y dos a bordo, hacen muchas arrancadas a baja velocidad. El conjunto se calienta mucho, al no estar bien refrigerado ocurre lo que ya se ha comentado 20 veces (cristalizado zapatas). Además llevas un variador que modifica el ataque del embrague. Eso también ayuda.

Pero eso no es apaño para la mayoría. No quieren lios, que ande y punto.

Saludos
Alex
 
Que si que vale el muelle para nuestra tapa, yo se de tres que lo hemos puesto, y va biennnn........

Lo tienes gracias a mi q tenía las referencias desde hace 3 mese y pedidas y ni me llega .
Vosotros tenéis concesionario competente y al mes de pedirlas yo os pase referencias para vosotros y las pedisteis y en una semana las teníais.
La tapa es otra aunq vosotros las monteasteis en las q lleváis a sido de chiripa q os valga.
A día de hoy no lo tienen modificado en el ETK y según ellos no existe esa tapa q llevan las 2014 las blancas alpinas.
Se supone q esta notificado y q me mandarán dicha tapa pero ,no dan brazo a torcer.
Cosas de este tipo les he pillado ya 3 como aquí les hacen poco caso pues la cosa va lenta a este paso me traerán el muelle y el pasador de vuestro conce.

Un saludo
 
Jajajajajajajajajajaja como andamos con el dichoso muelle, que si vale, otra cosa es que quede mejor en la nueva tapa modificada, de eso no hay duda nos ha jodido, esta hecho para la nueva tapa, pero en la nuestra queda de cojones jajajajajajajajaajaja.

Un saludo.
 
Hola Rintintin, que tal va tu moto después de pasar por taller?? Ha mejorado?? Yo tengo la mía actualmente csmbiando también... Me da un poco de cosa que a los x km vuelva a fallar...

V'sss
 
Soy nuevo en el foro.
Estaba mirando cambiar mi Tmax por la C650 GT pero leyendo el postre entero me estoy enfría do. Es un problema pare ido al que tuvo la Burgman 400 en su día. Yo que hago 80% carretera y 20% ciudad, me temo que me ocurriría ese problema. Es una pena porque la moto es preciosa.
 
Buenas, pssss la decisión final la tienes tu, que eres el que te vas a gastar los cuartos... si te gusta palante, si te quieres seguir mareando y alargar la opción final, solo depende de ti, servidor esta muy contento con la c600, también me gustaba la tmax 530, la goldwing de honda también me gusta... solo depende de ti, nosotros solo podemos marearte mas o aclararlo

saludos :)

pd, yo un día me fuí pal concesionario y dije, iyoooooo que me la compro y no le di mas vueltas, he de decir que antes si, pero no mas de las necesarias
 
Es que sinceramente,si te gastas casi 12.000€ y empiezas con averias...la prendo fuego en el concesionario. Bmw no se puede permitir estas cosas y menos si quiere quitar clientes a otras marcas,cosa que esta haciendo.
 
Hola,

si, si. Lo que queraís, pero lo que anda y se tiene la C sport es mas que destacable. Si ya con la Tmax molestabas a mas de uno, ahora con la sport...:cheesy:

Saludos,
Alex
 
Pues qué queréis que os diga. Tengo la C650GT desde hace un año, la utilizo todos los días para ir a trabajar en Madrid (M40 y M30) y algo de almendra central (para los no madrileños, el cogollo de la ciudad) pero poco, unos 30 kilómetros diarios. Puede decirse entonces que sólo hago carretera (si consideramos la M40 y M30 como tales, que creo que sí) y no he tenido un sólo problema en este año, la moto va de cine, no gasta nada, anda como un tiro y si tuviera que volver a repetir, repetía. Espero que no tengan que cambiarme variador y embrague, yo no noto nada raro en la moto al arrancar ni al iniciar la marcha a baja velocidad.
Saludos
 
Mantenos informados cuando te la devuelvan a ver cómo evoluciona. El problema que tan bien has definido es el que estamos teniendo varios de nosotros

Hola a todos, como ya comente en un post anterior, yo sigo teniendo los mismos problemas con el embrague, he ido ya como 5 veces a BMW Madrid, pero siempre me dan la misma contestación "no tenemos solución todavía".
Me comentan que hay una moto (probablemente sea la de Mehari, confirmarme si me equivoco) en BMW IBÉRICA que esta siendo examinada.

No se a vosotros... Pero llevamos un montón de meses y me da la sensación que no llegan a ninguna conclusión.. Me esta exasperando un poco :(
 
El problema es q cristaliza las pastillas pero parece ser q las ultimas unidades no pasa.

A pasado mas en las primeras las de 2012 de agosto.

También os digo q no es grave ya q la moto funciona de lujo eso si se hace molesto en las salidas y no siempre.

Un saludo
 
a mi me paso al principio, aprete bien los frenos, aceleré , me imagino que se limpiaron, y hasta la fecha despues de 12000km y año y medio, no he tenido otra vez el problema, no cambio mi c 650 gt por ninguna moto
 
Buenas,

Deje este hilo olvidado sin contar mis conclusiones.

Despues del cambio y de bastantes Km, puedo recalcar que las vibraciones/temblores no son tan pronunciados como antes sigue notandose un traqueteo antes de empezar a andar a bajas revoluciones, acentuado como decís en días de atasco y mucho entrecarriles y cuando callejeo por Madrid. Pero poco a poco te acostumbras y deja de ser molesto, al igual que el ruido que genera la moto, no es bonito pero es el que ha tocado en esta moto.

Me considero un propietario medio - básico (no tengo conocimientos de mecanica, ni lugar ni oportunidad para aprenderlo), por tanto no es que que solo quiera que ande y punto, es que no tengo otro remedio y para ello tengo que confiar en mi concesionario los cuales seguro que no van a invertir tantas horas (ya la vez que la lleve con "vibraciones y sensaciones" la mirada fue de: Mientras ande.....) en que la moto vaya fluida como lo haceis algunos por aqui, es por eso que supongo que muchos estamos espectantes en la sombra a todo lo que los más adelantados en la materia vais compartiendo con todos, variadores, lijados, explicaciones, bricos.... Ojalá llegase yo a aportar al foro un 10% de lo que lo haceis algunos.

Muchas gracias!
 
Yo he vuelto a dejar la moto en el concesionario, me dicen que BMW ya ha rediseñado y fabricado de nuevo el famoso "tensor de la correa", a ver si ahora esto funciona bien. Os cuento cuando me la devuelvan.
 
Yo ya tengo la moto de vuelta. En efecto desde BMW Iberica autorizaron el cambio de variador y embrague entero. Este cambio me lo realizaron en el mes de diciembre y desde enero ya tengo la moto.

El resultado: mejor que antes pero no perfecto. Sigue teniendo una arrancada poco fina. En aceleraciones en seco y a tope sale perfecta, sin embargo, en aceleraciones muy progresivas (por ejemplo salidas con suelo mojado, en cuesta arriba, con pasajero) el embrague da un poco de tirones. No es nada que inhabilite la moto pero es algo incómodo.

Por lo que estoy viendo en el foro y en la actitud de BMW saco dos conclusiones:
- Es un fallo que afecto a algunas unidades inciales y que al parecer ya no se da en las nuevas. Entiendo que montarán el sistema embrague/variador nuevo que anunciaron
- BMW ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para solucionarlo. Hay que dar un poco la matraca, pero en mi caso me cambiaron todo a coste "0" y durante todo el tiempo me dejaron una moto de sustitución gratis

A futuro: me volvería a comprar una BMW con los ojos cerrados. Eso si, a lo mejor esperaba el primer año para ver si salía algún temilla.
 
Hola a todos me acaban de llamar del taller y me dicen que el fallo es del variador, no del tensor, me lo van a cambiar... Seguimos informando, un saludo
 
Buenas tardes, mi GT es de las primeras, cuando tenia unos 5000km mas o menos,empece a notar cuando subia la rampa del garage, un chirrido al salir y luego mas tarde empezo a dar tirones al salir , se la lleve al concesionario en su momento , el jefe de taller por casualidad , tenia el una, suya,le pasaba lo mismo, me comento que antes de tocar la mia ,lo miraria en la suya y si lo solucionaba me llamaria, la cuestion es que me llamo como finales del año pasado y la verdad es que a mi no me a vuelto a pasar y tengo casi 10000 km, toquemos madera.Vsss
 
Hola a todos, como ya comente en un post anterior, yo sigo teniendo los mismos problemas con el embrague, he ido ya como 5 veces a BMW Madrid, pero siempre me dan la misma contestación "no tenemos solución todavía".
Me comentan que hay una moto (probablemente sea la de Mehari, confirmarme si me equivoco) en BMW IBÉRICA que esta siendo examinada.

No se a vosotros... Pero llevamos un montón de meses y me da la sensación que no llegan a ninguna conclusión.. Me esta exasperando un poco :(

Chirría en salida?? No se sí puedes, pero podrías grabarlo y así sí alguno le pasa lo mismo somos más para reclamar?

Saludos!
 
Sí chirría, cuando le da a fondo en salida hace como un chirrido.
 
Yo ya tengo la moto de vuelta. En efecto desde BMW Iberica autorizaron el cambio de variador y embrague entero. Este cambio me lo realizaron en el mes de diciembre y desde enero ya tengo la moto.

El resultado: mejor que antes pero no perfecto. Sigue teniendo una arrancada poco fina. En aceleraciones en seco y a tope sale perfecta, sin embargo, en aceleraciones muy progresivas (por ejemplo salidas con suelo mojado, en cuesta arriba, con pasajero) el embrague da un poco de tirones. No es nada que inhabilite la moto pero es algo incómodo.

Por lo que estoy viendo en el foro y en la actitud de BMW saco dos conclusiones:
- Es un fallo que afecto a algunas unidades inciales y que al parecer ya no se da en las nuevas. Entiendo que montarán el sistema embrague/variador nuevo que anunciaron
- BMW ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para solucionarlo. Hay que dar un poco la matraca, pero en mi caso me cambiaron todo a coste "0" y durante todo el tiempo me dejaron una moto de sustitución gratis

A futuro: me volvería a comprar una BMW con los ojos cerrados. Eso si, a lo mejor esperaba el primer año para ver si salía algún temilla.

Creo que no podría haber explicado mejor mi situación, me pasa exactamente lo mismo, incluido el que volvería a comprar una BMW a pesar de los problemillas de esta.
 
Yo disiento un poco con vosotros, me parece imperdonable estos fallos en una moto de estas características. Además deberían llamar a revisión de todas las unidades, no esperar a que el usuario note o no un ruido. No se nada de mecánica y probablemente si no hubiera leído este foro mi moto se hubiera quedado sin arreglar, porque no sabría que el ruido no era normal.
 
Estoy con nicomr, yo creo que BMW se deberia de preocupar y al menos avisar al usuario, no estar pendiente de que si suena esto o lo otro, y respecto a lo que por arriba dicen que te lo reparan a coste 0 no se si sera una broma por que para que estan las garantias??? respecto a la moto que te dejan mira en caso de accidente tienen franquicia TODAS (que es lo logico pero no es oro todo lo que reluce) o si es a coste 0 cero como bien comentas por que no hacen como Kia o Hyundai y te dan 5 o 7 años de garantia??(no tiene nada que ver pero lo de los dos años es por ley y es impepinale)y te hablo teniendo en casa tres vehiculos de bmw actualmente y habiendo vendido el C600 sport la semana pasada con 4 meses y 3000 kilometros, yo creo que el producto SERA muy bueno pero actualmente no lo es.Saludos
 
Arriba