Me cambian variador y embrague

Lo peor de todo es que incluso cambiando todo el sistema (embrague y variador) no hay garantía al 100% de que se solucione el problema. A mi me cambiaron todo y tras un par de meses me volvieron a surgir los mismo problemas...

Me voy acostumbrando a vivir con ello. Cada 2/3 meses tengo que dar un acelerón en parado para lijar las zapatas del embrague y el problema se atenúa bastante durante un par de meses

Mentalízate de que esa será ña tónica y manera de utilización de ese tipo de embrague.
 
Hola a todos.

tengo mi C 650GT desde noviembre de 2012. Por alusiones de este hilo donde alguien preguntaba si todos hemos tenido problemas, os diré que yo acabo de pasar ya la revisión de los 20000 y la moto va como el primer día ( de bien). Cero problemas con embrague ni variador. La cojo casi todos los días, no se sí eso ayudará a mantenerla así de joven y estupenda.

Eso si, os diré que cada vez que leo en el foro los problemas que le está dando a algunos compañeros se me ponen los pelos de punta. Como moto joven que es, aunque ya acumula unos cuantos meses en el mercado, es normal que de algún problema, pero para eso debe estar detrás una marca como BMW para atender las deficiencias que puntualmente pueda mostrar.

un saludo
 
Hola a todos.

tengo mi C 650GT desde noviembre de 2012. Por alusiones de este hilo donde alguien preguntaba si todos hemos tenido problemas, os diré que yo acabo de pasar ya la revisión de los 20000 y la moto va como el primer día ( de bien). Cero problemas con embrague ni variador. La cojo casi todos los días, no se sí eso ayudará a mantenerla así de joven y estupenda.

Eso si, os diré que cada vez que leo en el foro los problemas que le está dando a algunos compañeros se me ponen los pelos de punta. Como moto joven que es, aunque ya acumula unos cuantos meses en el mercado, es normal que de algún problema, pero para eso debe estar detrás una marca como BMW para atender las deficiencias que puntualmente pueda mostrar.

un saludo

Puedes estar tranquilo en lo que respecta a embrague y variador. Este problema, si es que aparece, lo hace en los primeros 5.000km

Yo también tengo 21.000km y uso la moto todos los días. El problema me apareció al principio y a pesar de tener un cambio de embrague y variador (en garantía de la casa), al rato volvió a aparecer. Hablando con el resto de compañeros (incluso otros a los que les han cambiado todo el sistema), se confirma que el problema si va a salir sale pronto.

Desde el punto de vista de la respuesta de BMW creo que ha sido correcta. Han cambiado todo el sistema sin costar ni un centimo. El problema es que no acierta a identificar la causa real de que unas pocas motos estropeen el embrague por algún motivo. Esperemos que las próximas versiones tengan un sistema un poco mas fiable
 
Cero problemas con embrague ni variador. La cojo casi todos los días, no se sí eso ayudará a mantenerla así de joven y estupenda.

En mi opinión, y como han dicho aqui varias veces, creo que si que influye mucho el tipo de uso, yo antes me quejaba mucho del embrague, vibraciones, etc... aún sustituyendo el embrague en el concesionario pero todo esto ha cambiado desde que han cambiado la oficina de mi trabajo a otro lugar de Madrid, en vez de hacerme casi toda la M30, de Sur a norte atascado a 30 km/h entre los coches y el arcen, luego salir a las tablas y su megarotonda atascada sufriendo el embrague un monton...... ahora hago bastantes km por la M50 a una velocidad alta 120/140 y M40 donde hay puntos de atasco pero no tanto... Vibraciones 0, esta mucho más viva y más como tiene que ser la moto! Ahora la disfruto mil veces más.

Eso sí.. este cambio me demuestra que la moto no esta del todo bien diseñada ya que no debería de tener tanto cambio de comportamiento dependiendo de las circustancias.

Ya nos contaras si quieres a cuanto te ha salido la revisión, donde y que le han hecho, otro tema "polemico" (cada ve menos) por aqui.

Saludos!
 
Alensis, de esto ya hablé en el hilo del precio de las revisiones, alrededor del 23 de junio. Y tu lo comentaste, así que no lo recordarás pero ya opiné.
abrazo
 
Arriba