Me he comprado una Honda X ADV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajajajaja !!! nos vamos pisando los talones , estoy pendiente de si "cae" la mia !! jajajajajaja


Vsssssssssssssssss

Ahh si??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Alguien ha probado las dos versiones? Es decir cuando salió y ahora con los pequeños cambios que han hecho?
 
jajajajajaja !!! nos vamos pisando los talones , estoy pendiente de si "cae" la mia !! jajajajajaja


Vsssssssssssssssss
Itor!!!, encuanto la tengas cuelga impresiones haz el favor...ando que......
 
Última edición:
Hola que hay.
NOTICIAS
¡Vuelve la #AventuraHonda! Apúntate y vive una Expedición con dos invitados sorpresa
Del 6 al 8 de julio tienes una nueva oportunidad de probar la Africa Twin y la X-ADV. Además entre todos los que os apuntéis, seleccionaremos a 6 pilotos que vivan la #ExpediciónHonda. ¡Te contamos!
MOTOCICLISMO - 20/06/2018 19:00
5b2a5ca40de694052434a486-vuelve-la-aventurahonda-apuntate-y-vive-una-expedicion-con-dos-invitados-sorpresa.jpg

Para poder participar, apúntate en la web www.aventurahonda.es y nosotros te llamaremos para confirmarte el hoario y la ubicación de la finca a la que tendrás que acudir (situada a las afueras de Madrid)...

...Una vez que hayas rellenado este formulario entrarás directamente en el sorteo de 6 plazas para vivir la #ExpediciónHonda, ¿y en qué consiste? En dos días de auténtica aventura a los mandos de la Africa Twin y la X-ADV, guiados por un redactor de MOTOCICLISMO y por dos invitados sorpresa que os desvelaremos más adelante. Esta expedición tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, y además de hacer kilómetros en un recorrido que te adelantamos será de una belleza espectacular, pasarás una noche compartiendo experiencias, y al día siguiente antes de emprender vuelta a casa, tenemos preparada una actividad muy aventurera...
Hala hasta luego.
Para leer completo> https://www.motociclismo.es/noticia...ive-una-expedicion-con-dos-invitados-sorpresa
 
Hoy he tenido la oportunidad de ver y tocar una de cerca y tengo que decir que es la única moto moderna que me entra por el ojo.
Edito: junto con la nineT
 
MBD :excited:
La moto me fué recomendada por mi mecánico cuando estaba con la cabeza liada.
La probé y me encantó.
Me faltó decisión para comprarla, y compré mi nueva GS.
Enhorabuena a tod@s por la X ADV manía.
:D
 
Coincido contigo, disfruto con ella muchísimo y va de fábula, estuve en la ultima RIDER y es 3C1817F0-D715-4CA2-8FFE-CBE0AFE1A604.jpeg una de las motos ideales para esa ruta.
 
Esta scooter se está vendiendo muy bien.
En mi ciudad, la versión normal no se veía, creo que habría una o algo por el estilo, de la X ADV ya hay varias en un año de comercialización.
Creo que Honda ha dado en el clavo con esta versión.
 
Yo creo que a día de hoy, si hablamos de polivalencia, esta moto es la número 1. Además, no conozco a nadie que la haya probado y hable mal de ella.
 
Sabeis cuando saca honda los nuevos modelos? Estoy planteandome su compra pero me fastidiaria que la renovasen en breve
 
Yo vi unas cuantas por los alpes hace una semana haciendo puertos. Es muy polivalente y desde fuera, sin probarla, me parece muy cómoda por postura y ergonomia
 
Si te refieres a los X-ADV de 2018 en teoría ya estan en los conces. Para lo 2019 habrá que esperar a la temporada de los salones, a partir de Intermot.

https://www.soymotero.net/prueba-honda-x-adv-2018-mas-multiusos-que-nunca-25332

No acabo de ver o encontrar sentido al nuevo " G" ya que dicen que el cambio de marchas seria unas 900 rpm más arriba (7500rpm) pero su potencia máxima del motor está en 6250 rpm ( si no ha variado). Una caída de 1250 rpm. No me cuadra ese nuevo feeling de Honda en los cambios de marcha.
 
Última edición:
Yo tengo la 2017 y para satisfacer mi curiosidad solicite prueba de la 2018 y corroboro el comentario de BROBRO65 no le veo sentido al botón G y lo del corte 900 rpm mas pues que quieres que te diga ni fu ni fa...
Después de la prueba eso si convencido de que hasta que no le hagan una renovación como dios manda como por ejemplo 10/15 cv mas, ABS desconectable, etc. Ni me planteo cambio.
 
Si te refieres a los X-ADV de 2018 en teoría ya estan en los conces. Para lo 2019 habrá que esperar a la temporada de los salones, a partir de Intermot.

https://www.soymotero.net/prueba-honda-x-adv-2018-mas-multiusos-que-nunca-25332


No acabo de ver o encontrar sentido al nuevo " G" ya que dicen que el cambio de marchas seria unas 900 rpm más arriba (7500rpm) pero su potencia máxima del motor está en 6250 rpm ( si no ha variado). Una caída en la potencia de 1250 rpm. No me cuadra ese nuevo feeling de Hond

Edito, ya he visto que sera en octubre.
 
¿Te refieres a los cambios de la X-ADV o Intermot? Se hubiera algo me inclinaría a Milán o más probable en el Salón de Tokio. 15 CV más son muchos caballos, creo que tardaremos más tiempo en verlos y con el éxito en ventas que llevan...
Si no me falla la memoria el ABS desconectable ¿no se ha incorporado ya en la 2018? ¿ O sólo para el freno trasero?.
 
Pos si le pusieran 10-15cv más creo que seria lo definitivo para plantearme el cambio. La probé, me gustó mucho pero le noté falta de potencia para poder ser moto única.
 
Estáis soñando si esperáis que Honda dé más caballos. Parece mentira que no conozcáis lo descafeinada que es la marca. Si hasta sacaron una motogp de calle con 159cv.... juas
 
Hola a todos:

Por lo que he ido leyendo, ya hay bastantes usuarios que tienen la X-ADV de HONDA.

Podríais ir comentando como va ese bicho?.

Uno de los datos que me gustaría saber es su autonomía, tanto en ciudad como en carretera.

También, al respecto del costo del mantenimiento. No me apetecería encontrarme la sorpresa del CONCEPT C.

Es una seria candidata a la hora de renovar mi T-MAX.
 
Última edición:
Hola a todos:

Por lo que he ido leyendo, ya hay bastantes usuarios que tienen la X-ADV de HONDA.

Podríais ir comentando como va ese bicho?.

Uno de los datos que me gustaría saber es su autonomía, tanto en ciudad como en carretera.

También, al respecto del costo del mantenimiento. No me apetecería encontrarme la sorpresa del CONCEPT C.

Es una seria candidata a la hora de renovar mi T-MAX.
Pues en los foros abunda el usuario de tmax que se ha pasado a xadv..aparte de ir mejor en todo algo en lo que coinciden es em el abaratamiento de costes..a ver si alguien que la tenga en persona lo comenta..pero por lo que he leido, y ha sido bastante, esta todo el mundo encantado con la moto.
Yo estoy pensando en que me sustituya a la Adventure..
 
Hola. De momento solo llevo 3400 kms con ella. La revisión de los 1000 kms me ha costado 120€. La anual me toca en Septiembre, ya informaré.
Una cosa que me parece un buen detalle es que en cualquier momento te puedes pasar por el taller a engrasar la cadena gratis.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola,

y cuando se joda el DCT? Prepara billetes. Un variador y una correa vale relativamente poco.

Es lo mismo que el cardan. El dia que se rompe echamos cuentas y son muchos kits de arrastre que se podrían haber cambiado. Aunque yo me mantengo en la comodidad.

Saludos,
Alex
 
Hola,

y cuando se joda el DCT? Prepara billetes. Un variador y una correa vale relativamente poco.

Es lo mismo que el cardan. El dia que se rompe echamos cuentas y son muchos kits de arrastre que se podrían haber cambiado. Aunque yo me mantengo en la comodidad.

Saludos,
Alex
Y el dia que se joda el motor??.menuda pasta...las bicis es cambiar pedales y si acaso cadena......por esa regla de tres...
 
Pues otro que pasa de la Gs a la X-Adv, la probé y andaba mirando una Tmax, pero no hay color de momento llevo una par de semanas con ella y unos 400 Km de satisfacciones. :cool:
 
Pues otro que pasa de la Gs a la X-Adv, la probé y andaba mirando una Tmax, pero no hay color de momento llevo una par de semanas con ella y unos 400 Km de satisfacciones. :cool:
Tizon que sensaciones tienes, yo queria pasar de la Adv a la xadv..pero me da miedo "quedarme sin moto", el caso es que apenas uso la adv..solo para viajes largod, para el resto de ma mucha pereza.
 
Tizon que sensaciones tienes, yo queria pasar de la Adv a la xadv..pero me da miedo "quedarme sin moto", el caso es que apenas uso la adv..solo para viajes largod, para el resto de ma mucha pereza.
Muy buenas @antipodas te intento resumir, he tenido 2 GS entre medias tuve una Tmax, y con la seguda GS me sentia como tu, la vendi por no usarla me daba pena tenerla en el garaje sin deborar kilometros, la Tmax la usaba para todo no me daba pereza cogerla, recientemente empece a mirar para comprar otra Tmax y se cruzo la Xadv que ni siquiera había visto en directo y me sorprendió tanto que empece a ver y leer todas las comparativas incluso la probe, actualmente no tendrás problema en probarla, todos los concesionarios honda tienen una Xadv para que la pruebes. en cuanto la pruebas te das cuenta que no es un Scotter nada que ver con la Tmax pero ojo tampoco es una GS creo que honda lo tenia claro y es algo a medio camino entre una cosa y otra. como muy bien dice @Marc bcn es una Mini GS :). El cambio DCT sin duda es espectacular, la posición de conducción pues depende de la altura, yo mido 1.86 y hombre me gusta mas como iba en la GS, pero insisto esto esta entre medias. para mi es una posición bastante cómoda. solo he hecho unos 400 km y en rodaje sin retorcer la oreja y sin pasar de 3000 rpm pero te puedo asegurar que ya te da margen para pasártelo muy bien, y el tacometro llega hasta las 8000 rpm. yo creo que no te arrepentirás del cambio, al menos yo no lo hago, también depende de cada momento yo no descarto que algún día vuelva a tener una Maxitrail o similar de mas cilindrada, pero actualmente buscaba algo mas utilizable en todas las situaciones y creo que esto es el termino medio mas acertado. :cool:

Espero haberte aclarado algo, si necesitas algún dato en particular y te puedo ayudar no tienes mas que preguntar. ;)
 
Pero tizon, ¿sigues marcando viajes largos ( largos +- como los considerariais para una GS/ADV) con la X- ADV? ¿Pros- contras? ¿ sensaciones de una y otra en diferentes tipos de carretera? La verdad es que Honda ha dado en el clavo con esta "maxi-scooter" y lo demuestra el que muchos estéis dando el cambio desde una GS/ADV y ¡contentos!.
 
Última edición:
No hay problema en que cada uno presente su moto en el foro. Ante todo, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga, así ha sido siempre y así va a seguir.

No obstante, tal como pasó con el tema de las Yamaha Superteneré cuando salieron, los propietarios de la misma crearon un hilo aquí sobre esa marca y modelo. Tal como acordamos en su momento, estos posts se cerrarían.

El motivo no es otro que esta página es de aficionados a las motos BMW. Y sí, nos gustan TODAS las motos y por eso se publican novedades de todas las marcas y, repito, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga pero para hablar de temas técnicos de otras marcas ya están sus foros correspondientes.

Así se decidió hace ya años entre todos y, creemos, que es normal, lógico y aceptable.

Además, así es en todos los foros de internet que no son multimarca. En un foro de fotografía en el que estoy ha pasado algo similar.

Por tanto, voy a dar hasta el viernes para que se conteste lo que está pendiente y después procederemos a cerrar este hilo.

Un saludo.
 
Pero Tizon, ¿sigues marcando viajes largos ( largos +- como los considerariais para una GS/ADV) con la X- ADV? ¿Pros- contras? ¿ sensaciones de una y otra en diferentes tipos de carretera? La verdad es que Honda ha dado en el clavo con esta "maxi-scooter".


La ruta mas larga que he hecho actualmente ha sido de 150 km con paquete, ida por carreteras de montaña y vuelta por autovía, todo esto en rodaje. Por carreteras de montaña es llevadero el tema de rodaje y la moto se desenvuelve muy bien, no voy a negar que en algún momento hubiera retorcido para adelantar, pero no cabe duda que una vez acabado el rodaje se podrá hacer y no echaras de menos llevar una moto mas gorda o al menos la respuesta es muy aceptable. en cuanto al regreso por autopista aunque a 120 km/h que te permite el rodaje y las normas de trafico se me hizo muy pesado. Yo no la voy a usar para irme de vacaciones ni viajes largos, mas bien como mucho para escapadas o salidas domingueras de curveo y ciudad entre diario, no creo que su habitat sean las autopistas pero desde luego si por circustancias necesitas usarla para viajar lo podrás hacer sin problemas, al fin y al cabo hay muchísima Burgman que la usan para viajar y para todo, pero no creo que sea su uso principal, pero hacerlo lo puedes hacer sin problemas.
 
No hay problema en que cada uno presente su moto en el foro. Ante todo, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga, así ha sido siempre y así va a seguir.

No obstante, tal como pasó con el tema de las Yamaha Superteneré cuando salieron, los propietarios de la misma crearon un hilo aquí sobre esa marca y modelo. Tal como acordamos en su momento, estos posts se cerrarían.

El motivo no es otro que esta página es de aficionados a las motos BMW. Y sí, nos gustan TODAS las motos y por eso se publican novedades de todas las marcas y, repito, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga pero para hablar de temas técnicos de otras marcas ya están sus foros correspondientes.

Así se decidió hace ya años entre todos y, creemos, que es normal, lógico y aceptable.

Además, así es en todos los foros de internet que no son multimarca. En un foro de fotografía en el que estoy ha pasado algo similar.

Por tanto, voy a dar hasta el viernes para que se conteste lo que está pendiente y después procederemos a cerrar este hilo.

Un saludo.


Ok JC, no hay problema y no era mi intención romper ninguna norma.
 
No hombre, no va por ti :)

En realidad no va por nadie en concreto, es algo que pasa porque somos de naturaleza gregaria y nos gusta compartir información.
 
Hola a todos:

Primeramente decir que todavía no he probado la X-AVD, pero en cuanto pueda la cataré y bien catada.;)

Hay que tener siempre presente que no hay moto perfecta en todos los sentidos. Lo que curre es que se raya la perfección cuando la moto que has elegido colma la gran mayoría de tus necesidades.

Todos pensamos y decimos que tenemos la moto prefecta y la nuestra es la mejor. Efectivamente, es la mejor pero porque encaja perfectamente con lo que queremos hacer con ella. Pero todas y cada una adolecen de algo.

Dicho esto, pienso lo siguiente: a priori, con respecto a la t-max que poseo

VENTAJAS X-ADV:
---MOTOR con respecto a la T-max. Mayor potencia, etc.
--- Posibilidad de OFF-ROAD.

INCONVENIENTES X-AVD.
---- CAPACIDAD DE CARGA. (la t-max no es que tenga mucho mas).
---- PROTECCION CONTRA EL VIENTO.

Eso hace que esté indeciso a la hora de cambiar de scooter. Mi uso va a ser eminentemente en ciudad. Y de vez en cuando, salir a carretera para excursiones cortas. En fin, como dije antes no hay moto perfecta.
 
Hola a todos:

Primeramente decir que todavía no he probado la X-AVD, pero en cuanto pueda la cataré y bien catada.;)

Hay que tener siempre presente que no hay moto perfecta en todos los sentidos. Lo que curre es que se raya la perfección cuando la moto que has elegido colma la gran mayoría de tus necesidades.

Todos pensamos y decimos que tenemos la moto prefecta y la nuestra es la mejor. Efectivamente, es la mejor pero porque encaja perfectamente con lo que queremos hacer con ella. Pero todas y cada una adolecen de algo.

Dicho esto, pienso lo siguiente: a priori, con respecto a la t-max que poseo

VENTAJAS X-ADV:
---MOTOR con respecto a la T-max. Mayor potencia, etc.
--- Posibilidad de OFF-ROAD.

INCONVENIENTES X-AVD.
---- CAPACIDAD DE CARGA. (la t-max no es que tenga mucho mas).
---- PROTECCION CONTRA EL VIENTO.

Eso hace que esté indeciso a la hora de cambiar de scooter. Mi uso va a ser eminentemente en ciudad. Y de vez en cuando, salir a carretera para excursiones cortas. En fin, como dije antes no hay moto perfecta.


De acuerdo en que no existe la moto perfecta, por eso dije que en cada momento bien sea por trabajo por hijos o por lo que sea las necesidades cambian.

En cuanto a los pros y contras yo diria que el cambio DCT de la Xadv es lo que me hizo decantarme por ella en lugar de la Tmax que por otro lado es bastante mas cara, como pro de la tmax actualmente estaría el valor de reventa, digo de actualmente por que esta por ver la evolucion del vaalor de VO de la honda. ;)
 
¡Es coj***** y muy práctica! Pero se me hace muy difícil no sentir un depósito entre las piernas y también el pectoral (cuando acurruco detrás de un carenado y/o pantalla). Aun así ¡ LARGA VIDA AL X-ADV!

P.d.: En cuál foro ( bbb) se puede seguir este modelo? Busco en Google y los primeros es éste :excited::);).
 
Última edición:
Antes de cerrar el hilo... un consejo para los XAdv'eros ...

Hace dias que me ha dado por ir siempre en cambio manual... y cuando le coges el truco es una maravilla! Si usas los botones manuales y al subir marchas, inmediatamente después de darle al + cortas un pelín el gas, el cambio se hace al puro estilo clásico, por revs y sensaciones! Desde que le he pillado el truco a esto que voy en manual todo el dia. La D la dejo para temas más urbanos! jejeje...

Slds!
 
¡Es coj***** y muy práctica! Pero se me hace muy difícil no sentir un depósito entre las piernas y también el pectoral (cuando acurruco detrás de un carenado y/o pantalla). Aun así ¡ LARGA VIDA AL X-ADV!

P.d.: En cuál foro ( bbb) se puede seguir este modelo? Busco en Google y los primeros es éste :excited::);).

No hay gran cosa luego te paso por privado un foro de honda, no manchemos mas este post, pero desde luego no esperes ningún parecido con BMWMotos. ;)

yo también encontré este post y este foro mucho antes que cualquier otro que supuestamente es especifico de honda cuando empece a buscar opiniones de la Xadv.
 
Hola a todos:

Primeramente decir que todavía no he probado la X-AVD, pero en cuanto pueda la cataré y bien catada.;)...


...Dicho esto, pienso lo siguiente: a priori, con respecto a la t-max que poseo

VENTAJAS X-ADV:
---MOTOR con respecto a la T-max. Mayor potencia, etc.
--- Posibilidad de OFF-ROAD.

INCONVENIENTES X-AVD.
---- CAPACIDAD DE CARGA. (la t-max no es que tenga mucho mas).
---- PROTECCION CONTRA EL VIENTO.

Eso hace que esté indeciso a la hora de cambiar de scooter. Mi uso va a ser eminentemente en ciudad. Y de vez en cuando, salir a carretera para excursiones cortas. En fin, como dije antes no hay moto perfecta.
Yo añadiría a VENTAJAS de la X-Adv frente a la T-Max:
- Precio de compra
- Consumo
- Mantenimiento
- Cambio DCT, con opción a usar manual mediante levas (y poder aprovechar freno motor)
- Capacidad de carga para viajar (con maletas de la industria auxiliar).
- Estriberas (opcionales).
- Menor posibilidad de robo en grandes ciudades (al menos de momento).
- Moto disfrazada de scooter.


DESVENTAJAS:
- Menor finura de funcionamiento frente al variador.
- Altura del asiento para los menos altos (aunque para los mas altos puede ser mas ventaja que inconveniente...)
- Apariencia de scooter pero comportamiento de moto (transmisión, cambio, neumático delantero...)

Ahora bien, para uso mayoritario en ciudad y alguna salida (como es tu caso) perfecto la T-Max (asumiendo un mayor coste general). Como polivalente para todo uso (ciudad, salidas, viajar, incluso pistas...) entonces claramente la X-Adv.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
No hay gran cosa luego te paso por privado un foro de honda, no manchemos mas este post, pero desde luego no esperes ningún parecido con BMWMotos. ;)

yo también encontré este post y este foro mucho antes que cualquier otro que supuestamente es especifico de honda cuando empece a buscar opiniones de la Xadv.

Mas que nada, el foro de la X-ADV, es para los interesados y propietarios ya que a mi se me hace difícil el " sin depósito". Lo intenté con la Burgman 250 y 650, no hay manera. Ahora, que tal y como va desarrollándose el derrame sinovial de la zona pélvica, de tanto alzar la pata, pues no descarto nada y sucumbiré a sus encantos y defectos. Será cuestión, finalmente, de probarla.
 
Mas que nada, el foro de la X-ADV, es para los interesados y propietarios ya que a mi se me hace difícil el " sin depósito". Lo intenté con la Burgman 250 y 650, no hay manera. Ahora, que tal y como va desarrollándose el derrame sinovial de la zona pélvica, de tanto alzar la pata, pues no descarto nada y sucumbiré a sus encantos y defectos. Será cuestión, finalmente, de probarla.


Yo no te quiero convencer de nada, pero la poscion de consuccion de una Xadv no tiene nada que ver con una Burgman. ;)
 
Ya, ya incluso el no tener los pies tan avanzados como en la Suzuki y más de moto, reposapies opcionales, la alaba pero me falta el depósito entre las patas. No voy cómodo. Vamos que no soy de "scooter" si no es por algún imperativo que me lo imponga ( que puede que lo hagan).
 
Tal como quedamos, cierro este post.

No hay problema en que cada uno presente su moto en el foro. Ante todo, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga, así ha sido siempre y así va a seguir.

No obstante, tal como pasó con el tema de las Yamaha Superteneré cuando salieron, los propietarios de la misma crearon un hilo aquí sobre esa marca y modelo. Tal como acordamos en su momento, estos posts se cerrarían.

El motivo no es otro que esta página es de aficionados a las motos BMW. Y sí, nos gustan TODAS las motos y por eso se publican novedades de todas las marcas y, repito, todo el mundo es bienvenido tenga la moto que tenga pero para hablar de temas técnicos de otras marcas ya están sus foros correspondientes.

Así se decidió hace ya años entre todos y, creemos, que es normal, lógico y aceptable.

Además, así es en todos los foros de internet que no son multimarca. En un foro de fotografía en el que estoy ha pasado algo similar.

Por tanto, voy a dar hasta el viernes para que se conteste lo que está pendiente y después procederemos a cerrar este hilo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba