MiquelSilvestre y sus razones confesables....(paga digo..toca harley)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y también son los primeros en abandonar este tipo de proyectos, porque saben que están desfasados.
Pero bueno igual en este caso tienen algo de repercusión, pero ni de lejos, es el boom de hace unos años y creo que no es porque no lleve bmw ( que igual también influye un poco ) , sino que el proyecto ya no tiene la novedad de hace años.
Opinion muy acertada!, al igual que las redes sociales se han incrustado en los mas jovenes, para los que ya estamos granaditos, la novedad paso y la saturacion del facebook instagram y el pajarito me han hecho aborrecerlas.
El publico objetivo de BMW no es el de los que siguen a los influencer, eso es para los mas jovenes.

A mi estos productos en los que un sujeto arropado en su superioridad moral me dice que es lo que debo elegir, obtendra el resultado opuesto.

Me parece acertado que BMW opte por apartarse de estos individuos.
 
Hombre hay una cosa que es de cajón si tú viajas en la moto más vendida del planeta Tierra independientemente de lo simpático que puedas ser, mucha gente va a ver los vídeos para ver la moto porque o ya se la ha comprado o está a punto de hacerlo y con la de Sinewan pasa lo mismo.

Los moteros vemos más vídeos de motos que de personajes es una obviedad así que si eliges una moto con poco tirón pues vas a perder un porcentaje bastante elevado de audiencia.

Y luego ya está la osadía de pensar que una moto que no la compra ni Perry la van a empezar a comprar porque te la compres tú pero bueno eso ya es vanidad pura y contra eso no se puede hacer nada.
 
Ir a comprar una maxitral y comprar la Panamerica es como ir al McDonald's y pedir una ensalada.

O peor aún, ir a un local de lucecitas a pedir un abrazo.
Siempre sigo la ironía,comprar una RR y hacerte con BMW,es como querer ser "distintivo"
y comprarse una GS. Ducati doblete en Moto GP y Superbike.Las rr de BMW dan verguenza ajena.
Este año con buenos pilotos y mucho dinero ,no pasan del noveno puesto.
Debemos tener más amplitud de miras,y lo extrapolo a todo tipo de temas.
 
Siempre sigo la ironía,comprar una RR y hacerte con BMW,es como querer ser "distintivo"
y comprarse una GS. Ducati doblete en Moto GP y Superbike.Las rr de BMW dan verguenza ajena.
Este año con buenos pilotos y mucho dinero ,no pasan del noveno puesto.
Debemos tener más amplitud de miras,y lo extrapolo a todo tipo de temas.

Tu eres de los que se compran una marca u otra dependiendo de en qué puesto hayan quedado en las competiciones?
En serio ? Tres décimas por vuelta en moto GP te hacen descartar una marca de moto ?
Y eso como lo extrapolas a una moto de calle…Crees que eso determina si una moto es mejor que otra ?
No entiendo el planteamiento que haces…
 
Creo que el comentario de PacoGS viene por algo que yo comparto.

Harley Davidson jamás se distinguió por su evolución tecnológica, ni por su desarrollo de sistemas y motores nuevos, ni por su tecnología punta. Al contrario, Harley jugaba con el inmovilismo, con la tradición clásica americana y con la estética.

Entonces, de repente, se mete en el segmento donde la carrera tecnológica es más descarada, más sofisticada y más trepidante. Las competidoras creo que representan la cumbre del desarrollo técnico de las motos de calle en estos momentos... Nunca entendí esta decisión y me atrevo a sugerir que proviene de directivos que no se han formado en el mercado de la moto.

Desde mi punto de vista, sería como si KTM sacara ahora un modelo de estilo custom americano. Tardaría años en dar con la tecla, si alguna vez diera con ella.
 
Siempre sigo la ironía,comprar una RR y hacerte con BMW,es como querer ser "distintivo"
y comprarse una GS. Ducati doblete en Moto GP y Superbike.Las rr de BMW dan verguenza ajena.
Este año con buenos pilotos y mucho dinero ,no pasan del noveno puesto.
Debemos tener más amplitud de miras,y lo extrapolo a todo tipo de temas.

Estamos hablando de mototurismo y en eso los putos amos.

El resto basurita pero de la buena.

MOTOTURISMO SEÑORES!!

Esta gente se dedica a eso al mototurismo y además de aventura vamos lo que inventó BMW prácticamente.
 
Siempre sigo la ironía,comprar una RR y hacerte con BMW,es como querer ser "distintivo"
y comprarse una GS. Ducati doblete en Moto GP y Superbike.Las rr de BMW dan verguenza ajena.
Este año con buenos pilotos y mucho dinero ,no pasan del noveno puesto.
Debemos tener más amplitud de miras,y lo extrapolo a todo tipo de temas.


Ducati per tutti.
 
Tu eres de los que se compran una marca u otra dependiendo de en qué puesto hayan quedado en las competiciones?
En serio ? Tres décimas por vuelta en moto GP te hacen descartar una marca de moto ?
Y eso como lo extrapolas a una moto de calle…Crees que eso determina si una moto es mejor que otra ?
No entiendo el planteamiento que haces…
No suelo comprar por las décimas,ahora explicame porqué el mayor fabricante de motos,la competición
fue fundamental en su desarrollo, o cómo me explicas la Formula 1 ,con las más grandes marcas metidas
de lleno en la competición.No creo que un taxista se fijase en las décimas,pero recuerdo en las lunetas
"Campeon del mundo 199..", es decir que vende y mucho la competición.
 
No suelo comprar por las décimas,ahora explicame porqué el mayor fabricante de motos,la competición
fue fundamental en su desarrollo, o cómo me explicas la Formula 1 ,con las más grandes marcas metidas
de lleno en la competición.No creo que un taxista se fijase en las décimas,pero recuerdo en las lunetas
"Campeon del mundo 199..", es decir que vende y mucho la competición.

En mototurismo nada de nada más o menos igual que en el consumo de frutas no veo Fórmula 1 para comprar manzanas o peras.

Están ahora en esas marcas porque son "juguetes rotos" de BMW.

Ni más ni menos.
 
Estamos hablando de mototurismo y en eso los putos amos.

El resto basurita pero de la buena.

MOTOTURISMO SEÑORES!!

Esta gente se dedica a eso al mototurismo y además de aventura vamos lo que inventó BMW prácticamente.
 
Básicamente lo que quiero recalcar,es que no se puede adjetivar,"el resto basurita de la buena".
Creo que no tienes elementos racionales, es sólo subjetividad.
En esto Paco, es donde no estoy ni estaré nunca de acuerdo,ni contigo ni con nadie.
Tampoco es para darle más vueltas,cada uno es un mundo,por eso insisto en tener empatía
en general con todas las opiniones.
FIN,hablemos del tema Silvestre.
 
No olvidéis que HD gana muchas carreras dirt-track. Ahí está el gancho comercial de la Panamerica...yo es que no me pierdo ni una carrera...

A mí que me gusta el mototurismo llevo tatuado el nombre del campeón del mundo de dirt track que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama.

Me lo tatué en la espalda y es que no lo veo y me olvidé. 😔
 
Pues yo creo que tanto este como el otro van a perder muchísima audiencia por irse de BMW porque al final mucha gente veía esos vídeos por ver esas motos que son las más vendidas en sus categorías respectivas en acción, les quedarán los que aman al personaje pero toda la gente que miraba esos vídeos para ver las motos en acción pues dejarán de verlos y no es lo mismo el público de BMW en trail que el público de Ducati o ya no digamos el de Harley que es mínimo.

Yo sin seguirles lo más mínimo estaría dispuesto a apostarme que Sinewan tiene menos audiencia ahora con Ducati que antes con BMW.

Y si además sumamos que lo que son los pretextos de viaje y los viajes ya están más que quemados pues no sé no le veo mucho sentido a la cosa.

Personalmente después de verlos siempre con BMW es un final triste.

...no sé, no tengo claro que "se hayan ido" ellos...en el caso de "el Otro" está claro que su audiencia ha caido en picado, no sé si porque hay demasiados tipos en moto dando vueltas por el mundo y tocan a poco...o si su faceta de telepredicador iracundo remunerado le perjudica...la verdad es que me trae al fresco. Pero no veo que interés puede tener BMW, en sponsorizarle actualmente.

Y el Sinewan, que no está nada de capa caída, pues es otra cosa...pero tarde o temprano tendrá un fin su trayectoria...aunque el filón americano de momento seguramente le sostiene.

No digamos ya el de las tribus, tambien con gran cosecha americana bein trabjada... no es ya que sea un telepredicador, es que tiene hasta el toniquete...😂...

Yo no acabo de entender qué hace BMW participando en esos saraos. Aunque vuelvo a decir que habría que saber con qué y cómo colabora BMW en esos patrocinios, me da que con muy poco.

A lo mejor BMW llega un momento que les dice que no interesa y se acabó.
 
Última edición:
Que quede claro que antes de esta gente la GS ya era la más vendida con lo cual y con diferencia creo que en proporción más que ahora.

Y eso contando el impacto en España como mucho, ya que fuera de aquí olvídate ni Ibai Llanos tiene repercusión en el extranjero así que esta gente imagina.

Yo creo que habrán pedido de más, se les habrá ido la pinza se lo llegaron a creer y se les comió el personaje y en BMW alguien con dos dedos de frente porque más no hace falta diría pero a dónde van estos... me imagino.

Dicho lo cual en caso de Miquel así que ha tenido una vida razonablemente estable pareja e hijos pues se acabó la fiesta macho lo normal.

Bienvenido al club no cambio viajes por familia.
 
Básicamente lo que quiero recalcar,es que no se puede adjetivar,"el resto basurita de la buena".
Creo que no tienes elementos racionales, es sólo subjetividad.
En esto Paco, es donde no estoy ni estaré nunca de acuerdo,ni contigo ni con nadie.
Tampoco es para darle más vueltas,cada uno es un mundo,por eso insisto en tener empatía
en general con todas las opiniones.
FIN,hablemos del tema Silvestre.

Cuando digo basurita que conste que no me refiero al producto me refiero a lo que representan en el mototurismo si quieres lo cambiamos por anecdótico que queda más fino.

No tengo la más mínima duda que una moto de 25.000 € o 27.000 me da lo mismo tiene que ser buena pero por lo civil o por lo criminal solo faltaría.

Incluso una de doce mil no tienen derecho a ser malas y si lo son pues mal vamos.
 
Lo gracioso de la influencia de los éxitos deportivos en BMW es que ni le hace falta. BMW líder de ventas porque hace motos para la vida real. Para gente real. Los circos motoGP etc son para la chavaleria. Más influenciables.

En cualquier caso si yo le otorgará algún valor a los éxitos deportivos lo tengo claro. Cualquier Japo. Llevan ganando de todo hasta en la sopa.
 
Personaje a evitar, en cualquier ámbito de la vida. Ni pa ir a pañar billetes de 50€.
Mucho tiene que aprender de Nico, Ride me five, con sus cebos y todo. Aventurero con carrito y rollo malote de pacotilla. Na, un payaso, sin más. Muy bien no me cae, no.

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Hombre hay una cosa que es de cajón si tú viajas en la moto más vendida del planeta Tierra independientemente de lo simpático que puedas ser, mucha gente va a ver los vídeos para ver la moto porque o ya se la ha comprado o está a punto de hacerlo y con la de Sinewan pasa lo mismo.

Los moteros vemos más vídeos de motos que de personajes es una obviedad así que si eliges una moto con poco tirón pues vas a perder un porcentaje bastante elevado de audiencia.

Y luego ya está la osadía de pensar que una moto que no la compra ni Perry la van a empezar a comprar porque te la compres tú pero bueno eso ya es vanidad pura y contra eso no se puede hacer nada.
Buenas, no tengo claro que eso de que se vea mas por la moto, sea así.

Yo solo em he visto los videos de manera asidua, de charly, que la verdad ya me aburre, y el último video lo corte a los 2 minutos, y no lo hacía por la BMW, y los de Nico, que una vez terminado el viaje, me parece bien que haya chapado el tema, y lógicamente, no los veía por la moto.

Así que no se cuanto será ese porcentaje que lo vea por ese motivo.

Y coincido con algunos, no me agrada este hombre, el tono y lo que dice.
 
Buenas, no tengo claro que eso de que se vea mas por la moto, sea así.

Yo solo em he visto los videos de manera asidua, de charly, que la verdad ya me aburre, y el último video lo corte a los 2 minutos, y no lo hacía por la BMW, y los de Nico, que una vez terminado el viaje, me parece bien que haya chapado el tema, y lógicamente, no los veía por la moto.

Así que no se cuanto será ese porcentaje que lo vea por ese motivo.

Y coincido con algunos, no me agrada este hombre, el tono y lo que dice.

Obviamente hay fans del personaje pero te puedo asegurar que en las búsquedas de youtube se busca más BMW GS que cualquier otro fenómeno de este tipo con lo cual esa cuota que no debe ser poca de querer ver la moto de tus sueños o la que ya tienes en acción en países digamos alejados de la civilización pues se ha perdido ahora lo verán pues el típico tío que quiere dar la vuelta al mundo en una Panamerican me parto vamos.

Es decir nadie, ahora el que lo vea a él lo ve a él punto como si va en bicicleta.
 
Obviamente hay fans del personaje pero te puedo asegurar que en las búsquedas de youtube se busca más BMW GS que cualquier otro fenómeno de este tipo con lo cual esa cuota que no debe ser poca de querer ver la moto de tus sueños o la que ya tienes en acción en países digamos alejados de la civilización pues se ha perdido ahora lo verán pues el típico tío que quiere dar la vuelta al mundo en una Panamerican me parto vamos.

Es decir nadie, ahora el que lo vea a él lo ve a él punto como si va en bicicleta.
Tampoco hay que ser fans, ni parecido, yo me vi todos los de Nico, me gusto, y te puedo asegurar que si le veo por la calle, ni le saludo, ni le molesto.

Una a vez haciendo unos trabajos en Telemadrid, vi llegar a Charly, y ni se me ocurrió, ni pedirle un autógrafo, ni hacerme una foto con el, etc... ha veces muchos lo vemos por simple entretenimiento.

Sin embargo, nunca he podido ver los de la tribu, solo le vi cuando compartió "plató" con el otro.

Como me da por ver los videos, de los leones o hienas, dando guerra en Africa, 😁

A veces es todo mas simple, simple diversión temporal.

PD.: Desde que la vi, y la he visto una vez en persona, me gusta y mucho la panamerica, e incluso, si me sobrara el dinero, posiblemente la compraría antes que una GS.
 
Los circos motoGP etc son para la chavaleria. Más influenciables.

Es imagen de marca, para la chavalería y para los vejestorios tambiém. Por ejemplo, Aston Martin, que está de moda y creo que no son coches para la chavalería. Paso todos los días por delante del concesionario de Aston Martin en Madrid, que nunca se han comido un colín, y sé a ciencia cierta que con todo el rollo Alonso les ha tocado la lotería.
 
Y coincido con algunos, no me agrada este hombre, el tono y lo que dice.
A mí no me caía mal, es más, le reconocía el mérito de tirar para alante con su idea y tener la personalidad de hacerlo, pero ese correo de "agradecimiento" a un suscriptor que TE HA REGALADO SU DINERO DURANTE MUCHO O POCO TIEMPO, me ha matado.
 
Para ser un poco cruel, la Panamerican es a Harley como la R 1200 c a BMW, que seguro que son ejercicios de estilo, motos cojonudas, blablabla, pero no pegan con la marca y por eso no se venden (en pasado con la BMW). Dudo mucho que se haya vendido ni siquiera en USA.
En USA ha sido, de entrada, la maxitrail aventurera más vendida en el año del lanzamiento. Que no es poco, pero tampoco es raro.
Allí, en ese pais que es bastante más grande que toda Europa, el problema lo tienen el resto de marcas, y me parece normal.
Se juntan muchos factores, alguno envidiable. Y me parece lo más sensato del mundo tener una Harley y además, una PanAmerica, de hecho, lo raro sería otra cosa (cosa que se estaba perdiendo Harley y supongo que por eso, este modelo, que sin duda, ha sido un acierto espectacular).

Un saludo
 
Es imagen de marca, para la chavalería y para los vejestorios tambiém. Por ejemplo, Aston Martin, que está de moda y creo que no son coches para la chavalería. Paso todos los días por delante del concesionario de Aston Martin en Madrid, que nunca se han comido un colín, y sé a ciencia cierta que con todo el rollo Alonso les ha tocado la lotería.
Para chavaleria. Yo me trinco el 911 carrera...el Aston Martin de Fernando Alonso me lo pillo para el Scalextric.
 
Gente propensa a andar poco en ellas y hacerse muchas fotos con gafas de sol, gorras variopintas y chalecos de cuero con águilas y cosas... como digo... como anillo al dedo le va Harley.🤐
Por supuesto, alguno habrá "rutero" al estilo yankie (en USA, lo habitual). Pero es que si te compras una harley, es por varios motivos, el principal es porque te apetece, no porque lo necesites. Y es evidente que quieres disfrutar mucho con poco uso (no necesitas estar 8 horas encima de ella para sentir amortizada la inversión, porque no quieres o no te apetece, eres tú el que le impone a la moto el uso, una maxitrail lógica -dentro de lo absurdo que son- si la sacas los domingos 2 horas te mueres de asco y te sientes ESTAFADO, por el dinero y tecnología parada y perdiendo valor-). Y eso marca mucho la diferencia y las expectativas. Y no te compras una custom (ya vienen las chinas, y la rebel 1100), te compras una HARLEY y pagas por ello, por todo lo que significa, y si no significa nada para ti, te están timando.

harley será lo buena y mala que querais, estafa, carisimas, etc, pero es la marca más legendaria DEL PLANETA, o mejor dicho, del UNIVERSO. Si eso no te importa, afortunado, hay cosas más vulgares y baratas.

Yo soy un amante de la cultura yankie, y aprecio mucho eso que ofrece harley e Indian. Y creo que en algún momento, añadiré una al garaje. Y a mayores dificultades y lesiones físicas, más puntos gana.

Saludos
 
Para chavaleria. Yo me trinco el 911 carrera...el Aston Martin de Fernando Alonso me lo pillo para el Scalextric.

Claudio Domenicalli, CEO de Ducati:

"Comercialmente también ha sido un año excepcional para la marca. No hay mejor escaparate para vender motos que las carreras"
 
Yo sin seguirles lo más mínimo estaría dispuesto a apostarme que Sinewan tiene menos audiencia ahora con Ducati que antes con BMW.
Sinewan para mi, ya se "murió" con BMW, claramente.
No creo que tenga nada que ver con Ducati, quizás es una "chispa" a ver si recupera algo, pero ya cuando pasó a hacer salidas confortables que cualquiera hace, perdió el chiste. Y eso ya le pasó con BMW.
Nico sin embargo, con su vieja transalp, pues enganchó más que cualquier bmwero, y con mucha diferencia.

Saludos
 
Claudio Domenicalli, CEO de Ducati:

"Comercialmente también ha sido un año excepcional para la marca. No hay mejor escaparate para vender motos que las carreras"
Que va decir? Hay que justificar el gasto. Pero la pregunta es. Porque otras sin ganar carreras venden más. Solo entre las europeas BMW y KTM venden más que Ducati.
 
Que va decir? Hay que justificar el gasto. Pero la pregunta es. Porque otras sin ganar carreras venden más. Solo entre las europeas BMW y KTM venden más que Ducati.

Mírate el pamarés de KTM estos últimos años y verás si han ganado carreras y campeonatos. BMW es otro concepto, Ducati y KTM son fábricas solo de motos, BMW tiene los coches también, que quieras o no también influyen en la imagen de marca. BMW vende mucho por ofrecer un buen producto y por marketing, en mi opinión.
 
Antes de comprar la bb18Continental probé la harley electra cvo límited y la indian pursuit limited. La harley no me gustó como moto en general, ni por frenos, ni por tacto, ni por torpe pero si por imagen y por un punto que tiene que no se explicar cuando vas de paseo pero que me gusto...osea entendí por que se vende en usa estas maquinas, bueno ya lo sabia desde el 2012 que tenua una. La indian pursuit me encanto, como moto va muy bien, frena, se tiene, protege, tira bien...es una buena moto, pero le falta ese punto que encontré en la harley de moto especial, cuidado que la harley era una cvo., lo mismo en la electra glide límited normal no encuentro ese punto. Son motos con mucha personalidad.
 
Sobre la elección, lo que vi en el video "en abierto" de youtube, entendí, que es simplemente una moto que le gustó y que va cómo van todas las motos de la categoría, con pequeñas diferencias (para un mortal), pero es que con esos precios y niveles, es lo que hay que esperar, un nivel altísimo (no veo que dijese que es la mejor), pero despues añadió los otros argumentos adicionales que los entiendo perfectamente, simplemente haciendo notar que es la marca más legendaria del mundo y con más historia, y además, que es la primera maxitrail de esa marca, es decir, unos argumentos subjetivos que para mi, son los que tienen más peso y que son los argumentos que no tienen otras "marcas". Para alguien pragmático, que analice fichas técnicas y demás, seguramente no le encaje, yo entiendo perfectamente esos argumentos, ahora (con 24 años, fliparía, porque también estuve allí) y es que además creo que tienen un precio que hay que pagar. Me jode, pero es así.

Lo del comentario cómo dije, muy mal, si fue un mal día, pues ya ésta, disculpas y perdón, si esa es la actitud, no va lejos.

De todos modos, a estas alturas, creo que ya tiene que ir pensando en vivir de lo hecho, porque lo que venga despues, casado, con hijos (cuando vi ese video en una montaña que no se metía por la pista porque se acordaba de su mujer e hijos, o algo así, ya me di cuenta de que se acabó el toque aventurero). Tiene que mirar de garantizarse unos ingresos "recurrentes" y pasivos. Hasta donde llegue.

Saludos
 
Yo sin seguirles lo más mínimo estaría dispuesto a apostarme que Sinewan tiene menos audiencia ahora con Ducati que antes con BMW.
qué va!! se nota que no le sigues.... Ahora tiene una legión de seguidores cada vez mayor... mientras esté en sudamérica, cada día tendrá más, y allí las BMW son residuales. Y las Ducati ni te cuento. Se paseó el otro día en una caravana improvisada al llegar a Colombia, eso lo intenta aquí en Madrid y le sigue el de Glovo y un cartero...
 
Última edición:
qué va!! se nota que no le sigues.... Ahora tiene una legión de seguidores cada vez mayor... mientras esté en sudamérica, cada día tendrá más, y allí las BMW son residuales. Y las Ducati ni te cuento. Se paseó el otro día en una caravana improvisada al llegar a Colombia, eso lo intenta aquí en Madrid y lo sigue el de Glovo y un cartero...
Es que eso tambien ha sido "el fin" de Sinewan en España, pero de allí no, y parece que las visualizaciones da igual que vengan de un español, que un venezolano (es 1), pues...
Ha encontrado un sitio cómodo, sin problemas de comunicación, clima agradable, y que además, le siguen muchos, y cómo bien dices, parece que "lo conocen", pues seguirá en la linea.
Para mi, lo está haciendo peor, pero a él le va mejor. Y cómo tiene que mirar por lo suyo.... Lo de verlo de "vacaciones" comodamente, comiendo en el bar del pueblo, y entrando en pueblos, y de vez en cuando "me meto en un berenjenal", cómo que no tiene mucho chiste aquí.

Saludos
 
Me parece acertado que BMW opte por apartarse de estos individuos.
principalmente porque José Antonio Miquel Silvestre (que así se llama) ha dicho por activa y por pasiva que las BMW nuevas no le gustan, que a él le gusta el boxer de aire de sus 1200 y que las de electrónica y LC no las quiere, que las ha probado pero que no.
Eso no hay marca que lo aguante, ¿va a fomentar el mercado de 2ª mano? ¿qué hace BMW con sus modelos actuales, se los come?
Así que por lo pronto, mal embajador de la marca, y si BMW restringe trato, es lo más sensato para la marca.

Cuando se dio la hostia con la HD y se rompió el codo, fue cuando buscó moto "premium" (porque él era registrador y ganaba...) con ABS, y la respuesta fue la GS. Él no buscaba las sensaciones de un bóxer, ni la aventura, ni nada de eso... quería una moto gorda, "exclusiva" y con ABS.
Y luego ya le vino el arrebato místico tras su escapada a Irlanda en su primer viaje, su primer boceto de libro de viajes, etc, etc... y esto lo sé como lector de sus libros, que ya me los tragué todos y acabé con un poco de empacho...
 
Creo que el comentario de PacoGS viene por algo que yo comparto.

Harley Davidson jamás se distinguió por su evolución tecnológica, ni por su desarrollo de sistemas y motores nuevos, ni por su tecnología punta. Al contrario, Harley jugaba con el inmovilismo, con la tradición clásica americana y con la estética.

Entonces, de repente, se mete en el segmento donde la carrera tecnológica es más descarada, más sofisticada y más trepidante. Las competidoras creo que representan la cumbre del desarrollo técnico de las motos de calle en estos momentos... Nunca entendí esta decisión y me atrevo a sugerir que proviene de directivos que no se han formado en el mercado de la moto.

Desde mi punto de vista, sería como si KTM sacara ahora un modelo de estilo custom americano. Tardaría años en dar con la tecla, si alguna vez diera con ella.
ya sé que no me quieres contestar en los hilos :p:D

pero el bombazo de una suspensión inteligente que rebaje la altura de una vacaburra-maxitrail en los semáforos todavía lo están encajando en BMW, KTM, etc... y eso es pura tecnología. La moto tiene de todo y funciona igual que una GS, una KTM o la maxitrail que digas. ¿Que es fea?, sí, y mucho, que la gente no se fía de una trail en una marca sin experiencia trail?, sí, mucho, por eso tienes al Pedrero dando barrigazos por todas las Bajas habidas y por haber para demostrar que la moto lo hace igual de bien que cualquier maxitrail que se atreva a hacer lo que está haciendo (que no, que ninguna se mete a hacerlo, salvo el patrocinaje de Ducati con la DesertX en el Hellas con Sinewan).
 
De todos modos, a estas alturas, creo que ya tiene que ir pensando en vivir de lo hecho, porque lo que venga despues, casado, con hijos (cuando vi ese video en una montaña que no se metía por la pista porque se acordaba de su mujer e hijos, o algo así, ya me di cuenta de que se acabó el toque aventurero).
Fíjate que dice que la HD no la va a meter por pistas, que la quiere con maletas para viajar por carretera.... que no la va a rebozar como hacía con las otras cuando las arrastraba en el barro para levantarlas...
 
Hola,me explico
En el tema silvestre,en mi opinión ha perdido la chispa y ese corte tan guerrero desde que se casó..Cosa que me parece normal,ya que la familia es lo primero…
Que conste que he seguido mucho a Silvestre ..
Y Sinewan…
No me llega a gustar el rollete off road ,sin que haya una buena historia detrás,Justo lo que sí que tenía Silvestre…
Y vamos desde que está con Ducati,cero a la izquierda…
Es mi gusto y mi opinión..

Si, llevas razón. Los famosos "berenganales" ya son exagerados y buscados para crear audiencia (es me parece). Cada vez le sigo menos.

Y lo de Silvestre a partir de tener familia, también, ha perdido algo.

Gran Central de la selección alemana

9f531077cfbb2e5952016554490bf23f.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Jajajaaa... bueno, sabes a lo que me refería ;)
 
hablando de youtubers... para mí, mis diez a esta chica... sola por el Sahara ahora, sin apoyos y sin pedir subscripción por el precio de un té con dátiles... 🤪

 
No creo que la gente viera acestos youtubers por llevar bmw, la mayoria los vemos por ir en moto.
Yo veo alguno de estos y de otros videos, vamos que no veo los de Nico por llevar una transalp.
 
Al final, lo verdaderamente importante es que hablen de uno, aunque sea mal...
 
Miquel Silvestre....ese personaje, en el más amplio sentido de la palabra, que tiene el ego inversamente proporcional a su tamaño de Hobbit.

Ese personaje que a muchos ya no nos la coló cuando venía de Nuevo Mesías de las motos, proclamando por aquí y por allá, que todo el que no se cascase un viaje de 7000 kms era un puto mindungui, poco más que un paría atado a su trabajo y "esclavo" de mantener una familia.

El mismo que convocaba a sus fervientes seguidores a despedidas masivas: y los que eran más fieles todavía, eran llamados al foro del Señor, Oh sana en los cielos!, donde el Mesías decide quién es digno y quien no...

Es flipante TODO asi en su conjunto. Lo del tipo, pues engaña a quien quiere, pero lo de los muyahidines que le veneran, eso ya...en fin.

Ánimo que de todo se sale. Hasta del deporte...jujuju.

Vsss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba