Motoclub bmw del sur

erkawa gracias por el aporte. mirare si la tienen en garrido. no me gusta comprar online estas prendas.
 
Pues la tienen en Garrido de 500 pavos rebajada a 425, pues si es un buen chollo tu opcion, voy a verla probarmela y si me convence la compro ya con seguridad online por tu aplicacion, gracias de nuevo
 
Y esta tambien es una gran chaqueta la Dainese D-Explorer 2 pero solo tallas 46 y 48 por 299.95€ esta si es goretex

7c.00.f3.ARG508072DaineseDexplorerM1.JPG
 
Hola, el jueves saldremos la familia desde Zahara de los Atunes y vamos a ir por la zona de Ronda, pero para comer donde me recomendáis que no esté petado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, el jueves saldremos la familia desde Zahara de los Atunes y vamos a ir por la zona de Ronda, pero para comer donde me recomendáis que no esté petado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imposible que no esté petado, en esta semana próxima se pone todo a 200...
En cualquier sitio que puedas no andar buscando mucho o ir al restaurante a echar unas cervezas a las 12.00 h y ya quedaros a comer...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hay muchos sitios, pero mas gente hay jajaja!!
Reservando previamente el dia antes no debe de haber problema.
Entra en Triadvisor y ponle la localidad que quieres comer y ya tu eliges el sitio.

En Algodonales tienes Venta Salas, comida casera.
Entrada Ronda desde Algodonales Restaurante Voltasur (amplia terraza y aparcamiento/surtidor)
Restaurante La Parrilla (hotel Sierra Hidalga) frente hospital nuevo empezando la carretera de bajada a San Pedro de Alcantara.
Venta El Navasillo, saliendo de Ronda direccion San Pedro, comida casera.
 
Gracias, vamos a ver si el levante nos deja salir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fran, yo hoy me he ido a Villaluenga a la feria del queso.... no veas la peste que llevo en el top case.
Subida a Grazalema y vuelta a San Fernando... 250 km más o menos. La primavera no me gusta, muchos bichos joe....
 
Uff pues si me he tenido que parar un par de veces a limpiar la cupula de bichos, la primavera en su esplendor, un dia radiante los olores del campo se meten en el casco, tramos de campiña verde, que de motos, que gozada. Yo hoy he rodado 336 kms, salimos a desayunar por Benalup y subimos por Medina Arcos El Bosque Ronda. Comida con un colega que ha subido este verano a Cabo Norte, nos venimos arriba con el vino y el chuleton y nos han pegado un sartenazo del 15, podiamos haber comido dos huevos fritos con chorizo joe, !! pero bueno a lo hecho pecho!! hemos pasado una buena velada y el colega nos ha dado mucha informacion y detalles de la ruta. A las 18h ya con el sol bajando hemos iniciado la vuelta por Gaucin para llegar a casa bien.
 
Pues los de Marruecos estan a menos de 30 dias y los de Cabo Norte a 60, jejejeje
El diseño del Marruecos de este año no me convence, asi que me alegro de no participar.
Ya somos 4 motos preapuntadas para Cabo Norte, ya estamos planificando....no es mal numero, al ser pares nos saldra mas baratas las cabañas de los campings, por contra hay que saber convivir en grupo, espero que todo vaya bien. 2 RT / 2 GSA
 
Pues los de Marruecos estan a menos de 30 dias y los de Cabo Norte a 60, jejejeje
El diseño del Marruecos de este año no me convence, asi que me alegro de no participar.
Ya somos 4 motos preapuntadas para Cabo Norte, ya estamos planificando....no es mal numero, al ser pares nos saldra mas baratas las cabañas de los campings, por contra hay que saber convivir en grupo, espero que todo vaya bien. 2 RT / 2 GSA
Al final no me apunto a lo de Marruecos, prefiero hacerlo contigo el año que viene
 
Al final no me apunto a lo de Marruecos, prefiero hacerlo contigo el año que viene
Sabia decision, y no porque yo sea un makina, es que el grupo de este año es anarquico, mucha gente decidiendo y no hay orden ni disciplina, unos quieren hacer una ruta otros otra, hoteles diferentes, unos vuelven antes etc . Yo conociendo a los elmentos aunque no tuviera lo de CN tampoco me habria apuntado,

El año que viene iremos personas de orden jajajaja!! .
 
El finde parece viene climatologicamente bueno, ha bajado la levantera, y estan los dias soleados, asi que habra que salir a que le de el aire a la blanquita. Las rutas son repetitivas pero que se puede hacer? quemar un poco de gasofa, y tomar unas birras con los colegas!
 
Pues dicho y hecho, salida de 4 motos, subiendo por San Pedro....con mucho trafico de puente, y a medida que avanzaba el reloj, mas coches.
Creo que ya lo he dicho antes pero que mal asfaltada esta la carretera de San Pedro a Ronda, la A-397, hay tramos con surcos en sentido de la via y al tomar una curva es como si tuvieras metida la rueda delantera en un carril.....el que la asigno se lo tuvo que llevar calentito pero bien, valiente chapuza. Hoy el Angel de la Guarda me ha echado un cable uff, ya llegando arriba de la sierra adelantando a una fila de 3/4 coches con visibilidad y seguridad como no podia ser menos, al estar adelantando al ultimo veo que "la guiri" mirando a la izquierda ve el mirador y acto seguido pone el intermitente a la izquierda para meterse, yendo yo en paralelo, le peque la pitada, pero creo que me salve por un segundo al pasarla mas que la titi parara la operacion, se metio tal cual la HDP. yo mire por el retrovisor porque venia una moto detras mia y si se lanzo a a adelantar pegado se la comia, pero vi que se dio cuenta del intermitente a tiempo y freno.....uff en un segundo la que se podia haber montado, en fin GRACIAS ANGEL!!

Un poco antes en una serie de curvas sin arcen varias motos paradas, lo que es raro en esa zona pero vimos que uno se habia salido y estaba en el suelo boca arriba con el casco puesto y los colegas de esas motos aparcadas al lado, como esperando las asitencias, poco despues nos cruzamos con la ambulancia, me dio la impresion que no seria muy grave.....esperemos fuera leve, pero los niñatos con las R en plan Marquez que toman la via publica como circuito son un peigro para ellos y para los demas.....
 
Si no se alimenta casi a diario este chat, se va pa bajo del tiron jejejeje! cuando vuelva de CN lo mismo ni lo encuentro,
Pues chequeando las paginas de equipo, entre Amazon y Decatlhon se encuentran los mejores precios con una diferencia de 30 a 50€, que barbaridad los margenes que les meten, sin darse cuenta que el chino los deja con el culo al aire, en fin !! hay que epabilarse.
He repasado las cronicas de varios moteros que han subido el año pasado a CN y si la Bola es la meta la bajada por los fiordos noruegos es lo mas del viaje. Que maravilla, que cantidad de agua y cataratas y fiordos y nieve en las montañas, y bosques y mas bosques , con la sequia que tenemos por aqui.......unos tanto y otros tampoco. !!!
 
Al final visto lo visto en vez de comprar una chaqueta GTX laminado de 400 pavos seguramente, me decida por una tricapa de 200, que para temperatura de 5/10 grados puede ser suficiente y el chubasquero de lluvia de BMW. y me ahorro 200 pavos. Y le voy ponoendo o quitando capas segun temperatura...
Las franjas de temperaturas son
Desde Tarifa hasta Lyon .......calor 30/35 a la ida y seguramente a la vuelta los 40
Desde Lyon hasta circulo polar frontera Findlandia unos 25 a 15 bajando a medida que subas.
Desde Circulo polar a CN entre 8/10 y con viento los 3/5
En vez de las manoplas, que las tengo , mejor el cubreguantes para lluvia Tucano de 30 pavos.
 
Al final visto lo visto en vez de comprar una chaqueta GTX laminado de 400 pavos seguramente, me decida por una tricapa de 200, que para temperatura de 5/10 grados puede ser suficiente y el chubasquero de lluvia de BMW. y me ahorro 200 pavos. Y le voy ponoendo o quitando capas segun temperatura...
Las franjas de temperaturas son
Desde Tarifa hasta Lyon .......calor 30/35 a la ida y seguramente a la vuelta los 40
Desde Lyon hasta circulo polar frontera Findlandia unos 25 a 15 bajando a medida que subas.
Desde Circulo polar a CN entre 8/10 y con viento los 3/5
En vez de las manoplas, que las tengo , mejor el cubreguantes para lluvia Tucano de 30 pavos.
Ostras que envidia, estoy frito por hacerla pero necesito un mes de vacaciones y eso no es facil.

Disfruta, estare atento a tus comentarios
 
Ahi va otra, he pedido cita para revision de la RT antes del viaje (estamos a mitad de Abril) y me dan cita para mitad de Junio, 2 meses!! alegan que hay un solo mecanico y que se va una semana de vacaciones!! reclamo, presiono y por ser cliente regular me dan a mitad de Mayo apretando la agenda, segun dicen.
Es de recibo que un Concecionario de BMW tenga un solo mecanico y te de dos meses para una revision?? BMW mira para otro lado???

Otro tema, habeis visto el precio de la ropa BMW?? prenda de media 400/500 pavos confeccionada en Vietnam, se tiran años en la percha claro y se ponen mate....con una fabricacion a un coste bajisimo , no es una politica de venta equivocada?? habiendo alternativas en el mercado de la misma calidad a mucho menos precio?? en fin el que la lleva la entiende, pero para mi no tiene mucho sentido.... se ve que por pòner el escudo de la helice hay que pagar un plus...
 
Al final visto lo visto en vez de comprar una chaqueta GTX laminado de 400 pavos seguramente, me decida por una tricapa de 200, que para temperatura de 5/10 grados puede ser suficiente y el chubasquero de lluvia de BMW. y me ahorro 200 pavos. Y le voy ponoendo o quitando capas segun temperatura...
Por cual te decantaste?
 
Buenas noches, habéis mirado en Motolovo?, para mi que el producto que vende es bueno, yo he comprado hace un par de meses una chaqueta tricapa y el pantalón a medida y la verdad es que estoy contento. Vs
 
Pues he salido esta mañana con la intencion de ir a Garrido "a bichear" pero al final no he ido, y me he dejado arrastrar por el grupo a comer unos churros malisimos por cierto , y a subir a buen ritmo a Ronda. Me decian que mejor ir entre semana que hay menos gente etc, y me deje llevar, asi que nada, pero sigo con la idea ultima como la valida....
 
Pues he salido esta mañana con la intencion de ir a Garrido "a bichear" pero al final no he ido, y me he dejado arrastrar por el grupo a comer unos churros malisimos por cierto , y a subir a buen ritmo a Ronda. Me decian que mejor ir entre semana que hay menos gente etc, y me deje llevar, asi que nada, pero sigo con la idea ultima como la valida....
Te aconsejaron bien, Garrido los fines de semana se pone a tope, si vas entre semana y por la mañana no hay tanta gente.
 
LLevo las referencias de los precios online, para comparar, se tambien que Garrido hace un 25% de descuento. La cuestion por ejemplo con la chaqueta tricapa es revisarla fisicamente probarmela, ver la talla que me queda bien y si no se pone en precio ya tengo la referencia para pedirla, espero que con el descuento no tener que hacerlo pero quien sabe.
 
Esta tarde hemos tenido un breifing de Cabo Norte, de las dos horas de la sentada una hora con la tecnologia de camaras y moviles y la otra con la ruta en general. El tema tiene muchas puntadas logicamente y no se puede preveer todo, pero creo que lo principal esta marcado.
He revisado cuatro rutas de colegas que subieron en 2021 y 2022 todos aportan una informacion valiosisima de la ruta y sus circinstancias, lo mejor es que todos cruzan los PIrineos cansados pero con la sonrisa de oreja a oreja y diciendo que volverian a subir, lo cual es la mejor señal.
Hemos quedado hoy en salir desde Tarifa, con la botellita de agua del Estrecho para volcarla en el Mar de Barents y coger de alli para traerla a Tarifa, jejeje lo mismo transportamos un alga parasitaria y la liamos!!
 
Mañana dia 20/04 Boxer Motor Concesionario (Sevilla/Jerez/Algeciras) nos invita a los clientes a participar de una charla sobre los 100 años de BMW Motorrad dada por el instructor Enrique Vera desde Sevilla. Asi que haremos una salidita previa de cafe y pasaremos a ver que nos dice Enrique....
 
Que suerte tenéis los clientes VIP, yo les llevo la moto desde que abrieron, nueve revisiones y alguna que otra cosa más, nunca me han llamado ni para venderme una moto, cuando salió la RT 1250 tenían una de pruebas y no conseguí probarla.
Con que me tengan la moto a punto me conformo.
 
La verdad, es que con la tecnologia que hay hoy dia mandar un SMS no es tan complicado.
A nosotros nos han avisado como Motoclub BMW, no como particulares, de VIP no tenemos nada jejejeje sera que como le dimos una colleja por los retrasos de los plazos de las revisiones la semana pasada, lo mismo quieren un acercamiento.
 
Pues hoy no he salido, "el dia tonto" , ese dia medio nublado que se espera pase el frente y que para variar no caera ni una gota de lluvia. Me reservo para mañana Domingo que da mejor dia climatologicamente hablando.
Pues ya previstas unas 10 motos para Marruecos, para embarcar el Jueves 27 a la tarde por Tarifa a dormir en Tanger la nuit (miedo me da) menos mal que no voy en esta ocasion jejeje, y por otra para los que nos quedamos viendo el sabado GP de Jerez ......desayuno rutita y un arrorcito por Rota.
Aunque anuncia chubascos para el sabado esperemos evolucione.
Estrenaremos la Venta del desayuno con buen pan de Alcala (mira que he pasado veces y nunca he entrado) , con una Ermita muy bonita al lado y de alli al circuito a bichear y a eso de las 13h a buscar el arroz que espero no defraude. Si el clima es propicio la vuelta seria por Tarifa para un cafelito viendo el Estrecho en su esplendor. Que siempre me digo, si tuvieran esta panoramica en cualquier otro sitio que rentabilidad le sacarian, y aqui nadie le da importancia a un espectaculo grandioso como es el Estrecho, no valoramos lo que tenemos...
 
Hacia tiempo que no disfrutaba tan intensamente de una salida mañanera, dia primaveral, y cuatro motos Un buen desayuno en Alcala, y nos metimos por la via de servicio para llegar a la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, un lugar original, con una bonita Capilla, mucha arboleda al rededor que da fresco y que se agradece porque ya empieza a medio dia a subir la temperatura...parece mentira que despues de tres meses sin llover el campo siga verde.. de alli giramos hacia Benalup por una comarcal con buen firme precedidos por un grupito de motos, y mas motos en Benalup y en Veger y en Barbate un grupo de mas de 20 motos en fila taponando el trafico, motos por todas partes.....la birra la tomamos en el Mirador del Estrecho rodeados de moteros extranjeros, algunos de Berlin a los que saludamos, y cayeron dos tercios de Estrella Galicia fresquita por cabeza para celebrar la nueva ADV Triple black de Juan Carlos , y ya bajando para casa hidrataos, para almorzar jejejeje!!!!
 
unas fotikos de la jornada
 

Adjuntos

  • IMG_20230423_094052.jpg
    IMG_20230423_094052.jpg
    152,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_20230423_112810.jpg
    IMG_20230423_112810.jpg
    99 KB · Visitas: 45
  • IMG_20230423_112832.jpg
    IMG_20230423_112832.jpg
    185,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_20230423_135700.jpg
    IMG_20230423_135700.jpg
    83,2 KB · Visitas: 48
Uff que calor, esta semana la da fuerte, 35 grados valle del Guadalquivir en Abril, uff en la Feria de Sevilla con el postureo y el traje y corbata van a sudar la gota, jejejeje en un mes habra que poner el mantenedor hasta mediados de septiembre ufff 🥵
 
Hoy embarcan unos 6 colegas del Motoclub para Tanger van a hacer el puente, dos dias para bajar a Merzouga y dos para volver, muy apretao lo veo, y con la ola de calor uff, pues que lo pasen bien y vuelvan sin ninguna incidencia....

Otro grupo ya hemos planificado el GP de Jerez para este sabado, que es lo mismo para todos los años, desayuno en ruta zona de Benalup, visita al circuito para bichear ambiente motero, almuerzo costero para evitar la calor, (en vez de tirar hacia Sanlucar mejor zona de Conil para la vuelta), y si el viento de levante lo permite por la costa tarifeña con cafelito de despedida....sino por Medina Benalup.

Ayer le pase la primera ITV a la RT, (2019) hora y media, no se estresan no!!! le quite antes las maletas laterales por los reflectantes traseros y pensaba me iban a quitar el espejito del angulo muerto del retrovisor izquierdo, pero nada, las cuatro pruebas basicas y hasta dentro de dos años!!

Tengo planificado casi todo para Cabo Norte, equipo, rutas, camaras, fechas, empezara la cuenta a tras el 1 de Mayo......se me hara largo el mes!!
 
Magnifico dia en el GP de Jerez, con 5 colegas, 300 kms de curvas, ambientazo motero en Jerez y el Puerto, nada de calor excesivo, hemos comido en Conil estupendamente y la vuelta por Tarifa a buen ritmo a pesar del trafico.
 
unas fotikos del dia
 

Adjuntos

  • IMG_20230429_085402.jpg
    IMG_20230429_085402.jpg
    77,1 KB · Visitas: 54
  • IMG_20230429_155158.jpg
    IMG_20230429_155158.jpg
    109,9 KB · Visitas: 53
  • IMG_20230429_160327.jpg
    IMG_20230429_160327.jpg
    139,3 KB · Visitas: 53
Tres semanas de ruta con 12,000 kms implican una preparacion logistica que no es poca cosa.
Se te mete en la cabeza el tema y lo tienes rondando todo el dia, apuntando pequeños detalles que no se te pasen, hacer la lista que es amplia, la ropa para tres climas, los alimentos basicos que no se van a encontrar por aquellas latitudes, programamr los hoteles sin reserva , que tengan graje para las motos, y sean baratos, el clima , torear a la parienta que tiene un poskeo del 15 etc en fin vamos avanzando, continuara !!!
 
No me explico como el Strew Wiew de Google si funciona en Rusia y no funciona en Alemania, el unico pais de Europa occidental que no se puede reconocer.
Cosas raras que hay.
 
Ayer tarde el primer aviso de la temporada, a las 17h saliamos a un cafe motero y daba 30 grados de calor, el ponientazo que viene desde Jerez y el aire se va calentando por los llanos de Medina, asi que pusimos proa al Puerto de Estepona , que a la orillita del mar bajo 2/3 grados y evitamos meternos al interior.
Ya hoy sin el poniente es otra cosa , pero no deja de ser un aviso de lo que estar por llegar .....uff
 
Otra vez hay escacez de los Conti Road 3 GT , no se si mi taller tiene menos fuerza que el peo de una vieja, o que de verdad hay mas demanda que fabricacion del producto.....el caso es que a tres semanas de salir , (lo reserve la semana pasada) un mes, me dicen que no es seguro que lo suministren para la fecha.....
Si la semana que viene no me lo garantiza me abrire a otro proveedor.....
 
En el taller, donde yo cambio neumáticos, los pedidos a la marca se realizan con 6 meses de antelación, con idea de tener stock siempre.
Realizan una previsión a 6 meses, pagando en depósito el pedido.
De un día para otro, a lo sumo 2 días tienes los neumáticos en el taller.
Está en Sevilla, si quieres pásame medidas y modelo y te pregunto disponibilidad, y si te interesa ya sabes.
Este taller, solo vive del cambio de neumáticos moto, es un profesional de primera, es un "mijita". 😉
 
Donde yo cambio los neumaticos en Chiclana los pido casi de un dia para otro, ayer monté los Michelin Road 6 GT, me estan durando en la RT sobre 12.000 kms.
 
Está en Sevilla, si quieres pásame medidas y modelo y te pregunto disponibilidad, y si te interesa ya sabes.
Gracias Stratoforte, seria mi ultimo cartucho, por que subir a hora a Sevilla con la calor de 36 graditos y 400 kms se me hace cuesta arriba .
Donde yo cambio los neumaticos en Chiclana los pido casi de un dia para otro, ayer monté los Michelin Road 6 GT, me estan durando en la RT sobre 12.000 kms.
Gracias tambien Coco, tu opcion es mas factible por cercania y fresco costero, jajajajaja!! si la semana que viene mi taller no me da garantias de entrega te contacto para que me des la referencia de tu taller y asi poder invitarte a unas birras ok?
Como sabeis tengo la R1250RT y el neumatico es el Continental Road Attack 3 GT

Por cierto Coco, montabas el 5 y te has pasado al 6 por? que diferencias has notado? yo me plantee tambien para CN el Michelin por el buen dibujo para lluvia y que es mas entero al final de su vida, pero el Conti me va tambien que me cuesta el cambio
 
Esta mañana hemos quedado los tres de Cabo Norte, jajajaja parece el titulo de una pelicula, en vernos para concretar temas, se han unido al desayuno tres colegas mas a los que se les notaba en la mirada "la envidia sana", jejeje al ser tres nos falta un cuarto para cuadrar las dobles en los hoteles que es mas facil que las triples, al menos hasta Copenhague, despues las casetas de campings da igual. Hay dos colegas mas pendientes pero me parece que no se arrancaran......uno por problemas de trabajo y el otro medicos de dificil solucion a estas fechas ya para la salida.....no se debe forzar por lo que quizas seria mejor abortaran el proyecto.
Una incidencia de uno del grupo afecta a todo el grupo, en cualquier plano, asi que un viaje tan largo, tan costoso que requiere un esfuerzo fisico y mental importante y el permiso familiar y que se hace una vez en la vida con toda la ilusion, no se debe de poner en riesgo por la circunstancias de un tercero que te puede crear innumerables problemas o trastornos por no estar en condiciones de hacerlo. Espero triunfe finalmente la cordura.
 
Arriba