Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Permitid que me presente, soy Javier de Murcia, tengo una GS y después de una larga temporada de crianza de hijos pequeños, parece que empiezo a ver la posibilidad de sacar algún ratillo para rodar. Si me lo permiten, en alguna próxima salida me apuntaría.
Saludos a todos, Vsss.

Enviado desde mi thl T7 mediante Tapatalk

Hola Javier.

Por descontado que estaremos encantados de que te apuntes cuando quieras, a ver si nos movemos algo más de lo que lo hacemos últimamente y hay oportunidad pronto!

Saludos!
 
Por La Paca... Y por Cofrentes, zagales, y por Cofrentes...:excited:
.
https://goo.gl/maps/thsCfw3qRw72
.
Ohhh!!!! A veces Miraba aquella zona (sobre todo por Alcalá del Júcar) , pero no sabía si sería interesante... Está de Cofrentes y parque natural de Chera-sot de Chera tiene una pinta buenísima...

Como salgo de Murcia si no os importa os veria en venta del olivo???
 
Bueno, hubo un tiempo en que tramo de Cofrentes hacia arriba era para algunos de nosotros casi como el pasillo de casa (casí como La Paca...) y si, toda esa zona tiene mucho que ver y disfrutar!
 
Por supuesto que podemos quedar en Venta del Olivo, una vez la salida esté definida ya vemos los puntos donde encontrarnos.
Es fácil que la ruta no sufra variaciones, aunque puede que sí... ya lo vamos viendo.
 
Mientras no paremos a tomar el bocata en Cofrentes al lado de la central nuclear sin problema... Que nunca pasa nada... Pero a mi me da yu-yu jajajajajaj
 
Hola a to2

Pues yo tambien estoy haciendo puntos para que mi MDR esté en el punto positivo :rolleyes:

Salu2
 
Oye, tampoco hace falta abusar de los que vamos sin cardan...a este paso me gasto el bote de grasa en un plis-plas jajajajajajaaj

Buena pinta tiene, si señor.

P.D: Como no pueda optar a algo con cardan, creo un scootoiler será la mejor inversión...porque con estos "atajicos" os pegais voy a tener que llevar aparte del bocata el bote de grasa en la maleta jajajajaja
 
Última edición:
Muy buenas Diego... lo mas probable que me apunte, que hace mucho que no hago un bocata rule. Yo me incorporo en la venta del Olivo, cuando vayas sabiendo horario...
 
DDiego apunta para el bocatarule.

La zona de Requena a Chulilla está MUY bien. Pasé en coche e iba acordándome de la moto... Del resto no sé pero se ve muy revirado, que para rodar el cambio y motor creo que irá perfecto
 
DDiego apunta para el bocatarule.

La zona de Requena a Chulilla está MUY bien. Pasé en coche e iba acordándome de la moto... Del resto no sé pero se ve muy revirado, que para rodar el cambio y motor creo que irá perfecto
Coño er tío der casco amarillo me suena

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
DDiego apunta para el bocatarule.

La zona de Requena a Chulilla está MUY bien. Pasé en coche e iba acordándome de la moto... Del resto no sé pero se ve muy revirado, que para rodar el cambio y motor creo que irá perfecto
;););) Pues si buena ruta para el rodaje, te acompañaremos a 4000 RPM:D

UVESSSS
 
DDiego apunta para el bocatarule.

La zona de Requena a Chulilla está MUY bien. Pasé en coche e iba acordándome de la moto... Del resto no sé pero se ve muy revirado, que para rodar el cambio y motor creo que irá perfecto

Oño, te has metido a buzo...? :excited::rolleyes::cool:

A ver esa Japo! o_O
 
Hola a to2.

Pero para cuantos dias es todo eso :|:|
Mi MDR no me deja más de 2 dias seguidos, vosotros vereis!!! como me cueste el divorcio os vais a enterar :excited:

Salu2
 
Puntos de Encuentro:
-Gasolinera BP Lorca - Ctra de Caravaca. Hora 7:15 de la mañana.
-Gasolinera Repsol 24H en la RM-714 justo antes de llegar a Jumilla. Hora: Sobre las 9 de la mañana.

-Según hora (y fuerzas) cuando lleguemos a Requena decidimos si tomamos p´arriba o ya desde ahí emprendemos el regreso.
 
Pos ya hemos comio....:confused: (nuestro bocata)....
Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido....
 
Hola zagalicos!!!

Pues rodaje "oficial" terminado, aproximadamente 1.200km :excited: y cada vez mejor ;)

Y como no podía ser de otra forma...me he dado una vueltica por


Suzuki V strom 650 2017.jpg


Chaooooo :p
 
Joer, no paras. Yo nada de nada. Castigado ... :undecided:.

Pero en breve me largare de viajecito 1/2 noches por donde me cuadre (y me dejen claro) :excited:

Saludos.
 
Buenos días, paso por aquí para deciros que nuestro compañero Pto. Lumbreras el pasado martes tuvo un accidente con la moto, pero gracias a dios solamente ha tenido algunos golpes y rasguños, pero su querida R1200R ha quedado siniestro, como en el accidente el no tuvo culpa ninguna; estaba parado, dos coches chocaron y de rebote le dieron a el, pues supongo que el seguro le arreglará su moto o le da otra igual.

UVESSSS
 
Puff!!! Lo siento mucho. Al menos si está el bien es lo importante.

Tema moto. Si arreglo cuesta más que valor venal se tiende a no arreglar y darte el valor de mercado de la moto... Yo estuve por solo 200€ de diferencia de quedarme sin mi moto. Tuve hace 8 años un accidente (sin culpa) donde quedo con chasis doblado etc.
 
Un antiguo abogado compañero de foro me ayudo en mi accidente. Supongo la ley habra cambiado en estos 8 años, asi que solo tomar a titulo orientativo/informativo...

Mucho ánimo, siento mucho lo ocurrido pero, dentro de lo malo, me alegro de que estés aquí contándolo y espero que te recuperes pronto. Trataré de arrojar algo de luz sobre las dudas que planteas. 1.- Acciones judiciales posibles: Tienes dos vías por la que ir: la civil y la penal. En la civil se deduce sólo la responsabilidad civil del infractor (es decir, la indemnización por tus daños y por el valor de tu moto); en la penal, aparte de la responsabilidad civil, se deduce la responsabilidad penal por imprudencia o como delito contra la seguridad del tráfico. La acción para iniciar la vía civil prescribe al año desde la fecha del accidente y la penal a los seis meses. Sea cual sea la vía que elijas, la acción debe dirigirse frente al conductor y también frente a la compañía de seguros, que es la aseguradora de la responsabilidad civil, frente a la que la Ley del Contrato de Seguro te concede acción directa. En cualquier caso, para ver qué posibilidades vas a tener en cuanto al juicio, tienes que hacerte con el atestado de la policía -que llame algún amigo o familiar tuyo para que le den una copia- y con el parte de accidente que el otro conductor habrá presentado (también tú tienes que presentar un parte de accidente de manera fehaciente). En conclusión para este capítulo: hazte con cuantos medios de prueba puedas: atestado de la policía, parte de accidente y testigos. Lo prudente es esperar a ver cómo reacciona la compañía de seguros -aunque mi experiencia es que tienden a ser rácanos- porque tienes tiempo de sobra para emprender acciones legales. Da el parte de manera fehaciente antes de los quince días siguientes al accidente para que no puedan alegar que has dejado transcurrir más tiempo del fijado en la ley. 2.- Daños indemnizables Te tienen que indemnizar por tus daños personales y materiales y por el vehículo. Los daños personales te los indemnizarán por unos módulos aprobados para los días de baja impeditiva (los días que pases en casa) y para los de baja no impeditiva (cuando empieces a ir a trabajar pero no estés al cien por cien y, por ejemplo, tengas que ir a rehabilitación) y, además, por las secuelas que te hayan quedado cuando te den el alta. Guarda la baja y el alta en la Seguridad Social y todos los informes médicos que te den porque te será útil llevarlos al médico forense si al final tienes que ir a juicio. Asimismo, cuando vayas al fisioterapeuta para rehabilitación del abductor, tendrás que pedirle un informe del día de comienzo y del día de finalización de las sesiones, indicando las limitaciones que te hayan quedado. Los daños materiales son todos los objetos personales que se te hayan estropeado por el accidente: reloj, zapatos, teléfono móvil, casco, cazadora, guantes, pantalones etc. No los tires y mira a ver si tienes los tickets; si no los tienes, acude a las respectivas tiendas para que te hagan una factura pro-forma o una valoración (a esa valoración luego se le deducirá el coeficiente de depreciación por el uso que corresponda). El vehículo: este capítulo merece un comentario especial porque con frecuencia se confunden las cosas. Oirás que si la moto tiene menos de un año deben darte el valor de
nueva y si tiene más de un año sólo el valor venal. Pues bien, eso sólo es así en el seguro de daños propios, llamado seguro a todo riesgo, en el que la aseguradora y el asegurado acuerdan lo que ambas partes tiene por conveniente, y esa cláusula de limitación es muy usual en este tipo de seguros. Pero no es tu caso. Tú vas a reclamar la responsabilidad civil de un tercero -a ese tercero o a la aseguradora que asegura la responsabilidad civil de ese tercero-, y ahí no juega ese límite; es decir: tú tienes derecho a que te indemnicen por el accidente, a que restituyan tu patrimonio al instante antes de tener el accidente, y eso puede hacerse, a tu elección, mediante la entrega del valor venal del vehículo en ese instante o mediante su reparación, aunque su valor sea superior al venal. Naturalmente, si la diferencia es muy grande los jueces tienen tendencia a moderar las cosas y a darle al perjudicado un término medio, pero también he leído alguna sentencia en que el perjudicado ha exigido y el juez ha concedido que se le repare el vehículo, aunque la reparación costaba mucho más que su valor de mercado. El argumento es claro: oiga, usted (contrario) no me cuente historias de valoraciones ni milongas; yo tenía mi moto Ducati perfectamente cuidada, que había comprado con esfuerzo y que mantenía con cariño e ilusión y ahora, por culpa de su torpeza o distracción, ya no la tengo. Yo no quiero 5000 euros; yo quiero MI Ducati arreglada. En conclusión para este capítulo, guarda todos los informes médicos que tengas y trata de que alguien lleve la moto a tu taller y te dé un presupuesto de reparación. Trata de negociar con el taller los gastos de estadía mientras te la arreglan o no y, si no llegas a un acuerdo, una vez que la haya visto el perito de la compañía, sácala de allí para evitar esos gastos. En fin, siento el tocho, pero espero que te sea de utilidad. No dudes en consultar cualquier otra duda que puedas tener y, sobre todo, mucho ánimo!!!
Ls,
Son 52€ por dia de baja impeditiva
26€ por dia de baja No impeditiva.
 
Hola Family...

Para empezar quiero agradeceros a todos el apoyo que he recibido y que además no esperaba menos, pues sois "la ostia"

Vaya..lelc2, veo que estás empapado del tema, eso suele ser mal asunto, pues estas cosas o se viven de ellas o lo que es peor... has pasado por ellas.

Te agradezco la información, pues me ha revelado varias cosas que desconocía, no obstante, además de todo eso, tengo la mala suerte de que en el accidente había involucrados en total 5 vehículos y el que me dio está con la misma compañía que yo.

Además es AXA y les he dejado caer que aseguré con ellos por medio del foro, lo cual es cierto y además tengo varias pólizas más de mis hijos y de mi futura moto y ahora si es verdad que no se que hacer, pues me aconsejan que vaya por libre con otro abogado...

No tengo muy claro lo que hacer....

Un abrazo a tod@s..
 
Hola . En principio por estar en misma compañía no debería ser problema. Esta claro no se van a tirar piedras sobre su propio tejado, pero también todo irá más rápido. Además teniendo muchas pólizas con ellos supongo te pone en buena posición para negociar. En mi caso también fue misma compañía. Mapfre. No tuve que ir a juicio, se me arregló la moto y se me indemnizó por lo que entendí era justo. 4 meses de baja etc...Solo me quedé con una mínima limitación en el abductor. Si hubiera ido por libre a juicio supongo hubiera sacado más dinero, también todo hubiera sido más lento y tedioso . Bien por mi carácter o porque no tenía ánimos o por desconocimiento me pareció justo lo que Mapfre hizo conmigo. Así que evite juicio. Como digo quizás la ley haya cambiado en estos 8 años y haya que pedir asesoramiento actualizado.

De todos modos sobre el arreglo de la moto o aceptar valor venal te comento:

Yo quería mi moto arreglada. No podía comprar otra nueva ni quería otra de segunda mano. Así que el dinero del valor venal no lo quería... Ahora sin embargo cogería el dinero aún sabiendo no podría comprar moto. Porque?. Pues porque tras el arreglo (sustituir chasis etc) la moto ya no la note igual. Quizás era sugestión, pero ya la moto no la notaba igual... Recuerdo tras recogerla detectar fallos tontos en el montaje: cables que no iban por donde debían, manillar hacia tope con depósito por un extremo y por el otro no etc... Así que ya me sugestione. Estaba claro que en el concesionario no la habian montado con tanto mimo como en fábrica. De hecho tras los 4 meses de baja estuve todavía no estaba lista y tuve que esperar 2 meses más... En fin el concesionario (que ya no existe) es tema aparte.

Otro detalle no contemple fue valor de venta posterior. Aún sustituyendo chasis por uno nuevo (nada de rectificado etc) , en ficha técnica venía indicado: "Retroquelado del número del chasis por sustitución" , es decir para vender mi moto tuve que bajar precio. Normal , tras accidente ya la gente desconfiaría.

Así que ahora cogería el dinero y cuando pudiera compraría otra moto nueva.

Saludos y suerte. Si tienes alguna duda ya sabes dónde me tienes.
 
Buenos días, vamos a darle a esto un empujón p'arriba que estamos en segunda.
Paso por aquí para deciros que un quinteto, alguno de los cuales pasamos por este rincón, el domingo 2 de julio nos vamos a Los Alpes:excited::excited::excited:; primero haremos la parte francesa: La Bonette, Agnel, Galibier, L'iseran, etc., despues entraremos en Suiza para hacer el 9 de Andermat: Grimsel, Furka, San Gotardo, etc., y despues a Italia para hacer el Stelevio y Bernina, de ahí a Genova desde donde el sabado 8 por la tarde salimos en Barco Para Barcelona.

UVESSSS
 
Unos días antes pasaremos nosotros con señoras incluidas pero solo parte francesa, así que buen viaje. Un saludo
 
Joder que bien vivís algunos jajajah. Pasarlo bien y cuidadito. Respetar descansos y no bajar guardia nunca. Yo estuve de excursión por Alpujarras y al final tuve pequeño tropiezo al llegar a casa.:_(. Gracias a Dios no paso nada. Solo dañado el orgullo.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/nos-vamos-de-excursion.513567/
Gracias a dios al final se ha quedado como otra anécdota de ruta para unas risas, en la ultima infernal recuerdo ver una maleta de un compañero como segundo top case amarrada con cinchas.
 
Salivando me has dejado!!! No tengo ni idea de todos esos sitios que se han nombrado, ya que yo fuera de España ni papa todavia pero bueno pacientes esperamos nuestro turno (ya nos llegará) eso de los Alpes no debe de estar mal.
Buen viaje a todos y a disfrutarlo.
Yo si puedo intentaré realizar el viaje pendiente del año pasado con mí señora a picos de Europa a finales de Julio. ( no son los Alpes pero bueno)
Esperamos fotos.
Buenos días, vamos a darle a esto un empujón p'arriba que estamos en segunda.
Paso por aquí para deciros que un quinteto, alguno de los cuales pasamos por este rincón, el domingo 2 de julio nos vamos a Los Alpes:excited::excited::excited:; primero haremos la parte francesa: La Bonette, Agnel, Galibier, L'iseran, etc., despues entraremos en Suiza para hacer el 9 de Andermat: Grimsel, Furka, San Gotardo, etc., y despues a Italia para hacer el Stelevio y Bernina, de ahí a Genova desde donde el sabado 8 por la tarde salimos en Barco Para Barcelona.

UVESSSS


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Salivando me has dejado!!! No tengo ni idea de todos esos sitios que se han nombrado, ya que yo fuera de España ni papa todavia pero bueno pacientes esperamos nuestro turno (ya nos llegará) eso de los Alpes no debe de estar mal.
Buen viaje a todos y a disfrutarlo.
Yo si puedo intentaré realizar el viaje pendiente del año pasado con mí señora a picos de Europa a finales de Julio. ( no son los Alpes pero bueno)
Esperamos fotos.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Nada que envidiar a unos Pirineos o alpes Franceses, Picos de Europa con menos altura tiene muchísima más variedad... Un 10 para rular.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba