Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHUMACERA

Arrancando
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Hola estoy interesado en la compra del navigator v y mi pregunta es si podriamos iniciar una compra conjunta si hubiese mas interesados.
 
Yo tambien estoy interesado. A ver si sale mas gente por ahi.
 
Yo tb estaría interesado.En el último post creado lo sacaron los compis a muy buen precio creo que en el conce de Burgos.535€ + 15 € de envio o algo así.Desde 680€...es muy buen dto.Lo importante es que sea con las actualizaciones gratuitas y los mapas correctos.Yo me apunto.
 
Yo tb estaría interesado.En el último post creado lo sacaron los compis a muy buen precio creo que en el conce de Burgos.535€ + 15 € de envio o algo así.Desde 680€...es muy buen dto.Lo importante es que sea con las actualizaciones gratuitas y los mapas correctos.Yo me apunto.
Hola. Yo participé en esa compra. No fue en el de Burgos, sino en el de Vitoria.
Un saludo
 
A ni también podría interesarme.

Propongo que cada uno mire en su conce mas cercano o el que sea, Que pregunte por el precio de una compra conjunta,,, a ver si podemos mejorar precio.
 
He visto que el último grupo que tuvo un precio muy bueno de 535€ fue en Motolid en Valladolid.Podriamos contactar con ellos tb...
 
Me interesa, ya diréis, si va para adelante la compra
 
H preguntado en el concesionario de Bizkaia y nos darían máximo un descuento del 10% si hacemos una compra conjunta...es decir, rondaría los 620€.Me sigue pareciendo caro...
 
La cosa mejora...se lo han debido pensar mejor y me han llamado dándome un precio de 550€...
 
Si es compra conjunta te rebajan bastante...es lo que hay que decirles al llamar.A ver si hay suerte y bajan de esos 550€...
 
Soy de la opinión que primeramente hay que saber cuantos somos. Una vez sabido esto, es cuando hay que llamar o presentarse en los conces de turno.

Si somos 10 por poner un ej. se va allí y se negocia.

Ese es el momento de presionar. Cuando vean que hay muchos interesados, ya verás como vemos mejores resultados.

Es una sugerencia. Saludos.
 
A mí me han comentado que a partir de 5 ya obtendría ese dto a 550€...lo que no se es cómo nos arreglaríamos para recogerlo...
 
Precio de uno 565 euros, mañana me dicen de cuatro o cinco.
 
Hola en principio creo que si no hay cambios de momento estamos los siguientes:

Miguel_strogoff
carapapa
jrtao
mastership
chumacera
 
Hola soy Toño, con el que nos hemos visto en Goya Motorrad

Yo tmabién estoy interesado

a todo esto; seria interesante saber de donde somos cada uno; de Zaragoza creo que he detectado que somos varios ya

Miguel_strogoff
carapapa
jrtao
mastership
chumacera
aracata (Toño) ---- Zaragoza
 
Última edición:
Yo soy de sevilla, pero advierto que hasta dentro de un par de semanas no podre soltar la gallina en todo caso.
Reitero mi interes pero ya obviamente, es cuestion de que el concesionario en cuestion me aguante hasta entonces el poder pagarlo, ademas de que el compañero responsable del tema pues muy posiblemente tenga que ir una segunda vez por el mio si se demora el pago para no hacer esperar a los demas.

Hoy preguntare en granada donde voy a comprar la adventure a ver que precio.

Edito: Granada me ha dicho que ni de coña llega a los 550€. Descartada esa opcion.
 
Última edición:
Debemos de tener calma. Vamos a dejar que la gente se interese por el post. Esto supone un tiempo y no debemos impacientarnos.

El que lo quiera ya, se va al conce mas cercano de su casa y se lo compra al precio que le digan.

Yo no haría gestión alguna con ningún concesionario hasta saber en realidad cuantos somos. Con la gente y el dinero en la mano se hacen muchos progresos. Por favor KEEP CALM.
 
Debemos de tener calma. Vamos a dejar que la gente se interese por el post. Esto supone un tiempo y no debemos impacientarnos.

El que lo quiera ya, se va al conce mas cercano de su casa y se lo compra al precio que le digan.

Yo no haría gestión alguna con ningún concesionario hasta saber en realidad cuantos somos. Con la gente y el dinero en la mano se hacen muchos progresos. Por favor KEEP CALM.


A mi me viene de coña por lo dicho anteriormente y contra mas seamos mejor. Aun me acuerdo del 27% de descuento que nos hizo Guarnieri por la compra de las maletas vario pero eramos mas de 20 creo.
 
Miguel_strogoff --- Zaragoza
carapapa ---------- Sevilla
jrtao --------------- ¿?
mastership -------- Bilbao
chumacera -------- A Coruña
aracata (Toño) ---- Zaragoza

Total a 06/11/15 = 6 unidades
 
Hola a todos! Recién llegado al foro y recién arruinado después de adquirir mi nuevecita R1200R... pero me sumo a la compra des de Barcelona! Cualquier rebaja viene bién ahora!! Saludos! V's
 
No quiero guarrear el post que conste, pero ¿alguno os habeis planteado pillar el nuevo Tomtom rider 4000?. Tiene pintaza, tiene promo de soporte coche gratis y sale por 399.

Mas que todo lo indico por si alguno le ha bicheado y puede opinar al respecto (he puesto consulta en el hilo de la adventure)
Saludos,
 
No lo he trasteado, pero creo que a la mayoria nos gusta el NavIgator V por aquello de usar los mandos de la moto, la integración, aprovechar los soportes, datos adicionales y curiosos, etc...
Cualquier otra opcion la sustituiria por un smartphone, la verdad. Tanto el coche de la jefa, como el mio tienen gps y siempre acabo usando el google maps
 
Llamad a MSM en Madrid, he comprado hace nada el mio y me lo dejaron por 560 sin preguntar por descuento ni nada (no recuerdo el descuento que venia en la factura). Eso si, soy cliente del concesario de hace tiempo, pero con recambios no tengo casi trato asi que no creo que me hicieran ningun descuento especial.

Quizas siendo varios os lo puedan ajustar aun mas.
 
Hola yo lo encargué la semana pasada sólo sin compra conjunta a MOTOLID (Valladolid y el precio ha sido sin soporte) 534,62 iva incluido mas 10€ de portes, mandármelo a Madrid, supongo que me llegará el martes.
 
Sigo pensando en lo mismo, primero la lista. Una vez hecha y con la pasta en la mano, se negocia con el CONCE. Sería de tontos en perder suculenta venta.

KEEP CALM, Sres.
 
Sugiero poner una fecha de cierre, creo que al final seremos sobre 5 por lo que si alguien pudiese preguntar en Valladolid que parece el que da mejor precio ya iriamos sabiendo a que atenernos.
 
Miguel_strogoff --- Zaragoza
carapapa ---------- Sevilla
jrtao --------------- Zaragoza
mastership -------- Bilbao
chumacera -------- A Coruña
aracata (Toño) ---- Zaragoza
cancuflas ---------- Madrid
Dr. Rampoina ----- Barcelona


Total a 06/11/15 = 8 unidades


Sugiero poner una fecha de cierre, creo que al final seremos sobre 5 por lo que si alguien pudiese preguntar en Valladolid que parece el que da mejor precio ya iriamos sabiendo a que atenernos.

¿Somos 8, no?

Yo también opino que hay que poner fecha..... por ejemplo; 30 de Nov. y así gestionarlo antes de terminar el año (aunque por mi sería ya)



Yo soy de sevilla, pero advierto que hasta dentro de un par de semanas no podre soltar la gallina en todo caso.
Reitero mi interes pero ya obviamente, es cuestion de que el concesionario en cuestion me aguante hasta entonces el poder pagarlo, ademas de que el compañero responsable del tema pues muy posiblemente tenga que ir una segunda vez por el mio si se demora el pago para no hacer esperar a los demas.

Hoy preguntare en granada donde voy a comprar la adventure a ver que precio.

Edito: Granada me ha dicho que ni de coña llega a los 550€. Descartada esa opcion.

Carapapa...si se cerrara algun acuerdo, yo te recomendaría que mínimo una señal ¿podrías? más que nada por contar contigo

Luego yo creo que lo ideal sería, trasferencia al Concesionario individualmente y que uno mismo, gestionara la recogida del Navegador (ya sea vía un amigo, algún forero de confianza, una mensajería...)
 
Última edición:
Miguel_strogoff --- Zaragoza
carapapa ---------- Sevilla
jrtao --------------- Zaragoza
mastership -------- Bilbao
chumacera -------- A Coruña
aracata (Toño) ---- Zaragoza
cancuflas ---------- Madrid
Dr. Rampoina ----- Barcelona


Total a 06/11/15 = 8 unidades




¿Somos 8, no?

Yo también opino que hay que poner fecha..... por ejemplo; 30 de Nov. y así gestionarlo antes de terminar el año (aunque por mi sería ya)





Carapapa...si se cerrara algun acuerdo, yo te recomendaría que mínimo una señal ¿podrías? más que nada por contar contigo

Luego yo creo que lo ideal sería, trasferencia al Concesionario individualmente y que uno mismo, gestionara la recogida del Navegador (ya sea vía un amigo, algún forero de confianza, una mensajería...)

No conteis conmigo. Si llegara la fecha limite y tengo la decision clara pues os doy un toque, pero yo no tengo la moto hasta finales de diciembre y no tengo prisa alguna. Tambien hay otras cosillas mas necesarias que el navegador y como no lo tengo claro, mejor me aparto de momento.

Un saludo,
 
Última edición:
Abemus precio en Zaragoza !!!!!

534,63 €

¿como lo veis?.... aquí se le hablo de mínimo 5

Por mi OK ese precio
 
Es un precio muy bueno.Un poco mas bajo que el de Bilbao y, de momento, el mejor por lo que veo en el foro.Al menos 5 estamos ya así que poco a poco vamos definiendo el asunto...Saludos y gracias
 
Cuanto mas barato mejor, pero para mi ya seria un precio ok. Supongo que facilitariamos al conce nuestro correo electronico y datos(los que no lo recojiesen en mano) para que ellos nos enviasen el numero de cuenta para la transferencia y los gastos de envio.
 
Hola gente, vengo del concesionario y el va a pedir 6, aunque compremos 5. Pero necesita ver que 5 hemos pagado para hacer el pedido. Si somos más de 6, el tema sería que se abonara enseguida, ya que el una vez seamos 5 hará el pedido de 6

Por favor, una vez contactado con el y hecha la transferencia, lo decimos por aquí al momento, para llevar nosotros un control de quien ha pagado y si hemos llegado a 5 y los que excedan de 6, que se den la prisa para no quedarse sin el.

Os mando un privado con la persona de Contacto de BMW GOYA MOTORRAD Zaragoza, para que os pongáis en contacto con el para confirmar nº de cuenta y condiciones de envío.

Por lo que he leído desde ayer, somos 3 seguro ¿no?;

Mastership
Chumacera
aracata
 
He mandado privados a todos, a excepción de Carapapa / Sevilla, ya que dijiste que sin moto, no hay navegador. En caso contrario, dilo o calla para siempre jajajaja

Los demás decir algo, por favor.

Yo en cuanto 2 o 3 confirméis que vais a proceder a realizar la transferencia, la hago inmediata
 
Yo estaría interesado ( ya lo estuve en la anterior compra conjunta) pero sigo pendiente de un cobro , así que si se puede retener un poco mejor..
 
Gracias por la gestion aracata, voy a escribirles un correo para mirar lo del envio y una vez sepa el coste total les hare el ingreso.
 
Ya lo he visto, gracias.

Soy de Cantabria, ya pregunte en mi concesionario y nos les interesa a la compra conjunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba