Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Yo participé en esa compra. No fue en el de Burgos, sino en el de Vitoria.Yo tb estaría interesado.En el último post creado lo sacaron los compis a muy buen precio creo que en el conce de Burgos.535€ + 15 € de envio o algo así.Desde 680€...es muy buen dto.Lo importante es que sea con las actualizaciones gratuitas y los mapas correctos.Yo me apunto.
H preguntado en el concesionario de Bizkaia y nos darían máximo un descuento del 10% si hacemos una compra conjunta...es decir, rondaría los 620€.Me sigue pareciendo caro...
A mí me han comentado que a partir de 5 ya obtendría ese dto a 550€...lo que no se es cómo nos arreglaríamos para recogerlo...
Precio de uno 565 euros, mañana me dicen de cuatro o cinco.
Debemos de tener calma. Vamos a dejar que la gente se interese por el post. Esto supone un tiempo y no debemos impacientarnos.
El que lo quiera ya, se va al conce mas cercano de su casa y se lo compra al precio que le digan.
Yo no haría gestión alguna con ningún concesionario hasta saber en realidad cuantos somos. Con la gente y el dinero en la mano se hacen muchos progresos. Por favor KEEP CALM.
Sugiero poner una fecha de cierre, creo que al final seremos sobre 5 por lo que si alguien pudiese preguntar en Valladolid que parece el que da mejor precio ya iriamos sabiendo a que atenernos.
Yo soy de sevilla, pero advierto que hasta dentro de un par de semanas no podre soltar la gallina en todo caso.
Reitero mi interes pero ya obviamente, es cuestion de que el concesionario en cuestion me aguante hasta entonces el poder pagarlo, ademas de que el compañero responsable del tema pues muy posiblemente tenga que ir una segunda vez por el mio si se demora el pago para no hacer esperar a los demas.
Hoy preguntare en granada donde voy a comprar la adventure a ver que precio.
Edito: Granada me ha dicho que ni de coña llega a los 550€. Descartada esa opcion.
Miguel_strogoff --- Zaragoza
carapapa ---------- Sevilla
jrtao --------------- Zaragoza
mastership -------- Bilbao
chumacera -------- A Coruña
aracata (Toño) ---- Zaragoza
cancuflas ---------- Madrid
Dr. Rampoina ----- Barcelona
Total a 06/11/15 = 8 unidades
¿Somos 8, no?
Yo también opino que hay que poner fecha..... por ejemplo; 30 de Nov. y así gestionarlo antes de terminar el año (aunque por mi sería ya)
Carapapa...si se cerrara algun acuerdo, yo te recomendaría que mínimo una señal ¿podrías? más que nada por contar contigo
Luego yo creo que lo ideal sería, trasferencia al Concesionario individualmente y que uno mismo, gestionara la recogida del Navegador (ya sea vía un amigo, algún forero de confianza, una mensajería...)
Yo estaría interesado ( ya lo estuve en la anterior compra conjunta) pero sigo pendiente de un cobro , así que si se puede retener un poco mejor..