Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas





Si os parece intentamos lanzar una compra conjunta. Apuntaos sobre este mensaje añadiendo vuestro nombre al último. Yo podría encargarme de contactar con el concesionario
1- Mambru
2-tomatejerez
3-
4
5
6
7
8
9
10​


 
Me vais a disculpar y aunque en un post anterior anunciaba mi intención de participar, no he podido esperar y ya lo he adquirido en el conce de mi ciudad. Espero que lo consigáis por un buen precio
un saludo
 
Si os parece intentamos lanzar una compra conjunta. Apuntaos sobre este mensaje añadiendo vuestro nombre al último. Yo podría encargarme de contactar con el concesionario
1- Mambru
2-tomatejerez
3-Chex
4
5
6
7
8
9
10


Muchas gracias Mambru. Voy a preguntar yo tb en el concesionario de Albacete y, si les interesa, ver que precio nos pueden hacer.

Ah, FELIZ AÑO NUEVO a todos!!

Salu2, Chema
 
Última edición:
Bueno, me acaban de contestar del concesionario. Respuesta: El precio del navegador es de 708€ y el precio que os puedo dar es de 602€. En otras ocasiones ya se ha mirado y BMW no nos aporta mejor descuento para compras colectivas.

Pues nada... se quedan sin compra.

Salu2
 
Gracias Chema, cuando pasen estas fiestas y con más calma, iré tanteando a los de mi zona, con lo que sea, iré comunicando en el hilo
 
Hola a todos,
yo tambien estoy interesado en comprar el Navigator V. No habeis pensado preguntar por la compra colectiva en Andorra? yo este verano envie un email a Pyrénées Motors, S.A., y me presupuestaron las maletas laterales y el navigator V para mi s1000XR. El navigator me lo presupuestaron en 665, con un 20% dte se me quedaba en 532. Al final no me iba bien de dinero con todo y solo compre las maletas, que me salieron las dos por poco mas de 500 €. Quizas si hicieramos pedido conjunto podriamos conseguir un buen precio y envio a casa.
 
Pues es una gran idea, Gigo_87. Te unes a la lista para ir haciéndonos una idea de cuantos podemos ser?

Ya que tienes su contacto, ¿te importaría tantearlo?

Todas las aportaciones son bienvenidas ��
 
Se puede intentar, pero leyendo el hilo he visto que en motor munich que estan en Sabadell-Terrassa(barcelona) los dejan por 540, no se si valdra la pena tanto follon
 
Si os parece intentamos lanzar una compra conjunta. Apuntaos sobre este mensaje añadiendo vuestro nombre al último. Yo podría encargarme de contactar con el concesionario
1- Mambru
2-tomatejerez
3-Chex
4- Gigo_87
5
6
7
8
9
10
 
Se puede intentar, pero leyendo el hilo he visto que en motor munich que estan en Sabadell-Terrassa(barcelona) los dejan por 540, no se si valdra la pena tanto follon
En motor munich no tinen stock de navi 5 yo he comprado la moto recientemente y no me lo han vendido.
 
En motor munich no tinen stock de navi 5 yo he comprado la moto recientemente y no me lo han vendido.


Yo puedo deciros que de forma individual y haciendo referencia a este foro en Septiembre pasado adquirí el Nav5 en Motor Munich por 540 euros, lo mejor que había encontrado por ningún lado.
Espero que podías contactar con ellos y os hagan el precio anterior.
Suerte.
 
Yo puedo deciros que de forma individual y haciendo referencia a este foro en Septiembre pasado adquirí el Nav5 en Motor Munich por 540 euros, lo mejor que había encontrado por ningún lado.
Espero que podías contactar con ellos y os hagan el precio anterior.
Suerte.
y con quien contactaste de motor munich? con el comercial de motorrad, o con accesorios directamente?
 
De todas formas Gigo_87, si tienes el contacto de los de Andorra, por favor, pregúntales también a ellos. Si nos ahorrásemos 20 o 30€ (que no creo) cada uno, no estaría nada mal.
 
Yo voy a pasarme esta mañana por el de mi zona, luego os cuento algo.
 
En torno a los 600€, sin importar si uno o varios.

Seguimos tanteando...
 
una pregunta la compra que estáis organizando es sobre el Nav V o ya el Nav VI esquema el otro día en la bmw me comentaron que para enero saldría el Nav VI sabéis algo vosotros al respecto
 
Compañeros, esta conjunta está cerrada desde hace tiempo. Yo abrí un hilo nuevo porque este tenía demasiadas páginas y el autor del hilo no aparecía. Mi consejo es que abráis una nueva y empecéis de cero.

Por cierto, ya aprovecho y os cuento que tenemos otra organizada para el intercomunicador CARDO que también está a punto de cerrarse. Los precios que nos ha puesto Guille de Motorraiz son muy interesantes por si queréis echarle un vistazo.
 
Última edición:
Yo pregunté en autosa oviedo y para uno son 570 euros. Si queréis preguntó para 10
 
1- Mambru
2-tomatejerez
3-Chex
4- Gigo_87
5- alakran
6
7
8
9
10
 
Hola!
Estoy interesado en la compra del Nav. Me uno a la lista e intentar sacar mejor precio.

1- Mambru
2-tomatejerez
3-Chex
4- Gigo_87
5- alakran
6- vendi
7
8
9
10
 
Buenas, me borro de la lista de la compra conjunta, me urgía comprarlo por un viaje y lo pille en AUTOSA, Oviedo. 569 euros
 
Hola, yo también estaría interesado en el navigator V, si sale bien la rebaja. Solo un apunte, aseguraos que el precio es con los mapas incluidos, ya que me parece muy barato el que he visto por aquí. Repito, hay un precio SIN y otro diferente CON los mapas.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa.

Acabo de poner en el apartado correspondiente de ventas un GPS Navigator V NUEVO SIN ESTRENAR en venta por 525 €

Si alguien lo quiere que hable ahora o calle para siempre :)
 
Por si a alguien le interesa.

Acabo de poner en el apartado correspondiente de ventas un GPS Navigator V NUEVO SIN ESTRENAR en venta por 525 €

Si alguien lo quiere que hable ahora o calle para siempre :)


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi también me puede interesar si el precio es mejor del que me ofertan en mi ciudad.
 
Yo vendo el mío si le interesa a alguien. Nav V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
525€ de junio del 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, he preguntado precios de los navigator v y lo mas barato que he encontrado son 624€ en autosa en oviedo, no se acerca para nada a los 540 de la compra conjunta, alguien sabe donde conseguir mejor precio?
 
hola, he preguntado precios de los navigator v y lo mas barato que he encontrado son 624€ en autosa en oviedo, no se acerca para nada a los 540 de la compra conjunta, alguien sabe donde conseguir mejor precio?
Habla con Alberto de Motor Munich, pero entiendo que acabando de salir el Navigator VI el V debería costar algo menos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
hola, he preguntado precios de los navigator v y lo mas barato que he encontrado son 624€ en autosa en oviedo, no se acerca para nada a los 540 de la compra conjunta, alguien sabe donde conseguir mejor precio?

Yo te vendo uno con 6 meses por 525€ entrega en mano en Asturias o envío a mi cargo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba