Navigator vi y iPhone (error fatal)

Yo después de llevar el 5900 lm con fallo gordo de bluetooth lo volveré a llevar a Garmin, no comprendo porqué no ponen remedio ya para todas éstas coses..
No podemos estar perdiendo horas de trabajo para solucionar problemas de aparatos de casi 500 euros o más

Pep
 
Primera respuesta de Garmin:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Agradecemos su reporte y procedemos a escalarlo para su revisión.
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
Te recomendamos nuestro Centro de Ayuda para futuras consultas: https://support.garmin.com/es-ES/

Les daré un par de días y si veo que no responden ya tiro de telefono
Yo te recomiendo pasar al teléfono de garmin y de bmw, te van a contestar que le hagas un reset, que es el primer caso que patatín que patatan...hazme caso que llevo bregando con ellos ya unos meses y son pésimos tanto bmw como garmin, no se arregla nada con el reset igual se quita un fallo y aparecen 20...y si te dan otro nav olvídate te ocurrirá lo mismo, es un fallo del sistema operativo!!necesitan saber de casos y casos para hacer algo, yo les invite al foro incluso les mande pantallazos(quitando datos de los foreros)comentando los problemas...ellos quieren eso para empezar a moverse..y después de meses parece que han comenzado a mover el meñique..
 
Yo te recomiendo pasar al teléfono de garmin y de bmw, te van a contestar que le hagas un reset, que es el primer caso que patatín que patatan...hazme caso que llevo bregando con ellos ya unos meses y son pésimos tanto bmw como garmin, no se arregla nada con el reset igual se quita un fallo y aparecen 20...y si te dan otro nav olvídate te ocurrirá lo mismo, es un fallo del sistema operativo!!necesitan saber de casos y casos para hacer algo, yo les invite al foro incluso les mande pantallazos(quitando datos de los foreros)comentando los problemas...ellos quieren eso para empezar a moverse..y después de meses parece que han comenzado a mover el meñique..

Esta tarde me tengo que pasar por el taller de BMW a que me miren esto. Fue lo que me dijeron este sábado cuando fui a hablar con ellos, pero al estar cerrado el taller solo pude hablar con tienda, que fueron los que me dijeron que era la primera noticia que tenían del tema (y que habían vendido muchisimos......). Veré que me dicen y ya sino mañana tiro de teléfono a BMW Iberica.
 
Mirad qué curioso..si cuando te llaman o tú llamas y te vas rápido al menú bluetooth ni se corta la llamada ni mete ruidos, ni se renuncia el navegador ni nada de nada...
 
Mirad qué curioso..si cuando te llaman o tú llamas y te vas rápido al menú bluetooth ni se corta la llamada ni mete ruidos, ni se renuncia el navegador ni nada de nada...
Los que teneis navigator ponedlo en conocimiento de quien toque para que se lo puedan mirar, a mí con el gamin 590 no me ha ocurrido però podria ser..
Pep
 
Bueno, pues acabo de llegar del taller de un conce BMW y......., venga la primera en la frente. Me dicen que los Navigator están diseñados para funcionar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con sistemas de altavoces bluetooth de la marca BMW, y que cualquier otro dispositivo de otra marca del mercado (Midland, Cardo, etc, etc) va a dar SIEMPRE problemas. Ajaaaa......!!!
Ademas, me dicen que si les dejo el GPS para revisar en garantía, y no le encuentran nada raro (porque el problema viene de Midland...), que no lo cubre la garantía y me facturan la mano de obra que hayan empleado. Ale, tocate los huevos!!!
Mañana ya llamada del tirón a BMW Iberica y a ponerse serio. He revisado tanto en el manual, como en la caja del equipo, como en la propia pagina web de BMW-Motorrad y en ningún punto especifica que SOLO sean compatibles con auriculares de BMW:

https://www.bmw-motorrad.es/es/acce...avigation-and-communication/navigator-VI.html

"Tecnología Bluetooth
Sí. Conexión con cascos o auriculares Bluetooth (manos libres/auriculares/A2DP/AVRCP/perfil SPP) y conexión con teléfonos con Bluetooth, intercambio de datos entre dos unidades idénticas"
 
yo aun no he conseguido unir el iPhone el navigator VI y el cardo... o unos o otros... ya me he cansado.
Telefono con la musica y el gas sólo lo miro, sin oír nada.. al final me lo puliré....
 
yo aun no he conseguido unir el iPhone el navigator VI y el cardo... o unos o otros... ya me he cansado.
Telefono con la musica y el gas sólo lo miro, sin oír nada.. al final me lo puliré....
Amigo hazme caso llama a garmin a bmw..no nos podemos contentar con Chope con aceituna si has pagado jamón iberico...yo no me resigno!! Llamo todas las semanas y los pienso aburrir hasta que solucionen esto, ya por lo menos me dicen que esta la incidencia y que trabajan en ella,antes lo negaban
 
Amigo hazme caso llama a garmin a bmw..no nos podemos contentar con Chope con aceituna si has pagado jamón iberico...yo no me resigno!! Llamo todas las semanas y los pienso aburrir hasta que solucionen esto, ya por lo menos me dicen que esta la incidencia y que trabajan en ella,antes lo negaban
He llamado a BMW... muy amable el operador... aguantó el chaparron...
Veremos si surte efecto

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
He llamado a BMW... muy amable el operador... aguantó el chaparron...
Veremos si surte efecto

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Hoy les dejé yo mi moto en el concesionario y van a estudiar el caso...esperemos buenas noticias!! Pero lo dicho cuantos más seamos mayor implicación tomarán con el tema. Compensa estar 3 días sin moto si finalmente dan con la tecla.
 
Otro que ha llamado hoy a BMW para interponer queja y darles un tirón de orejas. Tomatejerez, les he hablado de tu caso puma y me han respondido que por la ley de proteccion de datos no podían acceder a el, pero constancia ha quedado.
 
Bueno, pues acabo de llegar del taller de un conce BMW y......., venga la primera en la frente. Me dicen que los Navigator están diseñados para funcionar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con sistemas de altavoces bluetooth de la marca BMW, y que cualquier otro dispositivo de otra marca del mercado (Midland, Cardo, etc, etc) va a dar SIEMPRE problemas. Ajaaaa......!!!
Ademas, me dicen que si les dejo el GPS para revisar en garantía, y no le encuentran nada raro (porque el problema viene de Midland...), que no lo cubre la garantía y me facturan la mano de obra que hayan empleado. Ale, tocate los huevos!!!
Mañana ya llamada del tirón a BMW Iberica y a ponerse serio. He revisado tanto en el manual, como en la caja del equipo, como en la propia pagina web de BMW-Motorrad y en ningún punto especifica que SOLO sean compatibles con auriculares de BMW:

https://www.bmw-motorrad.es/es/acce...avigation-and-communication/navigator-VI.html

"Tecnología Bluetooth
Sí. Conexión con cascos o auriculares Bluetooth (manos libres/auriculares/A2DP/AVRCP/perfil SPP) y conexión con teléfonos con Bluetooth, intercambio de datos entre dos unidades idénticas"

Buenas.......

Mentira cochina, mi combinación es:

Navigator-V
Intercomunicador BMW
Iphone 7

Si conecto todo con Navigator....., lamadas cortadas o llamadas con eco hasta que se cuelga. La unica manera es conectar
Movil con intercomunicador y perfecto......., a la que pasa por navegador.....mierda

Me canse de reclamar...., si, ya lo se soy tonto....., pero ya perdi suficiente tiempo. Lo peor es la mala propaganda que estamos haciendo.

Ellos se lo pierden

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.......

Mentira cochina, mi combinación es:

Navigator-V
Intercomunicador BMW
Iphone 7

Si conecto todo con Navigator....., lamadas cortadas o llamadas con eco hasta que se cuelga. La unica manera es conectar
Movil con intercomunicador y perfecto......., a la que pasa por navegador.....mierda

Me canse de reclamar...., si, ya lo se soy tonto....., pero ya perdi suficiente tiempo. Lo peor es la mala propaganda que estamos haciendo.

Ellos se lo pierden

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya se que es mentira. En ningún sitio dice que sea única y exclusivamente un producto diseñado para uso con intercomnicadores BMW. Lo que quieren es que, te gastes la pasta ademas de en la instalación de la moto y los NAV, en los intercomunicadores BMW y, claro esta, en un casco BMW.
Precisamente ayer hablé con el Serv. Tecnico de Midland y me dijo que tienen un acuerdo expreso de compatibilidades entre Midland y Garmin, lo mismo creo que me dijo que existe entre Cardo y TomTom.
Precisamente la propaganda nefasta es la único arma de que disponemos y, cuantos más seamos los que hacemos ruido y mayor sea el numero de sitios donde lo proclamamos, más en cuenta se nos tendrá.
 
Adjunto correo enviado por Garmin sobre los intercomunicadores compatibles con Nav 6:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Sobre la consulta que hemos escalado a nuestra central ya tenemos el listado de auriculares Bluetooth campatibles con BMW Navigator VI:
  • BMW System 6 (Software version 2.5 or higher)
  • Cardo Scala G4
  • Cardo Scala G9 PowerSet
  • Cardo Scala Q2 Multiset Pro
  • Interphone Blueant F4
  • Midland BT2-S
  • Nolan
  • Nolan N-Com B4
  • Plantronics MS5
  • Scala Q2 Pro
  • Scala TeamSet Pro
  • Schuberth SRC
  • Sena SMH105
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es"
 
Tendré que mirar la versión de software del intercomunicador del System 6.........
Y que yo tengo el Navigator V............
"porca miseria"
 
Adjunto correo enviado por Garmin sobre los intercomunicadores compatibles con Nav 6:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Sobre la consulta que hemos escalado a nuestra central ya tenemos el listado de auriculares Bluetooth campatibles con BMW Navigator VI:
  • BMW System 6 (Software version 2.5 or higher)
  • Cardo Scala G4
  • Cardo Scala G9 PowerSet
  • Cardo Scala Q2 Multiset Pro
  • Interphone Blueant F4
  • Midland BT2-S
  • Nolan
  • Nolan N-Com B4
  • Plantronics MS5
  • Scala Q2 Pro
  • Scala TeamSet Pro
  • Schuberth SRC
  • Sena SMH105
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es"

Malditos bastardos..probé alguno de esa lista y tampoco...pues que se pongan las pilas con el resto, ya que en ningún sitio te dicen que tienes que tener esos...
 
Adjunto correo enviado por Garmin sobre los intercomunicadores compatibles con Nav 6:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Sobre la consulta que hemos escalado a nuestra central ya tenemos el listado de auriculares Bluetooth campatibles con BMW Navigator VI:
  • BMW System 6 (Software version 2.5 or higher)
  • Cardo Scala G4
  • Cardo Scala G9 PowerSet
  • Cardo Scala Q2 Multiset Pro
  • Interphone Blueant F4
  • Midland BT2-S
  • Nolan
  • Nolan N-Com B4
  • Plantronics MS5
  • Scala Q2 Pro
  • Scala TeamSet Pro
  • Schuberth SRC
  • Sena SMH105
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es"

Todo eso es un cuento , yo tengo un Cardo Q1 y va de fabula, asi que inventen otro cuento porque este no cuela ,ah el telefono es un BQ.
Un saludo y suerte.
 
Tendré que mirar la versión de software del intercomunicador del System 6.........
Y que yo tengo el Navigator V............
"porca miseria"

+1

Navigator V
Iphone 5S
Cardo Scalarider Freecom2

entre iphone e intercomunicadores. ningún problema: hago llamadas al número pre-programado y recibo llamadas. El Siri no lo domino o no me hace ni puto caso
entre iphone y NV, lo detecta peroooo.... no deja hacer llamadas.
entre NV y Freecom... lo busca, me pide un PIN (6 dígitos) que ni idea de dónde está por más que he buscado, y adiós.
 
Os leo y alucino.

Tengo un Navigator V que no conecto al móvil ni obviamente al intercomunicador, pero me cabrearia tanto como vosotros.
Es acojonante el descaro de BMW vendiendo cosas que no funcionan.
Y de las trolas de los concesionarios y de la propia casa, qué decir.

"Toma el dinero y corre"
 
Adjunto correo enviado por Garmin sobre los intercomunicadores compatibles con Nav 6:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Sobre la consulta que hemos escalado a nuestra central ya tenemos el listado de auriculares Bluetooth campatibles con BMW Navigator VI:
  • BMW System 6 (Software version 2.5 or higher)
  • Cardo Scala G4
  • Cardo Scala G9 PowerSet
  • Cardo Scala Q2 Multiset Pro
  • Interphone Blueant F4
  • Midland BT2-S
  • Nolan
  • Nolan N-Com B4
  • Plantronics MS5
  • Scala Q2 Pro
  • Scala TeamSet Pro
  • Schuberth SRC
  • Sena SMH105
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es"
 
Según la respuesta de Garmin.... el nuevo SC1 de sena tampoco es compatible con el Navigator 6?
 
Adjunto correo enviado por Garmin sobre los intercomunicadores compatibles con Nav 6:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Sobre la consulta que hemos escalado a nuestra central ya tenemos el listado de auriculares Bluetooth campatibles con BMW Navigator VI:
  • BMW System 6 (Software version 2.5 or higher)
  • Cardo Scala G4
  • Cardo Scala G9 PowerSet
  • Cardo Scala Q2 Multiset Pro
  • Interphone Blueant F4
  • Midland BT2-S
  • Nolan
  • Nolan N-Com B4
  • Plantronics MS5
  • Scala Q2 Pro
  • Scala TeamSet Pro
  • Schuberth SRC
  • Sena SMH105
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es"
Pues yo creo que esto no es del todo cierto, aunque sea info oficial.. Asi, de memoria, parecen los mismos que para el V. Yo tengo el Cardo Q1 y he tenido el Midland BTNext y funcionan. Con el Q1 tengo problemas con el móvil, "pero no siempre", y con el Midland no tuve ni un solo problema jamás.

Yo creo que tienen un lío montado que pa que...
 
Pues yo creo que esto no es del todo cierto, aunque sea info oficial.. Asi, de memoria, parecen los mismos que para el V. Yo tengo el Cardo Q1 y he tenido el Midland BTNext y funcionan. Con el Q1 tengo problemas con el móvil, "pero no siempre", y con el Midland no tuve ni un solo problema jamás.

Yo creo que tienen un lío montado que pa que...
Yo tengo el bt next... y CERO problemas con el V y con el VI...
Es como dijo alguien... si cumple con el standard... funciona...
Otra cosa es que ellos no tengan ganas de verificar su "chisme"

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Yo tengo el bt next... y CERO problemas con el V y con el VI...
Es como dijo alguien... si cumple con el standard... funciona...
Otra cosa es que ellos no tengan ganas de verificar su "chisme"

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Midland se que lo está verificando en fabrica ya que se están involucrando mucho conmigo y este tema. En fabrica, esta semana, con el BT Next Conference no les ha dado problema alguno (Nav6 y Iphone 6 con las ultimas actualizaciones que son los que yo tengo).
Ahora lo están probando con el BT Next normal con su ultima actualización (uno como el mio) para ver si les falla o no y en breves me dirán algo.
Les envié el correo de respuesta que me dieron desde Garmin y flipaban el colores, pues tienen un acuerdo expreso entre ambas marcas de compatibilidades y, que digan que solo es compatible el BT2-S (que por cierto el propio Midland no saben cual es ese modelo y si es el BT2, es un equipo con casi 10 años y tecnología arcaica). En fin, que esto va para rato.....
 
Buenas.......

Mentira cochina, mi combinación es:

Navigator-V
Intercomunicador BMW
Iphone 7

Si conecto todo con Navigator....., lamadas cortadas o llamadas con eco hasta que se cuelga. La unica manera es conectar
Movil con intercomunicador y perfecto......., a la que pasa por navegador.....mierda

Me canse de reclamar...., si, ya lo se soy tonto....., pero ya perdi suficiente tiempo. Lo peor es la mala propaganda que estamos haciendo.

Ellos se lo pierden

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la misma configuración que tú (Nav5, iPhone7 pero con Interphone TOUR) y es
exactamente lo que me paso a mí este sábado, me desconectó el teléfono al final opte por desconectar el Navigator y asunto arreglado. Al final va a ser la mejor solución y lo único que voy a echar de menos son los avisos de los radares.
 
Buenas, a la pregunta de si ese famoso listado es real...

Me temo que si. Este listado ha sido facilitado por la BMW de Alemania conjuntamente con la central de Garmin UK.


De momento BMW no garantiza el correcto funcionamiento con más ninguno auricular por bluethhod excepto los del listado.


Un saludo,


Daniel Ca*****

Resp. Websales/E-ecommerce Outdoor y Fitness

Departamento Atención al Cliente
 
Tengo la misma configuración que tú (Nav5, iPhone7 pero con Interphone TOUR) y es
exactamente lo que me paso a mí este sábado, me desconectó el teléfono al final opte por desconectar el Navigator y asunto arreglado. Al final va a ser la mejor solución y lo único que voy a echar de menos son los avisos de los radares.

Peeeeeeero no sabes quien te está llamando, no puedes hacer rellamada......y otras opciones que tendriamos eatando conectados al Navigator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peeeeeeero no sabes quien te está llamando, no puedes hacer rellamada......y otras opciones que tendriamos eatando conectados al Navigator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El interphone me dice quien llama, me deja hacer rellamada e incluso conectar SIRI para pedirle que me llame a un contacto (yo utilizo mucho SIRI para que me ponga música). En mi caso solo me perjudica en dos cosas:
- avisos de navegador
- avisos de radares

Seguiré probando configuraciones, a ver si se puede arreglar.
 
Acabo de cambiar el Navigator V por el Vi y esta mañana lo enlazó con el Cardo Q1 y el iPhone VI y al parecer bien, escuchando música.Paro a desayunar y ya no se conecta con el intercomunicador en toda la mañana.Al llegar ha casa me pongo con ello y después de desvincularlo todo y volverlo a vincular, me dice error en multimedia y ahora no escucho música no funciona el teléfono y no escucho las indicaciones del gps.
Ya he hecho lo de encender primero el navegador después el intercomunicador y luego encender el Bluetooth del teléfono y nada .
¿Sabéis que he hecho o estoy haciendo mal.?
Gracias y saludos
 
Acabo de cambiar el Navigator V por el Vi y esta mañana lo enlazó con el Cardo Q1 y el iPhone VI y al parecer bien, escuchando música.Paro a desayunar y ya no se conecta con el intercomunicador en toda la mañana.Al llegar ha casa me pongo con ello y después de desvincularlo todo y volverlo a vincular, me dice error en multimedia y ahora no escucho música no funciona el teléfono y no escucho las indicaciones del gps.
Ya he hecho lo de encender primero el navegador después el intercomunicador y luego encender el Bluetooth del teléfono y nada .
¿Sabéis que he hecho o estoy haciendo mal.?
Gracias y saludos
Yo siempre pongo en marcha el auricular... luego al encender moto, enciende el navi... y todo conecta... si pongo navi primero... el telefono no me conecta

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Yo siempre pongo en marcha el auricular... luego al encender moto, enciende el navi... y todo conecta... si pongo navi primero... el telefono no me conecta
emoji52.png


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk


Ya he probado de todas formas, y conectar se conecta todo, el problema es que el simbólito de la música no se enciende y si pulsas encima tdice que " error en multimedia" y te dice que conectes unos auriculares y por eso no se escucha nada
 
No pierdas el tiempo, después de que diversos foreros lo han probado todo, estamos esperando si en alguna próxima actualización nos lo solucionan, mientras tanto bienvenido a la mierda del bluetooth del Navigator VI
 
No pierdas el tiempo, después de que diversos foreros lo han probado todo, estamos esperando si en alguna próxima actualización nos lo solucionan, mientras tanto bienvenido a la mierda del bluetooth del Navigator VI
Lo triste es que llevamos 6 meses esperando la actualizacion.... o casi

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
El del Garmin 590 no es mucho mejor...
Pep
Buenas tardes, acabo de leer todos los post. Sabeis como configurar el navegador Navi VI, el intercomunicador schubert SC10U y sansung A5 porque no soy capaz de meterlo en cintura.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No siendo un experto por lo pronto has probado la configuración básica de smartphone con navegador y intercom con navegador..?
Yo lo llevo así y a veces funciona bien,pero solo un rato..
 
Buenas tardes, acabo de leer todos los post. Sabeis como configurar el navegador Navi VI, el intercomunicador schubert SC10U y sansung A5 porque no soy capaz de meterlo en cintura.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Vamos a ver leji
Después de darle muchísimas vueltas y pruebas, te digo tal cual lo he hecho yo y parece ser que funciona.
Para empezar te diré que yo tengo Navigator VI, intercomunicador Cardo Q1, y iPhone VI
Vincular teléfono con el intercominicador,vincúlar teléfono con Navigator y vincular intercomunicador con Navigator
A la hora de encenderlo hay que hacerlo siempre de esta forma.
1- Encerder o arrancar la moto, esperamos un poco y se conectara el smart link
2- Encender el intercomunicador, y ya se termina de conectar todo
Si lo hago al revés , o sea, encender el intercomunicador antes que la moto , no se termina de conectar y me da error en el multimedia.
No sé si me habré explicado bien, y si te servirá de ayuda, a mi de momento es lo que me funciona.
Saludos
 
Vamos a ver leji
Después de darle muchísimas vueltas y pruebas, te digo tal cual lo he hecho yo y parece ser que funciona.
Para empezar te diré que yo tengo Navigator VI, intercomunicador Cardo Q1, y iPhone VI
Vincular teléfono con el intercominicador,vincúlar teléfono con Navigator y vincular intercomunicador con Navigator
A la hora de encenderlo hay que hacerlo siempre de esta forma.
1- Encerder o arrancar la moto, esperamos un poco y se conectara el smart link
2- Encender el intercomunicador, y ya se termina de conectar todo
Si lo hago al revés , o sea, encender el intercomunicador antes que la moto , no se termina de conectar y me da error en el multimedia.
No sé si me habré explicado bien, y si te servirá de ayuda, a mi de momento es lo que me funciona.
Saludos
Gracias PPSABINA, lo probaré a ver si tengo suerte.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Vamos a ver leji
Después de darle muchísimas vueltas y pruebas, te digo tal cual lo he hecho yo y parece ser que funciona.
Para empezar te diré que yo tengo Navigator VI, intercomunicador Cardo Q1, y iPhone VI
Vincular teléfono con el intercominicador,vincúlar teléfono con Navigator y vincular intercomunicador con Navigator
A la hora de encenderlo hay que hacerlo siempre de esta forma.
1- Encerder o arrancar la moto, esperamos un poco y se conectara el smart link
2- Encender el intercomunicador, y ya se termina de conectar todo
Si lo hago al revés , o sea, encender el intercomunicador antes que la moto , no se termina de conectar y me da error en el multimedia.
No sé si me habré explicado bien, y si te servirá de ayuda, a mi de momento es lo que me funciona.
Saludos
Algo no me cuadra..
Vincular al mismo tiempo telefono al intercom y telefono al navegador y luego intercom al navegador..?
Pep
 
Vamos a ver leji
Después de darle muchísimas vueltas y pruebas, te digo tal cual lo he hecho yo y parece ser que funciona.
Para empezar te diré que yo tengo Navigator VI, intercomunicador Cardo Q1, y iPhone VI
Vincular teléfono con el intercominicador,vincúlar teléfono con Navigator y vincular intercomunicador con Navigator
A la hora de encenderlo hay que hacerlo siempre de esta forma.
1- Encerder o arrancar la moto, esperamos un poco y se conectara el smart link
2- Encender el intercomunicador, y ya se termina de conectar todo
Si lo hago al revés , o sea, encender el intercomunicador antes que la moto , no se termina de conectar y me da error en el multimedia.
No sé si me habré explicado bien, y si te servirá de ayuda, a mi de momento es lo que me funciona.
Saludos
Pues yo ya me he hartado..
Teléfono al intercomunicador... y el Navi que vaya por libre y para saber donde voy, con mirar me basta y me sobra .... y he estado este verano por toda Europa sin tener NPI de por donde iba y os aseguro que no me he perdido más que tres o cuatro veces, jejej...

Pero todo es mucho más simple, ... eso o nos pillamos una RT o K que la vinculación va perfecta!!
 
Algo no me cuadra..
Vincular al mismo tiempo telefono al intercom y telefono al navegador y luego intercom al navegador..?
Pep

Pues si nemo_34, es correcto como lo dices y todo en modo visible.
Como ya comenté si no vinculas el teléfono al intercomunicador no se activa el simbolito de la música y te dice que conectes unos auriculares y error en multimedia.
Saludos
 
Algo no me cuadra..
Vincular al mismo tiempo telefono al intercom y telefono al navegador y luego intercom al navegador..?
Pep
Pues si nemo_34, es correcto como lo dices y todo en modo visible.
Como ya comenté si no vinculas el teléfono al intercomunicador no se activa el simbolito de la música y te dice que conectes unos auriculares y error en multimedia.
Saludos


Perdón te quería contestar a Pep1200GS
 
Bueno, pues parece que tenemos actualizacion para el Nav VI que mejora muchas de las problematicas que teniamos con Iphone. Esperemos que ya hayan resuelto todos los problemas.....
 
Bueno, pues parece que tenemos actualizacion para el Nav VI que mejora muchas de las problematicas que teniamos con Iphone. Esperemos que ya hayan resuelto todos los problemas.....
Gracias... descargada e instalada...
Muchas mejoras para iOS...
Y mejoras en el bluetoorh.... toca probar

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Gracias... descargada e instalada...
Muchas mejoras para iOS...
Y mejoras en el bluetoorh.... toca probar

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Yo e probado y sigue igual ,probaré con más tiempo pero me da a mí que mierda gato to ,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo he intentado y no hay manera, de ninguna de las configuraciones posibles, al final como antes se desconecta solo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también lo he intentado y no hay manera, de ninguna de las configuraciones posibles, al final como antes se desconecta solo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No quiero ni pensar lo que estaran pasando los que decidieron poner el TFT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¿Y para el Nav V?, o este ya lo dejan sin soporte de actualizaciones ????? . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya MMMMM !!!!!!!!!!!
 
hola. Soy nuevo. Me siento muy identificado con los sufridores del Navigator VI/TFT. He sufrido desde que compre la moto hace cerca de 1 año. En BMW me han hecho comprar un caso BMW con su sistema de comunicación ( al cajón mis cascos anteriores y mis 2 interphones f-5). Nada. Un problema tras otro. He peleado con el concesionario (no tienen ni idea). He dejado moto, casco, intercomunicador, navigator.....varias veces. Nada. Me han cambiado Navigator. Sigo con problemas. Lo mismo: " que raro....ha nadie le ha pasado. Eres el primero". Y con los problemas que dan, no tienen equipos de sustitución. Me he dejado casi 30.000 € en el concesionario entre moto, accesorios, maletas, equipación......y nada. Aqui vamos. Y el problema no es de los pobres trabajadores de los concesionarios. Hacen lo que pueden, pero no tienen ni la formación ni el soporte que merece una marca como BMW. Si alguien consigue la solución, que diga. Por cierto, tampoco consigo poner una cartografía un poco más off road que la que lleva, que no salen ni las pistas forestales. Ni en BMW ni en Garmin han conseguido cargarme el topohispania que puedes meter en todos los navegadores. Una joya vamos. Llevo invertidas un montón de horas. ¿quien nos las paga? porque ellos las cobran y a buen precio.
 
hola. Soy nuevo. Me siento muy identificado con los sufridores del Navigator VI/TFT. He sufrido desde que compre la moto hace cerca de 1 año. En BMW me han hecho comprar un caso BMW con su sistema de comunicación ( al cajón mis cascos anteriores y mis 2 interphones f-5). Nada. Un problema tras otro. He peleado con el concesionario (no tienen ni idea). He dejado moto, casco, intercomunicador, navigator.....varias veces. Nada. Me han cambiado Navigator. Sigo con problemas. Lo mismo: " que raro....ha nadie le ha pasado. Eres el primero". Y con los problemas que dan, no tienen equipos de sustitución. Me he dejado casi 30.000 € en el concesionario entre moto, accesorios, maletas, equipación......y nada. Aqui vamos. Y el problema no es de los pobres trabajadores de los concesionarios. Hacen lo que pueden, pero no tienen ni la formación ni el soporte que merece una marca como BMW. Si alguien consigue la solución, que diga. Por cierto, tampoco consigo poner una cartografía un poco más off road que la que lleva, que no salen ni las pistas forestales. Ni en BMW ni en Garmin han conseguido cargarme el topohispania que puedes meter en todos los navegadores. Una joya vamos. Llevo invertidas un montón de horas. ¿quien nos las paga? porque ellos las cobran y a buen precio.
Buenas Sergi Gros.

Como le comenté al comercial de un conce de BCN ( da igual cual, que en otras cosas se ha portado muy bien ) bluetooth es un estándar y debería funcionar independientemente de la marca que se use entre si, como respuesta a que me tenía que comprar el casco y comunicador BMW.
Que le vamos a hacer, la economía mueve el mercado y el comercial tiene incentivos sobre venta...
Salut
 
Arriba