Navigator vi y iPhone (error fatal)

yo estoy desde hace dos años con el mismo problema: navigator VI, tft, iphone X y Interphone F5, por mas que digan, NO SON COMPATIBLES. O te conectas cada vez al navigator o a la tft. Un coñazo. Para utilizar la tft, no puedes oir los radares del navigator, por ejemplo o las indicaciones de ruta. Un desastre. Una tomadura de pelo vamos. Y en bmw no dan soluciones y en garmin menos.
 
A ver si esto puede ayudar.
Me he leído todo el tema y en ningún momento he visto que se haya hablado de los diferentes canales del intercomunicador del casco...
Lo normal son dos. Uno para el móvil, aunque esa conexión si tienes tft la puedes anular, puesto que música y llamadas las puedes gestionar desde tft, y el otro para GPS.
Si tienes tft (mi caso), dejando un canal para tft y el otro canal, para gps, debe funcionar (Cardo Packtalk Bold).. Aunque yo NO llevo conectado gps al intercomunicador, puesto que la música la gestiono desde tft vía móvil, y me resulta absurdo escuchar las órdenes del gps cuando las estás viendo perfectamente en pantalla.
Además, si vas hablando en grupo, la orden del gps te corta la comunicación del grupo durante varios segundos, lo cual nos costó perdernos alguna vez, ejemplo: voy delante en una ruta, adelanto a un camión, me entra la instrucción del gps "GIRA A LA DERECHA EN EL PRÓXIMO CRUCE", lo intento comunicar al grupo, no me escuchan puesto que el gps está comunicando conmigo, llego al cruce, hago derecha, los demás no me ven y siguen rectos, el gps sigue dando instrucciones durante 30 segundos más. se pierde la comunicación con el grupo, y ellos continúan durante 15 km mientras logro llamarles y que me cojan el teléfono (zona montañosa y poca cobertura).
Por si acaso, esto apareció en un vídeo que vi una vez sobre las diferentes opciones de conexiones, pero me temo que a vuestros aparatos nunca les ha pasado nada... normalmente es sólo cuestión de dar con la "tecla".
Saludos.

IMG_3029.JPG
 
PUes yo sigo sin emparejar bien el telefono todo lo demas bien

- R 1250 rt 2019 con sistema de radio
- Navigator VI
- Dos cascos System VI con el intercomunicador BMW
- Iphone 7

y soy incapaz de que me funcionen las llamadas en el navegador , los que teneis la 1250 rt con radio y con esta configuracion como lo teneis echo
 
pues de momento creo que lo he conseguido , pero no medigais como que no lo se , pero parece que funciona
 
Hola, como q es un tema q me preocupa y me atañe he ido a consultar manuales de Cardo y cosa curiosa es q comentan que la mejor manera de sacar partido a los intercoms de la casa es enlazarlos individualment al telefono y al gps, qué pensáis..?
Os voy siguiendo..
Pep
 
Arriba