Es distinto. De momento sólo hay estriado en la entrada del grupo. El árbol es de un sola pieza y la única forma es poner el basculante lo más vertical posible y acertar desde arriba.que emboque el estriado macho del grupo en el estriado hembra del árbol de transmisión. ..porque aunque lo he intentado desmontando el paralever. ....tampoco se puede asi
Robé picha eres Lepero o qué, eso no se hace asi, haber voy a explicartelo porque me caes bien y te aprecio picha, asi la proxima vez no sufriras tanto y que conste que no me quiero hacé el enterao eh!!, lo que pasa que hoy me pillas griposo y aqui estoy enrollao en el ordenata.
Tu montas tranquilamente la palanca de embrague con su fuelle, luego la transmision sola sin la funda atornilladita bien a su cruceta, ahora coges y pones la funda del cardan la atornilla bien al chasis de la caja, (tengo pocas fotos) y queda asi:
Despues pones en el suelo la rueda de moto para tener mas elevación, pones una tabla para tener una superficie plana y un trapito o roilla entre los dos para que no resbale la tabla, ahora coges con la mano izquierda el grupo trasero, lo acercas alineando los dos estriados, estos están hacia abajo tocando el suelo de la funda solo queda elevarlos, con una pletina finita de aluminio o una hoja ancha de un cuchillo jamonero, lo metes por debajo de los dos y los levantas para arriba al mismo tiempo que empujas para adentro con la mano izquierda el grupo, se engranan rápidamente, pones los dos tornillos que lo sujeta para que no se suelte, antes de darle el par y poner el fuelle, enganchas la funda del cardan al amortiguador y ya puedes trabajar cómodo para acabarlo, no tengo fotos del ensamblado porque me faltaban manos, pero de la ultima sujetando ya el grupo si:
Pa que veas tu lo util que son los cuchillos jamoneros, Un abrazo picha y Feliz Navidad a todos.