Noticias del Mundial

darte las gracias solitaria, por lo bien informados que nos has tenido.... a esperar la proxima temporada......
ojala que vuelva a ganar otro español.
 
viendo los enlaces que ha puesto Solitaria, me ha saltado ésto;

Los vecinos de Valentino Rossi quieren cerrarle su Rancho de Tavullia

https://www.todocircuito.com/notici...a0d8e904287bb66&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1
Cerca de donde yo vivo había un circuito de karts/supermotard (muy chulo, por cierto) y el dueño de una granja de conejos cercana lo denunció alegando que los conejos se estresaban y no se reproducían (no es coña). La cuestión es que los "conejitos" ya copulan alegremente porque ganó la demanda e hicieron que se cerrara el circuito.

Pues nada, los tribunales decidirán qué derechos están por encima de qué otros :rolleyes:.

Saludos,
 
Cerca de donde yo vivo había un circuito de karts/supermotard (muy chulo, por cierto) y el dueño de una granja de conejos cercana lo denunció alegando que los conejos se estresaban y no se reproducían (no es coña). La cuestión es que los "conejitos" ya copulan alegremente porque ganó la demanda e hicieron que se cerrara el circuito.

Pues nada, los tribunales decidirán qué derechos están por encima de qué otros :rolleyes:.

Saludos,
Hombre es que si miras la foto aerea... Vivir a 500 metros de un circuito que no cuenta con ninguna protección para reducir ruidos....
Tiene que ser la juerga padre!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
El principal problema radica en que ahí lleva a sus alumnos, amigos y al que sea, porque es su casa, su terreno y allí hace y deshace, como no puede ser de otra forma. Desde que tiene equipo propio, se habrá aumentado el uso del circuito y, por ende, las molestias a los vecinos. En el artículo ya sospechan que ese ritmo se podría incrementar en cuanto se jubilase, pues ya sin riesgo de lesiones podría desfogarse más y mejor. Yo entiendo que no está solo en el mundo y que todos debemos respetar a los demás, seas quien seas. A lo mejor unas pantallas acústicas palían las molestias, igual que ponen en las autovías y autopistas al paso por poblaciones y urbanizaciones. De todos modos a mí no me gustaría estar en la piel de los demandantes, haberme gastado la pasta en un terreno idílico con casita para disfrutar de la tranquilidad y que venga alguien a fastidiarme la tranquilidad, escuchando ruidos de motores en vez de pajarillos. Cambia bastante. Eso sí, nada como comprarles otra casa a cada uno y que se vayan. En Valencia, de forma bastante frecuente, los dueños de pubs compran en cuanto pueden el primer piso para aislar de ruidos a los vecinos -que son los que les denuncian- y, de paso, usarlo de almacén y picadero. Pues algo así en versión Ranch'46.
 
Arriba