Las críticas constructivas son necesarias y bienvenidas y más en temas superficiales y subjetivos como la estética.... o si aquello se parece a un candado y le llaman caracandado, o a un scooter y la llaman culoscooter jajaaa todo muy técnico.
Bueno esto que escribo es una crítica constructiva..
Seguro me equivoco pero la Stelvio puede verse diluida como un azucarillo si su precio se escapa...y veamos donde estamos....
Por posicionamiento y segmento es fácil que la Stelvio equipada se meta en unos 3.000 eu más que la Mandello....(esta ahora con maletas y seguro gratis que ayudaran al posible comprador a decidirse, que si va sumando maletas y tal te mete en terrenos de otras marcas aunque sean peladas) .......total que en la versión full podríamos encontrarnos una Stelvio con maletas laterales y seguro en unos 21.500 eu más topcase y matriculación, esto si en el inicio de ventas incluyen maletas y tal.
Osea cifraria el precio de la Stelvio S en unos 21.000 eu, tras conseguir alguna atencion comercial., (esto con maletas laterales, topcase y seguro si continúan con la oferta actual de la mandello, que con estos extras la S sale en 18.500 y la base en 16.000 eu a los que algo se podrá quitar, o meter ese topcase.)
Mucha pasta....podrías mirarte la V4 base que ahora está de oferta por debajo de 20k o la gs1300 que de serie y si le quitamos el 10% de dto. campaña inicio ventas..se te queda por debajo de los 20k. Que si, que peladas estas y la otra full...pero seamos realistas.
Muy difícil lo tiene la Stelvio en este sector tan competitivo y donde la exigencia no es la que se le pide a una v85 donde la estética pesa más que la técnica.
Ahora veamos con la Stelvio base...
Pues extrapolando tema anteriormente visto con la S, aquí en la base estaríamos hablando de una franja para la Stelvio de unos 19.000 eu con maletas laterales y seguro., con facilidad de conseguirla con topcase y ya matriculada.
Esto si en el inicio de ventas incluye maletas y tal.
Osea cifraria el precio de la Stelvio Base en unos 18.500 eu. con maletas laterales top case y seguro.
Creo muy difícil lo tiene la Stelvio si sitúan el modelo base en los 18.500 eu con maletas top y tal y la S en los 21.000 eu....... en este sector tan competitivo y donde las exigencias llenan una larga lista que incluye servicio posventa, numero concesionarios, y tal.
Así que ya saben Sres de Guzzi, que este estudio no es baladí, sitúen la Stelvio base en lanzamiento en los17.000 eu como maximo con maletas y tal y la Stelvio S en los 19.500 eu. full.
Esta muy jodida la cosa y peor que se va poner, recapaciten por Dios que tengo un par de amigos interesados.