Nueva normativa de trafico

.....no me defraudes, Llanero, que un tipo te tire un limón no significa que todos los gaditanos se dediquen a tirar limones...........por tus bricos, ya que no te conozco personalmente, me pareces una persona lo suficiente inteligente para entender el asunto del 30 sin tomarlo por algo genérico.........no me defraudes ahora, que la demagogia no es buen camino..........un abrazo.


jajajajaja
 
Victor los detectores no se necesitarian si los agentes no se apostaran al acecho detras de los arbustos o dejando el radar entre los guardarailes y el coche colina abajo a 15 metros pero bueno al final cada vez circularemos menos y la moto en el garage que asi no gasta saludos y rafagas en la carretera que ya ni eso nos dejan
 
Victor los detectores no se necesitarian si los agentes no se apostaran al acecho detras de los arbustos o dejando el radar entre los guardarailes y el coche colina abajo a 15 metros pero bueno al final cada vez circularemos menos y la moto en el garage que asi no gasta saludos y rafagas en la carretera que ya ni eso nos dejan


que no te dejan ? a mi si ...aviso.. doy ráfagas muevo el dedo como un pirulo levanto la mano y la bajo ...señalo ...todavía no me AN parado por decir donde estaban ...si me paran alego que avisaba que salían a almorzar o comer ...si es mentira que multen !!!
 
Tranquilo El poeta lo que esta pasando en España para la gran mayoria es una vergonzosa e injusta vuelta atras y que haya quien lo defienda o es parte interesada o gente que se cree tan en posesion de la verdad como para querer imponerla a los demas, que hariamos todos los equivocados sin ellos :D
 
Última edición:
Bueno, eso es lo que tú dices siempre; pero en mi opinión estás equivocada. Yo creo que nunca ha habido mas libertad que ahora.

Una vez iba uno conduciendo su coche por una carretera muy concurrida; el tráfico estaba un poco extresado, pero nuestro conductor puso la radio, justo a tiempo para escuchar un mensaje:
- " TENGAN SUMO CUIDADO TODOS LOS QUE CIRCULEN POR LA AP 66; HAY UN LOCO QUE CIRCULA EN SENTIDO CONTRARIO Y ..."
-¡UNO. CÓMO QUE UNO. PERO SI VAN TODOS!!!! :shocked:

Equivocada por que no pinso como tu? :D.

Fijate en la diferencia.

Yo no pienso que tu estes equivocado porque no este deacuerdo contigo, un desacuerdo no implica que alguien este equivocado, el problema no es tu opinion, si no que quieres que los demas actuen segun tu opinion.

A mi me da igual lo que hagas tu, no pretendo que los demas actuen bajo mis creencias.

No discuto opiniones, solo que quieran imponerlas
 
En ningun caso pienso en lo que hacen o harian los demas en esta u otra situacion, es algo que no me preocupa lo mas minimo, sin embargo a muchos si que les obsesiona lo que hacen los demas, lo que pienso es que es una confrontacion desigual, mientras unos solo tratan de que no les impongan cosas sin ninguna intencion de imponer nada, otros lo que tratan no es solo de actuar con sus ideas si no tambien de imponerlas a los demas.

Y el problema surge cuando los autoritarios no solo no entienden eso si no que ademas lo creen normal
 
Me hacen mucha gracia estos post de normas de tráfico porque la realidad es que es INDIFERENTE lo que uno opine, lo que uno sienta, a quien votes, lo que pienses, incluso si escribes cada dia en un foro o ni siquiera si te gusta correr o no. La REALIDAD es que todo hijo de vecino arranca la moto y cumple las normas como pepones. El que no este de acuerdo con ellas también porque si no la ley ( multas y consecuencias) les hará entrar en razón si o si.

El resto, me parece queja inútil. A algunos les reconfortará quejarse pero no deja de ser inútil.
 
A nivel paricular desahoga un poco, si me dan por cxxx, por detras, al menos me quejo y muestro mi desacuerdo, solo falta que encima lo aceptemos calladitos, eso les gustaria.

Y si todos nos quejaramos mas algo se conseguiria, el problema es precisamente este, que muchos sin estar deacuerdo se callan y otros como poca gente se queja se creen que estan deacuerdo y les dan razon para seguir haciendo lo mismo.

Mas gente y mas tiempo nos tendriamos que quejar
 
Última edición:
Ya; pero eso no lo decide el que la tenga mas grande; lo decidimos entre todos. Y en la carretera no estáis solos los que no habéis dado nunca un parte; estamos todos, jóvenes, viejos, hombres, mujeres, utilitarios, superdeportivos y superdeportivasreplicasdemotosdeGP, pero las normas son comunes, para todos la misma. En el siglo XXI más que nunca, porque algo habremos tenido que aprender :rolleyes2:
Eso que decidimos entre todos de de ser una broma ,porque que yo sepa nos la imponen unos gobernantes sin consultarnos,ni tampoco aparece en su programa electoral,los elegimos y cuando llegar a la potrona para pasar la historia empiezan a cambiar todo lo que a hecho el anterior,les importa 2 narices la opinion de los ciudadanos,de las diversas asociaciones de condutores,de los moteros,etc
 
De hecho del programa electoral solo han cumplido lo del aborto, vashaaaaa telaaaaa.

Se va que el salir elejidos les da barra libre para hacer lo que les sale de...........la avaricia y el totalitarismo
 
Que yo recuerde desde el primer gobierno de UCD no han cambiado nada, 120 en autopista, 90/100 en carretera, 50/60 en ciudad etc etc. Han cambiado temas en seguridad como cascos, cinturones etc pero por centrarnos en limites de velocidad y no perdernos, han gobernado la izquierda, la derecha, el centro, en coalición con catalanes, con vascos, es decir todo el abanico político. Nadie lo ha cambiado ni lo cambiara NUNCA..

Me gustaría que alguno concretara que partido político o coalición seria se cree que va a cambiar algo?? Porque si no va a ser que vivis en vuestro mundo de fantasía que lleva a la frustración permanente.
Ojo que yo cambiaria muchas cosas, no soy un vendido, pero tengo los pies en la tierra.
 
fué por ahorro de gasolina .....(una mier*a ) jajaja todo caravanas ...por ejemplo el cruzar Burgos en Semana Santa dos horas !!
 
Buenas tardes, según las noticias de las 3, trafico planea subir la velocidad de autopista a 130, bajar la de 100 a 90 en carreteras, poner la limitación en ciudad a 30 (no en todas las calles, pero en casi todas), y atención... prohibir totalmente los detectores de radares...
Es que esos cacharros hacían mucha pupa al herario publico... Luego nos hacen creer que solo velan por nuestra seguridad... que no hay afán recaudatorio... y ojo, que no estoy echando la culpa a los agentes, quien en ultima instancia solo cumplen ordenes... la cosa viene del ministerio del interior, no de los agentes (que los hay buenos y malos, como todo en esta vida), pero que en materia legislativa no son culpables de nada.
Un saludo.

P.D. Yo, en la prohibición de los detectores de radar solo veo eso... afán recaudatorio.


pues claro que si....como siempre
 
Veo que la polemica esta servida pero no es mi intencion. Los agentes no tienen culpa son meros instrumentos pero los que ponen las normas para ser cumplidas tienen en mente otras ideas el dia que no haya mas muertos en las carreteras apañaos estaremos porque seguiran bajando los limites hasta llegar al peaton como infractor asi nos pondran una matricula en el culo y en la frente y a pasar por caja siento empezar asi el año pero la culpa es de los telediarios que no dan mas que penas de momento nos seguiremos viendo em las carreteras
 
La madurez suficiente para que conociendo el pasado y viendo la television y no el NODO, enterandose de lo que hacen y la realidad de la gente de la calle se deduzca el futuro, es posible que las predicciones se lleven al limte y se exagere algo pero desde luego no sera por falta de ganas de ellos, solo si no lo hacen es por miedo a que la gente reviente ya, aunque lo dudo, aqui se traga hasta el infinito y la mayoria calladitos, de eso se aprovechan, si encima tienen defensores, hace mucho que hay incontables motivos para reventar
 
En sanidad bastantes, en educacion unos cuantos, en justicia otros tantos solo por citar los mas visibles.

Yo veo la Tele y leo en internet y hay continuamente hechos abusivos e indecentes, no ves esas cosas o te parecen bien?
 
Última edición:
Ah y no es porque han malgastado muchisimo dinero y se ha "extraviado" otro tanto.

Para el 2014 con la que esta cayendo han aumentado el presupuesto para coches oficiales, para consejeros, para los partidos, etc, mientras al pueblo tiene menos acceso a sanidad, educacion, justicia, se le reduce poder adquisitivo y aumenta la pobreza, eso si hay mas ricos.

Lo que pasa es indefendible, si no se esta ciego y se tiene corazon
 
Última edición:
Pero es que es asi, que culpan tienen los millones de españoles que se han dedicado a trabajar un dia tras otro y a vivir sin florituras y permitiendose alguna alegria con lo ganado.

Lo que pasa no es culpa de la masa trabajadora, es de los administradores, prestamistas y especuladoes que estan arriba.

Han hecho porque el pueblo crea que es culpa suya y esta claro que hay quien se lo ha creido, como se siguen creyendo los NODOS
 
Última edición:
No se que noticias o programas ven y escuchan algunos o es que no oyen ni escuchan nada, porque a poco que se quiera estar informado lo que pasa es totalmente indignante
 
Argumentos?, solo se trata de informarse sobre lo que pasa, esta ahi, es lo que hay y defenderlo, negarlo o quitarle gravedad, es detestable, no tengo ningun deseo de desgracia para nadie bueno a los que han causado esta situacion si, lo que quiero es que no haya pobreza y lo que no me parece bien es que haya a quien no le parezcan mal las medidas que la causan.

Y mientres aumente la pobreza y esta aumentando, no se puede defender a los administradores
 
Última edición:
Muchas veces el problema esta en lo que leemos y oímos. Si ponemos la tele y vemos un telediario de La Sexta o Cuatro pues será un monotema de lo malo malísimos que son los que mandan ahora y si ponemos Intereconomia o 13TV pues lo contrario, que si los ERE de la Junta de Andalucía y los sindicatos y en ambos casos rozando la obsesión enfermiza.
Si ponemos canales autonómicos son panfletos de los que mandan.

El que quiera armarse de argumentos o por el contrario ganas de pillar una pistola y echarse a las calles ya sabe que tiene que ver para autoalimentarse.
 
Yo no conozco a NADIE, repito a NADIE de ningún color político, clase social, cultural ni económico que viva en una burbuja. Vamos a quitar a los poderosos o súper ricos que siempre existen y existirán, el resto, el 95% de la población no son borregos, se levantan cada dia para luchar por lo suyos, por un sueldo, por un trabajo, por sus negocios por progresar, por sobrevivir en muchos casos...unos lo hacen mejor y otros peor.
Algunos se quedan en casa lamiéndose las heridas y culpando de sus desgracias a los demás pero jamás vendrá nadie a solucionarles el problema. Y no importa si verdaderamente es culpa de los demás o no, NADIE nos vendrá a solucionar nada.
Podemos perder nuestra energía en lamentarnos o en salir del hoyo si estamos metidos en el.
El resto...a seguir viviendo, así ha sido siempre y será.
 
Pues eso, con todos echándose mierda los unos a los otros (y con razón), ¿Cómo puedes fiarte de la clase política?

¿En que frase has leído que yo me fie de la clase política?

Yo te podría entrecomillar las que dicen lo contrario.

No, no me fio. Siempre he pensado que quien tiene por bandera ese servicio a los demás con tantos golpes de pecho se hubiera metido a franciscano. Político es una forma como tantas de tener un trabajo , un sueldo o una profesion, nada mas. Y el que es un golfo, pues en este caso roba mas, pero vamos, golfos los hay en todos los gremios.
Yo no me creo nada de ningún periódico o medio, siempre hay algún interés detrás.
 
Última edición:
Informarse de lo que pasa es una de las cosas más difíciles, Solitaria. Cada cual se cree las mentiras que le resultan más convenientes. El "yomimeconmigueo" es una perturbación demasiado potente para que una sola fuente de información sea válida. Puede que tú tengas más y mejor información que yo, porque ves la tele (y también el NODO; o de lo contrario no creo que te atrevieras a denostarlo), pero, no creo.

Lo único que nos puede traer algo de verdad, de equidad, de progreso, de justicia, ....; es el diálogo, el debate, el intercambio de opiniones y puntos de vista; de igual a igual y con respeto.

Pero resulta que nunca falta el personaje cargado de odio hacia todo y hacia todos que rezuma y excreta odio, insultos y violencia contra quienes no se alinean con él. Se trata se seres que perturban, son una carga adicional que debe soportar la sociedad, que a pesar de ellos, debe seguir en su esfuerzo de evolución, con los altibajos que se puedan ocasionar en el mundo imperfecto en que vivimos.

Si tienes algo que decir o aportar, hazlo; pero tus insultos y agresiones guárdalos para cuando estés ante un espejo.

Esto último no te lo digo a ti, Solitaria.

Fijate tras leerte anteriormente, ahora leo esto y parece una descripcion de ti
 
Última edición:
Mi estilo si lo hay, es estar en contra de la pobreza, de los que la crean y de los que los defienden y por supuesto de no imponer, solo de que no me impongan

No parece ser el tuyo
 
Ok, aclarado Jbolle.

Yo tengo una opinión mas perversa del ser humano en general que la mayoría. Será por lo que me ha tocado vivir. Si hay alguien que no vive en los mundos de Yupi soy yo.
Lo de todos los gremios es real ( hace poco un sinvergüenza intento estafarme en la reparación del lavavajillas al estilo Pepe Gotera y Otilio) y lo pille enseguida con consecuencias para el, lo despidieron.
En el tema político es que ponen a muchas zorras a cuidar gallinas y el problema no es que se coma una gallina al mes que no se nota, y eso se da por hecho, sino que las sodomiza cada dia, se las come y las que no, se las lleva a casa a servir.
Yo soy de la opinión que si a cualquiera de este foro le ofrecen mañana un buen puesto en Diputación, con sueldazo y chofer y se acomoda al sillón que es muy confortable y se trabaja poco, sorprendería el porcentaje de gente que se aprovecharía del cargo en mayor o menor medida.
 
Basicamente es asi exactamente solo que no hacemos tanto y no nos resarcimos tanto.

Pero desde luego los escaqueos del currante es un porcentaje infimo en el problema global
 
¡Hombre, claro! Pero eso es porque los malos son "ellos" que nos roban, nos expolian y nos sodomizan (es que tenemos un atractivo sexual irresistible). Nosotros nos limitamos a aprovecharnos de la cartilla sanitaria del abuelo, a defraudar con el IVA de las facturas, a puentear el contador de la luz para poder tener el climatizador en verano y en invierno y en esas poquitas cosas donde los pobres podemos resarcirnos mínimamente de las tropelías a las que nos somete la clase dirigente :D

¿ Ves? En el fondo pensamos lo mismo.

El dia que lea UN SOLO POST de alguien contando que fue un gilipoyas y se tomo 6 cubatas y cogió la moto dando eses, o que dio marcha atrás en el coche , tiro la moto al suelo y se fue, o que va sin seguro, o que dio la vuelta en línea continua y venía otro que casi se mata del frenazo me tómate en serio estos temas.
No me creo NADA DE NADA de ciudadanos ejemplares anónimos que escriben en un teclado lo bueno que son y lo malos que son los demás. ( no va por nadie eh)
El resto, pura frustración, inquina política o hipocresía, así somos la mayoría.


Eso si la mar de entretenido de leer, jejeje.

Yo me lo tomo a cachondeo.
 


Pero desde luego los escaqueos del currante es un porcentaje infimo en el problema global

Jajajajaja no tanto Soli, no tanto. Yo no tengo esa percepción tan sindical del pobre obrero oprimido por el gerente con puro y mercedes. Y siempre he sido asalariado, que conste.

Mira, mi madre con sesenta y pico años abrió un negocio por propio afán de superación habiendo sido siempre ama de casa con unos 10 trabajadores. Paso las de Caín, desde contratar a alguien y al dia siguiente darse de baja porque se lastimo la espalda cruzando la avenida frente al negocio ( 6 meses de baja y yo viendola en la playa bañándose) hasta meter la mano en la caja pasando por mil cosas que no me extendere. A los 5 años cerro aburrida del personal y harta a pesar de ser un negocio prospero. Lo repite mil veces no vuelve a contratar a nadie mas en su vida. Posiblemente si hubiese sido una hijaputa habría hoy 10 trabajando y la mitad rajando de ella.

Es lo mas cercano que he tenido a ser empresario y la experiencia ya ves...aqui no existen bueno y malos, eso lo venden según que políticos.
 
Ciudanos ejemplares desde luego no hay pero de ahi a insinuar que los que han traspasado el umbral de la pobreza o lo van a hacer en breve es por culpa suya y solo se relamen sus heridas.

No todos hariamos igual en un sillon aunque pudieramos.

Frustacion por supuesto es la consecuencia, inquina politica imposible no tenerla si se tiene corazon, hipocresia ninguna
 
Última edición:
He conocido bastantes empresarios e infinidad de trabajadores pero la gravedad y repercusion de las faltas de los peores trabajadores no son nada comparadas con las de los empresarios
 
Para mi hay muchos mas con mala baba como dices tu, que con buena, pero aun asi estos son una minoria, la gran maoria no tienen baba ni mala ni buena y para mi esto tampoco es bueno.

Desconfiado te haces a base de golpes, si los tienes, si siempre vas de cara y se aprovechan para darte por detras, a la fuerza te haces desconfiado
 
Ciudanos ejemplares desde luego no hay pero de ahi a insinuar que los que han traspasado el umbral de la pobreza o lo van a hacer en breve es por culpa suya y solo se relamen sus heridas.

No todos hariamos igual en un sillon aunque pudieramos.

Frustacion por supuesto es la consecuencia, inquina politica imposible no tenerla si se tiene corazon, hipocresia ninguna

No , yo no pienso que el que se acerque al umbral de la pobreza sea culpa suya, solo que no vale echarle TODA la culpa a los demás de sus desgracias y estar todo el dia metido en Facebook de mamoneo. Hay gente que se dedica exclusivamente a ir con la pancarta y la pegatina en el pecho a la puerta de organismo oficial a quejarse un dia y otro y otro mas y pasan los meses ( y los años) y sigue con la queja que esta parado estirando la pena ( conozco muchos) y los hay que se buscan la vida, empiezan de cero mil veces, emigran a otra ciudad, aprenden ingles, limpian y cuidan ancianos y no se les caen los anillos, mi admiración por ellos.
Yo he tenido que vivir lejos de los míos o mi propio hermano vive a 20 mil kms de nosotros por buscarse la vida, te pondría mil ejemplos de personas que no echan la culpa a los demás y salimos adelante con esfuerzo.
 
He conocido bastantes empresarios e infinidad de trabajadores pero la gravedad y repercusion de las faltas de los peores trabajadores no son nada comparadas con las de los empresarios

Para mi la percepción de empresario como te decía antes no es el gerente del puro y mercedes en la puerta de Acerinox con 4 mil fulanos, esos juegan en otra Liga mas compleja, sino el del 80% de las Pymes, negocios como un bar, una farmacia, un taller o una explotación agraria y de buenos y malos yo he conocido por igual en ambos bandos, cada uno con sus razones y cada uno con sus miserias y virtudes.
Yo no tengo estereotipado ni al empresario corriente y autónomo ni al asalariado, eso se lo dejo a según que formaciones políticas.
 
A lo mejor es vivir en los mundos de Yupi, pero mi sensación es que por cada tío/tía con mala baba hay 10.000 que no la tienen.

Otra cosa es que somos unos gregarios y repetimos lo que vemos a nuestro alrededor y si el de al lado manga, pues lo haces tú también. Y digo somos, desde luego no me excluyo.

El problema es que se da por hecho "que se coma una gallina al mes", no "que las sodomiza cada día, se las come y las que no, se las lleva a casa a servir". Esto no deja de ser un paso más adelante de lo anterior.

Por cierto, me parece muy triste ser desconfiado por principio, creo que es una enfermedad parecida a ser hipocondríaco.

Un saludo

Quería decir que hay bastantes cargos públicos que se aprovechan de su posición ( digámosle golfos que se llevan una gallina al mes) y también los hay sinvergüenzas de cárcel tipo Bárcenas ( los que las sodomizan, etc) a eso me refería.
De los primeros hay unos cuantos, de los segundos pocos pero haylos o al menos quiero creerlo.

Para mi ser desconfiado no es un problema sino una virtud, te ayuda a salir adelante y a cometer menos errores. Ya que es un foro motero te diré que en mas de dos millones de kms que llevó encima ( ahora estoy sobre 80 mil/año) jamás me han cazado una multa, no me fio ni de los árboles, me va muy bien así.
No obstante es carácter de cada uno, no es ni bueno ni malo.
 
Evidentemente y como es de suponer no hablo de los que no conozco, hablo de los que he conocido, todos para los que he trabajado (pequeños y muy pequeños), unos explotadores y todos los que he tenido como clientes (grandes en su mayoria) y me contaban cosas, unos explotadores tambien, que los hay buenos quiero pensar que si, sera que no he tenido suerte en dar con unos de ellos, porque siempre me he volcado en su negocio, para nada
 
Última edición:
Soli, yo llevo mas de 20 años trabajando siempre en empresas grandes, multinaciones americanas la mayoría y alguna empresa mediana española y me he ganado lo que me he ganado por mi valía ( que no es poca) y he de decir que me he sentido en cierto modo hasta " cuidado" por la empresa. Y aun sabiendo que si un dia no les interesaba me darían una gran patada en el culo, también te digo que para una empresa su MAYOR tesoro es un buen trabajador, listo honrado y eficiente y salvo desastres a ese no lo despiden nunca o se lo rifan otras empresas.
Hay gente que piensa que por ser " obrero" o "trabajador" ya lo tiene todo echo, con todos los derechos del mundo y se le presupone honrado y bueno y no todos lo son. El que si lo piense pues entiendo que este muy cabreado.

Pero vamos ahora estamos en muy malos tiempos y todo lo escrito deja de tener sentido. Es mas bien para mejores tiempos, ahora es salvese quien pueda, no quiero politizar.
 
Pues me alegro por ti, porque a mi siempre me han puesto menos categoria de la que trabajaba, me han pagado lo minimo, ningun extra por las horas y faenas extras y si abria la boca me daban a elejir aguantar o irme.

A uno lo lleve a juicio, lo gane y luego tuve que irme por hacerme la vida imposible, los compañeros y compañeras ni pio para no seguir la misma suerte
 
Última edición:
¡Hombre, claro! Pero eso es porque los malos son "ellos" que nos roban, nos expolian y nos sodomizan (es que tenemos un atractivo sexual irresistible). Nosotros nos limitamos a aprovecharnos de la cartilla sanitaria del abuelo, a defraudar con el IVA de las facturas, a puentear el contador de la luz para poder tener el climatizador en verano y en invierno y en esas poquitas cosas donde los pobres podemos resarcirnos mínimamente de las tropelías a las que nos somete la clase dirigente :D

Entiendo que esto es lo que se suele llamar "Síndrome de Estocolmo"...:undecided:
 
Pues me alegro por ti, porque a mi siempre me han puesto menos categoria de la que trabajaba, me han pagado lo minimo, ningun extra por las horas y faenas extras y si abria la boca me daban a elejir aguantar o irme.

A uno lo lleve a juicio, lo gane y luego tuve que irme por hacerme la vida imposible, los compañeros y compañeras ni pio para no seguir la misma suerte

Tu es que has tenido que ser tela de guerrillera ¿ a que si? Jejejeje

Pues no desesperes y ten fe que todo se arreglara, pero también pon un poquito de tu parte, no existen blancos y negros sino grises...y rosas !!
 
Efectivamente, entiendo lo que quiero. Y entiendo y comprendo que cada uno, dependiendo de su situación, ve, vive y siente la vida, creyendo su propia verdad. La suya, exclusivamente.
Por ello, no creo que haya que tragar con ruedas de molino, ante lo que pasa. No admito en mi ámbito, el " y tu mas"; No estoy dispuesto a asumir culpas de algo que no he hecho, hasta el momento, en mi vida, y que según tu, debemos asumir, (robos, desfalcos, abusos, etc., etc.).
Por ello, creo que "el fin, no justifica los medios". Y el fin, no puede ser otro que el bienestar de todos, el mejor posible.
Todo lo demás, trae un nauseabundo tufo a rencores, rencillas y a la España cainita de los años anteriores y posteriores al 36-39.
Quizás sea esto lo que a veces se busca...
 
Tu es que has tenido que ser tela de guerrillera ¿ a que si? Jejejeje

Pues no desesperes y ten fe que todo se arreglara, pero también pon un poquito de tu parte, no existen blancos y negros sino grises...y rosas !!

Guerrillera si porque no me gustan los abusos pero nunca empiezo yo, contratan con unas condiciones que luego no se cumplen.

Nunca he tenido miedo a trabajar, de hecho me desespero cuendo estoy en un trabajo sin trabajar.

En esos grises se aprovechan para que trabajes lo maximo pagando lo minimo y para muestra lo que esta pasando

Con mi edad y esta situacion no volvere a trabajar con lo cual nada se va a arreglar
 
Que razon teneis todos cada uno opinamos de las cartas que jugamos cada dia y es lo que hay unas veces ganas otras pierdes el cafe pero da igual, cuando no da igual es cuando te juegas el orgullo es emtonces cuando te levantas y discutes, aqui no es el caso victor, simplemente nos desahogamos intentando ganar el cafe con las mismas cartas los otros juegan con cartas marcadas y en la champion league (politica)
 
Hay a quien si le va de maravilla y a otros de pena, aumentan ricos y pobres, esa es la cuestion

La expresamos donde estamos cuando surge el tema, acudimos a manifestaciones y firmamos cuando hay una recogida, que mas podemos hacer?, aparte de mostrar nuestro descontento cuando podemos, bueno muchos hariamos mas cosas pero tampoco te parecerian bien, todo lo que sea protestar por lo visto no te parece bien, que harias tu en el hipotetico caso de que no estuvieras deacuerdo
 
Última edición:
Que cansino con el destino cuando dejaras de sacar ese tema.

Y no tiene nada que ver con lo que pasa en España que es indignante y si se podria cambiar si la mayoria no tragara tanto
 
Arriba