Nueva normativa de trafico

El pensar en quedarse quieto y el sálvese quien pueda, la indiferencia, es algo terrible y es lo que ha llevado al mundo a lo que es, un lugar miserable en el que solo viven bien unos pocos y se explota al resto. Eso si que es coherente, si señor.
 
El pensar en quedarse quieto y el sálvese quien pueda, la indiferencia, es algo terrible y es lo que ha llevado al mundo a lo que es, un lugar miserable en el que solo viven bien unos pocos y se explota al resto. Eso si que es coherente, si señor.

¿ Alguna idea? ¿ Aportación? ¿ Que haces tu concretamente para que esto cambie aparte de escribir en un foro?
Espero ansioso tu respuesta porque antes lo pregunte y NADIE ha aportado nada .
 
Qué hacer???? bueno, se puede empezar por hacer pedagogía... e intentar explicar, para debatir amistosamente, por qué pasa lo que pasa. Eso sí, sin atrincherarse.... que si no es "mu complicao"
En serio... Podríamos decir que los derechos actuales son fruto de las luchas colectivas del pasado,... y que los derechos futuros serán consecuencia de las luchas, o no luchas, del presente. Y digo colectivas porque no existen soluciones individuales. Organizarse, y ahí cada uno verá dónde y con quién, al menos, para no perder derechos presentes... Parece fácil ¿no?
 
Quizás, no todo el mundo tenga la capacidad, la posibilidad o las ganas de cambiar las cosas. Pero lo que debe ser inalienable, es la propiedad de pensamiento, la apertura de miras y el no estar de acuerdo con muchas cosas establecidas. No por estar en desacuerdo, es posible hacer cosas en contra de esos desacuerdos...pero no por ello es ilícito ese desacuerdo.
Mi forma de pensar y mis valores, son míos, y no intento inculcarselos a nadie, salvo a mis hijos.
El que yo crea que hay formas mejores de hacer las cosas, con mayor sencillez y limpieza, es mi criterio. Y también mi criterio es hacer algo para cambiarlo, o no. Es mi decisión.
No obstante, y para descanso y solaz de algunos, si hago tareas para cambiar las cosas.:)
 
No si esos valores los tenemos la mayoría de personas sensatas como el 90% de los que escribimos aquí, que somos gente medianamente educada y medianamente cultivada y que seguramente transmitamos a nuestros hijos y pongamos en practica en nuestro dia a dia y en nuestras acciones cotidianas.

Pero sinceramente al final lo que percibo es quejarnos, quejarnos y la mayoría de las veces es porque somos contrarios al color político de los que gobiernan y eso no es argumento ninguno, suena mas bien a odio político.
Yo no me creo nada ni de los de ahora ni de los de antes así que soy honrado y reconozco que hace ya algunos años que me preocupó por mi y los míos. No tengo alma de ONG, los que mandan y los borregos que los votan enfrentados entre si me quitaron las ganas.

Lo que me molestan son los llorones que se quejan y se quejan pero no mueven un dedo.
 
¿ Alguna idea? ¿ Aportación? ¿ Que haces tu concretamente para que esto cambie aparte de escribir en un foro?
Espero ansioso tu respuesta porque antes lo pregunte y NADIE ha aportado nada .

Contra el poder establecido poco puedo hacer, salvo que si no me convencen o cumplen lo prometido en las próximas elecciones otro para el sitio y si estos hacen lo mismo pues otra vez cambio, hasta que aparezca un partido que cumpla lo prometido. Eliminación de senado, diputaciones, consejeros, empresas publicas sin actividad donde existen dirigentes y consejeros con sueldos escandalosos, mas tributacion a las Sicav, y un largo etc. Pero si te digo lo que hago ahora y es levantar a una señora si se ha caído, llevar ropa que ya no uso a caritas, socio de una ong, auxiliar en carretera si me lo piden, procuro no comprar ropa made en china ni Bangladesh ni países donde hay explotación humana. Son pequeñas cosas que cada dia que pasa veo que se están perdiendo. FIN.
 
Aunque los que solo se quejan estan en su derecho de solo quejarse, no sabes si los que se quejan hacen algo mas que quejarse.

Yo por ejemplo si hago mas, todo lo que esta a mi alcance, aunque tampoco se puede hacer mucho mas y en un partido ya estuve y no voy a repetir
 
Pues si vamos a mover los dedos y convertirnos en politicos formar un partido para poder llegar al poder y hacer que se cumpla lo que pensamos que otros estaran en desacuerdo y asi volver al principio de todo por lo que estamos diciendo. La vida del cerdo comer dormir y darnos de comer. Bueno trataremos de vivir y dejar vivir no nos calentemos que no merece la pena
 
Quejarse está bien; cuando hay motivo. Lo que no es muy lógico es dar la tabarra, siempre con el monotema, al que tienes al lado, que tendrá la culpa que tenga, pero seguramente muy poca de lo que a ti te pasa.
Creo que los franceses nos llevan alguna ventaja en cuestiones de civismo y de derechos sociales y eso es porque se quejan siempre que es preciso; pero se quejan donde es procedente. Claro que, quejarse y hacerlo bien es un considerable trabajo que no todo el mundo esta dispuesto o capacitado para hacer. Así que, qué queda; pues dar la tabarra a ver si encontramos un primo, que digo un primo; un lider bueno y honrado que haga ese molesto trabajo por nosotros.

Así de fácil. A este lado de los Pirineos tenemos mucha bravura para hacer cataletas y plañir; pero lo que se debe de hacer, no se hace o se hace a destiempo :undecided:

Motivos desde luego aqui hay muchos y no se da la tabarra a nadie, solo se abre un tema en un foro para comentar algo, si te parece una tabarra es facil, no entres en el
 
No si esos valores los tenemos la mayoría de personas sensatas como el 90% de los que escribimos aquí, que somos gente medianamente educada y medianamente cultivada y que seguramente transmitamos a nuestros hijos y pongamos en practica en nuestro dia a dia y en nuestras acciones cotidianas.

Pero sinceramente al final lo que percibo es quejarnos, quejarnos y la mayoría de las veces es porque somos contrarios al color político de los que gobiernan y eso no es argumento ninguno, suena mas bien a odio político.
Yo no me creo nada ni de los de ahora ni de los de antes así que soy honrado y reconozco que hace ya algunos años que me preocupó por mi y los míos. No tengo alma de ONG, los que mandan y los borregos que los votan enfrentados entre si me quitaron las ganas.

Lo que me molestan son los llorones que se quejan y se quejan pero no mueven un dedo.

Macauy, yo creo que a estas alturas, después de los palos recibidos de un lado y de otro, lo de menos es el color político.
Y el problema no es el odio político, no. El problema es la desidia política. El no conformarse con lo que hay, es lícito, aún no moviendo un dedo, (por el motivo que sea), por cambiarlo.

Y sinceramente, creo que es infinitamente mejor quejarse, aún no haciendo nada, que balar plácidamente, en medio del rebaño.
Es mi criterio particular, y por supuesto intransferible. ;)
 
Contra el poder establecido poco puedo hacer, salvo que si no me convencen o cumplen lo prometido en las próximas elecciones otro para el sitio y si estos hacen lo mismo pues otra vez cambio, hasta que aparezca un partido que cumpla lo prometido. Eliminación de senado, diputaciones, consejeros, empresas publicas sin actividad donde existen dirigentes y consejeros con sueldos escandalosos, mas tributacion a las Sicav, y un largo etc. Pero si te digo lo que hago ahora y es levantar a una señora si se ha caído, llevar ropa que ya no uso a caritas, socio de una ong, auxiliar en carretera si me lo piden, procuro no comprar ropa made en china ni Bangladesh ni países donde hay explotación humana. Son pequeñas cosas que cada dia que pasa veo que se están perdiendo. FIN.

Pancho, yo pienso prácticamente igual que tu y comparto prácticamente las cosas que ejerces y piensas y yo también eliminaría el Senado, coches oficiales, asesores , sueldazos, el 70% de las atribuciones autonómicas etc pero poco podemos hacer. Yo no votaré ni a rojos ni a azules porque ninguno me representa. Poco me queda de voto útil...
Resultado: pues ni idea, no tengo respuesta ni solución mas que el llevar un sueldo a casa y los findes salir en moto y tomar una cerveza, no aspiro a mas hoy dia.
 
Pancho, yo pienso prácticamente igual que tu y comparto prácticamente las cosas que ejerces y piensas y yo también eliminaría el Senado, coches oficiales, asesores , sueldazos, el 70% de las atribuciones autonómicas etc pero poco podemos hacer. Yo no votaré ni a rojos ni a azules porque ninguno me representa. Poco me queda de voto útil...
Resultado: pues ni idea, no tengo respuesta ni solución mas que el llevar un sueldo a casa y los findes salir en moto y tomar una cerveza, no aspiro a mas hoy dia.

Pues disfrutalo y mas si cabe porque muchos no pueden y con estos solo estan a salvo sus amigos
 
Por cierto tengo que felicitar a TODOS los foreros sin excepción, hoy es un lujazo lo interesante que esta el foro. Cada uno esta aportando lo que internamente siente y piensa y eso nos enriquece a todos. No importa que estemos de acuerdo en todo, sino que podamos hablarlo con tranquilidad y sentido común.
 
Y yo que creo que lo importante de un pais son sus ciudadanos, de que sirve que el pais sea una potencia internacional y sus habitantes esten mal.

Es el pais el que ha de hacer por sus habitantes no al reves y si estos estan bien redundara en el pais.

Lo importante son las personas y luego ya nos llenaremos la boca presumiendo de pais
 
Creo que hay motivos para trabajar, para que, quienes tengan ideas las aporten; creo que hay motivos para reprimir al tesorero corrupto y también al defraudador de impuesto, aunque sea un trabajador, porque ambos nos están robando; creo que no se debe insultar al político sistemáticamente, porque puede que se sienta insultado tu vecino, tu compañero de rodada o incluso tu propia y santa madre.

Hay muchos motivos para remangarse y tirar del remo con esforzado encono y no mirar tanto por encima del hombro a ver qué hacen los demás.

Voy a volver a repetir la frasecita de JFK; lo siento;

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti; pregúntate qué puedes hacer tú por tu país".

No queria entrar mas en este tema, pero solo quiero aclarar que en una cosa te equivocas, lo de insultar sistematicamente a los politicos no es cierto, solo les suelto algunas lindezas si lo tengo cerca de mi al politico que me ha mentido y engañado, prometiendo unas cosas en su programa y luego las ha incumplido, a sabiendas de que lo haría o no seria capaz de cumplirlas. Cuando estas en un cargo publico no solo tienes que aparentar estar limpio sino también serlo y dar ejemplo con ello a la sociedad. Pero vuelvo a repetir solo al que me ha engañado.
FIN.
 
-En Francia nos llevan ventaja desde hace siglos.
2llggmh.jpg

Huy huy huy que por ahí tenia que pasar mas de uno y no solo político, al menos que le afeitaran el cogote, con eso me conformaria y luego pasearlo con el "regalito" en la ropa interior que le saldria
 
No solo francia algun pais mas los unicos que vamos peor somos los mediterraneos, y el senado tenia que ser un foro sin caras ni caretas
 
Creo que hay motivos para trabajar, para que, quienes tengan ideas las aporten; creo que hay motivos para reprimir al tesorero corrupto y también al defraudador de impuesto, aunque sea un trabajador, porque ambos nos están robando; creo que no se debe insultar al político sistemáticamente, porque puede que se sienta insultado tu vecino, tu compañero de rodada o incluso tu propia y santa madre.

Hay muchos motivos para remangarse y tirar del remo con esforzado encono y no mirar tanto por encima del hombro a ver qué hacen los demás.

Voy a volver a repetir la frasecita de JFK; lo siento;

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti; pregúntate qué puedes hacer tú por tu país".

Eso es lo que presumiblemente pensamos la mayoría de los que queremos seguir viviendo en nuestra tierra, con el aumento del bienestar que deseamos que hereden nuestros hijos. Pero despues de haber pasado todo una vida trabajando y te das cuenta que eres más pobre que antes y, en cambio, mindundis de la política no habiendo dado un palo al agua en su vida, se enriquecen descaradamente, sin que la justicia los ponga en su sitio -en casos de corrupciónes-, y que desde la más alta instancia del poder, seamos objeto de expolio y burla,con aumenmtos de los impuestos, con pérdidas ascendentes de derechos conseguidos desde tiempos de la Dictadura, pues llegas a un punto que surge espontánea la bilis con la frase: ¡¡A la mierda todo!!. Lo peor, es que estamos en la entesala de cosas muy desagradables.Por decirlo bonito.
 
Por cierto tengo que felicitar a TODOS los foreros sin excepción, hoy es un lujazo lo interesante que esta el foro. Cada uno esta aportando lo que internamente siente y piensa y eso nos enriquece a todos. No importa que estemos de acuerdo en todo, sino que podamos hablarlo con tranquilidad y sentido común.
¿Por qué será? :rolleyes2:
Me alegro de que todo vaya bien. ;)
 
Un país son sus gentes, Solitaria; no su territorio. ¿Quién ha dicho otra cosa?

NO TE PREGUNTES QUÉ PUEDEN HACER LAS GENTES DE TU PAÍS POR TI; PREGÚNTATE QUÉ PUEDES HACER TÚ POR LAS GENTES DE TU PAÍS.

Bueno, pues entonces que los que mas pueden hagan por los que menos pueden.

Cosa que no ocurre, los que mas pueden siguen sangrando a los que menos pueden
 
Siempre son los mismos los que tienen que arrimar el hombre solitaria, a que si victor y todos los que hemos comentado en este foro aunque no os nombre
 
Y que van a hacer por los demas los que no pueden mantenerse a si mismos?, no deberian los que tienen mas facilitar el trabajo o al menos mejorar las condiciones de los que no pueden mantenerse

Si no se tiene trabajo no basta con salir y meterse en una empresa y ponerse a trabajar y desde luego ya no sirve pedir trabajo de puerta en puerta e inundar de curriculums todas las empresas cuando trabajo no hay.

Que facil es hablar cuando se esta en una posicion estable.

No me gusta que nadie lo pase mal, pero me parece que es justo y necesario que a alguno se le gire la vida y lo pase mal a ver si dice las mismas cosas
 
Pues volvemos a lo de antes, los que pueden que ayuden a los que no pueden.

Si de momento no se les puede ofrecer un medio de vida al menos que ayuden sobrevivir sin penurias
 
Huy huy huy que por ahí tenia que pasar mas de uno y no solo político, al menos que le afeitaran el cogote, con eso me conformaria y luego pasearlo con el "regalito" en la ropa interior que le saldria

Pues por ahí, ya si que no paso. Ninguna idea, vale una vida.
Ahora, eso si. A cada falta, a cada delito, su justo castigo. En especial, aquellos que dificultan o impiden el bienestar de los demas.
 
Colon + 1

Leo atentamente al Sr. Victor, lo que estoy yo aprendiendo con las lecturas de sus post. se me ha iluminado el pensamiento, a por cierto cuando me multen te las paso, ya que te da tanta alegria recibirlas
 
Eso es lo que presumiblemente pensamos la mayoría de los que queremos seguir viviendo en nuestra tierra, con el aumento del bienestar que deseamos que hereden nuestros hijos. Pero despues de haber pasado todo una vida trabajando y te das cuenta que eres más pobre que antes y, en cambio, mindundis de la política no habiendo dado un palo al agua en su vida, se enriquecen descaradamente, sin que la justicia los ponga en su sitio -en casos de corrupciónes-, y que desde la más alta instancia del poder, seamos objeto de expolio y burla,con aumenmtos de los impuestos, con pérdidas ascendentes de derechos conseguidos desde tiempos de la Dictadura, pues llegas a un punto que surge espontánea la bilis con la frase: ¡¡A la mierda todo!!. Lo peor, es que estamos en la entesala de cosas muy desagradables.Por decirlo bonito.

Totalmente de acuerdo en casi todo, Moteroold. No creo que estemos en la antesala de cosas desagradables. Por dos sencillas razones: una, todavía tenemos mucho que perder; mientras hay cosas que perder, nadie, ninguno, movemos ficha. Y dos, tenemos una descendencia mucho mas preparada, pese a los planes de estudios perjeñados por los gobiernos anteriores y actuales, mil veces más documentados y (salvo excepciones, que en todo hay...) con más cultura que nunca.
Han nacido, crecido, y desarrollado bajo unos parámetros de bienestar y desarrollo, que nosotros no alcanzamos en su momento, y que ahora, no creo que estén dispuestos a perder.
Eso es lo que nos salvará. (Espero...)
 
Pues por ahí, ya si que no paso. Ninguna idea, vale una vida.
Ahora, eso si. A cada falta, a cada delito, su justo castigo. En especial, aquellos que dificultan o impiden el bienestar de los demas.

Se me hace muy pesado que no exista un botón de " Modo irónico" .
Si lees bien, no he dicho que se le quite la vida a nadie, no he sido yo el que he puesto la guillotina sino he he hecho un símil chistoso de que le rasuraran el cogote y se les paseará con el mojón en el culo del susto.

Es que os poneis con la escopeta apuntando y enseguida saltais. Hay que leer bien.
 
Pues yo lo veo todo muy negro profundo, cada vez mas renegrio y por muchos muchos años, lo que esta ocurriendo va a seguir ocurriendo y aumentando, todo va a seguir igual pero megaacentuado, mas pobres y mas pobres, mas caro todo y menos servicios publicos, practicamente todo solo para los adinerados y la plebe que tenga suerte trabajando por sueldos miseros
 
Última edición:
Se me hace muy pesado que no exista un botón de " Modo irónico" .
Si lees bien, no he dicho que se le quite la vida a nadie, no he sido yo el que he puesto la guillotina sino he he hecho un símil chistoso de que le rasuraran el cogote y se les paseará con el mojón en el culo del susto.

Es que os poneis con la escopeta apuntando y enseguida saltais. Hay que leer bien.

Tienes toda la razón. Quizs iba mejor mi contestación al post de Carlos que al tuyo. Y al no poner emoticonos, ni poder poner entonación, sí que queda fuerte el "yo por ahí, no paso"...
...pero iba absolutamente sin acritud de ningun tipo. Debo reconocer, que estoy disfrutando mucho de este post. Mis disculpas por el malentendido.:rolleyes2:
 
Lo que sí es cierto, es que todo ésto, nos hace más fuertes. Hoy, tenemos mas acceso a la información, a la buena y a la mala. Y con un poco de criterio, ya no vamos ciegos, o al menos, no tanto como en otras décadas...
Tambien es cierto, que al menos en mi caso, ya no me creo casi nada de lo que me dicen y la mitad de lo que leo. Y la verdad, siendo un optimisma convencido, no me queda mas remedio que vivir con mi rayo de esperanza, siempre encendido y apuntando lejos!!!:)
 
Jorge, muchos nos perdemos por la boca...y así nos va. (Sobre todo en el trabajo...):huh:
Pero creo que se debe ser así. El resto, es una mezcla entre hipocresía y cobardía que me pone incómodo... y a ciertas edades, ya no es posible que nos tomen el pelo.:D
 
El Poeta. Como dice mi amigo Julian, lo que comentas en el post. tiene un nombre: "haciendo amigos". Desde mi punto de vista, sobran mearueas, saltalindes, chaqueteros, y falsos (más que una monea de dos caras).

+ 1 Poeta.
 
a la patria (conjunto de ciudadanos, con su cultura-s y costumbres), la vida
al estado actual , ni agua.

De verdad necesitamos un politico por cada 104 habitantes
 
Se habla mucho lo de si hacemos algo o podemos hacer algo. Yo tengo fama de decir las cosas claras, en una entrevista en la radio llamé idiota a un político porque intentó joderme al dejarle sin su comisión en una restauración, en una comida le dije a un director de banco que su obra social era una verguenza, en una cena después de dar un concierto para un miembro de la familia real dije que no me daba la gana que me presentaran a "su alteza", etc...de esas tengo a montones. ¿Y para qué sirve? Para cerrarme puertas y que mis amigos me digan que así nunca llegaré a ninguna parte (aunque todos me digan que digo lo que todos piensan pero nadie se atreve a decir y se descojonan), pero soy así y nadie me va a cambiar. Si me tengo que quejar de algo lo hago y a ser posible a la cara.

Y al igual que a algunos no se les pilla la ironía a otros no se les pilla el comentario y parece que se están quejando. En mi caso no me he quejado de que me lleguen multas, me quejo de que nos tomen el pelo con SUS normas.


de eso serrara de ser consecuente no todos pueden soltarlas ....siempre digo que no sabemos quien está detrás de un nick ..y en este caso un tío muy consecuente ....la paella ....para cuándo ?no andas cerca o Q ?


Las normas se acatan guste o no guste ....pero también se le critica o se niega uno a pasar por el aro .......que para mi es un embudo el cual lo estrecho para el de a pie ....y lo ancho te para el privilegiado de turno !!!
 
a la patria (conjunto de ciudadanos, con su cultura-s y costumbres), la vida
al estado actual , ni agua.

De verdad necesitamos un politico por cada 104 habitantes

tenía que ser cada 50000 ...para lo que hacen !!!liegomse quedan de funcionarios ...sin funcionar ....no hay. Trabajo pero les meten en el ático con mesa y silla e internet !!!
 
Arriba