Nuevas sensaciones con R1200RT 2014 WC

Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles

Hola Albert, son estos q decís q son horribles u otros?...aquí van las fotos....

7uci.jpg
k7bc.jpg
 
Hola, q opinan de los protectores de Wunderlich para la RT LC?...me gustaría sus opiniones ya que les puse los protectores de plástico en las maletas y no sé si valga la pena agregarle estos protectores a $389.00 USD más costos de envío. Saludos y por adelantado muchas gracias por sus comentarios/opiniones....
 
Por cierto, siendo fiesta aquí hoy, hemos salido mi chica y yo con unos amigos a desayunar y.... acabamos de llegar ahora.

Ruta excelente, llena de curvas y el campo precioso....

He aprovechado para comprobar el consumo y, desde el otro día que llené, me da una media de un 5% y una autonomía de unos 450 km
 
Por cierto, siendo fiesta aquí hoy, hemos salido mi chica y yo con unos amigos a desayunar y.... acabamos de llegar ahora.

Ruta excelente, llena de curvas y el campo precioso....

He aprovechado para comprobar el consumo y, desde el otro día que llené, me da una media de un 5% y una autonomía de unos 450 km

Q envidia, feriadito a mitad de semana, asi es más linda la vida...jajaja...y q tal te gusta esa máquina, yo estoy ENCANTADO!!!......saludos!!
 
Sinceramente cada día me gusta más y estoy más encantado con ella

Hoy hemos hecho tramos de todo y la verdad en tramos de curvas rápidas es la leche como se aploma a la carretera. En tramos de curvas más lentas se mueve de un lado al otro igual o más ligera que la GS
 
Última edición:
Sinceramente cada día me gusta más y estoy más encantado con ella

Hoy hemos hecho tramos de todo y la verdad en tramos de curvas rápidas es la leche como se aploma a la carretera. En tramos de curvas más lentas se mueve de un lado al otro igual o más ligera que la GS
Me da la impresion que va mas tirando a 1150 ( mas baja ) que a la 1200 ( bastante mas alta) solo con verla en foto , todavia no la
he visto en vivo, pero los modelos antiguos 1100- 1150 se llevavan mejor que los 1200.
Es mi opinion.
 
Me da la impresion que va mas tirando a 1150 ( mas baja ) que a la 1200 ( bastante mas alta) solo con verla en foto , todavia no la
he visto en vivo, pero los modelos antiguos 1100- 1150 se llevavan mejor que los 1200.
Es mi opinion.

si te refieres a mas baja de altura al suelo, si, algo mas baja que la RT anterior.
Si te refieres aque se conducen mejor las 1100. - 1150, no. Hay un mundo entre los dos motores. Incluso entre el último motor de aire y este hay una gran diferencia. No tienen nada que ver
 
Es q yo noto mucha diferencia hasta para manejarla en ciudad, sigue siendo un monstruito pero se me hace más fácil, ligera y maniobrable q con la otra. Son cosas mías o de mi imaginación?...los q ya la tienen q opinan?....
 
Opino que tienes razón, Autoexacto.
El otro día un amigo que tiene una RT de 2007 probo mi moto y lo primero que me dijo al bajar es que era súper ligera comparada con la suya....
Ya ha pedido la nueva RT.... Por algo será
 
Opino que tienes razón, Autoexacto.
El otro día un amigo que tiene una RT de 2007 probo mi moto y lo primero que me dijo al bajar es que era súper ligera comparada con la suya....
Ya ha pedido la nueva RT.... Por algo será

Definitivamente por algo es y será....le has puesto algún chuche a la tuya?....dejame saber cuando veas q empiezan a llegar accesorios por tus rumbos por que aquí y como te comenté es la espera eterna....saludos!!!
 
No. No le he puesto nada. Pienso que es suficientemente bonita como para añadirle más cosas.

Me gusta, mucho, conforme está

perdon, si le voy a poner una cosa. Los reflectan tes en las maletas. Lo suelo hacer en todas las motos. Mejoran mucho la visibilidad de la moto por la parte trasera de noche
 
si te refieres a mas baja de altura al suelo, si, algo mas baja que la RT anterior.
Si te refieres aque se conducen mejor las 1100. - 1150, no. Hay un mundo entre los dos motores. Incluso entre el último motor de aire y este hay una gran diferencia. No tienen nada que ver

Hombre lo del motor lo tenia claro, me referia a forma de conducirla.
 
No. No le he puesto nada. Pienso que es suficientemente bonita como para añadirle más cosas.

Me gusta, mucho, conforme está

perdon, si le voy a poner una cosa. Los reflectan tes en las maletas. Lo suelo hacer en todas las motos. Mejoran mucho la visibilidad de la moto por la parte trasera de noche

Eso es lo que le voy a poner yo en la mía. Por seguridad
Pregunta:
Este tipo de adhesivos puede ser negro (Para que refleje en blanco) . Tengo entendido que tiene que ser rojo en la parte trasera
Ya nos contarás.
 
fonti, discúlpame, sigo sin entender lo que quieres decir. Tuve una RT de 2007, y te puedo asegurar que esta se conduce mejor, más fácil, más ágil. Se mueve con Inchauspe facilidad y soltura. Y a la vez te da mucho aplomo en curva.

Jesus, creo que algún compañero ha dicho que deben de ser rojas. Yo las llevo negras, y de día no se ven nada de nada, y por contra cuando les da la luz del que viene detrás refleja muchísimo. Pienso que es un plus de sevuridad para el que vamos encima de la moto. VER Y SER VISTO es igual de importante
 
fonti, discúlpame, sigo sin entender lo que quieres decir. Tuve una RT de 2007, y te puedo asegurar que esta se conduce mejor, más fácil, más ágil. Se mueve con Inchauspe facilidad y soltura. Y a la vez te da mucho aplomo en curva.

Jesus, creo que algún compañero ha dicho que deben de ser rojas. Yo las llevo negras, y de día no se ven nada de nada, y por contra cuando les da la luz del que viene detrás refleja muchísimo. Pienso que es un plus de sevuridad para el que vamos encima de la moto. VER Y SER VISTO es igual de importante

Eso mismo pienso yo. Como es negro no se ven y refleja un montón. Además esa frase es mi lema....;)...!!!!
 
Eso es lo que le voy a poner yo en la mía. Por seguridad
Pregunta:
Este tipo de adhesivos puede ser negro (Para que refleje en blanco) . Tengo entendido que tiene que ser rojo en la parte trasera
Ya nos contarás.

Yo les pues unas q son color plateada y reflejan durante el día y la noche. Preferí esas ya que aquí hay una falta de respeto con los motociclistas que es increíble. En la noche son super y durante el día les da una vista mejor. Ahí te va una foto sin flash y en la tarde y si q se nota. Ayer mi mujer en la noche atrás mio me decia que reflejaba muy bien....
u4a5.jpg


Los chuches que le puse fueron muy delicados y creo q para cubrir lo que pienso que son acabados no terminados con tuercas expuestas, cobertor para donde va la ignición, y el adapatador para el bolso arriba del tanque GIVI... aquí les va las fotos...

s8m9.jpg
sb4p7.jpg
36x5.jpg
x815.jpg
2yts.jpg


Lo que quiero agregarle es: asiento bajo, luces de neblina originales, protectores de radiador (de Hornig) y top case con luz atrás..después de ahí ya MAS NADA....

Saludos a todos!!!
 
Se me olvidaba mencionar que también y ayer le compré un protector para las luces delanteras, vean la siguiente foto, no me gusta mucho por los pegotines de 3M q lleva pero es más barato eso q remplazar toda la luz...

Lo compré en Cee Baileys | BMW R1200 RT 2014-Up Headlight Guard y su precio como dice ahí es de $79.95 USD más envio que por ahora ha sido de $35usd....

Q opinan?

10gk.jpg
 
Pregunta:
Este tipo de adhesivos puede ser negro (Para que refleje en blanco) . Tengo entendido que tiene que ser rojo en la parte trasera
Ya nos contarás.

Jesús, yo llevo las pegatinas, de la parte trasera de las maletas y del top case, en negro y por la noche reflectan en blanco......... Y se ven una barbaridad cuando las iluminas (comprobado a oscuras en el garaje).

Si te gustan rojas también se pueden poner. Aunque yo las elegí negras porque de día son mucho más discretas.

Saludos!!
 
Pues yo creo que hay más que decir/contar positivo que negativo hacia la nueva RT, o que opinan?...felix fin de semana!!!!

Esta claro que tiene muchas más cosas positivas un negativas, pero hay algunas cosas que..... No son propias de BMW.
- El GPS no tiene ninguna seguridad --- IMPERDONABLE
- Luz de cruce no adaptativa como en la 1600. No lo entiendo

Y alguna otra cosa más que sábado a estas horas no me acuerdo....

Pero lo POSITIVO, supera con mucho a los fallos
 
Esta claro que tiene muchas más cosas positivas un negativas, pero hay algunas cosas que..... No son propias de BMW.
- El GPS no tiene ninguna seguridad --- IMPERDONABLE
- Luz de cruce no adaptativa como en la 1600. No lo entiendo

Y alguna otra cosa más que sábado a estas horas no me acuerdo....

Pero lo POSITIVO, supera con mucho a los fallos

Un compañero del foro que es de Orense se ha comprado la nueva RT y le pregunté por la luz. Me comenta que muy bien, que por lo menos en ese apartado mejora a las anteriores Rts.

Está claro. La niña mimada de BMW es la K 1600 si a la nueva RT le ponen los mismos componentes que a la K 1600. Me parece a mí que pocas se venderían
creo que este es el problema de que a la Rt se le encuentren esos detalles que a los seguidores de las Rt no nos convenza del todo. Bueno yo me conformaba solamente con que a la mía se le pudiese poner el sistema de parada en pendiente....:undecided:...!!!!!
 
Última edición:
Un compañero del foro que es de Orense se ha comprado la nueva RT y le pregunté por la luz. Me comenta que muy bien, que por lo menos en ese apartado mejora a las anteriores Rts.

Está claro. La niña mimada de BMW es la K 1600 si a la nueva RT le ponen los mismos componentes que a la K 1600. Me parece a mí que pocas se venderían
creo que este es el problema de que a la Rt se le encuentren esos detalles que a los seguidores de las Rt no nos convenza del todo. Bueno yo me conformaba solamente con que a la mía se le pudiese poner el sistema de parada en pendiente....:undecided:...!!!!!

Estoy de acuerdo contigo JesusHR, si le ponen todo igual o casi todo a la K1600 entonces por casi 10,000 euros menos se compran la RT en la cual sería una excelente opción de moto/compra. Todo es marketing/mercadotecnia. No dudaría que en un año o 2 pongan la opción de la luz como la K1600 para la RT claro costando un huevo y la mitad del otro....Ya veremos y saludos!!!
 
Arriba