Nuevas sensaciones con R1200RT 2014 WC

Para saberlo con certeza, sería bueno ver el manual de la moto, que ahora que las venden supongo que lo dirá

Pon la moto en cuestión sobre el caballete central. Arrancas motor, pones 1era y sueltas el embrague. Con la rueda trasera girando, presionas fuerte la maneta de freno delantero. Si la moto se para, lleva frenada integral ;)
 
Ayer sábado recogí mi flamante RT y después de 400 km os puedo dice que es una pasada.

Lo de la frenada integral SI LO LLEVA. Lo pone el manual
 
Albert, enhorabuena, no tardes en contarnos tus impresiones, ya que has tenido muchos modelos distintos y puedes comparar
 
Hola Gente, ¿cómo pasaron el fin de semana?...bueno yo excelente y saqué la Nena a curvear como se le dice ¨curvear de verdad¨, cerca de la ciudad tenemos un camino de unos 70 kms de puras curvas, abiertas, cerradas, super cerradas, en subida, bajada, de todo un poco y con lindos paisajes. Yo le digo al itinerario el ¨Mini Me de los Alpes¨ pero nada q ver, y también digo a mi compadre, ¨ver compa aquí nos estamos entrenando pa cuando vayamos a Europa¨. Bueno mi punto es que no habia pasado por ahi desde q compré la F800R (2012). No había ido con la RT 2013 (La Gorda) porq había algo q me decía q no, que, no sé - digo yo locuras mías pero SI puedo decir que con la LC la pasé increible, curvea y responde q da alegría y adrenalina. Me sentí muy seguro en ella, curvea genial, se estira, responde (en la velocidad q sea) y agranda super. La verdad y marquen todos en sus calendarios y en este comentario con la Nena si me quedo (por lo menos los próximos 4 años..jejeje). Ahora ya no aguando para que llegue el fin de semana para ir nuevamente y/o a otros lugares parecidos. Estoy muy contento con esta moto, no me duele el hecho de haber perdido $$$ en el cambio por que las sensasiones q me brinda con sus respectivas vibraciones no tienen precio. Saludos para todos!!!
 
TRISTEMENTE me caí pero en PARADO, lo que siempre temía, el caerme cuando me estacionaba. Resulta que llegamos a un lugarcito a desayunar y el hijo de pu...estacionamiento estaba con piedras y uniforme, cuando pensé q paré en un lugar decente al poner el pie derecho pise una piedra y además a desnivel y seguí de largo...todo fué en camara lenta y lo q mas me preocupaba era mi mujer, pero la condenada después de parados me dice ¨amor, muchas gracias por ponerla de costado para que me bajara...¨...

Puedo decir que me dolió el orgullo pero de ahí los daños materiales fueron menores, raspaduras en la cabeza de cilindro y en la maleta lateral. Ya habia pedido las protecciones para los cilindros pero aquí no las tienen entonces viene del otro lado del charco y 1/2 de Europa, directamente desde alemania. También ya pedí tapa de la cabeza para cuando llegue todo cambiarlo y voila como nuevo. Parece ser que en este modelo al caer y por el tamaño del cilindro los espejos no tocan para nada, asi que no hubo más daños.

Como dicen hay 2 grupos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer (digo en parado)

Los daños....:cry::

9ebr.jpg



Saludos a todos desde Tequila Land!


Hola AutoExacto.

Ya veo que has tenido mala suerte al estacionar la moto y como a muchos de nosotros has parado en el suelo. Se que duele mucho los daños que le causemos a nuestra moto más que los daños que nos causemos a nosotros mismos. Pero el orgullo lo llevamos por dentro, estas cosas se arreglan y quedan bien, peor sería que vosotros dos os hubieseis dañado.
Una pregunta que te quiero hacer. ¿sabes si a esta nueva RT se le puede acoplar las estriberas para proteger los cilindros que tiene TOURATECH o de WUNDERLICH? Yo se las puse a la mía y he tenido mucha suerte, pues verdaderamente protegen los cilindros muy bien
Sigue disfrutando de ella y cuenta más cositas.
Un Saludo.
 
Hola AutoExacto.

Ya veo que has tenido mala suerte al estacionar la moto y como a muchos de nosotros has parado en el suelo. Se que duele mucho los daños que le causemos a nuestra moto más que los daños que nos causemos a nosotros mismos. Pero el orgullo lo llevamos por dentro, estas cosas se arreglan y quedan bien, peor sería que vosotros dos os hubieseis dañado.
Una pregunta que te quiero hacer. ¿sabes si a esta nueva RT se le puede acoplar las estriberas para proteger los cilindros que tiene TOURATECH o de WUNDERLICH? Yo se las puse a la mía y he tenido mucha suerte, pues verdaderamente protegen los cilindros muy bien
Sigue disfrutando de ella y cuenta más cositas.
Un Saludo.

Y pues sí, estrenada primera caida en 10,000 kms motociclisticos en México y fué en parado...jejejeje...pero nada grave y la verdad no me amargué (algo increible en mi,...jejeje). Mira, le puse los protectores Touratech justo este sábado ya que de BMW no se consiguen por ningún lado al menos en México y son los mismos de la GS 2013 LC, quedaron perfectos. Me he estado comunicando con Wunderlich USA y ya están por sacar accesorios para la RT 2014 y Hornig tiene algo pero muy limitado, pero a relativo buenos precios a como se consigue aquí.

Te pongo foto para que veas como quedan y a mi me costo $2840.00 pesos Mexicanos = $167 Euros aproximado incluyendo envio nacional:

7w5x.jpg


Espero q te ayude y continuar rodando!!!!

Saludos!!!
 
Quedan muy bien, en caso de caída en parado deben de dar resultado.
Ya he visto que en tu otro post que los de BMW han cambiado el sistema de alarma por lo menos por donde tu resides..:D...!!!

Hablando de alarmas. Pregunta: ¿Tu nueva moto tiene el sistema centralizado de cierre de maletas? Si es así comenta tus impresiones
Un Saludo.
 
Quedan muy bien, en caso de caída en parado deben de dar resultado.
Ya he visto que en tu otro post que los de BMW han cambiado el sistema de alarma por lo menos por donde tu resides..:D...!!!

Hablando de alarmas. Pregunta: ¿Tu nueva moto tiene el sistema centralizado de cierre de maletas? Si es así comenta tus impresiones
Un Saludo.

Hola JesusHR, mira si tiene el cierre centralizado y lo siento muy práctico, con el botón del remoto cierras todo = maletas laterales y los dos lugares al frente como guanteras o no sé como lo llamen en tus lares. Además en el manubrio izquierdo tiene un botón para cerrar todo.

A mi me han venido muy bien las dos guanteras, una tengo la conexión pa el USB/Aux/iPhone y una navaja tipo multiherramientas Swiss Army, además cuando salgo ahí pongo las llaves de la casa. En la otra (izq) pongo $$$ pa los peajes o cuando paro a tomar algo rápido, contro remotos de la entrada de la casa/portón y remoto de la alarma de la casa también, De esa manera no tengo que andar buscando en los bolsillos. Al tener el cierre centralizado, las cuatro posibilidades de q se queden abiertas, se eliminan.

Espero que me haya explicado bien, si necesitas fotos o parecido, encantado.

Saludos!!!

PD: La alarma exclusiva BMW-Chih está bajo mucha demanda, aprovecha q está en especial..jejeje...
 
Muchas gracias Amigo.
Pues sí que parece cómodo este sistema...;)..!!!! ¿Pero es seguro?
Como veo que has tenido la otra RT Supongo que ya lo sabes. El problema que tenemos nosotros aquí. Es que el amigo de lo ajeno, con una simple navaja fina, la meten en la cerradura y en un santiamén nos quitaban el top case. Por eso algunos llevamos un sistema antirrobo casero, consistente en un tornillo sin cabeza que traspasa la base del maletero. Abrir lo abrirán, pero no pueden robarlo pues tiene un candado en el otro extremo. Por eso te preguntaba lo del cierre centralizado, si con él suena la alarma o deja el bolillo de la cerradura inutilizado.
Un Saludo.
 
La mía también lo lleva, y a la vez que conecta la alarma activa el cierre centralizado en maletas, top cae (si lo llevas) y guantera. Muy práctico y cómodo. Es el mismo sistema que la 1600
 
Muchas gracias Amigo.
Pues sí que parece cómodo este sistema...;)..!!!! ¿Pero es seguro?
Como veo que has tenido la otra RT Supongo que ya lo sabes. El problema que tenemos nosotros aquí. Es que el amigo de lo ajeno, con una simple navaja fina, la meten en la cerradura y en un santiamén nos quitaban el top case. Por eso algunos llevamos un sistema antirrobo casero, consistente en un tornillo sin cabeza que traspasa la base del maletero. Abrir lo abrirán, pero no pueden robarlo pues tiene un candado en el otro extremo. Por eso te preguntaba lo del cierre centralizado, si con él suena la alarma o deja el bolillo de la cerradura inutilizado.
Un Saludo.

Bueno eso de seguro, creo q NADA es seguro, si no te roban el top case, te roban lo de adentro. Ahora no sé si intentan forzar la llave de las maletas por ejemplo la alarma suena. El top case q tengo es de la previa y no tiene ninguna función eléctrica, pero ya lo pedí asi que en espera eterna y me da tiempo de ahorrar en el cochinito.....saludos!!!!
 
Bueno eso de seguro, creo q NADA es seguro, si no te roban el top case, te roban lo de adentro. Ahora no sé si intentan [HIGHLIGHT2]forzar la llave de las maletas por ejemplo la alarma suena[/HIGHLIGHT2]. El top case q tengo es de la previa y no tiene ninguna función eléctrica, pero ya lo pedí asi que en espera eterna y me da tiempo de ahorrar en el cochinito.....saludos!!!!

Eso que se lo digan a los de Madrid, que por dejar sus motos en lugares donde existen organismos oficiales cerca, por causa del Inhibidor de frecuencia las alarmas no funcionan y el amigo de lo ajeno aprovecha la ocasión. Por la página 3 pongo mi antirrobo casero. Ya se que si te las quieren llevar se las llevan tarde o temprano, la cosa es ponérselo lo más complicado posible, y que en ese tiempo alguien les vea lo que están haciendo.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/231192-me-han-robado-top-case-en-madrid.html

Por eso pregunto: Si al poner el cierre centralizado, la cerradura queda inutilizada, vamos que si metes otra llave o una navaja como decía antes la cerradura no funciona por estar inutilizada temporalmente por el cierre centralizado. Eso sería la solución idónea para que no se pudiesen llevar las maletas ni robar nada.
 
por causa del Inhibidor de frecuencia las alarmas no funcionan y el amigo de lo ajeno aprovecha la ocasión.

Con el inhibidor de frecuencia lo que no funciona es el mando a distancia de la alarma. La alarma en sí funciona sin problemas, solo que no la podrás activar con el mando. La tienes que tener programada para que se active sola al sacar el contacto, sino no hay forma.
 
Con el inhibidor de frecuencia lo que no funciona es el mando a distancia de la alarma. La alarma en sí funciona sin problemas, solo que no la podrás activar con el mando. La tienes que tener programada para que se active sola al sacar el contacto, sino no hay forma.
Totalmente de acuerdo con esta afirmación y lo se de buena tinta ya que frecuento habitualmente lugares con inibidor de frecuencia y los mandos a distancia no van pero las alarmas sí.

Saudiños :thumbsup:
 
Totalmente de acuerdo con esta afirmación y lo se de buena tinta ya que frecuento habitualmente lugares con inibidor de frecuencia y los mandos a distancia no van pero las alarmas sí.

Saudiños :thumbsup:

Con el inhibidor de frecuencia lo que no funciona es el mando a distancia de la alarma. La alarma en sí funciona sin problemas, solo que no la podrás activar con el mando. La tienes que tener programada para que se active sola al sacar el contacto, sino no hay forma.


Pues entonces no lo entiendo. Si afirmáis que la alarma funciona. ¿ Como es que les han robado las maletas a más de uno en esa zona de Madrid?
 
Jesús:
- La alarma no siempre la activan los dueños
- No siempre salta (con cualquier movimiento me refiero)
- Aunque salte la alarma, el chorizo puede seguir trabajando si nadie le llama la atención
 
Jesús:
- La alarma no siempre la activan los dueños
En la mía se activa ella sola
- No siempre salta (con cualquier movimiento me refiero)
Tiene un programa que se puede activar al más mínimo movimiento. Que a su vez es un incordio, pues a mí mismo me suena nada más tocarla, pero es lo que tiene
- Aunque salte la alarma, el chorizo puede seguir trabajando si nadie le llama la atención
Lo malo es eso, que no se dé cuanta nadie de la fechoría

Por eso pregunto si con el sistema nuevo las cerraduras se bloquean para que no puedan hacer nada.
 
Por eso pregunto si con el sistema nuevo las cerraduras se bloquean para que no puedan hacer nada.

Por desgracia, si quieren robarte lo que llevas en el topcase lo harán con cerradura o sin ella. Al fin y al cabo, el topcase es de plástico, con una pequeña sierra pueden recortar las dos pestañas que lo anclan a la moto y se lo llevan entero (eso sí, tardan más que un par de minutos...)

Se trata de que con la alarma lo tienen más complicado, eso es todo. No vas a encontrar ninguna cerradura que sea infalible.
 
Pues entonces no lo entiendo. Si afirmáis que la alarma funciona. ¿ Como es que les han robado las maletas a más de uno en esa zona de Madrid?

En el enlace que has puesto antes, no he visto nada sobre que el propietario tuviese la alarma, aunque quizás lo he pasado por alto.

Los robos de topcase en la zona de Madrid creo que se deben a que hay alguna manera (que desconozco) de sacar la maleta entera, medio forzándola sin acabar de romperla.

Leí un post sobre un compañero del foro al que le robaron la maleta y luego la recuperó porque el chorizo la tenía en venta a través de internet (vaya tela...). Quedó con el anunciante, vio que era su maleta (su llave la abría), llamó a la policía y se lo llevaron a la comisaría.
 
Última edición:
En el enlace que has puesto antes, no he visto nada sobre que el propietario tuviese la alarma, aunque quizás lo he pasado por alto.

Los robos de topcase en la zona de Madrid creo que se deben a que hay alguna manera (que desconozco) de sacar la maleta entera, medio forzándola sin acabar de romperla.

Leí un post sobre un compañero del foro al que le robaron la maleta y luego la recuperó porque el chorizo la tenía en venta a través de internet (vaya tela...). Quedó con el anunciante, vio que era su maleta (su llave la abría), llamó a la policía y se lo llevaron a la comisaría.

Si, yo también leí ese post. Hace falta tener cara para luego venderla
 
Pues con la rt 2014 sí te roban el topcase es una faena porque vale unos 1.000€ y picó el completo
 
Disculpad el inciso, pero Volviendo al asistente de cambio de marchas de la nueva RT-14, veo poca información sobre su efectividad real y parece que hasta ahora quien lo ha probado no le resulta un extra imprescindible ni atractivo a añadir, llegando incluso a desaconsejarmelo. Conforme vayáis probándolo, por favor comentadlo porque estoy indeciso sí añadirlo o no la moto que estoy a punto de adquirir. Gracias.
 
Disculpad el inciso, pero Volviendo al asistente de cambio de marchas de la nueva RT-14, veo poca información sobre su efectividad real y parece que hasta ahora quien lo ha probado no le resulta un extra imprescindible ni atractivo a añadir, llegando incluso a desaconsejarmelo. Conforme vayáis probándolo, por favor comentadlo porque estoy indeciso sí añadirlo o no la moto que estoy a punto de adquirir. Gracias.

Yo también recuerdo haber leido lo que tu comentas.

Yo LO LLEVO en mi nueva RT y te aseguro que es una pasada. Que no es necesario? pues no. Podemos cambiar sin ningún problema como lo hemos hecho siempre. Que es una pasada de lo suave y bien que funciona, pues si.

Y si me preguntas si lo volveria a poner, te diria, sin dudarlo que si.
 
Que si..:angry:.!!! Que tiene esa probabilidad de cierre.:shocked:...!!!!
Lo que quiero saber, es si se pueden seguir quitando, o mejor dicho que nos las quiten con este nuevo sistema..:shocked:..!!! Para eso es la nueva RT-2014

Jesus, cuando se quieren llevar algo se lo llevan hagas lo que hagas...solo podemos ponerselo un poco mas dificil, de todas formas, para dormir tranquilo un buen seguro
 
Disculpad el inciso, pero Volviendo al asistente de cambio de marchas de la nueva RT-14, veo poca información sobre su efectividad real y parece que hasta ahora quien lo ha probado no le resulta un extra imprescindible ni atractivo a añadir, llegando incluso a desaconsejarmelo. Conforme vayáis probándolo, por favor comentadlo porque estoy indeciso sí añadirlo o no la moto que estoy a punto de adquirir. Gracias.

Hola, mira yo tengo lo de los cambios en marcha y lo he utilizado muy poco con el fin de probarlo. Me agrada de 3ra para arriba, lo encuentro práctico en ese sentido, pero aclaro q para arriba, para abajo NO me gusta el sentir sin el clutch - lo siento brusco. Es más es brusco entre 2da y 3ra para arriba, ya de 3ra en adelante claro y según velocidad se siente suave. No sé cuanto cobran extra para esa función pero en lo personal NO lo recomendaría. Si tuviera que escoger entre eso y el asistente de pendientes DEFINITIVAMENTE lo del asistente de pendiente.

Espero que esto te ayude en algo, por lo pronto voy a seguir probandolo y te/les dejo saber.

Saludos!!!
 
Yo también recuerdo haber leido lo que tu comentas.

Yo LO LLEVO en mi nueva RT y te aseguro que es una pasada. Que no es necesario? pues no. Podemos cambiar sin ningún problema como lo hemos hecho siempre. Que es una pasada de lo suave y bien que funciona, pues si.

Y si me preguntas si lo volveria a poner, te diria, sin dudarlo que si.

Vic a que regimen de velocidades lo has probado porq a mí no me ha gustado tanto a menos q sea en cambios de 3ra para arriba, para bajo igual pero me agrada entre 5ta a 4ta o superiores, en cambios bajos no me gusta, será que no le he tomado la práctica....saludos y por cierto la mía es más rápida ..jejeje....
 
Vic a que regimen de velocidades lo has probado porq a mí no me ha gustado tanto a menos q sea en cambios de 3ra para arriba, para bajo igual pero me agrada entre 5ta a 4ta o superiores, en cambios bajos no me gusta, será que no le he tomado la práctica....saludos y por cierto la mía es más rápida ..jejeje....

A partir de las 3.000 rpm, y va genial. Muy fino
 
Jesus, cuando se quieren llevar algo se lo llevan hagas lo que hagas...solo podemos ponerselo un poco mas dificil, de todas formas, para dormir tranquilo un buen seguro
Hablando de seguro. Este año me ha bajado una animalada la prima del seguro a todo riesgo. Será por no dar partes..;).....!!!!! La aseguradora es en AXA
 
Albert, Autoexacto, gracias por vuestra opinión, espero que alguien mas cuente su experiencia con el asistente de cambio de marchas.... Por lo pronto, empate a 1 el marcador, jejej
 
Disculpad el inciso, pero Volviendo al asistente de cambio de marchas de la nueva RT-14, veo poca información sobre su efectividad real y parece que hasta ahora quien lo ha probado no le resulta un extra imprescindible ni atractivo a añadir, llegando incluso a desaconsejarmelo. Conforme vayáis probándolo, por favor comentadlo porque estoy indeciso sí añadirlo o no la moto que estoy a punto de adquirir. Gracias.
Yo es el única "extra" que no le he pedido, aunque no te puedo argumentar el motivo o como mucho decirte que, por ahora, prefiero lo tradicional.

Que sepas que si te interesa lo puedes poner a posteriori, es simplemente una pieza que va en el cambio y programación de la centralita.

Por cierto, informaros de que esta tarde me han dicho que "mi moto" ya está en el territorio nacional y en el conce a mediados de la semana que viene.................

Saudiños :thumbsup:
 
Enhorabuena Calcatoupeiras, que la disfrutes, espero decir lo mismo en poco tiempo; y como te ocurre a ti, es el único extra que no lo tengo claro, aunque como bien dices se puede poner después.
 
Yo es el única "extra" que no le he pedido, aunque no te puedo argumentar el motivo o como mucho decirte que, por ahora, prefiero lo tradicional.

Que sepas que si te interesa lo puedes poner a posteriori, es simplemente una pieza que va en el cambio y programación de la centralita.

Por cierto, informaros de que esta tarde me han dicho que "mi moto" ya está en el territorio nacional y en el conce a mediados de la semana que viene.................

Saudiños :thumbsup:

Upppii...felicidades, de q color va a ser la tuya pa ver si la mia sigue siendo la más rápida..jajajajaja.....
 
Por cierto, ¿los que habéis puesto el Navigator V veis las pantallas de My Motorcycle? A mi no me funciona y creo que tiene que ver con el bus K52 de la nueva RT. Si es así me parece extraño que no funcione con el modelo más reciente.
 
Hoy he tenido ocasión de probar una Rt Lc. Este boxer no tiene nada que ver con los anteriores motores. Es un motor poderoso, sube de vueltas con contundencia, apenas vibra.
El modo Dinamic me ha parecido algo brusco, en road he estado más agusto.
Las caja de cambios es más ruidosa que en los motores de aire-aceite. el cambio sin embrague tiene que perfeccionarse, es necesario encontrarle el rango de revoluciones adecuado para que las velocidades entren con suavidad, es una delicia, mi acompañante en ningún momento ha chocado su casco con el mío.
Los frenos cumplen sobradamente.
La protección al viento es buena, aunque se podría mejorar.
es una moto muy cómoda para el conductor, para el acompañante considero imprescindible el top case con su alcolchado, me ha parecido que el asiento es un poco pequeño y que los agarres están demasiado adelantados.
Los retrovisores dejan ver las manetas de freno y embrague, pero están bien situados y me han resultado muy cómodos y natuales.
La moto es muy agil y manejable, va sobre railes.
He notado que sigue siendo una moto a la que no le gustan las marchas cortas a ralentí en ciudad, tiende a tironear.
Aunque he reservado una, el lunes pediré probar una GS lC.
 
Hoy he tenido ocasión de probar una Rt Lc. Este boxer no tiene nada que ver con los anteriores motores. Es un motor poderoso, sube de vueltas con contundencia, apenas vibra.
El modo Dinamic me ha parecido algo brusco, en road he estado más agusto.
Las caja de cambios es más ruidosa que en los motores de aire-aceite. el cambio sin embrague tiene que perfeccionarse, es necesario encontrarle el rango de revoluciones adecuado para que las velocidades entren con suavidad, es una delicia, mi acompañante en ningún momento ha chocado su casco con el mío.
Los frenos cumplen sobradamente.
La protección al viento es buena, aunque se podría mejorar.
es una moto muy cómoda para el conductor, para el acompañante considero imprescindible el top case con su alcolchado, me ha parecido que el asiento es un poco pequeño y que los agarres están demasiado adelantados.
Los retrovisores dejan ver las manetas de freno y embrague, pero están bien situados y me han resultado muy cómodos y natuales.
La moto es muy agil y manejable, va sobre railes.
He notado que sigue siendo una moto a la que no le gustan las marchas cortas a ralentí en ciudad, tiende a tironear.
Aunque he reservado una, el lunes pediré probar una GS lC.

Hola Eagle, muy de acuerdo a tus comentarios, realmente no he progado el modo dynamic por lo mismo q tu mencionas, SI a lo de la caja más ruidosa y SI cambio al embrague. Lo de los asientos y comfort estoy mas contento con esta q con la previa. Los de los espejos muy superado al modelo anterior aunq igual estoy por conseguir unos espejos extras. Lo de las marchas cortas pues realmente y comparando con la 2013 estoy feliz no me quejo ni me molesta...A ver q nos dices de la GS LC y como la comparas con esta. Por mi altura o falta de la GS no es una opción pero ya creceré con los años y me haré de una...jajaja...saludos....
 
Sabeis si le va bién el Topcase del modelo "aereo"? Vamos, de la del modelo 2010, por ej.

Sí, sirven los modelos anteriores. De hecho el forero AutoExacto ha aprovechado su antiguo top-case para su nueva RT LC (mira el primer post de este hilo).

Por cierto, veo que somos del mismo pueblo!! (aunque yo ahora vivo en BCN)
 
Última edición:
Sabeis si le va bién el Topcase del modelo "aereo"? Vamos, de la del modelo 2010, por ej.

Hola FutureBMW, si le queda perfectamente tanto el grande como el chico sin problemas alguno aunq a mí ya me picó la idea de comprarme el de ella con todos los chuches, especialmente por el cierre centralizado y la luz de frenos q aquí es algo casi y diria yo necesario para q te vean aunq digo, con tremendo monstruos de motos q tenemos mas grandes q un Fiat o muchos otros de ese tamaño igual acá no te ven.....Saludos!!
 
Hola a todos, después de una semana de no andar en la Nena hoy la saqué y cada vez la siento mas maniobrable y ligera. Tuve la oportunidad de ponerle unos pequeños chuches q compré en Hornig de Alemania y todo super bien. Aquí les dejo unas fotos pa q vean, pero contento y si sacan más cosas pa la mía seguiré comprando. Muy buen servicio, calidad y a pesar q vino del otro lado del charco y MUCHO MÁS llego aquí (México y en provincia) en 7 días.

36x5.jpg


Las siguientes son tapitas q van perfecto para tapar los tornillos toscos/desnudos:

s8m9.jpg
sb4p7.jpg


Para que vean mejor, viene con dos tiras, una la q ven en la foto y otra en el costado inferior pero tengo las protecciones originales de las maletas y ya no se puede poner pero ya figuraré donde ponerlas..jejeje
u4a5.jpg


La siguiente foto es para poner la bolsa de tanque q es una GIVI en la cual me gusto muchísimo considerando el precio de la de BMW, capacidad y ciertas funciones que tiene:

x815.jpg
2yts.jpg
soie.jpg
8h9r.jpg


Me arrepiento de no haberles comprado los protectores de los radiadores pero bueno, espero que saquen un par de cosas más y me lo traigo también.

Digo, no tienen mucho pero lo poquito estuvo bien y creo en comparación a precios aquí se me hicieron decentes, los dejo con el vínculo del sitio web R 1200 RT, LC (2014-) | BMW Motorcycle Accessory Hornig

Saludos a todos y feliz fin de semana, rueden con cuidado!!
 
Upppii...felicidades, de q color va a ser la tuya pa ver si la mia sigue siendo la más rápida..jajajajaja.....

Gris calisto mate.

Muy guapas las "chuches" que le has puesto.

Saudiños :thumbsup:

P.D.: ¿¿que es ese cable que sale de debajo del asiento y tienes posado sobre el mismo??
 
Última edición:
Arriba