Nuevas sensaciones con R1200RT 2014 WC

la del salón de Milán era mas bonita, fijaros en eso detalles

subir fotos online

desde luego esteticamente, sería más bonita que lo que ha salido. Pero el frontal sería demasiada copia de la K16 y lo de los hierros del chasis a la vista es de juzgado.

No lo deis vuelta, el otro día que pasé a mirarme los coches, me volvió a decir el comercial que la nueva Rt no se podia comer a la K16.

El mercado dará o quitará la razón. ;)
 
No recuerdo a nadie DeuBCN3 que nadie haya dicho que la RT nueva se vaya a comer a la K 16... son dos motors completamente distintas.

Algún elemento común, pero nada que ver una con la otra...
 
Estamos de acuerdo que la nueva RT no tiene quilla y que posiblemente le vendría bien, pero ya la RT 2010 lleva una pasta/carenado que "abriga" un poco el boxer pero NO tiene quilla propiamente dicha, como la de la foto anterior, o como la RT1150, así que no es que sea un cambio de diseño nuevo, no????
 
Estamos de acuerdo que la nueva RT no tiene quilla y que posiblemente le vendría bien, pero ya la RT 2010 lleva una pasta/carenado que "abriga" un poco el boxer pero NO tiene quilla propiamente dicha, como la de la foto anterior, o como la RT1150, así que no es que sea un cambio de diseño nuevo, no????

Exacto. Si nos fijamos, la RT 2010 tampoco tiene el carenado completo. Tiene algo más que la actual, pero no tanto.

Por cierto, me fijo en la moto cuando está parada y no parece tan cabezona como a veces habeis comentado.
El otro día estaba juan a la de un amigo que tiene la anterior y realmente casi me parece más "cabezona" la anterior que esta.

Saludos
 
No recuerdo a nadie DeuBCN3 que nadie haya dicho que la RT nueva se vaya a comer a la K 16... son dos motors completamente distintas.

Algún elemento común, pero nada que ver una con la otra...

Yo no he dicho que se vaya a comer la RT a la K16. Lo que digo es lo contrario, que BMW ya ha posicionado la RT para que no compita con la K16.

Estos temas los tienen analizado las marcas hasta la saciedad. Y lo que buscan es que sus productos abarquen el maximo de cuota de mercado sin solaparse entre ellos.

La gran mayoria de clientes de una tourer, buscan una tourer. En ese concepto la K y la RT compiten. Si la K16 no ofreciera, a parte del motor, más prestaciones y gadgets que la RT perderia cuota ante ella. de ahi creo que en este punto radica muchas de las pegas, que algunos, le encontramos a la nueva RT.

Y en ese sentido se manifestaba este otro comercial. A mi reclamación de más luz, guantera, menos hierro y más carenado, etc ... el comercial me volvió a enseñar el mismo camino: "comprate una K16 GT".
 
Estamos de acuerdo que la nueva RT no tiene quilla y que posiblemente le vendría bien, pero ya la RT 2010 lleva una pasta/carenado que "abriga" un poco el boxer pero NO tiene quilla propiamente dicha, como la de la foto anterior, o como la RT1150, así que no es que sea un cambio de diseño nuevo, no????

el cambio de la RT1150 a la RT12 ya lo comentamos en su momento. Y la falta de quilla fue muy criticado.

Ahora vuelve a suceder lo mismo. Pero a mi modo de ver, la diferencia radica en que el cambio de look no es tanto acertado y las calidades todavía han bajado más.

Pero, es un tema tan subjetivo que es dificil de valorar. Pero personalmente creo que este nuevo modelo ha gustado esteticamente a poca gente, o asi se han pronunciado en varios foros. Otra cosa es que tecnicamente, como no podia ser de otra forma, la moto haya mejorado. No se gastan millones de euros para hacer una moto peor.

El tiempo lo dirá. :)
 
Pues yo hasta que no saquen una quilla bien terminada del estilo de la ultima foto, la actual RT ´14 dudo mucho que sea mi próxima moto, no me apasiona estéticamente pero nada. Prefiero una K 16 y eso que antes no la contemplaba.
 
El cable me da la sensación de que es para un chaleco airbag
¿No es así?

saludos
 
Gris calisto mate.

Muy guapas las "chuches" que le has puesto.

Saudiños :thumbsup:

P.D.: ¿¿que es ese cable que sale de debajo del asiento y tienes posado sobre el mismo??

Hola, es para una chaqueta o chamarra (como le dicen acá) HitAir o de Aire, si uno se cae se infla - lo considero algo muy bueno y seguro....saludines!!!
 
Por cierto, ¿los que habéis puesto el Navigator V veis las pantallas de My Motorcycle? A mi no me funciona y creo que tiene que ver con el bus K52 de la nueva RT. Si es así me parece extraño que no funcione con el modelo más reciente.


Ricard, yo le he estado dando todas las vueltas posibles y al final veo que, de momento, solo está para K 50 y 51, que son la GS's. Espero que muy pronto nos lo actualicen...
 
Ricard, yo le he estado dando todas las vueltas posibles y al final veo que, de momento, solo está para K 50 y 51, que son la GS's. Espero que muy pronto nos lo actualicen...

Acabo de volver del concesionario de Girona y me han dicho que debería funcionar. De hecho, me han mostrado un navegador nuevo que nunca ha estado instalado y sale el pictograma de una moto (GS). He quedado que se lo miraran para ver que defecto tiene.

Ya os diré qué me dicen.
 
Hoy he formalizado el pago de mi Rt:):), y antes de ello he probado una Gs para quedarme tranquilo por si me daba por pensar que me podía haber equivocado de moto; a mi me gusta más la Rt, pero la Gs de color azul también me tiene loco.
No es mi moto, he tenido Gs 1150 y Gs 1200 Adv. Esta nueva Gs es, para mi, demasiado agresiva ( en modo Road me ha levantado rueda en 2ª , sin buscarlo ),en Dinamic, es una mala bestia.El cambio me ha parecido más rudo que en la Rt, y cómo lleva menos carenado el motor, también me ha parecido un motor demasiado ruidoso para mi gusto.El ruido de escape también lo he encontrado excesivo.
Es una moto que incita a rodar fuerte.
 
Hoy he formalizado el pago de mi Rt:):), y antes de ello he probado una Gs para quedarme tranquilo por si me daba por pensar que me podía haber equivocado de moto; a mi me gusta más la Rt, pero la Gs de color azul también me tiene loco.
No es mi moto, he tenido Gs 1150 y Gs 1200 Adv. Esta nueva Gs es, para mi, demasiado agresiva ( en modo Road me ha levantado rueda en 2ª , sin buscarlo ),en Dinamic, es una mala bestia.El cambio me ha parecido más rudo que en la Rt, y cómo lleva menos carenado el motor, también me ha parecido un motor demasiado ruidoso para mi gusto.El ruido de escape también lo he encontrado excesivo.
Es una moto que incita a rodar fuerte.

Muchas felicidades Eagle, a ver si nos sacas fotos y presumes eh!!!...claro, y nos tenés que dar tus sensaciones en la nueva RT...Saludos!!
 
posiblemente el viernes, aunque por asuntos familiares:cry: no podre recogerla hasta la semana próxima ;)

Vsssss

Entonces la vamos a estrenar casi a la vez, yo también estoy pendiente, me dijeron que llegaría hoy o mañana al conce, así que para la semana.......................:cheesy:

Saudiños :thumbsup:
 
Pues a mi me toca esperar un poco más, ayer la pedí (Negra con los tres paquetes y el asist. cambio) y me dicen que tardará en llegar un mes, o mes y medio. A ver si vais contando cosas o colgando fotos......
 
Pues a mi me toca esperar un poco más, ayer la pedí (Negra con los tres paquetes y el asist. cambio) y me dicen que tardará en llegar un mes, o mes y medio. A ver si vais contando cosas o colgando fotos......
Prometo fotos, eso sí, en cuanto aprenda a subirlas :cry:.

Las impresiones, con el tiempo.......................

Saudiños :thumbsup:
 
Pues a mi me toca esperar un poco más, ayer la pedí (Negra con los tres paquetes y el asist. cambio) y me dicen que tardará en llegar un mes, o mes y medio. A ver si vais contando cosas o colgando fotos......

Uff...la espera eterna me imagino, cuando quise comprar la mía ya la tenía en el conce y fué amor a primera vista, me demoraron y creo q 4 o 5 días pa el trámite y se me hicieron ETERNOS...Ahora no sé si sabias q la azul zafiro metálico (como la mía) es la más rápida??..jejejeje...saludos!!!
 
Hermosa, te felicito... aquí en Argentina no han llegado ni las fotos de esa. Apenas llegaron dos GS aguateras que ya estaban vendidas antes de entrar. Aqui hay un impuestazo que ahora estan revisando pues no se vende nada y encima muchas trabas con la aduana.... en fin... los que vivimos acá ya estamos acostumbrados a estas cosas de la política.
 
Pues yo la tengo encargada tambien en negro, con un par de paquetes y en teoria me llega en la ultima semana de marzo. Al parcer el color negro cobalto esel más demandado y tiene lista de espera para largo....
 
Me han comentado hoy que la "primera remesa" esta vendida, al igual que paso con las ADV, y que las siguientes tardarán entre un mes y mes y medio en entrar...

Paciencia
 
Tenía serias dudas entre la azul zafiro y la negra. Mi mujer me ayudó: "la negra" jejej Ahora toca esperar.
 
Sí, sirven los modelos anteriores. De hecho el forero AutoExacto ha aprovechado su antiguo top-case para su nueva RT LC (mira el primer post de este hilo).

Por cierto, veo que somos del mismo pueblo!! (aunque yo ahora vivo en BCN)

Gracias por la aclaración Aleix!!!:thumbsup:
Vaya coincidencia, no? ( lo de ser del mismo pueblo )
V'ss
 
Hola FutureBMW, si le queda perfectamente tanto el grande como el chico sin problemas alguno aunq a mí ya me picó la idea de comprarme el de ella con todos los chuches, especialmente por el cierre centralizado y la luz de frenos q aquí es algo casi y diria yo necesario para q te vean aunq digo, con tremendo monstruos de motos q tenemos mas grandes q un Fiat o muchos otros de ese tamaño igual acá no te ven.....Saludos!!

Gracias por la aclaración, Autoexacto!!
He estado "desconectado" unos dias, y hay que ver como cooooorre este post!!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
V'ss
 
A mi me paso lo mismo, pero yo no tenía dudas, yo quería la gris mate, pero cuando vio la negra...... :cry:
Y la verdad es que es muy bonita. Me alegro de haberla cogido en ese color
 
Hola.

Sabéis si estos protectores para las maletas los vende BMW
Esta foto es de la presentación de la RT en EICMA Milano

0010_BMW_R_1200_RT_EICMA_2013_Messebilder_jpg_26.jpg
 
Jesúshr creo que sí están como accesorios de BMW. Los protectores de las maletas los hay de dos tipos, los de goma como en la foto que pones y otro cromado que se coloca más arriba. (Por cierto muy guapa la chica).
 
Hola.

Sabéis si estos protectores para las maletas los vende BMW
Esta foto es de la presentación de la RT en EICMA Milano

0010_BMW_R_1200_RT_EICMA_2013_Messebilder_jpg_26.jpg

Jesús, ya lo siento pero es que esas rodillas han pasado como un rodillo por mis ojos. Y luego la delantera de la moto. ¡Uf!, demasiado espléndida la foto como para irse solamente al detalle de la protección.

A ver si alguien cabal se centra en el círculo rojo (y mira que se nota) y te puede ayudar.

Jesús, disculpa, pero el brillo natural más el negro brillante... ha hecho que te descentre el tema. A mí me ha servido para fijarme nuevamente en la moto (lo otro es una frivolidad), así que esta foto ha sido una buena elección por tu parte.

Suerte.
 
Jesús, no lo niegues... En breve te veremos con una RT LC!!!

Nada de eso. Quiero esas protecciones para las maletas de la mía.
Si los de BMW la venden con chica incluida.....:shocked:...!!!!! Entonces me lo pensaría...:D..!!!! Pero entonces me saldría muy cara...:undecided:...!!!!
Tres chicas en casa. Malo de soportar..:D...!!!!!
 
Nada de eso. Quiero esas protecciones para las maletas de la mía.
Si los de BMW la venden con chica incluida.....:shocked:...!!!!! Entonces me lo pensaría...:D..!!!! Pero entonces me saldría muy cara...:undecided:...!!!!
Tres chicas en casa. Malo de soportar..:D...!!!!!

por lo menos te quedaría la RT para pirarte de casa en los momentos de agobio de tres mujeres!
 
A mi me paso lo mismo, pero yo no tenía dudas, yo quería la gris mate, pero cuando vio la negra...... :cry:
Y la verdad es que es muy bonita. Me alegro de haberla cogido en ese color

Albert, no es un color muy sucio???


Entender como sucio que la m***** se ve antes antes que con otros!!!
 
Francesc, el tema de la suciedad.... no se. Sabes que incluso somos maníacos de tener nuestros juguetes limpios y cuando a veces estás algo ocioso la coges y la lavas, por lo menos en mi caso.
La anterior de mi chica era blanca y se ensuciaba igual.

Sinceramente no es un tema que me haya hecho variar lo más minimo mi decisión.

También es verdad que cuando está reluciente se ve más bonita en un color oscuro que en otro. Por lo menos para mi gusto
 
Mal me lo pones..:embarassed:....!!!!

Prefiero quedarme como estoy.
Pero a lo que vamos ¿Las protecciones las tiene MBW?

Hola JesusHR si son de BMW y te pongo fotos, yo se las puse hace un par de semanas y justo cubrió donde se raspó cuando gravedad me empujo hacia el piso..jejeje...disculpa las fotos, las saqué rapidamente...saludos....

r1jj.jpg
1pon.jpg
705i.jpg
 
Gracias AutoExacto
Si son las que me han enseñado esta mañana en el concesionario. Son las mismas que tienen para las maletas de la K 1600 por lo tanto son iguales a las que tiene la foto de la RT en EICMA Milano.
No tienen más modelos que esas AutoExacto por lo tanto tienen que ser esas, No son de goma como yo pensaba que eran, es un plástico negro más grueso que se pega a la maleta y punto.
¿Cuánto te han costado?..:shocked:..!!! Pues aquí cuestan un montón por cuatro plásticos.

Tienen muy buena pinta, y sobre todo muy discretos. Me gustan

Pues vete sacando la cartera. Según me dice el que me atendió en el almacén de repuestos del concesionario cada juego, que son dos por maleta cuesta 100€ total 200€ las dos maletas...:shocked:..!!!! Por ese dinero me pintan las maletas 6 veces. Miraré otros protectores de goma que he visto y lo usan para los coches y son negras.
 
Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles
 
Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles


En eso me he dado cuenta yo, que son feas, pero yo he visto no se donde unas que son de goma negra y quedan bastante bien. Esperemos que alguno nos ayude si sabe de alguna decente.
Las que señalo en la foto, son de plástico y no son macizas por lo que en caso de caída no protegen mucho a demás son muy caras
 
Las maletas Jesus, es un elemento muy expuesto desde siempre. Hay unos protectores de Wunderlich pero son horribles

Hola Albert, cuales de Wunderlich son horribles, tu dices las barras q van al frente de las maletas? Justo sacaron esas protecciones (un par de días atrás me enviaron un correo) y las tenía en la 2013, quedaban muy bien, protegian y buen lugar de donde agarrarse..jejeje...

Saludos y feliz fin!
 
Arriba