Nuevo foro en marcha! aún estamos afinando cosas

Tiene buena vista, es lo mismo pero mejorado, así en un principio parece que se ve mejor todo, ya veremos cuando trastee un poco.

Por cierto ¿esos de los puntos que es? Lo mismo estaba antes y no me había fijado.

Enhorabuena por el cambio!
 
La fuente la pondremos más grande y los colores los mejoraremos, no os preocupéis. Recordad id dejando todos los comentarios en el post que hay en FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Un abrazo.
 
Hola, comentar que en general me parece que la mejoría de funcionamiento es notable, sobre todo al consultar el foro sin Tapatalk en tabletas y moviles.

Dos peros:

- He perdido mi ranking de "me gusta recibidos", lo cual me ha dado mucha pena, porque era mi termómetro de contribución de valor al foro.
- La hoja de estilos actual tiene problemas de legibilidad. Fuente gris, fuente azul clara, sobre fondo blanco es muy elegante pero poco práctico, además instintivamente lo asocias a "opción desactivada"... He leido algún comentario más sobre el tema de colores de las fuentes en este sentido.

Manuel
 
Me parece que Carlos quiere que pongamos los problemas que tenemos en el nuevo foro en post que está en FUNCIONAMIENTO DEL FORO...
o eso le he querido entender las 4 veces que lo ha repetido :)
 
Voy a hacer una propuesta que quizá sea mal acogida...pero bueno...propuesta es. Sería posible decidir ver o no ver la firma de los compañeros?...me explico. Hay usuarios que tienen como firmas fotos que ocupan en muchas ocasiones más que el propio texto, no digo que eso esté bien o mal...es así, nada más. Pero esto hace que en ocasiones en un hilo le des más a scroll para saltar las firmas que para leer lo que escriben los foreros.

Espero que esto no suscite polémica y nadie se me tire al cuello...ojo que no he dicho prohibir las firmas extensas, propongo poder anular verlas o no, nada más. Ya que se están implementando cosas en el foro en pos de su fluidez, creo que esto sería un punto a su favor.

Un saludo.
 
Voy a hacer una propuesta que quizá sea mal acogida...pero bueno...propuesta es. Sería posible decidir ver o no ver la firma de los compañeros?...me explico. Hay usuarios que tienen como firmas fotos que ocupan en muchas ocasiones más que el propio texto, no digo que eso esté bien o mal...es así, nada más. Pero esto hace que en ocasiones en un hilo le des más a scroll para saltar las firmas que para leer lo que escriben los foreros.

Espero que esto no suscite polémica y nadie se me tire al cuello...ojo que no he dicho prohibir las firmas extensas, propongo poder anular verlas o no, nada más. Ya que se están implementando cosas en el foro en pos de su fluidez, creo que esto sería un punto a su favor.

Un saludo.

Clica sobre tu nombre de usuario arriba, en la barra azul. De las opciones que te saldrán clica en preferencias y te saldrán varias opciones para activar o desactivar, entre ellas "ver las firmas de los mensajes".

Viendo que hay varias quejas sobre el tamaño de las firmas casi me alegro de que a mi no me aparezcan cuando accedo desde el móvil, jejeje.
Por cierto, soy el único al que le pasa? No he visto más comentarios al respecto.
 
yo en el cambio he perdido el avatar, el nik y el nº de mensajes,
en el anterior cambio me ocurrio lo mismo
 
Gracias por las mejoras.
Este foro es enorme y el trabajo para mantenerlo en forma tiene que ser ímprobo.
Agradezco el esfuerzo de quienes consiguen que algo que no me cuesta ni un euro mejore cada día.
GRACIAS!!!

*
 
Clica sobre tu nombre de usuario arriba, en la barra azul. De las opciones que te saldrán clica en preferencias y te saldrán varias opciones para activar o desactivar, entre ellas "ver las firmas de los mensajes".

Viendo que hay varias quejas sobre el tamaño de las firmas casi me alegro de que a mi no me aparezcan cuando accedo desde el móvil, jejeje.
Por cierto, soy el único al que le pasa? No he visto más comentarios al respecto.

Gracias, desconocía que ya existía una opción. Con respecto a lo que comentas de las firmas que no se ven en la versión móvil, es cierto...no salen.

Un saludo.
 
Hola. No sé si estará en vuestra lista de tareas pero el "fondo", a mí particularmente, me agota la vista intentando ver dónde acaba un post y dónde empieza otro. De verdad, me duelen los ojos.......... Tiene solución?

Saludos
 
Humildemente opino que los tonos tenues de la letra son difíciles de leer para quienes, ay, nos incorporamos al club de las canas, las letras grandes y el negro sobre blanco.
Gris oscurito sobre gris menos oscurito, azulito sobre grisito...ay, ay, ay, que poco fisno soy, leñe.
EDITO: Dónde está el botón de FOSFORO VERDE?
 
No me acabo de acostumbrar, a veces cuesta cambiar y hacerse a lo nuevo pero, todo sea por mejorar.
Lo que no me gusta es que se hayan eliminado los me gusta.
Te hace ilusión el ir agradando al personal con los comentarios, es como una satisfacción y de repente como que te degradan.
Pero bueno, Doctores tiene la Iglesia y para los laicos: Donde hay patrón no manda marinero.
 
Una pregunta.
Por qué desde q está el nuevo foro tan solo me avisa por Tapatalk y no por correo como hacía antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba