636473747F6329242163110 dijo:
[quote author=34092B362335202F283223342335460 link=1271172543/43#43 date=1271250011][quote author=1D3631180C5F0 link=1271172543/38#38 date=1271240833]en mi opinion, lo peor de todo esto es que BMW lo hace para competir con otras marcas,
Lo peor??? Entiendo que los que nos montamos en sus motos podamos permitirnos el lujo de darle a todo esto un halo romántico, pero te aseguro que a los inversores de BMW el romanticismo se la trae al fresco. Esto va de vender.
La distancia tecnológica y de fiabilidad se ha ido acortando paulatinamente entre BMW y el resto de marcas de primera línea y BMW se ve forzada a entrar en la carrera de cv, tecnología, nuevos modelos del resto de fabricantes, lo cual redunda en que cada vez se parezcan mas a sus competidores. Está pasando de ser marca 'de culto' a marca de primera línea.
En mi opinión BMW ya no es el 'Bentley' de las motos, y veremos como mas adelante irá ajustando precios y sacando modelos como churros . . .
Serie F: Unas BMW de segmento medio??? herejía!!!
1000RR: Cuatro en línea a la japonesa??? Anatema!!! ;D
Proyecto de Scooter con motor F800: BMW compitiendo con la T-MAX??? Juassss
. . . y ahora un boxer de 150cv . . . parece que les ha jodido lo de la Mustistrada . . .
. . . y lo que nos queda por ver . . .
salu2,
rOmpe
[/quote]
Buenas a todos. Pues va a ser que en lugar de cabiar mi R850R le desconecto la bateria, le pongo una funda y dejo que pase el tiempo, a ver cuanto pagan por ella despues.
Jajaja.
En serio. Estos de BMW no aprenden. HD sigue fabricando su Vtwin de aire de toda la vida,aumentado cilindrada y pasa las normas euro sin problemas. y venden motos a cascoporro y es mas, id a comprar una de segunda mano, vereis lo que os piden..
Con esto quiero decir que la gente que se compra un r1200r antes que otra moto es por esos dos perolos preciosos refrigedados por aceite que salen por los lados.
Lo que estos de BMW quieren con el boxer de agua es cobrarnos el refrigerante en las revisiones, que es lo unico que les falta.
[highlight]Habeis visto como se degradan las culatas de aluminio refrigeradas por agua?.[/highlight]
[highlight]Una de las razones de la robustez de esos motores es que es imposibles que se corroan por dentro como los refrigerados por agua.[/highlight]
En fin. Para esto conmigo que no cuenten.
>
[/quote]
Hombre alguien que sabe de lo habla, para variar. Yo si lo he visto. Que acaben sacando un boxer por agua solo es un paso más en la pérdida de sencillez, robustez, fiabilidad y durabilidad de no solo nuestras motos, si no casi todo lo que compramos hoy día.
Por otro lado, quién aguanta actualmente una moto un porrón de años y varios cientos de miles de km ? si en cuanto les cambian las tapas queremos una nueva... ;D
Que hagan lo que quieran, tu.
Un saludo.