Nuevo navigator v

Hola amigos,
Me he tomado la molestia de leer los dos mil y pico comentarios de este tema. El reto me ha durado varios días y reconozco que a veces leía ya muy en diagonal y en modo "piloto automático", por tanto puede que hayáis dado respuesta a mi pregunta pero, sinceramente, no lo he visto.... Aunque la pregunta si se ha hecho varias veces, pero no he visto la respuesta definitiva, aunque sí varias que se contradicen.
Por favor, decidme cuàl es la respuesta o dónde está.
La pregunta es:
¿Cómo escuchar la misma música emitida por el Navegador V (grabada en una mini SD), piloto y pasajero a la vez (con los equipos que tengo)?

Tengo una R 1200RT LC de este año SIN radio, pero con los demás packs (ordenador PRO,etc), un Navigator V BMW, cascos sistema 6 EVO, ínter comunicadores BMW., todo comprado este año.... O sea, el set completo para que todo funcione como pretende BMW.

He visto en este post que habéis copiado frases del BMW donde dice que se puede, también he visto aquí copiadas frases de BMW, donde dice que NO se puede (o sea, lo contrario), he visto opiniones de usuarios de Intercomunicadores Cardo que aseguran que ellos lo han conseguido "compartiendo" la música con el pasajero (usando la tecla de volumen +, o vol -)..... Pero no he leído (o no lo he podido encontrar) que nadie con todo el pack BMW lo haya conseguido. Aunque como digo, he visto esta misma pregunta varias veces.

Y me pregunto..... ¿Se puede hacer? ¿puede hacerse con otros comunicadores pero no se puede si se tiene todo BMW? NO LO PUEDO ENTENDER.

Por favor, agradezco a todos (que sois muchos), vuestra ayuda pero no quiero seguir leyendo otras 2000 opiniones sobre quien cree que se puede, o quien lo ha hecho con otros equipos. Sólo quiero saber si con todo el pack BMW 2015, se puede y si la respuesta es sì, cómo hacerlo.

Gracias a TODOS de antemano. Veo que domináis el tema, yo no tengo ni idea y tengo MUUUUUUchas dudas sobre cómo usar el Navegador, pero quiero empezar por oír la misma mùsica que mi acompañante.

Si consigo que ambos escuchemos la música de la micro SD del Navegador a la vez, luego os preguntaré cómo hacer lo mismo pero usando como fuente de sonido la mùsica grabada en un IPhone 5s.

Un saludo
 
Hola amigos,
Me he tomado la molestia de leer los dos mil y pico comentarios de este tema. El reto me ha durado varios días y reconozco que a veces leía ya muy en diagonal y en modo "piloto automático", por tanto puede que hayáis dado respuesta a mi pregunta pero, sinceramente, no lo he visto.... Aunque la pregunta si se ha hecho varias veces, pero no he visto la respuesta definitiva, aunque sí varias que se contradicen.
Por favor, decidme cuàl es la respuesta o dónde está.
La pregunta es:
¿Cómo escuchar la misma música emitida por el Navegador V (grabada en una mini SD), piloto y pasajero a la vez (con los equipos que tengo)?

Tengo una R 1200RT LC de este año SIN radio, pero con los demás packs (ordenador PRO,etc), un Navigator V BMW, cascos sistema 6 EVO, ínter comunicadores BMW., todo comprado este año.... O sea, el set completo para que todo funcione como pretende BMW.

He visto en este post que habéis copiado frases del BMW donde dice que se puede, también he visto aquí copiadas frases de BMW, donde dice que NO se puede (o sea, lo contrario), he visto opiniones de usuarios de Intercomunicadores Cardo que aseguran que ellos lo han conseguido "compartiendo" la música con el pasajero (usando la tecla de volumen +, o vol -)..... Pero no he leído (o no lo he podido encontrar) que nadie con todo el pack BMW lo haya conseguido. Aunque como digo, he visto esta misma pregunta varias veces.

Y me pregunto..... ¿Se puede hacer? ¿puede hacerse con otros comunicadores pero no se puede si se tiene todo BMW? NO LO PUEDO ENTENDER.

Por favor, agradezco a todos (que sois muchos), vuestra ayuda pero no quiero seguir leyendo otras 2000 opiniones sobre quien cree que se puede, o quien lo ha hecho con otros equipos. Sólo quiero saber si con todo el pack BMW 2015, se puede y si la respuesta es sì, cómo hacerlo.

Gracias a TODOS de antemano. Veo que domináis el tema, yo no tengo ni idea y tengo MUUUUUUchas dudas sobre cómo usar el Navegador, pero quiero empezar por oír la misma mùsica que mi acompañante.

Si consigo que ambos escuchemos la música de la micro SD del Navegador a la vez, luego os preguntaré cómo hacer lo mismo pero usando como fuente de sonido la mùsica grabada en un IPhone 5s.

Un saludo

Hola PBS,

con los intercomunicadores BMW no lo sé, pero con los cardo básicos que yo llevo sí se puede.

Eso sí, no todo es tan bonito. Yo voy escuchando las canciones sin problema, éstas van pasando sin más. Pero para que mi novia pueda escuchar la música tengo que pulsar un botón de mi intercomunicador y éste le pasa la música al intercomunicador de mi novia. Es decir, no es el Navigator el que le transfiere la música a ella sino mi intercomunicador.

Esto es un verdadero coñazo porque muchas veces entre canción y canción se le corta la música y hay que volver a pulsar el botón, cuando a mí me funciona sin problemas.
 
Hola Velezdando.
Graciaspor tu respuesta. En efecto, eras tú a quien me refería cuando decía que heleído que personas con un intercomunicador Cardo lo pueden hacer. También he leídoaquí que sistemas como el SENA (no sé qué modelo) lo pueden hacer. Pero no hesido capaz de leer que nadie con un intercomunicador BMW lo haya conseguido.. .lo que todavía me despista más… ¿cómo es que un sistema “NO BMW” consige lo queBMW publicita y sin embargo el “sistema BMW” NO puede hacerlo?.

Tambiénhe leído aquí que según BMW el Navegador V se puede conectar a DOS cascos, y heleído (también aquí) que según BMW eso NO se puede hacer (¿?¿?).

No pretendoforzar a BMW a cumplir lo que dice, ni pretendo que la comunicación tenga queser, sÍ o sí, desde el Navegador a los dos cascos.. lo que quizá sería lo ideal(para una buena comunicación y..re-comunicación, cuando se haya cortado lamúsica por un aviso de radar o por comunicación hablada entre piloto y pasajero). No me importa que la música vaya del Navegadora un casco y de ahí al otro o que vaya directamente a los dos cascos. Lo que meimporta es que LLEGUE a ambos cascos. (Por otro lado no sé cómo se envía lamúsica desde un casco a otro con un intercomunicador BMW, porque una vez emparejados,con sólo encenderlos, ya están en comunicación,” no existe un botón” para establecercomunicación cada vez que quiera (o no sé cuál es), con encenderlos y esperar unossegundos ya está. Uno habla y el otro le escucha, punto. Y he probado lo desubir y bajar el volumen (cuando se oye la música en uno de ellos, como pareceque se hace con el Cardo), y con esa acción NO consigo “pasar” la música alotro.... sólo consigo subir o bajar el volumen!!

Loúnico que quiero es oír bien la misma música en ambos cascos a la vez, y que sise corta la música por un aviso de radar o porque hablo con mi acompañante, quecuando acabe “la interrupción” siga escuchándose la música en ambos cascos, ya sea tocando unbotón o sin hacer nada, ¿estoy pidiendo un imposible?.. pues la publicidad deBMW dice que su sistema es capaz de hacerlo!!! .

No voya cambiar de casco (system 6 EVO) , ni de moto (R 1200 RT LC), ni de navegador(Navigator V), ni de intercomunicador (BMW), lo compré todo este año, aunque loque pretendo NO se pueda hacer. Pero me gustaría saber si, en verdad, lo quepueden hacer otros comunicadores lo puede hacer el sistema BMW que tengo, ¿sepuede o no?, y si alguien lo ha conseguido, POR FAVOR que me diga CÓMO.Agradezco comentarios sobre si BMW debería o no rectificar, si es cojonudo ouna “m”, pero de verdad, todo eso me da igual, ya lo he comprado y no voy a tirarlo, sólo quierosaber si alguien sabe si esto se puede hacer o no, y cómo. Gracias a todos.

Del Navegador no tengo ni idea de cómo funciona,es el primero que tengo, me leeré el manual que habéis hecho y os fundiré apreguntas, pero mientras tanto… quiero empezar por el tema de la música. Un saludo
 
PSB, prueba, cuando estés escuchando la música, a apretar el botón + o el - durante al menos 2 segundos, ésa es la forma en que yo le paso la música al pasajero con mis Cardo Q1 y creo haber leído que los intercomunicadores de BMW usan tecnología Cardo.

Ya dirás si te ha servido. Suerte.
 
Gracias Dibi
Lo volveré a intentar (por no lo haya hecho bien). Ya lo hice y no funcionó, pero no pierdo esperanza
 


GraciasVespavieja.


Tucomentario no sé si me anima o no, pero al menos es muy claro.


No obstanteme pregunto, no ya si estoy pidiendo rizar el rizo o no, si no si.. ¿tan pocosusuarios de intercomunicadores (BMW en este caso) aspiran a escuchar la misma música(piloto y acompañante) al unísono, mientras conducen?


Puedoentender que a mucha gente no le interese, pero pensaba que yo no era un bichoraro y que, siendo ahora (2015) cuando lo pretendo, que hubiera mucha gente conexperiencia desde hace algunos años que ya lo hubieran conseguido y resuelto. ..pero veo que nadie (que lea este foro) ha resuelto tan complicado misterio(insisto, usando sólo equipos BMW, que es mi caso, ya veo que con otrosequipos, más o menos aceptablemente, lo habéis conseguido).


¿Tancomplicado es lo que pretendemos? .. entonces, ¿por qué publicitan que estosequipos lo hacen?


Ya séque podría ir “conectado” al navigator V escuchando MI música y mi pareja, irconectada por bluetooth a su Iphone 5S escuchando SU música. Ya, pero no es esolo que publica BMW. Dice que los DOS podríamos ir conectados al navigator V,con nuestros intercomunicadores BMW… y entiendo que eso quiere decir quepodríamos (si queremos) ir escuchando lo mismo .. ya sea música, avisos delNavegador o.. incluso el tfno..


Lo del tfno.no me importa (no me interesa.. de momento. En último caso, me sirve con quevaya ella conectada al tfno.) , pero me gustaría poder escuchar la misma músicaque ella y .. ojalá, también escuchar las mismas indicaciones del Navegador..coño, que vamos DOS en la moto y no tiene nada de petición especial el queambos tengamos la misma información.. aunque sólo sea para comentarla, si es elcaso, por el interfono.


¡¡Tantatecnología y resulta que no sirve para comunicarse dos personas como es debido!!.
Seguiré esperando a ver si alguien lo haconseguido y me explica cómo. Gracias otra vez
 
En este mismo hilo, Angelj, lo escribió el 15 de mayo del año pasado a las 19:06.
Quizá por la fecha, puedas encontrarlo.
No obstante, eso lo he leido también yo en la publicidad de BMW,lo buso te lo digo
 
Buenas tardes, compañeros de fatigas
Hacía tiempo que no entraba por aquí y hoy lo hago porque me ha surgido un problema y no se como solucionarlo, a ver si algún experto me echa una mano.
En mi navigator tengo una tarjeta de memoria y en una carpeta llamada maps le metí el mapa de topohispania. Y al abrir "mis mapas" en el navigator me aparecen tanto los mapas de Europa de Garmin como el topohispania. Hasta aquí todo perfecto.
El problema es que un amigo me dejó el suyo para que le metiera el topohispania, le abrí en la tarjeta de memoria una carpeta que llamé maps y ahí cargué el topohispania. Osea, igual que en el mío. Pues bien, al abrir "mis mapas" el topohispania no aparece.
A qué puede deberse? qué hago mal? o que me falta por hacer?
 
que gps es?
en los anteriores creo recordar tenia que ser Garmin/maps, es decir crear en el directorio principar una llamada garmin y dentro de esa una llamada maps
busca por google que algo así era

si es el mismo NAV 5 comprueba la carpeta sea exactamente llamada igual y en el directorio raíz de la SD

Los dos son navigator V
 
Lo que me llama la atención es que en el mío aparece internal storage y memory card, y en el otro aparece disco extraible (como si fuera una unidad independiente del navigator). Aunque la música sí que la lee

navigatorvictor.png
 
Hola Mandacarallo,
Tienes que seleccionar en configuración la opción que use el mapa topohispania
 
Hola Mandacarallo,
Tienes que seleccionar en configuración la opción que use el mapa topohispania

Hola Juanjos, cuanto tiempo
El problema es que en mis mapas no aparecía el topohispania
Después de apagarlo y encenderlo varias veces ya aparece. Debe ser que tarda en encontrar los mapas :D
Además del topohispania le metí los topos de Portugal y de Marruecos y ya aparecen todos ;)
 
Hola a todos,
¿dónde puedo encontrar el mapa de Marruecos para meterlo directamente en el GPS?
Gracias y un saludo.
 
A ver, he comprado unos intercomunicadores Cardo Q1 SET, la pareja. Primero he conectado el móvil al navegador y luego el intercomunicador principal.

Todo funciona bien, menos la activación por voz, que no llega a funcionar, pero bueno no me preocupa. Lo que sí me molesta un poco, es que cuando estoy usando la función de intercomunicador entre el piloto y pasajero, es decir, estando en una conversación, el navegador salta para dar alguna información hablada y corta la conversación con el pasajero, no se oye de fondo como yo entendía que debería de ocurrir.

Estoy haciendo algo mal? El Cardo Q1, tiene 2 canales bluetooth, yo solo como he dicho al principio, he conectado el móvil al Nav V y luego el intercomunicador al Nav V.

Gracias!!
 
Hola otra vez.
Como ya sabéis sigo intentando poder oír la misma música que mi acompañante (al unísono) cuando vamos juntos, pero parece que de momento eso es pedir demasiado a los intercomunicadores. No desisto pero lo dejaré para más adelante.
Sin embargo ahora tengo otro problema para el que os pido ayuda. Mañana voy de viaje y me gustaría solucionarlo antes.
Tengo mùsica grabada en una pastilla micro SD que he metido en el Navigator V. La oigo perfectamente en mi System 6 EVO, con el intercomunicador BMW.
Ayer mismo estuve oyendo la mùsica asì. Iba yo sólo en la moto.
Mi novia escucha sin problemas la mùsica en su casco (mismo modelo de casco e intercomunicador) emitida desde su IPhone 5s. Acaba de probarlo en casa, y funciona.
el problema es si lo hacemos los dos a la vez. Es decir, si cualquiera de los dos cascos está apagado, el otro funciona perfectamente, pero si encendemos después cualquiera de los dos (obviamente el que estuviera apagado), a los pocos segundos detectan que están ambos encendidos, se conectan (permitiéndonos hablar entre nosotros) y en ese instante, aunque estemos callados se corta la mùsica y ya no hay forma de volver a escucharla, ninguno de los dos, salvo que apaguemos uno de los cascos.
Resumiendo, si vamos juntos en la moto, y están encendidos ambos intercomunicador es, NINGUNO puede oìr mùsica. Es decir, vamos a peor, ya no es que no podamos escuchar la misma mùsica, es que ninguno puede escucharla.
¿Qué hago mal.
 
A ver, he comprado unos intercomunicadores Cardo Q1 SET, la pareja. Primero he conectado el móvil al navegador y luego el intercomunicador principal.

Todo funciona bien, menos la activación por voz, que no llega a funcionar, pero bueno no me preocupa. Lo que sí me molesta un poco, es que cuando estoy usando la función de intercomunicador entre el piloto y pasajero, es decir, estando en una conversación, el navegador salta para dar alguna información hablada y corta la conversación con el pasajero, no se oye de fondo como yo entendía que debería de ocurrir.

Estoy haciendo algo mal? El Cardo Q1, tiene 2 canales bluetooth, yo solo como he dicho al principio, he conectado el móvil al Nav V y luego el intercomunicador al Nav V.

Gracias!!
Es así, yo siempre llevo la comunicación abierta con la pasajera, cuando el navegador deja de hablar pasan unos segundos y se restablece la comunicación.
 
Pues yo le quito el audio que sino la parienta me dice "no me estas escuchando o que??!" Esos cortes pueden provocar una crisis matrimonial
 
Hola a todos,
Llevo el Navigator V desde algo más de un año y en dos ocasiones, estando conectado correctamente tanto teléfono (Iphone 5 S) como intercomunicador (SRC), el icono del teléfono desaparece en el navegador y por tanto su comunicación, y no soy capaz de que vuelva, a no ser que vuelva a vincularlos. A alguien le ha pasado?, sabéis por qué?

V´sssss

Sabéis por qué ocurre???

V´ssss
 
Sabéis por qué ocurre???

V´ssss
Hola Emy, eso ocurre cuando se te conecta el telefono al casco por lo que impide al Navigator realizar la conexion y se desactiva el indicador de telefono.
Prueba hacer lo siguiente: Enciende la moto con el Navegador con el casco apagado. Realiza la vinculación iphone al Navi, y enciende el casco.
Verifica la conexión desde la configuración del Navi a ambos

Saludos desde Canarias,
 
No se porque cuando hay una carretera en un pueblo pequeño que lo circunvala. Me tiene que mandar atravesar el pueblo cuando es mas facil y rápido circunvalarlo. Lo tengo configurado como ir por la via más rápida no la más corta. Otra que me hace es que al salir de Barcelona para quien lo conozca y ir por ejemplo a Lérida por la A2 siempte me dice que cojs a AP7 hasta el peake de Martorell y luego salir para coger la A2 cuando lo mas facil es salir de Barna por la autopista y pillar la A2 en Molins de Rei antes de pasar por la vicaría . Que comisiona de la concesionaria?
Visto este comportamiento me da un no se que de desconfianza.
 
No se porque cuando hay una carretera en un pueblo pequeño que lo circunvala. Me tiene que mandar atravesar el pueblo cuando es mas facil y rápido circunvalarlo. Lo tengo configurado como ir por la via más rápida no la más corta. Otra que me hace es que al salir de Barcelona para quien lo conozca y ir por ejemplo a Lérida por la A2 siempte me dice que cojs a AP7 hasta el peake de Martorell y luego salir para coger la A2 cuando lo mas facil es salir de Barna por la autopista y pillar la A2 en Molins de Rei antes de pasar por la vicaría . Que comisiona de la concesionaria?
Visto este comportamiento me da un no se que de desconfianza.

Lo primero es un clásico. Las circunvalaciones a veces estan limitadas a 50. Y atravesar el pueblo puede que también. Por lo que, para el algoritmo de cálculo, pasar recto le puede parecer más rápido que circunvalar. Aunque luego no sea así.

El día que las máquinas entiendan esas sutilezas .... dominarán el mundo :D

Solución ... poner un viapoint en las circunvalaciones y listo
 
Hola Emy, eso ocurre cuando se te conecta el telefono al casco por lo que impide al Navigator realizar la conexion y se desactiva el indicador de telefono.
Prueba hacer lo siguiente: Enciende la moto con el Navegador con el casco apagado. Realiza la vinculación iphone al Navi, y enciende el casco.
Verifica la conexión desde la configuración del Navi a ambos

Saludos desde Canarias,

Gracias Juanjos
Pruebo lo que me indicas.

V'sssss
 
¿Os ha pasa a alguno que no oigas bien las instrucciones que os va dando el gps?
Yo unas veces oigo bien, otras se oye muy bajito y a veces nada, pienso que puede se el intercomunicador, pero otros tienen el mismo con un gps chino y oyen bien
 
¿Os ha pasa a alguno que no oigas bien las instrucciones que os va dando el gps?
Yo unas veces oigo bien, otras se oye muy bajito y a veces nada, pienso que puede se el intercomunicador, pero otros tienen el mismo con un gps chino y oyen bien
Y
Y no será que con los años te estás quedando tapia??? Jajajajaja
 
Hola Juanjo leyendo tu manual sobre el Navigator V que dios te pague por tan buena obra, soy incapaz de descargar el base camp, creo, he seguido varias instrucciones en la pantalla pero vienen en un idioma que no conozco (inglés),como puedo saber si está instalado, perdonar al torpe
 
Hola Luís 64, gracias por tus comentarios. El Basecamp es un programa mas, lo instalas como cualquier otro. Que sistema operativo tienes?
 
Buenas!
A mi me pasaba lo mismo. En la página de Garmin no me descargaba el programa...
Hasta que cambié de navegador! Pasa de Explorer y vete a la web con Chrome (lo puedes instalar desde la página de Google). A la primera.
Suerte!
 
Jabier Pude descargarla tal y como dijisteis, no puedo ahora, descargar los mapas y menos llegar a la página que encabeza actualizaciones
 
Hola Luis64, los mapas se descargan cuando actualizas el navegador seleccionando la opcion descargar en el ordenador y el navegador
 
Hola, necesito vuestra ayuda. He leido este hilo, las 230 páginas, y a no ser que sucediese en algún momento en el que me he saturado leyendo,
no encuentro lo que necesito, y es poder poner un waypoint o encontrar un lugar por coordenadas en el Basecamp.
Gracias
 
En el menú, selecciona Buscar / Ubicar coordenadas ... (acceso directo mediante Control+T)

Te abre una ventana en la que introduces las coordenadas y puedes elegir si crear un waypoint o sólo centar el mapa en ese lugar.
 
Hola Juanjos y colegas, haber si me podeis ayudar hombre, que estoy a punto de un viaje y no me va la voz del Navigator.
Me explico.... tengo blothoo Midland BTNext y el telefono Samsumg Galaxy. Le dejo el Navigator a un colega que le mete tres rutas...
me lo devuelve...sincronizado correcto, escucho el avisador de radares, pero no la voz de la instrucciones de ruta....que puede ser? gracias
 
Buenos días a todos, tengo el navigator V con la cartografía de Europa y quería cargarle la de Marruecos. ¿Me podéis decir dónde puedo conseguirla de forma gratuita (si es posible) y cómo debo hacer para cargarla?

gracias a todos y un saludo
 
Muchas gracias despista2, seguirë las instrucciones a ver qué tal.

un saludo
 
Buenas noches, en breve voy a comprar el navigator 5, a ver si me recomendais que intercomunicado es el que mejor se adapta, tengo un cardo, pero ese quizas no sea el adecuado aparte que no servirá para todas las funciones del navigator, gracias por sus respuestas, Vsss
 
Mi problema radica en la reproduccion de musica a traves del "Navigator V", pues llevo estos dias dandole mil vueltas sin conseguir hacer que el reproductor lea (o reconozca) los archivos.

Os detallo, esperando poder explicarme y podais ayudarme:

Tengo dos cascos con Bluetooth, un Schubert S3 PRO SRC y el otro con un Interphone, ambos compatibles con el Navigator, reconocidos por el mismo y con el cual funcionan a las mil maravillas en lo que respecta a GPS, Tlf.....

Adquiero una tarjeta MicroSD, de 124GB, en la que abro una carpeta llamada MP3 y copio 80 Gb de archivos mp3 de musica, ordenadas en carpetas, segun autor y album.

Abro el reproductor con uno y otro casco conectados, ambos se conectan (no conecto los dos a la vez), son detectados por el navigator.... lo abro y pulso en busqueda para localizar los archivos a reproducir. En ambos sale un mensaje de "no se detectan archivos en la carpeta MP3"....

He renombrado la carpeta
he formateado la tarjeta en FAT
viendo que no conseguia nada he probado con otra tarjeta de 64Gb
y todo igual, sigue sin detectar los archivos y/o leerlos

En el concesionario, he ido a la revision de los 1000, me dicen que quizas deberia probar con una tarjeta de menos GB, pero me da "pereza" comprar una tarjeta y que el problema no sea ese....
Y ademas, por lo que he podido leer, parece que lo estoy haciendo todo bien, incluido la tarjeta de 64Gb


Que opinais?
hago algo mal?
Alguien podra decirme cual sera el problema?
 
A mi me pasaba igual. Copié una carpeta con música en la memoria interna y el resto en la tarjeta sd, y así funcionaba. Mi tarjeta es de 16 GB.

Saludos
 
Mi problema radica en la reproduccion de musica a traves del "Navigator V", pues llevo estos dias dandole mil vueltas sin conseguir hacer que el reproductor lea (o reconozca) los archivos.

Os detallo, esperando poder explicarme y podais ayudarme:

Tengo dos cascos con Bluetooth, un Schubert S3 PRO SRC y el otro con un Interphone, ambos compatibles con el Navigator, reconocidos por el mismo y con el cual funcionan a las mil maravillas en lo que respecta a GPS, Tlf.....

Adquiero una tarjeta MicroSD, de 124GB, en la que abro una carpeta llamada MP3 y copio 80 Gb de archivos mp3 de musica, ordenadas en carpetas, segun autor y album.

Abro el reproductor con uno y otro casco conectados, ambos se conectan (no conecto los dos a la vez), son detectados por el navigator.... lo abro y pulso en busqueda para localizar los archivos a reproducir. En ambos sale un mensaje de "no se detectan archivos en la carpeta MP3"....

He renombrado la carpeta
he formateado la tarjeta en FAT
viendo que no conseguia nada he probado con otra tarjeta de 64Gb
y todo igual, sigue sin detectar los archivos y/o leerlos

En el concesionario, he ido a la revision de los 1000, me dicen que quizas deberia probar con una tarjeta de menos GB, pero me da "pereza" comprar una tarjeta y que el problema no sea ese....
Y ademas, por lo que he podido leer, parece que lo estoy haciendo todo bien, incluido la tarjeta de 64Gb


Que opinais?
hago algo mal?
Alguien podra decirme cual sera el problema?

La música la pasas directamente a la tarjeta y luego la metes en el GPS o lo haces todo vía GPS?

Según dicen hay que hacerlo vía GPS, de la otra manera no lee los archivos.
 
Buenas, qué tipo de tarjeta utilizáis para el Navigator V? Porque tengo duda de si puede ser micro sd HC, tiene que ser SDXC? Formato de la tarjeta el Fat32 o vale exFAT?

gracias
 
Gracias de nuevo. El problema es que he leído que la tarjeta fuera xc y por lo que parece estas vienen con formato exFAT. Sin embargo, mirando la caja del embalaje resalta HC que entiendo estas si vienen con este tipo de formato. Probaré a ver. Muchas gracias d nuevo por tus contestaciones inmediatas.
 
Buenas,
mi problema va viendo luz....

mis dos tarjetas son MicroSD XCI (10) (PNY de 128Gb y Lexar 64Gb 633X)

leidos vuestros mensajes he vuelto a formatear la 128Gb, mi Mac y con ambas tarjetas únicamente me permite formatear en modos MAC OS y en MS-DOS FAT o ExFAT.... yo creo que hasta ahora siempre lo había hecho en ExFAT desde Mac y desde otro PC, así que probé:

Formatee la 128Gb en MS-DOS FAT, metí la tarjeta en el GPS, lo conecte al MAC y copie a la tarjeta unacarpeta de música.....
.... y :) ahora si me detecta la tarjeta y carpeta de música y reproduce!

Mil gracias por los comentarios y ayuda!





AHORA ME SURGE OTRO PROBLEMA.... JAJAJA.... y es que escucho genial la música durante 30 segundos, se hace un corte (silencio pero la pista avanza) de unos 5 segundos.... vuelvo a escuchar magníficamente otros 30 seg.... y otro corte de 5.... y así consecutivamente.... :(
que puede ser?
 
Arriba