OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS)Y CERRADO

campero

Arrancando
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
60
Puntos
6
ñorinos y señorinas os presento a la ruta maaaaaaássss  :eek: guarrona para empezar el año.

-Rememorando a la del invierno pasado,vamos a repetir a aquella ruta que coincidía con estas fechas.

-Algunos la recordarán,otros la vieron en videos,otros no saben de que hablo. ::)

-Bueno, haremos una ruta del barro más diverso e igual pisamos hasta nieve.

-Salimos a las 10 am desde la gasolinera enfrente del concesionario BMW Lenker Motor .

-La comida la haremos en Covarrubias.Olla podrida.

-Para los que vengan de lejos,voy a buscar alojamiento y precios.Llamarme al 687822699

- Imprescindible rueda de tacos.

Lista de apuntados:

-Urko, R1200GS a la riojana
-Tinikku, R1200GS tu sigue, que ya se acaba lo malo
-Camoto, F650 "con" tacazoss y con morcilla
-Txema99,DAKAR a la vizcaína
-Gabi,Drz400 "yo me apunto a todo lo que haga falta
-Sibarita,DAKAR a la riojana
-Gazpachito,R1200GS superequipada
-Bass,KTM950 narantxa mecánica
-Pely,F650GS supertakada
-Aptorres KTM625 a desvirgar
-Carlos Yami WR250 "al tran tran"
-Campero, R1200GS guarrona
-David xt660
-Mario xt660
-Lupi XT350 "pitbike"
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

¿Y habrá que quitar el guardabarros delantero? :-? ;)

Ya sabes mi teléfono, sopuerca, que habrá que ir inspeccionando el campiri

[highlight]Camoto[/highlight] es el único que puede venir sin ruedas de tacos :D :D :D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
¿Y habrá que quitar el guardabarros delantero?  :-? ;)

Ya sabes mi teléfono, sopuerca, que habrá que ir inspeccionando el campiri

es el único que puede venir sin ruedas de tacos   :D :D :D

Habra que quitarle,digo yo.La otra vez no hizo falta.
El recorrido va a ser el mismo que hicimos con los cantabros:San Medel,Palazuelos,Covarrubias,Burgos.
[highlight]Camoto[/highlight] se los tiene que poner o en la rampa del cortafuegos buffffff...... :p como no suba con telearrastre...... :p
No va ser como la Extreme ::), pero parecido.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

[highlight]-La comida meditaremos donde será.[/highlight]



Pues no medites tanto para hacer una comida, que luego te quedas dormida, y te a-pollas en cualquier sitio, socerda.

 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
[highlight]-La comida meditaremos donde será.[/highlight]



Pues no medites tanto para hacer una comida, que luego te quedas dormida, y te a-pollas en cualquier sitio, socerda.


Calla puta, deseando que el que esta de pie seas tu. :-* :-* :-*
Deja las ovejas y vete a dar de comer a las gallinas que me las tienes abandonadas CHOOOOOOOOOOOOOOOOOONA.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Como me gusta que se alborote la piara.

Pero si pongo tacos... No teneis a quien empujar ( aclaro: Empujar la moto) y no haceis hambre para la comida. ;D ;D ;D  y ademas, cuando se ponga feo, me acompañais y así teneis excusa para daros la vuelta, SO PUERCAS. ;D ;D ;D ;D ;D

OIGA, QUE ME APUNTEN, POR FAVOR. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CAMOTO dijo:
Como me gusta que se alborote la piara.

Pero si pongo tacos... No teneis a quien empujar ( aclaro: Empujar la moto) y no haceis hambre para la comida. ;D ;D ;D  y ademas, cuando se ponga feo, me acompañais y así teneis excusa para daros la vuelta, SO PUERCAS. ;D ;D ;D ;D ;D

OIGA, QUE ME APUNTEN, POR FAVOR. ;)

Vete buscando ruedas con tacos,chona del infierno. :D :D :D :D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Me apunten por favor, sera un placer unirme a la piara.

Urko.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Los Gabys y los Raúles-Aprendices digo yo que también irán.... :-?

Los sectores Astur y Cantabrón andeandan? :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CHONAS:

[highlight]Gracias por organizar otra[/highlight], ya tengo la adrenalina subida y quedan 47 días.

Estoy experimentando poner unos tacos roscados en las ruedas :eek:, (como las botas de los futbolistas) y quitando el guardabarros y poniendo un cuchillo en el puente de refuerzo de las horquillas :eek:, para cortar el barro que se acumule en los tacos ::); creo que podre apuntarme. :-/ :-/
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
Los Gabys y los Raúles-Aprendices digo yo que también irán.... :-?

Los sectores Astur y Cantabrón andeandan? :-*

¿Quienes son esos? AH SI....ESOS QUE TIENEN MIEDO A METER LA MOTO EN BARRO. ::) ;D
Me parece que no les dejan meterse al campo por que jo**n el jardín Astucantabron. ;D ;D ;D ;D ;D.
De momento solo les dejan j**r en casa y con una solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

¡Ummmmm! ¡Qué interesante marranada! ::) ::) ::) ::)

A ver, a ver, la agenda......

- El fin de semana anterior: Mi cita anual con Pingüinos (ruedas lisas)

- El fin de semana siguiente: comienzan los exámenes de Enero-Febrero :-[ :-[ :-[ :-[

Y en medio el barrizal de las chonas.... :D :D :D :D :D

Me parece que hay que meditarlo, pero aún no puedo asegurarlo.

¡Pero voto a bríos, que si hay resquicio allá presentaremos brioso corcél y gentil contienda! ;)

Os sigo leyendo, choneeeeeeroooooossss! ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

MAG dijo:
¡Ummmmm! ¡Qué interesante marranada! ::) ::) ::) ::)

A ver, a ver, la agenda......

- El fin de semana anterior: Mi cita anual con Pingüinos (ruedas lisas)

- El fin de semana siguiente: comienzan los exámenes de Enero-Febrero :-[ :-[ :-[ :-[

Y en medio el barrizal de las chonas.... :D :D :D :D :D

Me parece que hay que meditarlo, pero aún no puedo asegurarlo.

¡Pero voto a bríos, que si hay resquicio allá presentaremos brioso corcél y gentil contienda! ;)

Os sigo leyendo, choneeeeeeroooooossss! ;)


OK,CHONAMAG ;),ÓJALA VENGAS.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Me apunto, será un placer volver a veros.

Besitos


Feliz Navidad y Próspero año 2007.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

:)  ;) El 1 de Enero es mi cumpleaños,  ::) :D  :-*



felicidadescp6.jpg
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

HOLA MARRANAS ;)
ME DESPISTO UNOS DIAS Y YA ESTAIS ORGANIZANDO OTRA
SI ES Q NO ME DEJAIS VIVIR ;D ;D
PUES ALA; SE ME APUNTE :)

PD: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO .
Q CHONAS MAS MAJAS Q SOYS :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

SIBARITA dijo:
HOLA  MARRANAS ;)
ME DESPISTO UNOS DIAS Y YA ESTAIS ORGANIZANDO OTRA
SI ES Q NO ME DEJAIS VIVIR ;D ;D
PUES ALA; SE ME APUNTE :)

PD: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO .
Q CHONAS MAS MAJAS Q SOYS :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Chencho,chona del infierno, dile a Lupi "el pequeño" que consiga transporte y que venga a rebozarse como una croqueta. ;) ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Que alegria me da, leer a la Chonas revueltas con una nueva rebozada. :D :D



[highlight]FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2007 [/highlight]
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

queridas puercas contar con mi asistencia, je je je.


Nos vemos que mañana me piro de viajecito hasta el dia 27 por españa y parte de portugal.



Vs'sssssssssssss
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Hola guarrillas !!!!

Como siempre no sabré si puedo ir hasta un par de días antes por otros motivos, ......... Tinikuuuuuuu !!!!!!! , necesito tu ayuda pisicológica......  :D ;) :) ;D ;D


Por cierto, ¿Puedo llevar pareja?





foto MTM esteban
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Mi ayuda pichicológica la tienes siempre que la necesites, cochina larva del lodo, y el resto de ayudas también, claro está. ;) Necesitas Turys de "estraperlo"? :D

Con parejas como esa yo me voy a donde haga falta....... de echo tu tenías un peto flower-power de esos no? Un abrazo y a ver si ésta, sí que sí.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Yo creo q si quiere venir ;)
Mario, tu apuntalo y luego q haga lo q quiera ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Te voy a hacer caso,Sibarín ;). Le apunto en la lista del pelotón de fusilamiento,atomarporculillo. ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Referente a Lupi, el os habrá puesto mil excusas; q si mi moto, q si tal, q si cual...........
Os aseguro q si le poneis como incentivo un par de morcillas (de esas buenas q teneis x allí) lo teneis en la gasolinera dos semanas antes del evento ;D ;D ;D ;D ;D
Q ganas de veros otravez, q ya hace mucho tiempo q no nos vemos..................



P.D.:Amigo Camoto, no pongas tacos; ya cojo yo un puñao de tornillos roscachapa y arreglao el tema [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Sibarita:

Dile a Lupi que tengo morcilla para él y por supuesto para ti tambien.

Te tomo la palabra, traete los roscachapa y lo apañamos. ;D ;D

Yo tambien tengo ganas de volver a juntarnos y pasar un buen rato.

Un abrazo para todas las Chonas y para los que nos leen que algun día nos acompañaran. ;)

Mario, Tinikku:

Tengo un secreto... tengo pedidas ruedas de tacos  ... cuando las tenga quedamos para probar. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Se anima alguien a ir el sábado a Miranda a la manifa contra los guardarrailes? Hora 10:30, lugar: frente al Tudanca.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
Se anima alguien a ir el sábado a Miranda a la manifa contra los guardarrailes? Hora 10:30, lugar: frente al Tudanca.



Ganas tengo, pero no puedo. >:(

Protesta un poco por mi. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
Se anima alguien a ir el sábado a Miranda a la manifa contra los guardarrailes? Hora 10:30, lugar: frente al Tudanca.

Va ser que no :'(.Voy a Santander de paseo y a estar con Pely.
Hoy Jueves, iré al "Que Thomas" a tomar unas Mahous con los "Hombres de Chonason".
El Domingo quiero salir con la motillo por campo.¿Alguien se apunta?
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
Se anima alguien a ir el sábado a Miranda a la manifa contra los guardarrailes? Hora 10:30, lugar: frente al Tudanca.


Si vas a Miranda, mirala y vete, q si mala es Miranda, peor es el q entre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


P.D.: Pues igual me dejo caer x ahí :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Je, je, no lo había oído. Pues igual hay que llevar unas morcillitas ricas, ricas para el sector riojano. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Atención: Pely se apunta y va a llevar tacazos de los gordos :eek:
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
Atención: Pely se apunta y va a llevar tacazos de los gordos :eek:

Campero eres un "publirreleision" muy Chona ;), otro más para la piara. Si señor eres un Campeón.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Pero... ¿qué pasa? ¿Tanto frío hace en Burgos?  :p :p :p . Os encuentro un tanto "calladucos". ¿Os estáis haciendo mayores? ¿Un poquito de nieve y os asustáis? ¿Tiene que venir la "niña" a dar caña?

Si es que...

Menos mal que todavía quedan hombres, digooooooo, Chonas:

imgp76791gq2.jpg


Las amas de casa empezamos los días de estrés. Que no sé por qué todo el mundo está feliz y se desea Paz y Alegría en el mundo, cuando yo lo que quiero es un diamante que se vea sin necesidad de lupa de 1000 aumentos y no tener que cocinar para un regimiento asilvestrado. Y muerto de hambre, que ésa es otra: ¿es que nadie come los primeros días de diciembre? ¿Es que hay que guardar sitio en el buche para "ESTOS" días?

( :D :D :D :D: Es broma. Me encanta la Navidad, aunque en mi casa se vive de otra forma, muy familiar, muy austera. Y con la magia de los niños, que con sus ojitos de ilusión te devuelven a la infancia).

Es más que probable que estos días vuelva a "desaparecer", por razones obvias. Por eso, mis mejores deseos van hacia vosotros.

Muchos besos, con todo cariño.           Teresa.




PD1: No hay ... ganas de tomarse una copa de cava y un trozo de tarta, el día 1.

PD2: Que no, que no tiene que haber ... ganas. Que yo ese día estaré "peleando" con la familia. Pero queda pendiente, que no todos los días se cumplen ejemcofcof años.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Y ahora que me fijo... ¡¡Si tengo muchos cascos!! Bueno, muchos no. Todos. Tengo todos los cascos posibles.

Bien, bien. Pues ahora a ver si alguien consigue que el señor Administrador me los pinte de rosa. Que soy una Chonita muy glamourosa.  ;D ;) :-*

Hasta pronto, amigos.  :-* :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

MUCHOS BESOS ESTRELLA (MUAC, MUAC, MUAC) :-* :-* :-*
Y Q PASES BUENAS FIESTAS AL LADO DE LOS TUYOS :-* :-* :-*
FELIZ NAVIDAD, MAJIIIIIIIIIIIISSSIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAA ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Hola Estrella:

Me tenias preocupado :( :(, ahora me explico tu ausencia.

Muchas gracias por la invitación, pero al igual que tu, soy muy familiar y tengo a mis dos joyas.

PERO EL DIA 1 CUANDO TE ZUMBEN LOS OIDOS...
SOY YO BRINDANDO POR TI.

Un beso.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Pues nada,yo brindo con un tinto de la Ribera del Duero,por supuesto. :cool:
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
Pues nada,yo brindo con un tinto de la Ribera del Duero,por supuesto. :cool:

;) Por supuesto. Yo, también. Un beso, Campero, Retozachona.

Camoto, muchísimas felicidades con tu familia. Ya te contaré como es debido a qué se debe la calma reinante (o sea, mi silencio, que ya era hora que me estuviera quietecita y callada), tengo poco tiempo y pocas ganas de escribir.
Pero que conste que yo celebro mi cumpleaños el primer sábado libre que encontremos, en el año que viene. Así que la invitación sigue en pie. ¿Tú te crees que yo, con el glamour que me caracteriza ( ;D ;D ;D), celebraría mi cumpleaños el mismo día 1, día en que todos estamos "resacosos"[sup](*)[/sup]? ¿Con ojeras, sin ir a la peluquería, sin hacerme las uñas? ¡¡Ni hablar!!  ;D ;D ;)

A todos, os veo el año que viene,  ;) :D.

Muchos besos a todos.  :-*



(*) La resaca viene no sólo de lo que cada cual pueda beber, que a lo mejor no es mucho (como será mi caso). Viene, también, del atracón de buenas viandas, de trasnochar más de lo que una está últimamente acostumbrada, de madrugar (que conozco a dos que a las siete y media de la mañana me dirán que ya es de día), de preparar casa, comida y fiesta para veinte personas (¿no tendrán casa ellos  ;D?), ... Y, la verdad, una ya está mayor para tanta juerga ( :p De eso, nada. Que estoy estupenda, ;D ;D ;D).
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Es verdad, Estrella de Mar, cuantos cascos tienes.


ADMINISTRADOR... ADMINISTRADORRRRRR... ¿ESTA USTED. POR AHI?

QUERIA PEDIRLE, SI ES POSIBLE, QUE LOS CASCOS DE LA CHONUCA MAS GLAMOUROSA DEL FORO, SEAN PINTADOS DE ROSA... (ya sabe Usted, antes muertas que sencillas)

¿ME HA OIDO?... ADMINISTRADORRRRRR  PORFAAAA.

:-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
Pues nada,yo brindo con un tinto de la Ribera del Duero,por supuesto. :cool:

Pues yo no voy a ser menos y tambien brindo, pero con un tinto de la "Ribera del Ebro", of course
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Pues yo tambien levanto mi copa y Brindo con todos vosotros, para que sigamos disfrutando de las motos en buena compañia.
[highlight]CHIN... CHIN[/highlight]

(Brindo con Ribera del Duero, Ribera del Ebro, Rioja, Cava, Jumilla, Penedes, Somontano, Tierras de Castilla, peghooo quuee cogorhson... Hip)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CAMOTO dijo:
Pues yo tambien levanto mi copa y Brindo con todos vosotros, para que sigamos disfrutando de las motos en buena compañia.
[highlight]CHIN... CHIN[/highlight]

(Brindo con Ribera del Duero, Ribera del Ebro, Rioja, Cava, Jumilla, Penedes, Somontano, Tierras de Castilla, peghooo quuee  cogorhson...  Hip)

Sin tacos y encima borracho :eek:. Esto no puede ser, lechon. ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
[quote author=CAMOTO link=1165227863/30#43 date=1166783650]Pues yo tambien levanto mi copa y Brindo con todos vosotros, para que sigamos disfrutando de las motos en buena compañia.
[highlight]CHIN... CHIN[/highlight]

(Brindo con Ribera del Duero, Ribera del Ebro, Rioja, Cava, Jumilla, Penedes, Somontano, Tierras de Castilla, peghooo quuee  cogorhson...  Hip)

Sin tacos y encima borracho :eek:. Esto no puede ser, lechon. ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D


Que ya tengo tacos. Se han adelantado los Reyes Magos.
He tenido que poner mas anchura en la rueda delantera 110/80 17 y encima es neumatico de rueda trasero, ya que las medidas de origen 100/90 17 no las habia en ninguna marca . Y estoy porbando, por monte bien, pero por asfalto cuesta iniciar la tumbada, como muy lento, no es agil, ya os contare.

¿Teneis pensado salir algun dia de fiestas a dar una vueltica?

Un abrazo.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CAMOTO dijo:
Que ya tengo tacos. Se han adelantado los Reyes Magos.
He tenido que poner mas anchura en la rueda delantera 110/80 17 y encima es neumatico de rueda trasero, ya que las medidas de origen 100/90 17 no las habia en ninguna marca . Y estoy porbando, por monte bien, pero por asfalto cuesta iniciar la tumbada, como muy lento, no es agil, ya os contare.

¿Teneis pensado salir algun dia de fiestas a dar una vueltica?

Un abrazo.

Habra que dar una vueltecilla,no?Veremos el día.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Mucha nenaza veo yo por aquí!!!!

Camoto, Campero, me faltan kako, mimoso y lex para que esté toda la familia de Famosa. ;)

Estaba pensando en asístir con un amigo, yo creo que con una yamaha 250 y una KTM 450 podríamos llegar a seguiros ::) pero me he dado cuenta que el 20 celebramos el cumple de mi hija mayor. Vamos, que una pena :'( :'(

He comentado con Ane la posibilidad de cambiarle a su 650GS las ruedas, y literalmente me ha mandado a la mierda ;), así que seguiré haciendo enduro de prestado. :D

Pero que bien lo pasais!!!!!!.

Estaré atento. ;)

vsss
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

K l i k o w s k y dijo:
Mucha nenaza veo yo por aquí!!!!

Camoto, Campero, me faltan kako, mimoso y lex para que esté toda la familia de Famosa.  ;)

Estaba pensando en asístir con un amigo, yo creo que con una yamaha 250 y una KTM 450 podríamos llegar a seguiros  ::) pero me he dado cuenta que el 20 celebramos el cumple de mi hija mayor. Vamos, que una pena  :'( :'(

He comentado con Ane la posibilidad de cambiarle a su 650GS las ruedas, y literalmente me ha mandado a la mierda  ;), así que seguiré haciendo enduro de prestado. :D

Pero que bien lo pasais!!!!!!.

Estaré atento.  ;)

vsss


Si consigues que Anne te dejara cambiar las ruedas, macho, sales en el teleberri. ;D ;D ;D ;D ;D

Si quereis venir con las enduros no hay problema, hay campo para todos.Un carrito y hecho. ;).Una mañanita os presentais y ya está liada.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Me se apuntes ustees a Mr. Positivo, o al del medio de los Txitxos, o a Gontzal, con su 950 Adventure para rebozarse pol barro junto a los mas gais del color naranja ese, usease, Mr. Bass el peto-loco.

Yo, pudiera ser que pudiera, seguiremos informando.

Lista de apuntados:

-Urko, R1200GS a la riojana
-Tinikku, R1200GS tu sigue, que ya se acaba lo malo
-Camoto, F650 sin tacos y con morcilla(Ay madre,me veo empujandole todas las cuestas Carcajada Carcajada Carcajada)
-Campero, R1200GS guarrona
-Txema99,DAKAR a la vizcaína
-Gabi,Drz400 "yo me apunto a todo lo que haga falta
-Sibarita,DAKAR a la riojana
-Gazpachito,R1200GS superequipada
-Bass,KTM950 narantxa mecánica
-Pely,F650GS supertakada
-Gontzal KTM 950

En duda:


-Aprendizburgos ,Transalp desvirgada
-Mag, R1150GS descapada
-Ata, pudieraserquepudiera
-Danihuski. Huskvarna 450
 
Arriba