OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS)Y CERRADO

Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

L U P I dijo:


Bass que te tenemos dicho que te compres una BMW ya hombreee y tira el cascajo pedalero naranja ese ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Shabbath dijo:
Perdonad la intromisión, pero es que soy nuevo y ando algo perdido. ¿Alguien me podría decir, que tengo que hacer para apuntarme a una salida off road?

Muchas gracias

Pues una cosa bien sencilla:
-cuando veas un post(en este caso "OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007") ,tu verás si donde y cuando te interesa ir ó no.
- Si vas, lo dices en el post y ya está.
- Si te apuntas y luego no vas a ir,lo dices en el foro. No sea que luego te estemos esperando y no vengas.
-Los gastos serán los que produzcas tú: Comida,gasolina y hospedaje.
-Los que salimos al campo,nos adaptamos a lo que haya.
-No somos tan "tiquimiquis" como los "señoritos" de carretera: "no, que esa carretera tiene baches","que por ahí hay mucho barro","que ese restaurante es muy cutre","a mi pon me lo muy hecho que no haya sangre","por favor un café descafeinado de cafetera con leche templada a la crema en vaso de cristal con baylis"...Venga ya hombre. ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

CAMOTO dijo:
Estrella de Mar:

Tu entrena.

Eso hago. Tengo que poner un día una foto, caramba. Que dicen que la risoterapia es buena para combatir el estréssssssss.  ::) :D



CAMOTO dijo:
Que tu eres más grande que ese tal Pedro Duque. ;D ;D

Mira, en eso te doy la razón. Él creció a lo alto, y cultivó su mente. Yo soy bastantísimo más grande a lo ancho, y a veces me asusto cuando oigo el eco dentro de mi cabeza. Qué le vamos a hacer, el mundo está mal repartido.  :-*


CAMOTO dijo:
Un beso a la Dama y un abrazote a los Caballeros.

Cuidado, Camoto, que a mí, por descontado, me gustan los besos. Pero estas Chonas y Cochinas son aficionadas también, así que déjate de roces, que luego les gustan.  ;D



Campero dijo:
-No somos tan "tiquimiquis" como los "señoritos" de carretera: "no, que esa carretera tiene baches","que por ahí hay mucho barro","que ese restaurante es muy cutre","a mi pon me lo muy hecho que no haya sangre","por favor un café descafeinado de cafetera con leche templada a la crema en vaso de cristal con baylis"...Venga ya hombre. ;D ;D ;D ;D

Y la sacarina, que no se te olvide, que después de comer bien se necesita una pequeña sacarina. Oye, Camperito guapo, ¿dejarás que me queje un poquito de "la carretera", cuando llegue el momento? Sólo un poco, jooooooo.  :)  :D ;)




Shabbath, bienvenido. Cuidado con la Piara, son un poco Gochas.

Un saludo a todos,  :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Quiero aclarar que la [highlight]ACCIÓN DE OBSEQUIAR A LOS VISITANTES CON MORCILLA DE BURGOS FUE UNA ACCIÓN CONJUNTA DE CAMPERO, TINIKKU Y CAMOTO.[/highlight]
Lo tenia que aclarar, ya que (perdonad mi vanidad :-[), me sentía, que me lo agradecíais más a mí.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

;D ;D ;D ;D ;D

:) ;) :-* :-*, Camoto, me sigues debiendo una morcillita. He comprado las cadenas para el coche, ¿qué tienes que hacer esta tarde a eso de las ocho? Tini, Campa: vosotros ponéis las cervecitas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Estrella de Mar dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

:) ;) :-* :-*, Camoto, me sigues debiendo una morcillita. He comprado las cadenas para el coche, [highlight]¿qué tienes que hacer esta tarde a eso de las ocho?[/highlight] Tini, Campa: vosotros ponéis las cervecitas. ;D ;D ;D ;D ;D


En serio? pues espera que miro la Agenda... a las 17 horas Consejo Escolar en el Cole de los niños, a las 18,15, la niña a Ingles hasta la 19...
A LAS 20 HORAS DEJA TODO QUE TIENE QUE VER A ESTRELLA

¿Vienes a Burgos?

P.D.:Te mando un MP, con el movil
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

TOMA YA! SE PRESENTA ESTRELLA DE MAR EN BURGOS? Me quedo con la duda ::) :-/
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Campero dijo:
TOMA YA! SE PRESENTA ESTRELLA DE MAR EN BURGOS? Me quedo con la duda ::) :-/

Pues yo tambien estoy con la duda. ESTRELLA DE MARRRR ande andas, las 19,30 y sin señales de vida. :-?

O ha sido una brujeria o si es verdad no podre estar con ella, tengo que dar de cenar a los pollitos y acostarles. :eek:
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Campero dijo:
TOMA YA! SE PRESENTA ESTRELLA DE MAR EN BURGOS? Me quedo con la duda ::) :-/

Ay, Campero, hombre de poca fe. Sólo hay que querer, y yo soy un pequeño bicho. Martes y viernes imposible, pero di un día, un lugar, una hora, y me tienes allí (bueno, en eso de la hora, calcula siempre la media hora de cortesía de las Damas, que por el camino tendré que pintarme los labios, y eso :-* :D)


Camoto, antes que loca, soy madre. Por eso, lo primero es lo primero, y aunque yo hubiera estado en Burgos, tú tienes algo mucho más importante entre manos. Cuida bien a los pollitos, que dan muchas alegrías.

Un saludo a todos, :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

CAMOTO dijo:
Quiero aclarar que la [highlight]ACCIÓN DE OBSEQUIAR A LOS VISITANTES CON MORCILLA DE BURGOS FUE UNA ACCIÓN CONJUNTA DE CAMPERO, TINIKKU Y CAMOTO.[/highlight]
Lo tenia que aclarar, ya que (perdonad mi vanidad :-[), me sentía, que me lo agradecíais más a mí.


Si yo ya lo sabía. Soys los tres muuuuuuuuu majos, osea Los tres de Palapagüita , osea q uno no está en el servicio sin q el otro se esté meando y el otro tirandose pedos ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

SIBARITA dijo:
[quote author=CAMOTO link=1165227863/195#203 date=1170170030]


Si yo ya lo sabía. Soys los tres muuuuuuuuu majos, osea Los tres de Palapagüita , osea q uno no está en el servicio sin q el otro se esté meando y el otro tirandose pedos  ;)





;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Gracias por responder ahora ya lo tengo mas claro. me pilla algo lejos porque soy de Guadalajara, pero hare lo posible por escaparme


gracias
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Shabbath, no quiero ser mala, que te prometo que no lo soy  [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]. Pero si el título del post dice "Off Road por Burgos", y vas y entras, ya debías saber que te pillaba "algo" lejos  :p :p. Pero vamos a ver, buen hombre, ¿qué es eso de cerca, lejos? Es un lío que se hacen nuestros cerebros. Porque, a ver, yo podría ir a tomar un mosto (lo siento, tiene que ser mosto, que tengo una prohibición que cumplir y obedecer ciegamente, por la cuenta que me trae  :-[ :-/) a la calle Vargas, que tiene mucho ambiente y está enfrente de mi casa  ::) :cool:. Pero no: iré a Burgos, por visitar la Catedral, más que nada.  ::)

Y, además, Guadalajara está aquí al lado. No seas exagerado. Y tu Niña te trae y te lleva por lo verde mejor que nadie, y tú lo sabes. Así que no valen excusas. Hala, anímate a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169944755

Una cosilla más. Hace ya tiempo, Campero me escribió: "SÓLO MOTOS". Pues eso.   ;) A disfrutar de ellas.

Camoto,  ;) ;D, con la Vespa también se puede ir por el barro.  ;D ;D ;D Te lo aseguro.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

[highlight]
Camoto, ;) ;D, con la Vespa también se puede ir por el barro. ;D ;D ;D Te lo aseguro.[/highlight]

Y si pones ruedas de tacos, no hay quien te siga ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Y por el desierto....

vespadakar.jpg


Echad un vistazo a este foro

http://www.dakardantan.com/forum/l-epopee-vespa-vt389.html?highlight=vespa



Yo fui vespista en su día....
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

;) :D Pues entonces, si casi todos habéis sido Vespistas, voy por buen camino. Ya decía yo que hay que empezar las casas por los cimientos, no por el tejado.

::) Y ahora, a ver, pregunta ( ;D ;D ;D ;D): ruedas de tacos para Vespas. He encontrado en el Leroy Merlin tacos de madera, que con un poco de Loctite y muuuuucha paciencia, se pueden pegar a las ruedas originales. ¿Vale eso? ;D ;D Lo que no sé yo es lo que dirá el dueño de la moto cuando la vea, pero... Que no se la hubiera dejado a una mujer, ¿a que estáis de acuerdo? Es el riesgo que se corre, lo mismo te encuentras las ruedas con tacos, que un top case con espejito, cepillo y frasquito de colonia. De Lancôme, por supuesto. Chona, sí, pero con glamour. Tengo buenos maestros.  :-* :-*

Un beso, me voy a la cama. He tenido un "encuentro en la tercera fase" esta tarde,  :-/. Mecachisenlamarsalada.

Cuando haga muy malo y no se pueda salir en moto, meditad sobre esto: "¿Es normal que no encuentre ropa de mi talla a estas alturas de las rebajas?"

Un saludo a todos, :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Y ahora, a darle la lata a Bass y su Pocilga Asturiana. :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Una cosilla más. Hace ya tiempo, Campero me escribió: "SÓLO MOTOS". Pues eso. A disfrutar de ellas.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo pensaba que esto era para hablar de motos. No entiendo esta frase :-[
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Shabbath dijo:
Yo pensaba que esto era para hablar de motos. No entiendo esta frase  :-[

Un saludo, Shabbath, espero haberlo aclarado en el privado. ¿Me dejas "chivar" tu moto, o lo cuentas tú? ;) :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEO)

Animo Estrella, eres un "crack" guapetona. :-*

CHOOOOONAS! TODAVÍA TENGO QUE PONER MÁS VIDEOS. ESTA SEMANA LOS ACABO DE PONER.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEOS)

Campero, veo que conoces perfectamente la forma de ponernos cachondos, berracos, brutos... Gracias por el video.

Es un pena no poder acompañaros a Asturias :'( :'(, ya que coincide prácticamente con la de Marruecos, pero estoy impaciente por conocer vuestro próximo destino. ;) ;) ;)

Besitos :-* :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS Y VIDEOS)

abrid un 2º post si quereis continuar, este tiene ya demasiadas paginas y lo cerrare en breve ;)
 
Arriba