OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS)Y CERRADO

Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

buenas
q se me apuntan dos aspirantes a chona ,casi fijo con 2 motos xt 660.
y se sugiere ruta torrelavega potes pol monte, muy guapa y muy chonil , que hice el finde pasado con ellos, haber si alguna chona cantabra de renombre me secunda.

que digan algo los q van de cantabria pa ponernos de acuerdo pa subir pa burgos.
tambien manifiesto mi desencanto con la ausencia de barro y sugiero desafio para mis takos ,venir paca camperucu q vais a flipá jajaj
ala besines pa los demas
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Pues apunto dos xt660 a la ruta,eah.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

ESTOS BURGATTIS YA ME ESTAN HACIENDO LA DANZA LA LLUVIA PERO YA Y X LA VIA RAPIDA >:( >:( >:( >:(


JEO YAYA JEO YAYA JEO YAYA JE
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Como no llueva, me van a colgar. Pero tranquilos, que va haber varias piaras [smiley=laugh.gif] .
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Tanto agua, tanto agua, si luego váis esquivando los charcos  :p  por la orilla, que por el medio cubre mucho, maricas de playa.





El que quiera barro lo tendrá. :cool:


 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Como no podré ir a tan insijjjjjjne enmarranamiento , no quería dejar pasar la oportunidad sin :

1.- Mentaros a vuestros puñeteros padres , que doy fé que muchos de vosotros no conoceis

2.- Indicaros unicamente que cuando esté sentado en el trono , con la guia didáctica de Touratech 2007 por supuesto , y me salga un zurullo tipo "me lo pone para llevar" me acordaré tambien de vuestras santas madres ,a las cuales tengo el gusto de conocer intimamente a muchas de ellas y con las cuales tengo tambien algún recibito pendiente de "abonar"

3.- Espero que os pongais de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda hasta el culo y que chapoteeis cuan cochino jabalin en charca mañanera y que se os atoren tos los guardabarros con caca de vaca recién defecada , por favor evitar "regolcones" (tocame los cojjones) innecesarios en toda regla al llegar a una zona de condensación estercolera o reciente defecatio

4.- No dejeis que Tinniku vaya el último que desde que vendió las ovejas anda falto de cariño.

5.- Si gazpachito se arranca por soleá , por favor no corteis su ímpetu artístico , que se pone mu sensible

6.- Si el Campero se rasca mucho al entrepierna es que la jugadora de padel ha utilizado su pala para cosas feas.

7.- Al primo hermano del Aborigen , si le entran ganas de cagar , dejarle que defeque en condiciones , si tarda mucho es que se está aliviando de otra manera (en este últmo caso , evitar en la medida de lo posible contacto alguno con su mano derecha que por algo la agita energicamente al salir del matorral)

8.- A las hijas de la señoruca de los chorizos , ni tocarlas ¡¡¡¡ , que ya iremos Mimoso y yo a "cubrir al expediente"

9.- El sexo entre vosotros , siempre con gomita que hay mucho ganadero promiscuo y despues no hay hijoputa que se quite esos bichitos de encima

10.- Y por último y no por menos iiiiiimportante , id tranquilos y no os preocupeis de todos vuestros hijos , que por algo me llaman papá.

Que os den mucho por el culo a todas y que lo paseis de puuuuñetera madre , panda de chonas con suerte ¡¡¡¡¡

Un abrazo

El kakas

P.D : Tinniku , vede de una puta vez la Husvarna pedalera esa que tienes , que todavía me duelen (y huelen) las íngles , de la última vez
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Queridas Mías;

No puedo menos que dedicaros unas palabras y palabros después de la magistral narracón de nuestra querida amiga puta,Kaka180.

Es indudable que no voy a acudir a el enmarranamiento éste,dado que mi depurada técnica desentonaría con vuestras patosas maniobras entre el barro,peeeeero es lo que hay.......

Tan sólo quiero avisar de que acudiré ese día a esas tierras,pero no para retozar por el campo con vosotras,putas baratas,sino más bien para ponerlas el contador a cero a vuestras inatendidas hembras,no lo hago gratis por cierto así es que dejadlas algo de dinero encima de la mesita que sinó luego me lo dejan a cañon y encima me piden que vuelva.

A vuestra madres no hace falta que las dejeis nada,porque ellas ya se cuidan cuando hacen la compra del mes de dejar "un poco" a parte para así poder pagar al bombero que apaga todos sus fuegos.

Ala manada de onanistas ladillosos,espero que os halla quedado claro y a cascala a Ampuero,pasadlo bien y recordar que si os donais el veneno de uno a otro y lo dejais dentro luego las cacas salen decoloradas y os asustais un poco.

Se despide con todo cariño,vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

eh ya se ven mis fotos



1169041169_f.jpg

ala besines
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Pely , herir , herir , lo que se dice herir , no hiere , pero si sigues poniendo la misma foto a lo mejor un poco si que si......y deja de poner fotos de tu puñetero tractor y pon alguan de esas que tienes en la PDA , mariconcin. ;) ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Me estaba acordando ahora en el baño,sentado en el trono, y mira,he acertado: LAS CHONAS CANTABRAS,QUIEN SINO.
Esas chonas,que os falta un poco de roce mayor.
Las ladillas os los muerden,eh? Os joeis!
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Quien hambre tiene, con barro sueña.  :cool:

Ya era hora de que se manifestaran estas puercas norteñas, que desde que andan a la "adventura" están más encogidas que un escroto en pingüinos.  :D Anímense señoras, que lo tengo arrugaito, cual cerebro a la intemperie.

Buenas risas me he echado con las paridas de estos dos, comienzan el año en la tónica habitual, y que no cambie. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
Me estaba acordando ahora en el baño,sentado en el trono, y mira,he acertado: LAS CHONAS CANTABRAS,QUIEN SINO.
Esas chonas,que os falta un poco de roce mayor.
Las ladillas os los muerden,eh? Os joeis!


Campero.................que tu meas sentadoooooooooooooo¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Choooooooona
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

NOOOO yo por ahí no paso que hay muchas MOÑICGGGGAS



Alvaro Pombo (.....se trata de un dicho cántabro....)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

BUENO CHONAS, ESTAR A LAS 10 MEAOS Y CAGAOS EN LA GASOLINERA, QUE NO ESPERO A NADIE,he dicho.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Está cayendo ahora mismo un suave chirimiri que está dejando todo humedito y empaposo. A falta de nieve, vendrá bien un poco de humedad superficial, jeje. La temperatura es increible para esta época del año: 11 grados a estas horas. :eek:

[highlight]Mariooooooo[/highlight] que la nieve es pal martes-miércoles, si es que la tenías que haber organizado una semana más tarde....   :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Bueno, chonas varias y en este seco invierno poco enguarradas, os confirmo que Mr Positivo(Gontzal) y Danihusky estarán cagaítos y meaítos en la gasolinera a las 10 am zulu, el menda, por aquello de la problemática de los puntos azules y el contrato pre y post- matrimonial no va a poder escaparse.

Ala, a pasarselo way y a darse unos barrigazos como dios manda.
saludos de uno al que le llegan los colmillos al suelo.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

[move]CHOOONAS DEL MUNDO, [/move]
[GRUÑIR Y REVOLCAOS TODAS A LA VEZ, QUE NO QUEDAN MÁS QUE HORAS PARA EL GRAN FESTIN
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

QUEGANASTENGOOOOOOOOOO :D :D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Va a ser memorable; tenemos asturianus, bilbainos, palentinos, riojanos, madrileños, burgayleses...... y no os digo nada si se confirma la asistencia del "taco mejicano".....enmarranamiento universal.

Como dice el señor [highlight]Camoto[/highlight] copiando a un teeneger: Qué ganas tengo......arf, arf
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Bueno, el taco mejicano no ha podido al final,otra vez sera.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Os juro chonas del mundo que me encantaria embarrarme con vosotros, pero lamentablemente mi hijo recien nacido me lo impiden, tengo que ayudar en casa, me da rabia no poder ir, ya habra otra oportunidad de salir.
diviertanse mucho,
el taco mexicano......
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
[highlight]Bass[/highlight], te recuerdo que es este fin de semana, día 20, por la mañana, en Burgos, con las chonas and company, hay comida, y cena pal q se quede, pa andar con las motos, trae el casco, primera pabajo y las demás parriba.....


¿Tener amigos para esto?..... Anda cerda puerka marrana.......tinikaaaaaaa.....la primera la meto como me sale de las pezuñas

Que pereza me da salir en un par de horas, solamente por ver como te comportas como una auténtica CHONA !!!!!

AMAMAMARLA
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

¡Aquí el eterno opositor a chona!

Como siempre una ruta cojonuda y una comida aún más cojonuda, si cabe, con una compañía cojonuda...
Bueno ya sabéis que la palabra es... "COJONUDA".
Besitos para todos y hasta para el que no los quiera.

AGUR


PD. : ¿A quién le envío las fotos? sigo sin tener ni idea de como colgarlas.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Txema99 dijo:
PD. : ¿A quién le envío las fotos? sigo sin tener ni idea de como colgarlas.

Mechachisenlamarsaladacarambaelniñoestequépreguntashace.

Pues ... ¿a quién se las vas a enviar? ¿Perdiste la dirección de correo?

Ay, Txema, Txema, que yo puedo estar "desapareciding", pero nunca, nunca estoy "perdiding" del todo. Anda, manos a la obra, que estás tardando en alegrarnos a todos la existencia.

Un beso a todos, :-*

PD: Esto es sólo para Camoto, así que los demás no leáis ni una sola letra más. Camoto, ::) ;), más cerca de lo previsto. Ya os contaré dónde y cuándo. Aunque tendré que hacer trampas, enviaros a vosotros monte a través y esperaros en el lugar de celebración. Que algunas motos no entran a lo verde. Las motos, o las patosillas de las pilotos, que más me inclino yo a pensar en esto segundo. Hace falta mucho rodaje para según qué aventuras. Por cierto, nada de acompañar a la bautizada a ninguna parte, que bastante nerviosilla irá al encuentro como para encima hacer de lastre a Vuestras Mercedes Cochinas. Ni hablar.

Según sabias palabras, concluyohedichoatomarporculilloyamamarlaqueestácojonuda ( :-[ :) ;) :-*)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Fotitos


img00023qd.jpg

img00043ez.jpg

img00055co.jpg

img00083sl.jpg

img00079gw.jpg

img00099cd.jpg


¡He conseguido que se vean!
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Como bien dice el buen Txema, un dia cojonudo, con las siguientes puntualizaciones:

La ruta muy bonita como el año pasado y felicitaciones a la organización Bur-gay
La camarera del chigre muy bien también (como siempre).
Las bmw no son para el monte (lo mejor es un buen ataque...jeje)
Las morcillas de camoto, seguro que buenísimas, hoy las cato
Voy a hacer com mi moto como los de la cady de pinguinos, que tengo frío.
En que se diferencia un pene de una silla....¿No lo sabes?.....pues cuidado al sentarte
La próxima GRAN CHONADA en Asturias? 10, 17 o 24 de Marzo...¿Que tal?

Gracias y saludos cordiales
bass

PD: MÁS FOTOS, MÁS MÁS
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CAMPEROOOOOO...
VIDEOOOS!!!!!!
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

URKO dijo:
CAMPEROOOOOO...
VIDEOOOS!!!!!!

La madrequeospariovaparasanta...PERO PUTAS GUARRAAAAAAASSSS ¿YA ME ESTAIS ME TIENDO PRISA , SO CERDAS?

BUENO CHICAS, QUE DE PUTAMADRE ME LO HE PASADO, SALVO LOS PEQUEÑOS DESPERFECTOS DE ALGUNAS MAQUINAS,Y LA FALTA DE ALGUNOS POR TEMAS IMPORTANTES,LO DEMÁS HA ESTADO MUY BIEN.

Vamos a pasar lista:

-Urko,el niño del rizo de oro,has ido a tu ritmo(al tratran) y así se llega lejos. Me pongo a los pies de su señora. :cool: :cool:

-Tinikku ,cerda,estabas más pendientes de las "miaous" que de andar,so cerda. Como te gustaba embarrarte. Me la ponías dura ;D ;D ;D.Tu ritmo imbatible.

-Camoto ,cerraste la piara al ritmo "chatifueeeeeraaaa,no te escapes guaaarrrrra".Las morcillas,tenemos que hacer cuentas.¿Te manchaste muy poco no? ;D ;D ;D

-Txema99 ,las motos no vuelan....y menos solas. La proxima que eches a volar y vayas ha hacer un looping nos avisas :eek:.Bueno, ahora ya la tienes un poco tuneada gracias a Lupi ;D ;D ;D

-Gabi,Barbarroja,el pirata del campo,la miaus le han sabido a poco y la ruta le ha parecido un paseín. ;D ;D ;D No te preocupes, la proxima la haremos más dura ::)

-Sibarita,elsubeparedes,pasaba y no dejaba marcas en le suelo.Si todos andaran como él,no habría ninguna prohibición para andar en campo.Sigue así. [smiley=tekst-toppie.gif]¿Esa miau,donde está?

-Gazpachito la sexything de la ruta¿me oyes?QUITATE LA MÚSICAAAAAA. Esta vez no ha habido que levantarte choooona rastrera. ;D ;D ;D

-Bass, escribe en la pizarra mil veces "las KeTeMeto son una kaka de la vaca".Ya hablaremos,pero yo la quemaría.Oye como paquete vales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Amparooooooooo,tira esa narantxa que está podrida ::).

-Pelyfeo, :-* ;D esa cadena a cambiarla. Estas como una cabra desvocada.Enseña las fotos de la pda,si esas de la masajista ;D ;D ;D

-Carlitosque te pierdes,a donde vas a toda oztia,para dos dias que andas te mueves bien.

-Aptorreslo retrovisores no son para mi,ese ultimo km que te empuje,LA MOTO,canso un poquito.Ya no es virgen la KeTeMeto.Nos veremos,guarrona.

-David y MarioComo disfrutabais,como los hermanos Zipi y Zape ;D, el cansancio os pudo :D.

-LupiPequeñinnnnnn,poco tienes que demostrar como persona,eres un tío grande,sigue así ;D ;D ;D. Me lo pase de putamadre contigo.No cambies y nos tenemos que juntar más veces ;).


Post Data: [highlight]Atomarporculillo,hombre.[/highlight]
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
Bass, escribe en la pizarra mil veces "las KeTeMeto son una kaka de la vaca".Ya hablaremos,pero yo la quemaría.Oye como paquete vales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Amparooooooooo,tira esa narantxa que está podrida ::).

-Aptorreslo retrovisores no son para mi,ese ultimo km que te empuje,LA MOTO,canso un poquito.Ya no es virgen la KeTeMeto.Nos veremos,guarrona.

Así que los dos tuvimos que ser remolcados............yo creo que el problema no son las motos. Seguro que algún bmwero de esos tantos que nos echó algo en las alubias >:(
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Estrella de Mar, te he enviado las fotos, para que selecciones las que mas te gusten y nos deleites con un reportaje de los tuyos.

Cojonudo, cojonudo, cojonudo...
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

;), Txema, eso está hecho. Estoy planeando un trueque justo: yo subo las fotos y tú, cuando llegue el momento, no opinas nada de mi forma de pilotar. Para no herir susceptibilidades, más que nada.

Esta noche, que es cuando mis hijos se están quietecitos (¡¡porque se duermen!!), preparo la sesión de tortura, digoooo, de fotos.

Un beso, uno solo, para todAs ( ;D :p). Repartidlo bien, Chonas Cochinonas. :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Va un pequeño adelanto. Txema, qué fotos más ... COJONUDAS ( :-[ ;D ;D ;D ;D . Ufffff, no me reconozco, hace un año yo no decía estas cosas. Pero es verdad que las fotos son estupendas).


En Burgos, o hace frío, o llueve, o hace calor, o hay niebla, o... Y, ahora que lo pienso, eso pasa también en el resto del mundo  ::) :p :

img0211311ly.jpg


Si no hay barro, se lleva una cantimplora (a poder ser, una botella de Coca Cola de dos litros sin Coca Cola pero llena de agua), se vierte o derrama con gracia sobre la tierra que nos sustenta (hay que ver lo redicha que nació la niña) y, voilà, nous avons "barré" pour nous "revolquer". Eso sí, muy importante, tiene que haber cámaras cerca, para que luego parezca que algo cochinos sí somos:

img02332516gh.jpg
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Ummm, una KTM 625. ¿Eres Aptorres?:

img0214622ev.jpg




Las niñas, esperando que las puerquitas volvieran del baño:

img0215726uu.jpg




Txema99 y su Princesa, "antes de":

img02181025sp.jpg




Naranjito soy, naranjita quiero. Uyyy, qué mirada, qué ojos golositos. ¿Esto es amor del verdadero?

img02191121rx.jpg
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Camoto ha descubierto que, si eres bueno, vienen los Reyes Magos con regalos  ;) ::). Joooo, yo también quiero morcilla, no vale:

img02201227ay.jpg



Sibarita, guapaaaa:

img02211324uj.jpg



Con un poco de buena voluntad ( ;D ;D), no hace falta bajarse de la moto para ir detrás del árbol:

img02241621tx.jpg



Hojas que del árbol secas arrebata el temporal... Oígame usted, don Txema de la Dakar Azul, ¿me va vuestra merced a contar lo que pasó o tengo que torturaros?:

img02251728xj.jpg
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Repasando. Pantalla negra, sí. Espejos retrovisores, sí, dos. Barro, sí, lo justo para llegar a aprendiz de Chona. Piloto sobre la moto, sí, uno entrenado en el Gran Circo Nacional de China (fue acróbata de honor,  :-*):

img02261828lp.jpg



Reunión de zorros, perdición del gallinero:

img02271929ho.jpg



Dos aventureras:

img02312324sr.jpg



:-/ :'( La pequeña Princesa, herida. Txema, ¿tú estás bien?:

img02332520rk.jpg
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CHONILLAS MIASSS :-* :-* :-* :-*

Q BIEN ME LO HE PASAO CON TODAS VOSOTRAS :-* :-*
ESTOS AMIGOS DE BURGOS SON LA REPERA ;) ;) ;)
Q BUENAS Q RICAS
ESTAN MI MORCILLITAS

VAYA DETALLAZO EL VUESTRO

PD: BONITA LA PUÑETERA BURGATTI, SI SEÑOR
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Uffff, viendo las fotos me ha entrado un hambreeeeee... ¿Vamos a comer, señores? Todos a Covarrubias, se me cuadren, PuerkasChonasGuarrasyCochinas:

img02342620ft.jpg


img02352720pr.jpg


Más allá del barril también hay vida. Pero esas motos son propiedad de Urko, él las capturó con su cámara.



Señores, de nuevo ha sido un placer compartir su aventura. Haced el favor de contarlo por escrito, que más que Chonas parecéis Lagartijas, tumbadas al sol sin dar golpe. Campero, NO TE ESTAMOS METIENDO PRISA. Sólo queremos esos vídeos para ayer, pero eso no es meter prisa ( :p :p ;D). Si tuviéramos prisa, te habrías llevado el ordenador portátil para hacer la retransmisión in situ.

Un beso a todos, hasta pronto.  :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Mecachisenlamarsalada, Camoto.Llevas morcillas y no te acuerdas de las reporteras dicharacheras. Lo tendré en cuenta. Que sepas que un día de éstos aparezco en Burgos (sobre todo ahora, que ya no hay peligro de que las torpes nos perdamos en la rotonda de salida hacia Santander) y hago un destripe generalizado, so Puerka. Vas a saber tú de dónde salen las morcillas, hombre, por Dios ( ;D ;D ;D).


Un beso, Camoto, ;) :D, me alegro de que todos lo hayáis pasado muy bien.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Gracias,gracias y mil veces gracias Estrella. Eres la mejor reportera y compañera. Lastima que el manejo de la moto te falte, pero con tus reportajes, es como que estuvieras allí :-* :-* :-*.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

HOLA QUERIDAS CHONAS Y GUARRILAS

Bueno por fin hoy me he podido conectar, tenia ganas de ver algunas fotillos y ya veo que ya hay algunas.

PERO OJO AL TODOS LOS VISITANTES DE ESTE POST, SI VEIS POR AHI UNA FOTO RELACIONADA CON UNA BMW Y CIERTA KTM 950, NO OS LA CREAIS ES UN MONTAJE. ;) ;) ;) ;) ;)

Si Estrella  de  Mar soy APTORRES. Ya veo que eres el reporter oficial.

Pues nada podria decir muchas cosas, pero decir que me lo pase de P*** MADRE.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CHONAS, ha sido IM   PRESIONANTE (En dos palabras) ;D

Cada vez mejor, GRACIAS A TODOS POR EL DÍA TAN FENOMENAL.

Hubo, niebla, sol, barro, barrizal, rios, polvo ( esas particulas microscopicas que forman como una nube y que te hace toser y estornudar- aclaro- ), taller de como tunear una moto sobre la marcha y otro de mecanica rapida, Chigre, caterin de cervezas en ruta, una posada con posadera (aunque un poco olvidadiza) y una comida de aupa.

Pero lo mejos, un ambiente fenomenal de compañerismo y ganas de pasarlo bien y disfrutar de la gente y las motos.

Bass:
En marzo en Asturias, perfecto, por mi cualquier fin de semana, en principio no tengo problema.

Estrella de Mar:
Tu ya sabes que no me olvido de ti y me alegra que estes entre nosotro y espero que muy pronto CON nosotros. :-*

Se que hay fotos y videos muy chulos QUIERO VERLOS .

Campero:

Un placer haber cerrado la piara, aunque alguna chona, hubo que azuzarla, a otra chona descarriada ir a buscarla, pero con un KIA...KIA, MECAGOENTOOLOQUESEMENEA, RIAAA...RIA y un golpe con la vara en el lomo, solucionado.

Me gustó mucho el tramo que hicimos de noche. HAY QUE PREPARAR UNA NOCTURNA.  
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

NO NO ...... Tranquilo Bass lo mio fué un porblema de malos calculos, me quedé sin caldo a las ocho de la tarde ya en Burgos. Y cuidado que Campero no pudo remolcar, me fue dando por atras............Tranquilo que mi KATI, acabo la ruta defendiendo; el mundo naranja, que es la leche.

SALUDOS CHOOOOOONAS.........
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Camoto, como me controlas a las chonas descarriadas, da gusto(kia!,kia!), comoTinikku que las tiene aún sin domesticar ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS)

Señores ya desde la tranquilidad de la oficina decirles que me lo he pasado como siempre de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a estado todo genial, y me he quedado con ganas de mas y mas barro, jejejej

Quien se anima a una salidita el domingo que viene que yo el sabado no puedo??


Vs'ssssssssssss
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS)

Ayer recibí fotos de MarioXT660 para deleite de todas las puerkas:

Todas las máquinas listas para salir:


Primera parada a tomar la miau del momento:




La piara llega a comer:


¿Esta moto lleva Lupi?no me lo creo:


El último empujón a la KTM:
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS)

gazpachito dijo:
Señores ya desde la tranquilidad de la oficina decirles que me lo he pasado como siempre de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a estado todo genial, y me he quedado con ganas de mas y mas barro, jejejej

Quien se anima a una salidita el domingo que viene que yo el sabado no puedo??


Vs'ssssssssssss

Deja la droiga que es malo esmifal tanto barro ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
(...) Lastima que el manejo de la moto te falte (...) :-* :-* :-*.

;) ;D ;D ;D :p :p

::) ¿Me falta? ;D ;D :p :p :p

Bueno, sí que me falta, que le pongo todas las ganas pero, aunque habitualmente esté como una cabra, pasará mucho tiempo antes de que me asciendan a Rebecoquetirap'almonte.

Lo malo es que, de momento, me está gustando mucho ::). Nos "beeeeeeeeeeemos" dentro de poco.

Vamos a ver, uno que ha volado por los aires, otro con el motor de cuatro tiempos sin mezcla de aire y gasolina, unas riquísimas morcillas, ... ¿Qué más me he perdido?

Un besín, Gochas. :-*
 
Arriba