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Espectacular, me encanta , colores acabados , modificaciones y demás, estoy en proceso de una del año 92 y muy ilusionado, una duda, cortaste chasis por detrás , soldaste y eso nos lo homologan??, yo lo tengo sin soldar ...y tengo esa duda .
Saludos y disfrutarla el esfuerzo lo merece!!!!
Amigo... moto homologada y ambas ruedas en H... ya puedes dormir tranquiloSi en la ficha te dice que tienen que ser V no pasa la ITV si pones H, el argumento del peso no le servirá al ingeniero de la ITV. Por eso te preguntaba.
Lo tuyo es de estudiar...
No me deja.. es tan bonita que no coge... JajajajajajaPonla ponla.... Jajaja
Ese ángulo de salida no le va nada bien al cardan.
Ese ángulo de salida no le va nada bien al cardan.
Muchas gracias. Bonita foto.
Yo veo bien el cardan.
Y los que fabrican piezas tienen hijos.
Si todo durase para toda la vida seria muy aburrido.
Muy bueno, yo no lo habría dicho mejor.Sobre todo si se te rompe en el garaje, encima del caballete...En marcha, seguramente, daras de comer a los hijos de muchos fabricantes de piezas, y otros oficios que nada tienen que ver...
Ya me paso el año pasado. Tranquilo y mil gracias por tu preocupacion.Como se te rompa en marcha , como a mi, no creo que lo tomes tanto a cachondeo
cuandoi bajes y como te encuentres un poco lejos de tu casa, mucho menos. Y si no
tiempo al tiempo.
Un saludo
El asiento es lo proximo a reformar si. Con mas estilo. Se lo merece. Y al llevar llanta 17" llevo mejor al suelo.. gracias.Muy bonita la moto!!!
Yo le pondría un asiento más mullido, como en las motos de verdad para que las piernas vayan estiradas.
Según leo, el eje de transmisión murió por desgaste en las estrías ( como en muchísimas otras no modificadas) no por rotura de la Cruceta.
Al subir La suspensión, puede suceder que el estriado del grupo entre menos en el eje. Bajando no lo tengo claro.
Ya me paso el año pasado. Tranquilo y mil gracias por tu preocupacion.
Fue en pleno parque del Geres. Sin cobertura.. despues de caminar 8 kms pude llamar a la asistencia. Pena no se poner fotos sino te lo domumentaba. Despues de la caminada me di cuenta que en moto se ve poco asi que volvi dias despues a conocer sus encantos. Te lo recomiendo es precioso aquello.
Este año volvi en moto con un grupo y a los dos kms de donde rompi el año pasado pinche... que hago? Las ruedas eran nuevas... tambien se pincho por modificarla.. fue mala suerte.. o mi moto no gusta de ese sitio.. que opinas kanosaferrol... deberia ponerla de origen. O no volver a ese parque natural tan bonito..
Que me recomindas.
Por cierto se me rompio en marcha..
Y lejos de casa.. no me hizo gracia. Lo unico que me jodio fue que el inutil de la grua no sabia atar la moto. Y le tuve que enseñar... te ponen un Taxi precioso. Con aire acondicionado... la proxima vez como haga calor si no rompe la parto yo...
Pero pensare en ponerla de serie o no andar con ella. Mil gracias
Ya te di las gracias... se agradece el consejo.Vamos a ver yo nunca te he dicho, que pongas la moto de origen. Solo que respetes la altura
del amortiguador, para que te duren el cardan y la caja de cambios. Pero la moto es tuya, pon la
altura que te de la gana, y si se rompe el cardan o la caja la vas a reparar tu y a mi tu moto no me
a doler nada, ni lo que cueste repararla
Sigue paseando por el parque natural , que lo disfrutaras.
Y vuelvo a insistir yo en ningun momento te dije que pusieras la moto original y lo que si te di un
consejo gratis y tu puedes seguirlo o no, como te de la gana.
Un saludo