Foto Para disipar dudas a los indecisos entre la GSA y la GS en cuanto a la altura.

A ver si hoy te puedo sacar fotos en los tres modos de suspensión sin el paquete subido ya que las sacará ella.
Yo cada día más contento con mi 1.75 y mi moto rebajada en altura

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es en posición óptima, es decir colocándome para llegar lo mejor posible, en marcha siempre se llega peor

1 casco:
048efe1fc4b9e903c8ca8fe6cd2ed82c.jpg


1 casco y maleta:
fa3b99742ad62d94488425546ceb97ad.jpg


2 cascos:
6a893e924dccfa179c36f033b2d672e4.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tal y como llego en posición 2 cascos era como llegaba en 1 casco con la normal de altura y asiento bajo como llevo en esta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hoooola,

En mi opinion, las fotos os dirán como llega el de la foto, pero no tiene porque irle bien a otra persona, cada uno tenemos las piernas largas o cortas como nos han tocado.

Yo vi fotos también, pero hasta que no fui al conce con mi mujer e hice las 1000 pruebas no lo pude decidir convencido.

Por cierto, mido 1,72m no la llevo rebajada y soy un tio muy feliz con 4000 km en dos meses.

Ademas deciros que, con lo bien que se mueve esta moto desde fuera de ella, no hace falta hacerlo desde arriba (mira que yo tenia mania), ademas te ahorras resbalones!!!!!! jejejeje

Saludos!!!!
 
Hoooola,

En mi opinion, las fotos os dirán como llega el de la foto, pero no tiene porque irle bien a otra persona, cada uno tenemos las piernas largas o cortas como nos han tocado.

Yo vi fotos también, pero hasta que no fui al conce con mi mujer e hice las 1000 pruebas no lo pude decidir convencido.

Por cierto, mido 1,72m no la llevo rebajada y soy un tio muy feliz con 4000 km en dos meses.

Ademas deciros que, con lo bien que se mueve esta moto desde fuera de ella, no hace falta hacerlo desde arriba (mira que yo tenia mania), ademas te ahorras resbalones!!!!!! jejejeje

Saludos!!!!

Cierto, esta moto a pesar de ser voluminosa se maneja muy bien pie a tierra. por desgracia mi moto sigue en el taller desde hace 1 mes y me han dejado una f800r y para moverla dentro del garaje me cuesta mas con la pequeña que con la grande. (entendedme, me refiero a maniobra en cuanto a peso es otro cantar)
 
Lo primero, para gusto los colores.....ni mejor ni peor. He probado en el conce la rebajada en altura y es verdad que si no te fijas bien y la comparas con otra al lado no te das cuenta que está modificada (eso... quien no conozca perfectamente la moto). Te montas y dices..... Ostiáááá....esta es mi moto...perfecta.....llegas al suelo perfectamente y te da una sensacion de seguridad plena para estar montado en ese tanque y te imaginas circulando sin sustos. Como ejemplo las fotos del amigo "lorbazai". Hasta aqui correcto...... ahora una apreciación personal que me está volviendo loco.... al probarla fui cambiando los diferentes modos de suspensión y la moto sube en altura está claro......pero solo de suspensión trasera y estéticamente esa motazo levantado de atrás perdía su encanto, la miraba y me decía a mi mismo........"puffff....no me mola, pierde su encanto".
Ya digo que solo es por estética, despues la moto irá a las mil maravillas.
A lo mejor la veo en la calle y no me da esa sensación....pero......
 
Lo que no entiendo es que hagan bicis de distintos tamaños de cuadro y con 20cm de regulación de altura del asiento, coches con todo tipo de regulaciones de asiento y volante, y en motos no ofrezcan más variedad de tamaños para un mismo modelo. +-5cm no es un rango muy amplio.
 
1,73 y ahí voy, será la costumbre, pero siempre he tenido máquinas altas (menos las R´s) y me moooolan, además en parado se maneja bien, en marcha con los dos cascos, técnica al canto porque sube a base de bien. Me gusto el truqui de un forero experimentado para subir a la "contraria" con la pata lateral puesta, de 10!
 
Mido 1,72 / 1,73 cm. He probado en concesionario la normal y la rebajada. Con mi estatura la rebajada sería perfecta (no tengo fotos) y la normal sería justita tirando a peligroso (iba a besar el suelo al mínimo imprevisto). Para mí estatura pienso que como máximo podría ir cómodo o seguro con la normal con asiento rebajado (pa gusto los colores) si no, la rebajada. Dejo foto de la normal con asiento normal en posicion baja.
Ver el archivo adjunto 69235
Yo mido 1,76m y tengo esa misma Triple black no llega a un mes, vengo de una s 1000 xr y cuando me monté en esta me asombró lo bien que llegaba al suelo en comparación. No llego con las 2 plantas de los pies pero vamos... sobradamente bien para mantenerla.
Esto es como todo, para gustos los colores. Para mi perfecta.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Yo mido 1,77 y tengo la GSA normal,asiento posición baja, con un casco y solo, llego con un tercio del pie, osea justito pero te acostumbras y sin problema.
La complicación viene si se sube la parienta con la moto cargara y la posición 2 cascos y maleta.....lo del caballete lateral es una solución que uso desde mi anterior GS y funciona.
 
Con 1,67 llegas a malas penas con el asiento bajo, con la altura rebajada me fue imposible probarlas porque en los concesionarios de mi provincia "ni tienen, ni tienen pensado traer" o sea que ajo y agua, así que BMW descartada por incompetencia de los comerciales.

De todas formas yo veo las fotos y habláis de lo bien que va o no va la moto EN MARCHA y el problema es cuando paras, porque basta un pequeño agujero, un desnivel para desaguar en una calle, o una piedrecilla de gravilla que pises y como midas menos de 1,70 las probabilidades de que te desequilibres y te vayas al suelo con la moto son altísimas.

Yo pude probar una Tiger 800 XRx Low (Triumph sí se preocupa por los bajitos) y me la compré, la llevo perfectamente, llego casi con los dos pies en plano al suelo, pero todo va bien mientras no surjan inconvenientes, en cuanto la cosa se complica con mi 1,67 lo paso mal en parado porque son motos que pesan mucho. He llevado custom que pesaban más y no he tenido la sensación de inseguridad en maniobrar al aparcar o desaparcar que tengo con la trail, pero como no me gustan las custom pues solo me queda ir aprendiendo truquillos para hacer las cosas más sencillas y que el subir y bajar por ejemplo, del acompañante cuando se tiene cierta edad (y la acompañanta también) con las maletas puestas ya supone el estar concentrado porque un vaivén despistado te hace pasarlo mal.

Lamentablemente siguen siendo demasiado altas para los bajitos aunque las rebajen, pero al menos las hace conducibles, tendremos que conformarnos con eso.
Yo tengo una LC 2016 con asiento bajo y sin reducción de altura y con mis 167cm de altura me apaño bien.
 
y probé una LC ADVENTURE 2015 del concesionario con reducción de altura y a la segunda curva en carretera estaba rozando las estriveras en el suelo
 
Despues de leer y releer opiniones sobre si estaria comodo en una GSA con mi altura 173cm, os dejo mi opinión despues de haber estado en el conce probando una con suspension rebajada y otra normal.
La de suspensión rebajada la descarto totalmente, la idea es buena pero se han pasado 3 pueblos acortando tanto las suspensiones, es exagerado, llego con las plantas totalmente apoyadas y con rodillas flexionadas. Visiblemente se carga la moto.
La normal con asiento normal me siento inseguro a la hora de maniobrar en parado, llego de puntillas. Os dejo una foto:
c6d22a0bb12f49d3ed2f7763ca6cc9a3.jpg

Estube mirando el asiento rebajado y la altura se quedaria a 84cm. Igual que la GS normal, en la cual me siento seguro y comodo.
Si algun dia puedo ya lo tengo claro.
Si alguien está dudando espero que esto le ayude.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Yo mido lo mismo que tu Kronho y al probar la rebajada y la normal tuve el mismo pensamiento que tu.Yo sigo dandole vueltas a si cojo la normal o la rebajada, no he tenido la posibilidad de probar la normal con el asiento bajo. Tengo miedos y dudas a cientos jejejeje veremos que me acabo pillando..✌
 
Como te he escrito en otro hilo estamos igual, para lo que valen estas motos es como para equivocarse :_(.
La opcion de comprarla normal y rebajarle yo el asiento justo lo necesario es lo que mas me convence. Pero los miedos siempre quedan.... que pasará cuando me encuentre en situaciones complicadas???? pues que besaré el asfalto mas que el PAPA :D:D:D
 
Como te he escrito en otro hilo estamos igual, para lo que valen estas motos es como para equivocarse :_(.
La opcion de comprarla normal y rebajarle yo el asiento justo lo necesario es lo que mas me convence. Pero los miedos siempre quedan.... que pasará cuando me encuentre en situaciones complicadas???? pues que besaré el asfalto mas que el PAPA :D:D:D

yo te digo lo que pasará. Llevo un par de meses con mi triple black rebajada de altura. No me preocupan los semáforos ni los stop, ni las paradas por sorpresa en lugares bacheados. No me incomoda para nada meterme en un camino de tierra. Con la normal iría preocupado por todas estas cosas, y al llegar a un semáforo haciendo planes desde metros antes de donde poner el pié, mirar si hay algo en el suelo, si el asfalto presenta hendiduras etc etc etc. Ahora no, freno, llego al semáforo, y pongo un pié, o el otro, o los dos. Eso es disfrutar de una moto.

Ah, por cierto, los que hablan de estética. A quien no le dices que es rebajada no lo nota, al menos no sin subirse a la moto o sin ser un experto.

Ejemplo; llego el otro dia a un concesionario distinto al que la compré para hacer la primera revisión. La vé el jefe de mecánicos y me comenta que he hecho una buena compra, pero que es una moto muy alta para mi. Hasta que no le comento la reducción de altura no lo notó. Es decir, o la pones al lado de una normal o a simple vista tienes que ser un lince para notarlo.

Oye, y aunque se note, la moto va de fábula y, lo más importante, llego sin problemas al suelo.
 
despues de darle muchas vueltas a la cabeza por el tema de la altura de la GSA, el tema del calor en las estriberas derechas y la pérdida de frenada atrás (hay varios post sobre esto) ..........ya tengo pedida mi GSA blanquita y negra, como las bacas :excited:. Ahora toca huntarse guindillas en las uñas por la larga espera (1 mes aprox) y luego a disfrutar y a besar lo menos posible el asfalto.......que para eso ya está entrenado el Papa.
 
Hola ya se que ha pasado tiempo desde el último mensaje, pero aprovecho el hilo para no abrir otro nuevo, me entregan la GSA el miércoles la Triple black y quisiera saber si el asiento original bajo es incómodo en ruta, no tengo claro si pedir el bajo o rebajar el original Standard .
Mido 1,76 con el bajo con uno planto pie y el otro puntillas, con el Standard los dos de puntillas ambos en posición baja.
La duda es el asiento original bajo es incómodo para hacer km o es valido.
PD: que feo hace el original bajo el hueco con el de pasajero.
Gracias a todos.
 
Yo mido 1.80 o por los menos eso media en el 92. Jajaaja
Llevo la GSA con el asiento standar en posicion alta, es algo incomodo en parado pero una vez en marcha vas de lujo. Dire que en la posicion alta llego de rodillas pero lo gano en ergonomia en viaje.
Yo con tu altura la pediria standar y pondria el asiento en posicion baja en cuanto t acostumbras iras bien aunque llegues de puntillas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.80 o por los menos eso media en el 92. Jajaaja
Llevo la GSA con el asiento standar en posicion alta, es algo incomodo en parado pero una vez en marcha vas de lujo. Dire que en la posicion alta llego de puntillas pero lo gano en ergonomia en viaje.
Yo con tu altura la pediria standar y pondria el asiento en posicion baja en cuanto t acostumbras iras bien aunque llegues de puntillas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Gracias, pero creo que la decisión por como me encuentro sera el bajo de la casa, sólo quería saber de su comodidad o no, en su uso.
 
Como veis la GS normal con 170cm de altura? Según he visto tiene la misma altura al asiento que mi F800s actual...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias, pero creo que la decisión por como me encuentro sera el bajo de la casa, sólo quería saber de su comodidad o no, en su uso.
No compres el bajo.Mi altura es de 1.70 Gsa adventure 2018 solo le quite dos centímetros al asiento original y para mi perfecto.Ahora espero mi k1600gt sport la Adventure sólo me a durado 10 meses.
 
No compres el bajo.Mi altura es de 1.70 Gsa adventure 2018 solo le quite dos centímetros al asiento original y para mi perfecto.Ahora espero mi k1600gt sport la Adventure sólo me a durado 10 meses.
Hombre, que no compre el bajo es un consejo una tanto presuntuoso.
Los asientos hay que probarlos, el que te viene bien a tí me viene mal a mí y regular al vecino.
Que pruebe todos y decida cual le gusta más.
Yo por lo menos para "estropear" el original prefiero comprar otro, pero es una decisión personal.
 
Es el bajo de Touratech de una pieza. Es durillo pero para mí va genial.
Este año llevaré unos 25000 km en la moto, incluyendo un viaje de 12000 y ningún problema.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181226-215950.jpg
    Screenshot_20181226-215950.jpg
    145,3 KB · Visitas: 108
Gracias de antemano cervibestia, es bonito !! Cuánto cuesta ?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias de antemano cervibestia, es bonito !! Cuánto cuesta ?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada compañero.
Es bonito y cuesta más de 400€, creo recordar, pero yo lo compré de segunda por unos 200€. Yo estoy encantado.
Aún así mira el precio en la web de Touratech.
 
Gracias de antemano cervibestia, es bonito !! Cuánto cuesta ?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo ese mismo desde hace mes y medio y me tocara venderlo por el de -5cm. No me apaño solo con -2cm, necesito rebajar mas altura.

Si te interesa escribeme y hablamos. Un saludo!
 
Yo tengo ese mismo desde hace mes y medio y me tocara venderlo por el de -5cm. No me apaño solo con -2cm, necesito rebajar mas altura.

Si te interesa escribeme y hablamos. Un saludo!

Que tienes GS o GSA? Altura???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Buenos días Juez !! Podemos hablarlo, me puede interesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he probado una R1200GS y con mis 170, todo perfecto, incluso casi mejor que con mi F800S... aunque parezca mentira...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
pues es original bmw de una GS 1.200 LC ADV.
Lo compre por si hacia pistas para llegar mejor al suelo pero al final decidi comprar una enduro para no meter la adv
 
Arriba