pedido muelles campana de embrague II

Lanzó una pregunta ya q veo q al final tengo q hacer mi campana (tengo ya los muelles).
quien. Lleva mas km con la modificación de los muelles y si habéis notado bajada de rendimiento.

un saludo
 
yo soy el que mas tiempo los llevo puestos y si he notado algo , al principio , al estar los muelles super ajustados (aunque pueden rodar sobre si mismos sin rozar en ambos extremos) se notan unas pocas vibraciones al reducir al pasar sobre las 3000 rpm
con el tiempo , los muelles han cedido un poco y ahora la moto va de PM , esas vibraciones han desaparecido y va fina , fina...

cuanto tiempo duraran... no lo sabemos , pero con lo que cuesta el muelle y si nos hacemos nosotros mismos la reparacion sale a precio de risa comparado con el precio de una campana nueva que con el tiempo tambien cascara

eso si , ten en cuenta que el muelle mediano (de telemako) , debe tener entre 27 y 27,5 mm y debe entrar ajustado , sin respetar esas medidas o si no cambias ese muelle , te vas a quedar igual
es tan importante como cambiar los otros 4
 
Ok, gracias Tomas, lo estoy alargando pero me tocara cambiarlo mas pronto q tarde.
Un saludo
 
Hondakiller, al final como quedo el tema del pedido de muelles¿ te mande un mail hace unas semanas, Un saludo!
 
Buenos días a todos. En primer lugar dar las gracias por todo el trabajo realizado ya que si no fuera por vosotros estaríamos sin solución a nuestros poblemas, ya que BMW no mueve un dedo. Aunque llevo tiempo en el foro nunca había participado ya que no suelo acceder a el. No soy ningun experto en estas cosas y me gustaria saber como tengo que hacer para pedir el kit de muelles 1 (el de cuarenta y pico euros mas los gastos conjuntos) y cuanto tardaría en tenerlos, ya que me lo haria un amigo mecanico y tengo que decirle fechas. Gracias y un saludoa todos.
 
buenos dias soy nuevo en el foro me llamo angel tengo una bmw k1200r y tengo problema de campana . me gustaria hacer pedido de muelles .

tambien os doy un saludo a todos los del foro y me presento un saludo a todos .
 
lo siento pero ahora mismo no me queda muelle para vender y el poco que tengo es para hacer unas pocas reparaciones
pasame tu telefono por privado y hablamos
 
Podría estar interesado en el arreglo. Hondakiller te he mandado un privado.. te agradezco toda la investigación y el "desarrollo" que habéis hecho.
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y compre una k1200r sport'07 el mes pasado y el embrague por ahora va bien pero tiene una especie d chillido agudo nada de ruidos graves como golpeteos de eso nada solo una especie de chillido y no se si devo preocuparme o no no se si me esplico pero aki la gente veo q tiene esperiencia en ks haber si me sacais d dudas porfavor el embrague funciona a la perfeccion punto muerto y todas las marchas entran bien pero como leo q se van todos estoy preocupado gracias
 
tiene pinta de discos de embrague kaput , tendras que desmontar y echar un vistazo
en caso de que el primer y ultimo discos del embrague esten destruidos , pide unos barnet y haz el cambio
 
Haber compañero te digo la moto la compre d ocasion el mes pasado en un concesionario d las rozas con 1 año d garantia q opinas merecera la pena pelear por los discos con la garantia o los compro directamente q te parece?
 
Si decido comprarlos y hacerlo yo podias conseguimelos d alguna forma yo te mando el importe y me los mandas a casa creo q estoy capacitado para hacerlo porque supongo q sera igual q en las japonesas que ya hice alguna
 
Los discos los puedes comprar tu mismo en motocroscenter.
180 € aproxim. tienen la culpa
 
Buenas noches!

Hoy mismo me acaban de montar la campana de mi K13R que envié a Valencia para quéque Honda killer me la reparase. Pfffff nada que ver. La noche y el día. Una moto nueva. Antes no podía accionar el Quick Shift por debajo de las 4500 ahora lo meto a cualquier revolución. Han desaparecido las vibraciones. No me agobio en los semáforos cuando la moto empieza a vibrar. La moto no cabecea....
Además haber trabajado con Tomás, ha sido un placer. Me parece más que correcto lo que me ha cobrado por la reparación. Os invito a todos a reparar motor campana y eso que la mía no estaba realmente mal.

Desde aquí, un placer haber hecho negocios con Tomás. Os lo recomiendo
 
Buenas amigo hondakiler me gustaria poder hablar contigo directamente pues creo q al final m lio la manta a la cabeza y hago tanto discos como campana y me gustaria poder hablarlo contigo¿que te parece si te manda mi tf por privado y hablamos directamente y comentamos q occiones hay?creo q hoy ha estado paco barco por hay nose si t comento algo d mi caso o no le dije q te lo comentara gracias
 
Buenas amigo hondakiler me gustaria poder hablar contigo directamente pues creo q al final m lio la manta a la cabeza y hago tanto discos como campana y me gustaria poder hablarlo contigo¿que te parece si te manda mi tf por privado y hablamos directamente y comentamos q occiones hay?creo q hoy ha estado paco barco por hay nose si t comento algo d mi caso o no le dije q te lo comentara gracias
Hola Pedro.
Efectivamente estuve hoy con Tomas en Onteniente y hablamos de nuestra conversacion.
Y le parece lo mismo que a mi...el pitidito que cuentas suena al ruido normal que todas hacen. Ruido de turbo lo llamo Tomas hondakiller.
Por lo demas mi moto va ge ial ahora...no ratea al ralenti como antes y han desaparecido practicamente (queda un hilin) las vibraciones al arrancar y cuando vas despacio pero en marchas largas...y han desaparecido totalmente al retener en reducciones al entrar en curva.
Mi campana tenia los muelles muy bailones desde luego y estos ahora van justitos.

Desde luego le agradezco a Tomas lo bien que me atendio
..por cierto llegue tarde con el frio que hacia pisando huevos pero cuando subio la temperatura...vaya avion la k1200gt en autopista.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola paco me alegro q la cosa halla salido como esperabamos y estoy contento porque sabemos q la solucion al problema tiene solucion y al alcanze d todos no obtante me gustaria poder hablar con tomas para ir preparando los preparativos para mi embrague y cuando surja el problema estar preparado porque surgir surgira seguro un abrazo yponte en contacto conmigo q podamos kedar y comparar makinas ok
 
Hola paco me alegro q la cosa halla salido como esperabamos y estoy contento porque sabemos q la solucion al problema tiene solucion y al alcanze d todos no obtante me gustaria poder hablar con tomas para ir preparando los preparativos para mi embrague y cuando surja el problema estar preparado porque surgir surgira seguro un abrazo yponte en contacto conmigo q podamos kedar y comparar makinas ok
Claro. Deseando ya ver la 1200 r sport esa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola paco me alegro q la cosa halla salido como esperabamos y estoy contento porque sabemos q la solucion al problema tiene solucion y al alcanze d todos no obtante me gustaria poder hablar con tomas para ir preparando los preparativos para mi embrague y cuando surja el problema estar preparado porque surgir surgira seguro un abrazo yponte en contacto conmigo q podamos kedar y comparar makinas ok

perdon por tardar en responder , voy algo liadillo... , pasame tu telefono por privado y te llamo
 
Buenas hondakiller(tomas) no te preocupes tenemos tiempo de sobra pues mi embrague aun funciona bien no obstante te agradezco muchisimo el interes mostrado eso dice mucho de tu persona gracias d corazon de todas las formas ahora mismo te envio mi tf por privado y cuando te venga bien hablamos sin prisas no hace falta q t lies por mi culpa gracias amigo
 
Buenos días, mi nombre es anacleto italiano y tengo un bmw k 1200 s. Tengo el problema de realizar la reparacion campana embrague. Necesitaría el kit con muchos y todos los accesorios necesarios. ¿cómo puedo hacer para recibirlos? ¿Podría enviarme el costo y un método para pagarlo? ¿Enviarías a Italia?
Perdono el español pero estoy usando un traductor. MY email es. anaccle1960@libero.it .
muchas gracias x la respuesta
 
Buenos días, mi nombre es anacleto italiano y tengo un bmw k 1200 s. Tengo el problema de realizar la reparacion campana embrague. Necesitaría el kit con muchos y todos los accesorios necesarios. ¿cómo puedo hacer para recibirlos? ¿Podría enviarme el costo y un método para pagarlo? ¿Enviarías a Italia?
Perdono el español pero estoy usando un traductor. MY email es. anaccle1960@libero.it .
muchas gracias x la respuesta

respondido , via correo electronico
 
Hola. Soy nuevo del foro, tsmbien Italiano y tengo necesidad de la reparacion de la campana de embrague que hace ruido.
Pido a HondaKiller si puedo enviar la campagna por correo y si puedes hacer la reparacion.
Por los detalles podemos hablar en privado... muchas gracias
 
Hola. Soy nuevo del foro, tsmbien Italiano y tengo necesidad de la reparacion de la campana de embrague que hace ruido.
Pido a HondaKiller si puedo enviar la campagna por correo y si puedes hacer la reparacion.
Por los detalles podemos hablar en privado... muchas gracias

pasame un correo electronico y me pongo en contacto contigo ;)
 
Buenas tardes y perdón por no entrar hace tanto tiempo. Tomás, vas a reparar los embragues de la mitad de europa antes de tener tiempo de llevarte mi K? Me alegro mucho que te hayas dado a conocer por Europa. Te lo mereces. Te lo has currado mas que bmw.
Un saludo y a ver si nos vemos
 
Hola hondakiller,
acabo de comprar una K1300GT de segunda mano del 2009 con 56000km. La moto va genial pero noto un ligero ruido tipo traqueteo procedente del embraque cuando lo acciono y me da la impresión de que procede de los muelles. En fin, supongo que será el estadio 1 del problema de embrague que tenemos muchos de nosotros.
Aunque la he comprado en un concesionario BMW y se supone que tengo 12 meses de garantia, dudo que quieran hacerse cargo de la reparación, especialmente teniendo en cuenta que de momento no parece grave.
En cualquier caso me gustaria traerte la moto para cambiar muelles y discos. Como tengo muy poco tiempo libre me gustaria que te encargaras de todo y yo tan solo de traerla y recogerla. Te paso me email para que puedas ponerte en contacto conmigo para organizarlo con tiempo. ingeniero465@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
 
Hola hondakiller,
acabo de comprar una K1300GT de segunda mano del 2009 con 56000km. La moto va genial pero noto un ligero ruido tipo traqueteo procedente del embraque cuando lo acciono y me da la impresión de que procede de los muelles. En fin, supongo que será el estadio 1 del problema de embrague que tenemos muchos de nosotros.
Aunque la he comprado en un concesionario BMW y se supone que tengo 12 meses de garantia, dudo que quieran hacerse cargo de la reparación, especialmente teniendo en cuenta que de momento no parece grave.
En cualquier caso me gustaria traerte la moto para cambiar muelles y discos. Como tengo muy poco tiempo libre me gustaria que te encargaras de todo y yo tan solo de traerla y recogerla. Te paso me email para que puedas ponerte en contacto conmigo para organizarlo con tiempo. ingeniero465@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

mejor pasame tu telefono por privado y te llamo ;)
 
Hola, me parece excelente el video que hiciste y toda la explicación que comentas, de verdad que tal dedicación sólo la he visto en el taller merida donde siempre he ido, y es que lo metódico de su trabajo se refleja en los resultados que han obtenidos con todos los trabajos que le llevamos.
 
Hola, muy buenas, hace un par de meses empece a seguir los hilos en referencia al embrague de la k1200r, pues me temo que el mio esta bastante tocado, hace ruido al pisar y soltar embrague, se vuelve duro al meter marchas sobretodo en frio, la moto vibra sobre las 5.000-6.000rpm... y tras leerme este hilo por completo, espero no llegar tarde!. Me preguntaba si alguien podria ponerme en contacto con Hondakiller, confio en que el lo lea, pero... de no ser asi, si algun alma caritativa pudiera hacerle saber, que requiero de sus milagrosas manos, para poner a punto mi embrague y evitarme asi la posibilidad de que todo explote... os lo agradeceria,
Un saludo y gracias.
 
Hola, muy buenas, hace un par de meses empece a seguir los hilos en referencia al embrague de la k1200r, pues me temo que el mio esta bastante tocado, hace ruido al pisar y soltar embrague, se vuelve duro al meter marchas sobretodo en frio, la moto vibra sobre las 5.000-6.000rpm... y tras leerme este hilo por completo, espero no llegar tarde!. Me preguntaba si alguien podria ponerme en contacto con Hondakiller, confio en que el lo lea, pero... de no ser asi, si algun alma caritativa pudiera hacerle saber, que requiero de sus milagrosas manos, para poner a punto mi embrague y evitarme asi la posibilidad de que todo explote... os lo agradeceria,
Un saludo y gracias.

Pasame tu telefono por mi correo (el que ha puesto fer) y te llamare mañana
 
Hola

Desde hace 2 semanas tengo una K1200S del 2008, con sólo 25000km.

Estoy encantado con la moto, me enamoré de ella desde la primera vez que la vi y por fin ahora se dieron las condiciones para conseguir esta moto.

En el momento que la probé y tras la compra hice mis primeras frutilla con ella me sorprendió sobretodo el CLONCK al meter primera y en ocasiones también (aunque no tan exagerado) al cambiar a segunda o a tercera.

Otra cosa que me llama la atención son los tironcillos a bajas revoluciones, que hacen algo incomodo llevarla por los atascos de Barcelona.

Con respecto al embrague no tengo problemas, no le noto ningún ruido.

Leí todos lo comentarios escritos en este hilo y algunas personas comentaron que gracias a la reparación de campana (muelles, …) mejoró la suavidad del cambio de marchas, incluso en caso de que no tuviera ningún ruido previo la campana de embrague.
 
Lo de la suavidad lo comentó:
  • SergiB: "Además el cambio va mas suave, y cuando sueltas embrague al salir va mucho mas progresivo, antes era como que la moto no salía hasta un punto determinado, si o no, ahora sale poco a poco..."
  • JMPT2: "...parece otra moto, no suena la campana del embrague nada a ralentí y las marchas entran suaves, puedes estar en punto muerto en un semáforo sin tener que estar con el embrague apretado...bueno una maravilla"


¿Los demás que hicieron esta reparación también notaron esa mejoría en la suavidad del cambio? ¿desaparece o disminuye el ruido de cambio de marchas?
 
- el cataclonk al meter primera es marca de la casa , eso no se va con nada
- en cuanto a que el embrague mejora , en parte se debe a que mucha gente aprovecha la reparacion de la campana para cambiar discos y eso se nota
la moto va mas suave y es mas progresiva
- tambien hace algo el tener los muelles de la campana nuevos , sobre todo si estan muy tocados , en cuyo caso las vibraciones al reducir desaparecen por completo
-otra cosa que se soluciona es el dichoso ruido al ralenti

y eso es todo , si la moto no te suena al ralenti ni tiene vibraciones al reducir , no te comas la olla y disfruta de tu moto que tu campana aun esta bien
 
Lo que comentas viene despues de cambiar discos o campana completa?

La mia no tiene ni ruidos ni vibraciones, pero en frio las marchas van durillas, y me da que los discos estan a puntito de caramelo.

pinta que son los discos de embrague...

cuando empieza a costar meter primera , patina si das gas a fondo o la moto sale cuando ya casi has soltado la maneta del embrague , casi seguro que son los discos
 
Hola Compañeros,

Soy el feliz poseedor de una K1300GT pero ahora, gracias a Tomás, mucho más feliz que antes.
Quiero agradecerle públicamente (en privado ya lo hice) el gran trabajo que ha hecho con mi moto.

Se la llevé un sábado a finales de noviembre y al sábado siguiente ya la tenia lista. Lo dicho, UN CRACK!
La verdad es que pasé una mañana super agradable desmontando el embrague de otro compañero con una K1200S y el mio.
Es increible la práctica que tiene en realizar esta operación. Disfruté ayudándole y escuchando todas sus explicaciones técnicas.

Los discos de embrague que llevaba eran los originales. Con 60000Km estaban para el arrastre. Si aceleraba fuerte en 4ª o 5ª patinaban.
Le hemos puesto unos discos Barnett y la moto ahora va genial, el embrague no patina, va suave y no hay ruidos de muelles.
El "clock" al meter 1ª continua pero quizás suena un poco menos.
Tomás me recomendó rodar un poco los Barnett antes de darle caña. Así lo hice durante unos 500km y no he tenido ningún problema.

Soy de Mallorca y me he tenido que desplazar dos fines de semana a Ontinyent pero os aseguro que ha valido la pena.
Un saludo.
 
Otra cosa,
leí que otro compañero comentaba la mejora en la suavidad del cambio que había conseguido usando Motul 7100 Sintético.
Alguien más lo ha probado en una K1200/K1300?
 
Pues ya que estoy cambiare los discos.... ya que me toca la revision en breve y los barnett estan en oferta.

Ahora viene la duda.... hay que quitar por huevos la tuerca central del embrague para cambiar los discos o se pueden sacar los 5 tornillos que lleva?

Me estoy jartando de ver videos pero ese punto en concreto no lo veo, todo el mundo saca el "cluster" completo.
 
hay que sacar la tuerca central para poder separar las dos partes de la maza del embrague y meter los discos nuevos
 
pos na.... a pedir favores... que me dejen un taller con pistolita de impacto, porque si no pocos cojones hay para sacarla, jaja
el bloqueador que se pone en el sensor de abajo es estrictamente necesario? el que va donde el sensor que hay entre los colectores que va al motor...
 
pos na.... a pedir favores... que me dejen un taller con pistolita de impacto, porque si no pocos cojones hay para sacarla, jaja
el bloqueador que se pone en el sensor de abajo es estrictamente necesario? el que va donde el sensor que hay entre los colectores que va al motor...

No, no es necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba