pedido muelles campana de embrague II

Yo también te pase el mail.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
HondaKiller, me has apuntado a la opción 2 del pedido de muelle y lo que queria era opcion 2 de la reparación, es decir, que te mandaría la campana para que me la hicieses. De todas formas, además de enviarte la campana, pideme también el medio metro de muelle.
 
HondaKiller, me has apuntado a la opción 2 del pedido de muelle y lo que queria era opcion 2 de la reparación, es decir, que te mandaría la campana para que me la hicieses. De todas formas, además de enviarte la campana, pideme también el medio metro de muelle.

ok , ten en cuenta que para hacer la reparacion enviando la campana necesitas minimo el medio metro de muelle , uno de telemako y 3 tornillos de ktm de cabeza baja
asi pues a menos que tengas ya un muelle de telemako y compres tu los tornillos , la opcion 2 con todo es lo que necesitas para la reparacion de manera que la compra del material sea lo mas barata posible

por favor confirmame si quieres la opcion 2 completa o solo el medio metro de muelle porque tu ya tienes muelle de telemako y tornillos
 
un aviso a todos los que quedais por mandarme vuestros datos personales para el pedido

el chat del foro es publico , asi que esos datos los puede ver cualquiera
por desgracia lo he averiguado esta tarde , asi que mientras los administradores del foro no activen la opcion de mensajes privados
mejor mandadme vuestros datos a mi correo

super_crackman@hotmail.com

me faltan aun los datos de:

gergt3
jdidac
xsaralolo
chupetin
exteriores
lizun
jonuk12
javierete
cinco5-3
erbuho
Carls
Dobarganes

por favor , pasadmelos lo antes posible , asi enviare a todos el numero de cuenta y el importe segun lo que ha pedido cada uno y en reunir todo el dinero pongo en marcha el pedido
mas que nada es porque entre que me acabais de pasar los datos , os envio la cuenta , se ingresa el dinero , se piden los muelles y se reciben , va a pasar tiempo
de entrada el fabricante de los muelles de compresion da un plazo de entrega maximo de 15 dias... asi que si queremos acortar el tiempo de espera , aceleremos el tema del pedido
 
Última edición:
Mandado email

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


ok , ten en cuenta que para hacer la reparacion enviando la campana necesitas minimo el medio metro de muelle , uno de telemako y 3 tornillos de ktm de cabeza baja
asi pues a menos que tengas ya un muelle de telemako y compres tu los tornillos , la opcion 2 con todo es lo que necesitas para la reparacion de manera que la compra del material sea lo mas barata posible

por favor confirmame si quieres la opcion 2 completa o solo el medio metro de muelle porque tu ya tienes muelle de telemako y tornillos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
un aviso a todos los que quedais por mandarme vuestros datos personales para el pedido

el chat del foro es publico , asi que esos datos los puede ver cualquiera
por desgracia lo he averiguado esta tarde , asi que mientras los administradores del foro no activen la opcion de mensajes privados
mejor mandadme vuestros datos a mi correo

super_crackman@hotmail.com

me faltan aun los datos de:

jdidac
xsaralolo
chupetin - tengo tus datos , pero me falta tu telefono
exteriores
lizun
jonuk12
javierete
Carls
Dobarganes


por favor , pasadmelos lo antes posible , asi enviare a todos el numero de cuenta y el importe segun lo que ha pedido cada uno y en reunir todo el dinero pongo en marcha el pedido
mas que nada es porque entre que me acabais de pasar los datos , os envio la cuenta , se ingresa el dinero , se piden los muelles y se reciben , va a pasar tiempo
de entrada el fabricante de los muelles de compresion da un plazo de entrega maximo de 15 dias... asi que si queremos acortar el tiempo de espera , aceleremos el tema del pedido
 
Última edición:
erbuhoo , gracias por pasarme los datos , los tenia pero no te habia borrado de la lista
fallo mio... sorry
de todas maneras gracias por reenviaros
 
Hola, apúntame a mi 1/2 metro de muelle solamente y suma el coste del I+D

Ahora te paso un correo
 
Última edición:
un aviso a todos los que quedais por mandarme vuestros datos personales para el pedido

el chat del foro es publico , asi que esos datos los puede ver cualquiera
por desgracia lo averiguamos cuando varios foreros habian publicado sus datos
en cuanto fui consciente de ello , borre las conversaciones del chat para que no se vieran sus datos personales
pero dado que no tenemos mensajes privados en el foro , mejor mandadme vuestros datos a mi correo (nombre y apellidos , direccion , poblacion , provincia , codigo postal , telefono y alias que usais en el foro)

super_crackman@hotmail.com

me faltan aun los datos de:

jdidac
chupetin - tengo tus datos , pero me falta tu telefono
lizun
jonuk12
javierete
Carls
Dobarganes


por favor , pasadmelos lo antes posible , asi enviare a todos el numero de cuenta y el importe segun lo que ha pedido cada uno y en reunir todo el dinero pongo en marcha el pedido
mas que nada es porque entre que me acabais de pasar los datos , os envio la cuenta , se ingresa el dinero , se piden los muelles y se reciben , va a pasar tiempo
de entrada el fabricante de los muelles de compresion da un plazo de entrega maximo de 15 dias... asi que si queremos acortar el tiempo de espera , aceleremos el tema del pedido
 
Última edición:
un aviso a todos los que quedais por mandarme vuestros datos personales para el pedido

el chat del foro es publico , asi que esos datos los puede ver cualquiera
por desgracia lo averiguamos cuando varios foreros habian publicado sus datos
en cuanto fui consciente de ello , borre las conversaciones del chat para que no se vieran sus datos personales
pero dado que no tenemos mensajes privados en el foro , mejor mandadme vuestros datos a mi correo (nombre y apellidos , direccion , poblacion , provincia , codigo postal , telefono y alias que usais en el foro)

super_crackman@hotmail.com

me faltan aun los datos de:

jdidac
chupetin - tengo tus datos , pero me falta tu telefono
lizun
Dobarganes


por favor , pasadmelos lo antes posible , asi enviare a todos el numero de cuenta y el importe segun lo que ha pedido cada uno y en reunir todo el dinero pongo en marcha el pedido
mas que nada es porque entre que me acabais de pasar los datos , os envio la cuenta , se ingresa el dinero , se piden los muelles y se reciben , va a pasar tiempo
de entrada el fabricante de los muelles de compresion da un plazo de entrega maximo de 15 dias... asi que si queremos acortar el tiempo de espera , aceleremos el tema del pedido

PD.
siento copiar y pegar este mensaje una y otra vez , pero es la unica manera de que las personas que faltan se enteren rapido y me pasen sus datos
a lo largo del dia de hoy (26-1-17) , intentare mandaros el numero de cuenta y la cantidad , segun lo que hayais pedido
publicare una lista con la gente que ya ha hecho el ingreso y los que faltan , en cuanto hayamos pagado todos , hare el pedido del material y conforme lo vaya recibiendo os ire informando
 
Última edición:
ya he mandado un correo con los datos del pedido y la cuenta a todos aquellos de los que tenia el correo electronico
conforme me lo vayan pasando los pocos que faltan y los que todavia no me han pasado ningun dato se lo enviare tambien

conforme vayais ingresando en el dinero en el banco , por favor mandadme un wasshapp indicandolo para que yo vaya apuntando

no necesito que me envieis el justificante ni nada , solo indicad vuestro nick y la cantidad ingresada
 
venga chicos que solo faltan 3 por mandarme los datos y 1 que me los mando pero olvido poner el telefono

faltan:
jdidac
lizun
Dobarganes
chupetin - tengo tus datos , pero me falta tu telefono
 
Arriba