Pegatinas metropolitan

lumafer

Arrancando
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Teixeiro
Alguno de ustedes sabe donde comprar las pegatinas del cubrerradiador de la K75 metropolitan?
O alguien dispone de una plantilla para su realizacion?
Gracias.
 
Yo se las compré hace mucho tiempo al compañero Buckanam, que disponía de la plantilla, y tenia una cuantas hechas y guardadas.

de4f94c9f24fb94638a51f01ac26fd48.jpg


Un saludo.
 
hace poco, a través de foro coches, me puse en contacto con un chico que me sacó unas pegatinas para el motor de mi coche clásico. Si quieres te puedes poner en contacto con él y le preguntas. me salieron a 5 e cada una que pedí, así que más o menos sería ese el precio.
te paso el correo.
zarinok@hotmail.com
 
a mi tambien me interesa el tema,en un futuro quiero repasar de pintura el cubreradiador y me encontrare con tu mismo problema,si hay conjunta me apunto
un saludo
sergio
 
Creo que alguien del foro las llegó a fabricar, pero no estoy seguro....

Saludos
 
Buenas...

No se si enviarte un privado o pedirtelas por aqui...

El kit de la cuestion es saber de que color es la pegatina, si la moto es negra.

Alguien lo sabe?

Un saludo.
 
Última edición:
Voy a soltar un off topic ¿que diferencia hay en una metropolitan respecto a otras k 75?
voy a buscar algún hilo de diferencias entre las k75 en el buscador a ver si sale algo.
 
Y como las haces? Porque a lo mejor se podrían poner otros motivos también.
 
Y como las haces? Porque a lo mejor se podrían poner otros motivos también.

En otras épocas (allá por el Paleolítico Inferior) fuí diseñador gráfico, y conservo los programas de diseño, y rememorando aquellos tiempos, me ha dado por hacer las distintas pegatinas que llevan nuestras K's.
Además de pasarmelo bien, intento ayudar a otros foreros en lo único que les puedo ayudar, porque de mecánica y electricidad no tengo ni p... i.... (esto significa ni puta idea :D)
Un saludo
 
Osea que parte de las pinturas de Altamira son cosa tuya? Buen trabajo. Je je je je je
 
En otras épocas (allá por el Paleolítico Inferior) fuí diseñador gráfico, y conservo los programas de diseño, y rememorando aquellos tiempos, me ha dado por hacer las distintas pegatinas que llevan nuestras K's.
Además de pasarmelo bien, intento ayudar a otros foreros en lo único que les puedo ayudar, porque de mecánica y electricidad no tengo ni p... i.... (esto significa ni puta idea :D)
Un saludo

Además de tener buenos contactos...:cool2:

pd. NO es por ser tocawebs :D pero el logo gris, los "puntitos" de M·E·T·R·O·P·O·L·I·T·A·N SON BLANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejeje
 
Joer en aquí se dispara con bala, yo soy tu rapumir y si piden adhesivos se los mandaba de jhon deere :D
 
A ver, que hago recuento

Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo o azul?)
2 de 1000cc en gris
2 de... ? que moto?

Lumafer:
2 de metropolitan en gris

Sergio_bmw:
2 de metropolitan en gris

RUNNER:
2 de metropolitan en gris

JUANET33:
2 de 750cc en rojo

motoast:
2 de metropolitan en gris

Por favor, confirmarme que es correcto y que no me dejo a nadie.
Si es correcto, por favor mandadme vuestra dirección por privado.
un saludo a todos!
 
Buenas...

Lo mio son 2 de 750 cc en gris, mi moto es negra.

Muchas gracias!!!
 
Buenso días,
Rapumir, mi k75 es de color rojo. Escríbeme un privado (o por aquí) y me dices como lo hacemos, yo querría también 2 uds.
Gracias
 
Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo o azul?)
2 de 1000cc en gris
2 de... ? que moto?

Lumafer:
2 de metropolitan en gris

Sergio_bmw:
2 de metropolitan en gris

RUNNER:
2 de 750cc en gris.

Chaca:
2 de metropolitan en gris

JUANET33:
2 de 750cc en rojo

motoast:
2 de metropolitan en gris

versiano:
2 de metropolitan en gris
 
Última edición:
yo confirmo
2 de metropólitan en gris (para mi metropólitan roja)
ya me comentas como hacemos.muchas gracias
por cierto....yo creo que había alguna diferencia mas en la edición metropolitan aparte de las pegatinas ¿no?
un saludo
sergio
 
Yo voy a pintar la moto, me gustaría tener para entonces 2 de 750 cc que en mi moto, negra, van en rojo.

Muchas gracias.
 
Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo )
2 de 1000cc en gris
2 de 1000cc en gris

Lumafer:
2 de metropolitan en gris

Sergio_bmw:
2 de metropolitan en gris

RUNNER:
2 de 750cc en gris.

Chaca:
2 de metropolitan en gris

JUANET33:
2 de 750cc en rojo

motoast:
2 de metropolitan en gris

versiano:
2 de metropolitan en gris

Hola Ramon.
Corregido el pedido arriba.
La K75 es negra (rojo) y la dos K100 iguales a la tuya.
Estoy pensando en hacer una Base y la otra LT, pero no se ....:rolleyes2:
No lo tengo claro todavia.
Ya me daras instrucciones,;).

Un saludo; Pepe.
 
Yo confirmo 2 para mi k75 metropolitan negra. El color de las pegatinas el que corresponda a la moto de color negra, no tengo ni idea.
Pero sobretodo muchas gracias por este favor.
Ya me dices como proceder para cerrar el tema, pago, envío,....
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
Arriba