Pegatinas metropolitan

Transferencia hecha esta mañana, la recojida en mano en la kedada.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Hola Rapumir en principio te pido disculpas por mi tardanza en contestarte por motivos personales no lo he podido hacer antes sigo interesado en las 4 pegatinas grises K75 metropolitan, si no es posible hacer las dos blancas que te puse en el mensaje anterior.Muchas gracias de antemano.Un saludo espero tu respuesta para darte mi dirección de domicilio y tu número de cuenta para hacerte la transferencia bancaria
 
Ok, gracias a todos.
Os recuerdo que donde habitualmente hago las pegatinas, no pueden hacerme las de Metropolitan.
La semana que viene, buscaré a ver quien me las puede hacer, si por la razón que fuera no lo consigo, por privado os pediré el número de cuenta para devolveros el dinero.
Un saludo!
 
Transferencia Realizada.

Gracias por el curro.

Tomate una cerveza de mi parte.

Un saludo.
 
hola yo tambien hice el virnes el pago.
esperando que lleguen (sin prisa por mi parte)
gracias y saludos
 
Hola rapumir a mi me gustaria 4 grises para la metropolitan negra. Si aun estoy a tiempo. Dime donde ingresar. Tampoco me urgen. Gracias por el curro

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
En la era de internet, del whasapp, de las tablets y los smartphones.... y yo mandando las cartas a la antigüa :D

sobres.jpg

os he enviado las pegatinas de 750cc y de 1000cc a:

- RUNNER.
- SPUB.
- MARIOI.
- FERNANDITO.
- FGARCIA40.
- MAZU.

a PepebmwK y a Juanet33 os las entrego en la Kedada Barcelona.

Supongo que las recibireis este próximo Viernes, sinó, el Lunes.

SIGO BUSCANDO QUIEN ME PUEDA HACER LAS DE METROPOLITAN, por desgracia el curro no me permite mucho tiempo libre, pero sigo en ello.

Un saludo a todos.
 
Hola rapumir a mi me gustaria 4 grises para la metropolitan negra. Si aun estoy a tiempo. Dime donde ingresar. Tampoco me urgen. Gracias por el curro

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Hola Alex!
Si has seguido el hilo, sabrás que tengo problemas para hacer las de Metropolitan, si resuelvo estos problemas te las haré.
Un saludo!
 
Buenas...

A mi tampoco... pero tambien miro ilusionado el buzon!!!

:D :D :D :D
 
Pero has puesto sellos??? 

Sellos? que sellos? jeje

No los pongo nunca, lo llevo directamente a Correos, allí me cobran el importe de lo que valen los sellos y se quedan los sobres. No pongo sellos y los meto en un buzón.
Estoy calculando, y llevé los sobres a Correos el dia 11, en Catalunya fué fiesta los dias 14, 15 y 16, así que hoy llevan 4 dias. Les daremos un par de dias más.
Si este viernes nadie ha recibido nada, iré a Correos a ver que pasa.
 
recibidas, todo perfecto cuando las ponga
mando una fotillo , un saludo

GRACIAS A DIÓS!!!

apariciones-de-la-virgen-maria-2.jpg
 
Bueno, señores, después de visitar 3 empresas distintas, de preguntar, de indagar y de partirme los cuernos para hacer las pegatinas de Metropolitan, resulta que no lo he conseguido.
Ninguna de las empresas visitadas tiene una máquina de corte que pueda recortar el texto "m.e.t.r.o.p.o.l.i.t.a.n". Al única opción que me dan es hacerla de una sola pieza, lo cual dista mucho de las pegatinas originales.
Por falta de tiempo, desisto temporalmente de poder hacerlas, así que los kompañeros que ya me habeis hecho el ingreso del dinero correspondiente, dadme por favor vuestro número de cuenta para haceros la devolución del mismo, por privado lógicamente.
Pediros disculpas por no haberlo conseguido.

No desisto de buscar a alguien que tenga la maquinária adecuada para poder hacerlas, y cuando la encuentre os lo haré saber.
Es una pena porque el diseño ya está hecho, pero ahora mismo estoy en un callejón sin salida en cuanto a encontrar quien las haga.
En fin, repito, mis disculpas.

Un saludo a todos!
 
A mi me vale la de 750, no es lo mismo pero asi te ahorras la transferencia, no se a los demas......
 
Buenas,
A mi también me valdrían las de 750cc, dime que es lo que prefieres mandar hacer las de 750cc o devolver el dinero, lo que te sea más cómodo.
Saludos
 
Hola chaca. Sois vosotros los que debeis decirme lo que quereis hacer, si quereis las de 750cc o la devolucion del dinero.
En el caso que querais la 750cc, decidme el color. Y si quereis el dinero, pasadme numero de cuenta.
Un saludo!
 
Buenas tardes rapumir, yo igual que Chaca la moto también es roja. 750cc quedara bien.
Mil gracias por haberlo intentado.

Un saludo.
 
Hola
A mi también me va perfecta la de 750 en gris porque la moto es negra.

Muchas gracias.
 
una pregunta desde la ignorancia....la pegatina 750 ¿existio de serie?
gracias,un saludo
sergio
 
También en casa!
Ahora a limpiar bien la zona, pegar y foto!
Gracias Rapumir!
 
Habia olvidado, por falta de tiempo, este hilo...

Solamente queria agradecerte el esfuerzo que has invertido en las pegatinas, y si... en un futuro encuentras la manera de reproducir las que nos faltan, (K75 metropolitan), hazmelo saber, por favor.
Recibe un saludo muy cordial, rapumir.

P.D. No puedo enviarte el nº de cuenta, porque creo que tienes que vaciar la bandeja de entrada de mensajes.
 
Última edición:
Buenas noches!
Ante todo, os pido disculpas por el retraso en contestar, pero es que voy de culo todo el puto dia, entre trabajar, estudiar (a mi edad), mi hija, mi mujer y los perros ya no me quedan más horas, así que he decidido dejar a mi mujer para poder tener tiempo para entrar en el foro... (espero que jamas lea esto). Y la verdad, el tema de las pegatinas se me ha ido de la cabeza.

A ver si me entero:
a los que mandé las pegatinas ya las teneis todos, no?
a uno, no recuerdo quien, ya le devolví el dinero.
a ConSentido le debo el dinero porque no pudo mandarme su numero de cuenta (ya he vaciado el buzón, por favor, vuelve a mandarmelo).
y a los que habeis decidido cambiar el de "Metropolitan" por el de "750cc" os pido un poco de paciencia, en cuanto pueda los hago y os los mando.
Repito, os pido disculpas a todos.
un fuerte abrazo
 
Buenasss si haces de 750 avisame.
un saludo desde Alicante. A ver si nos vemos antes de Alarcón.
 
pinte la moto y me hace falta las de K-75 metropolitan en blanco alguien sabe como conseguirlas
 
Lo siento rosa, las de Metropolitan no encontré ningún sitio donde me las hicieran. solo conseguí hacer las de 750cc y las de 1000cc.
Un saludo.

P.D. Quedó alguien a quien no le mandara las pegatinas, o en su defecto no le devolviera el dinero?
 
Arriba