Pegatinas metropolitan

Hola Joseito, he visto tu moto y me he visto que tienes una cúpula igual a la mia, yo también tengo una metropolitan; el caso es que se me cayó la moto y la he partido, sabrías decirme de que marca es tú cúpula?
Gracias.
56428c238f93026bded568ab3434b827.jpg


b79ba6d6d39c3e39763a02eb710df6f8.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Joseito,preguntaré en BMW y también contactaré en el enlace.
Gracias.
 
ACTUALIZO LISTA: (2)

Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo )
2 de 1000cc en gris
2 de 1000cc en gris

Lumafer:
2 de metropolitan en gris

Sergio_bmw:
2 de metropolitan en gris

RUNNER:
2 de 750cc en gris.

Chaca:
2 de metropolitan en gris

JUANET33:
2 de 750cc en rojo

motoast:
2 de metropolitan en gris

versiano:

2 de metropolitan en gris

Spub:
2 de 750cc en AZUL

Marioi:

2 de 750cc en rojo

ConSentido:
2 de metropolitan en gris

Y... cierro el chiringuito! :D
Estoy modificando el de "75 Metropolitan" porque habia algo que no me gustaba, y comparandolo con un logo que salió en la publicidad de BMW de los 80's, ya he visto que és.
La próxima semana os digo algo.
Un saludo a todos!
 
Última edición:
A ver, que hago recuento

Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo o azul?)
2 de 1000cc en gris
2 de... ? que moto?

Lumafer:
2 de metropolitan en gris

Sergio_bmw:
2 de metropolitan en gris

RUNNER:
2 de metropolitan en gris

JUANET33:
2 de 750cc en rojo

motoast:
2 de metropolitan en gris

Por favor, confirmarme que es correcto y que no me dejo a nadie.
Si es correcto, por favor mandadme vuestra dirección por privado.
un saludo a todos![/QUOT

De k75:
2 en Azul (de la cilindrada 750cc.) (lo he pensado mejor, así van a juego con el logo!
Gracias
 
Última edición:
Gracias Joseito,preguntaré en BMW y también contactaré en el enlace.
Gracias.
En BMW están descatalogadas. El enlace de ebay que te he puesto, las fabrican ellos, parece ser, te dan la opción de elegir el acabado, (transparente o mate, creo)
 
Yo estaba interesado en la de "750 cc" en rojo, si esta cerrado el tema pues para la próxima.

Gracias de todos modos.
 
Buenas tardes Ramón, aunque me veo en la lista como me pides en el privado pongo aquí mi petición.
2 pegatinas 750cc en rojo.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, acabo de ver este hilo y me parece una iniciativa estupenda.
Si aún es posible rapumir, me encantaria tener un juego de pegatinas para mi K75 Metropolitan, de las grises, porque si no estoy equivocado en las rojas las pegatinas eran grises.
Creo que el acabado de las pegatinas, por las fotos que veo, es muy, muy bueno.

Te envio un privado.
Un saludo muy cordial.
 
Última edición:
hola estoy a tiempo de pedir 2 de 750 cc
color rojo????
GRACIAS
 
Última edición:
ACTUALIZO:

Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo )
2 de 1000cc en gris
2 de 1000cc en gris

Lumafer:
2 de metropolitan en gris

Sergio_bmw:
2 de metropolitan en gris

RUNNER:
2 de 750cc en gris.

Chaca:
2 de metropolitan en gris

JUANET33:
2 de 750cc en rojo

motoast:
2 de metropolitan en gris

versiano:

2 de metropolitan en gris

Spub:
2 de 750cc en AZUL

Marioi:

2 de 750cc en rojo

ConSentido:
2 de metropolitan en gris

Fernandito:
2 de 750cc en rojo

MotortOK:
2 de metropolitan en cromado

fgarcia40:
2 de 750cc en gris

MAZU:
2 de 1000cc en rojo



Necesito que me mandeis la dirección de envio (excepto los que ya me la habeis enviado, o los que nos veamos en la Kedada Barcelona)
En breve os digo precio, en cuanto el trabajo me permita ir a preguntar.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Llevo mucho tiempo fuera del foro. hoy entre desde hace un huevo.

Si se puede !!!!!!!

Dos de la 1000 cc en rojo.

y si no para la próxima remesa.

Gracias.
 
En BMW están descatalogadas. El enlace de ebay que te he puesto, las fabrican ellos, parece ser, te dan la opción de elegir el acabado, (transparente o mate, creo)
Hola Joseito. Hoy he estado en BMW y no están descatalogadas, su precio es de 177 € mas impuestos.
La que yo tenía no era original de bmw, por esto, me preocupa que la del enlace, venga preparada para los herrajes originales.
 
Hola Joseito. Hoy he estado en BMW y no están descatalogadas, su precio es de 177 € mas impuestos.
La que yo tenía no era original de bmw, por esto, me preocupa que la del enlace, venga preparada para los herrajes originales.
Pues me quedo de piedra, no es que yo haya ido a preguntar si las tienen en BMW, pero varias veces se había comentado que ya no las había nuevas. Pues si la puedes comprar original, yo no me lo pensaba, son muy muy buenas.

Un saludo y gracias por la info.


Por cierto, ese precio, es sólo pantalla? o pantalla mas soportes?
 
Solo pantalla, soportes, tornillería etc, aparte. El soporte vale alrededor de 45€ cada uno mas impuestos, claro.
Es curioso porque el conjunto completo está descatalogado, pero por piezas si está disponible.
Cuando mandaste la foto, copié el número de pieza y la busqué en realoem.com, y efectivamente aparece el croquis con el despiece.
 
Hola a todos!.
Estoy recibiendo privados preguntando como, cuando y donde voy a poner precio de las pegatinas etc.
Disculpadme, voy muy liado en el curro, en cuanto pueda voy a preguntar precios.
En cuanto lo sepa pondré los precios aquí, en el foro. y el metodo de pago os lo mandaré por privado a cada uno de vosotros.
repito, perdonad la espera, lo haré lo antes posible. Gracias.
Un saludo
 
Bueno kaballeros, ya tengo precio.
Cada pegatina a dos colores vale 2'50 euros, así que por el juego de 2 pegatinas són 5 euros (colgaré aquí cópia de la factura)
Hay que añadir 0'49 Euros del envio (colgaré aquí cópia del sello de correos :D). Los que vengais a la Kedada Barcelona, os podeis ahorrar el sello porque os lo daré en mano (es que soy catalan, y con tal de ahorrarme los 0'49 centimos...)

Aun no tengo todas las direcciones de envio, por favor, el que no me la haya mandado que lo haga, para no hacer más de un viaje a Correos.

Por privado os pasaré en número de cuenta para los ingresos, y en cuanto los tenga, hago las pegatinas. gracias a todos!
Un saludo
 
ACTUALIZO:

Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo )
2 de 1000cc en gris
2 de 1000cc en gris

Lumafer:
2 de metropolitan en gris

Sergio_bmw:
2 de metropolitan en gris

RUNNER:
2 de 750cc en gris.

Chaca:
2 de metropolitan en gris

JUANET33:
2 de 750cc en rojo

motoast:
2 de metropolitan en gris

versiano:

2 de metropolitan en gris

Spub:
2 de 750cc en AZUL

Marioi:

2 de 750cc en rojo

ConSentido:
2 de metropolitan en gris

Fernandito:
2 de 750cc en rojo

MotortOK:
2 de metropolitan en cromado

fgarcia40:
2 de 750cc en gris

MAZU:
2 de 1000cc en rojo

JUANROTA:
2 de metropolitan en gris

un saludo
 
Última edición:
@rapumir.

Muchisimas gracias, te agradezco de veras las molestias que te llevará esto de las pegatinas.
Es todo un "curro" hacer las pegatinas y ocuparse de que a cada uno de nosotros nos lleguen hasta casa.

Un cordial saludo.
 
Buenas...

Transferencia realizada!!!!

Muchisimas gracias!!!

Pd. Te he enviado un privado pero me da error, por eso te lo pongo aqui.
 
hola a todos, os acabo de enviar un privado.

Aun no tengo las direcciones de envio de:

- Pepebmwk
- Sergio_bmw
- Chaca
- MotortOK
- fgarcia40

deberiais enviarmela cuanto antes.

gracias a todos!
un saludo!
 
Runner, transferencia recibida (supongo), porque no está el nombre de quien me la ha hecho, pero como de momento eres el único que me ha dicho que la ha hecho, pues supongo que eres tú.
Por favor, ponedme el nombre o nick o no sabré de quien es.
un saludo!
 
En el mensaje privado intentaba mandarte una captura de pantalla pero hoy tampoco me deja...
Habre tocado algo en la configuracion...
Si me mandas por privado un tlf te mando la captura por whassap, mas que nada para que no te lies con los pagos.
 
hola a todos, os acabo de enviar un privado.

Aun no tengo las direcciones de envio de:

- Pepebmwk
- Sergio_bmw
- Chaca
- MotortOK
- fgarcia40

deberiais enviarmela cuanto antes.

gracias a todos!
un saludo!

Hola Ramon.
No tengo ningun privado.
Y mis datos no los necesitas, aunque los tienes en el remite de los discos.
Las mias de momento, la recogera Juanet33 en la Kedada.
La pasta pasame cantidad y la cuenta al wasa, y te lo ingreso rapido.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Aun no tengo las direcciones de envio de:

- Chaca
- MotortOK


Chicos!, que mañana llevo ha hacer las pegatinas y no quisiera hacer más de 1 viaje a correos
Un saludo!
 
Última edición:
transferencia realizada, dicen que mañana te aparecerá en la cuenta.

Un saludo.
 
Por mi parte tambien transferencia realizada via cajero esta tarde
muchas gracias por tu disposicion
un saludo
sergio
 
Transferencia realizada, te llegará mañana.
Muchas gracias por todo.
 
Hola rapumir, es mi primer mensaje en el foro así que siento si no me sé manejar. Acabo de ver que hoy haces las pegatinas y me gustaría saber si estoy a tiempo para unirme yo también. Te estaría muy agradecido si me haces 4 grises (Mi k75 metropolitan es azul). Espero haber llegado a tiempo, contactamos por privado. Te envío la dirección y me confirmas. Aunque no pudiera ser, te lo tengo igualmente agradecido. Un saludo! ;)
 
Siento remitirme, pero traté de comunicarme por privado contigo y me saltó un error que me lo impedía. Así que vengo aquí a comentarte que si pudieran ser en vez de las 4 grises, 2 blancas y 2 grises, estaría ya enormemente agradecido. Según me confirmes, hago la transferencia y envío mi dirección cuando sea necesario. Muchas gracias y un abrazo!
 
Hola Motorres, bienvenido al foro.
Aun puedo hacerte 4 de K75 Metropolitan en gris. Ya no estoy a tiempo de diseñarte en color blanco (que por cierto, en blanco no se hacian de origen).
Asi que te hago 4 de K75 Metropolitan en gris. En cuanto puedas mándame un privado con tu dirección de envio.

Por cierto, deberias pasarte por aquí: PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS
y por aqui decimos que NO FOTO = NO MOTO ;)

un saludo!
 
Chicos, tenemos un problema, o mejor dicho, YO tengo un problema.
he ido ha hacer las pegatinas, y resulta que las de K75 Metropolitan no me las pueden hacer, porque la máquina de corte no puede recortar por debajo de los 0,7 centímetros, y resulta que la palabra "M.e.t.r.o.p.o.l.i.t.a.n", está muy por debajo de ese tamaño.
Tendré que buscarme la vida para encontrar alguien que haga adhesivos con corte por laser.
Os ruego que me deis unos dias más. Si alguno se echa atras, que me dé el número de cuenta y le devuelvo el dinero.

Las demás pegatinas estan hechas, mañana las pongo en un sobre y os las mando por correos.


pegatinas-K.jpg

Un saludo!
 
hola a todos, os acabo de enviar un privado.

Aun no tengo las direcciones de envio de:

- Pepebmwk
- Sergio_bmw
- Chaca
- MotortOK
- fgarcia40

deberiais enviarmela cuanto antes.

gracias a todos!
un saludo!

Buenas, yo te la envié por privado, pero ahora lo hago otra vez. Ya te he hecho la transferencia.
Gracias
 
RApumir, no se si me salen los mensajes privados o no, los tuyos si me llegan, pero cuando doy a Mensajes enviados, me dice que la carpeta está vacía ??????????
Lo dicho si no te llegan mis privados, mándame tu número de teléfono y te lo doy vía wassap.-

Sobre las pegatinas Metropolitan, aunque son las que quiero, si tienes problemas y para no tener que devolver el dinero me conformaría con las de 750cc.
Gracias
 
Arriba